Increible pero cierto,La capacidad atlética superior podría estar, literalmente, al alcance de su mano. Investigadores británicos han deducido que las mujeres cuyos dedos anulares son más largos que los índices logran niveles superiores en los deportes, sobre todo correr, jugar fútbol y practicar el tenis.
El hallazgo también abre las puertas a la exploración de cómo atributos aparentemente no relacionados podrían estar relacionados por genes compartidos
Investigaciones anteriores han demostrado una relación aparente entre esta proporción entre los dedos y varias características, como la fertilidad, la capacidad intelectual, la orientación sexual, y la habilidad para los deportes.
De nuevo, los hombres que lograron altos niveles de desempeño deportivo, sobre todo los corredores y los esquiadores, tenían anulares más largos que los índices.
Los cientificos creen que hay una conneccion de testosterone y oestrogen en el vientre de la madre – ,y tiene un efecto en el cerebro que tiene que ver la longitud de los dedos.
otras habilidades que uno puede desarrollar facilmente es el arte,la musica,matematicas con una personalidad muy cariñosa compasiva al mismo tiempo habilidades con los video juegos.
PD:si tienes los dedos como la ultima mano a la derecha
es posible que sin saberlo tengas una habilidad no perfeccionada, en mi caso como forero de EOl , soy artista y tengo los dedos de esa manera,y reciente descubri que tengo una facilidad con la guitarra
,quisiera escuchar sus opiniones al respecto, un saludo.