Los dedos podrían ser un indicativo de la habilidad para los deportes y fine arts!!

XD Increible pero cierto,La capacidad atlética superior podría estar, literalmente, al alcance de su mano. Investigadores británicos han deducido que las mujeres cuyos dedos anulares son más largos que los índices logran niveles superiores en los deportes, sobre todo correr, jugar fútbol y practicar el tenis.
El hallazgo también abre las puertas a la exploración de cómo atributos aparentemente no relacionados podrían estar relacionados por genes compartidos

Investigaciones anteriores han demostrado una relación aparente entre esta proporción entre los dedos y varias características, como la fertilidad, la capacidad intelectual, la orientación sexual, y la habilidad para los deportes.

De nuevo, los hombres que lograron altos niveles de desempeño deportivo, sobre todo los corredores y los esquiadores, tenían anulares más largos que los índices.

Los cientificos creen que hay una conneccion de testosterone y oestrogen en el vientre de la madre – ,y tiene un efecto en el cerebro que tiene que ver la longitud de los dedos.

otras habilidades que uno puede desarrollar facilmente es el arte,la musica,matematicas con una personalidad muy cariñosa compasiva al mismo tiempo habilidades con los video juegos. Imagen

PD:si tienes los dedos como la ultima mano a la derecha :-p es posible que sin saberlo tengas una habilidad no perfeccionada, en mi caso como forero de EOl , soy artista y tengo los dedos de esa manera,y reciente descubri que tengo una facilidad con la guitarra :-p,quisiera escuchar sus opiniones al respecto, un saludo.
Soy del tercero tipo, y: no soy atlético, no sé tocar instrumentos musicales, pinto como el culo, etc.
Tengo el anular más largo que el índice y soy el tio más ZOTE que hayais visto nunca para las artes
Joder que raro, yo tengo una mezcla de la segunda y la tercera mano...

Es igual que la tercera de la derecha, pero el dedo... este ->[poraki] es mas largo que los otros dos...
DemonR escribió:Soy del tercero tipo, y: no soy atlético, no sé tocar instrumentos musicales, pinto como el culo, etc.

+1 [poraki]
Red_Wolf escribió:Joder que raro, yo tengo una mezcla de la segunda y la tercera mano...

Es igual que la tercera de la derecha, pero el dedo... este ->[poraki] es mas largo que los otros dos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] ,tienes manos para diferentes usos xDDDDDD.

un saludo [carcajad]
Yo tengo LOW 2D:4D.

Vamos, la mano de la izquierda.

Pero la verdad, ni soy bueno tocando la guitarra (una lastima) ni tengo constancia (para algunas cosas) y atletico...bueno, me gustaba de chico hacer orientacion y era bastante bueno, pero de ahi a ser atletico xDD.

Saludos!
Mi mano no esta ahi, no se que seré
Yo los tengo igual de largos.

Quiere eso decir que soy mujer y no me había enterado? [+risas]
Yo tengo los anulares más grandes que los índices y sí, me pasa todo lo descrito menos que soy bueno en artes y en música [qmparto]

Me gusta mucho hacer todo tipo de deporte, se me dan muy bien las matemáticas y tengo una personalidad cariñosa y comprensiva... (así me va con las tías... :( )

Un saludete [bye]
señoroso escribió:Mi mano no esta ahi, no se que seré

EIN? Si están las 3 posibilidades...o te falta algún dedo?
[flipa] me acabo de dar cuenta que soy amorfo xD en la mano izquierda tengo el primer modelo y en la derecha el segundo. Sou medio atletico XD
Anda, yo sí tengo el anular ligeramente más grande que el índice... y se dibujar un poco y cuando jugaba al tenis no se me daba mal. XD
jorcoval escribió:
EIN? Si están las 3 posibilidades...o te falta algún dedo?

Vale, entonces soy como han dicho, hibrido, se parece un poco a la 2 y a la 3 a la vez..

Red_Wolf escribió:Joder que raro, yo tengo una mezcla de la segunda y la tercera mano...

Es igual que la tercera de la derecha, pero el dedo... este ->smile_[poraki] es mas largo que los otros dos...

Exacto, a mi me pasa lo mismo
Y la madre de tamara con 6 dedos?
Tengo la mano de la derecha. Toco el piano (nada del otro mundo), me gusta la música, habilidad media para las mates (tendríais que ver al resto de la peña de la facultad!) - aunque no necesariamente cariñosa :P - y soy un tipo delgadísimo.

No le veo yo mucho sentido al estudio este...
Yo tengo cuatro dedos y la piel amarilla, ¿seré un Simpson?

Nah, es coña, soy humano aunque los exámenes y las prácticas me están trastornando la cabeza.

Yo tengo la mano de la izquierda y por lo que leo soy el único de toda la hebra hasta ahora. (eduy pone que tiene Low 2D:4D y que es la mano de la izquierda, lo cual se contradice así que no sé si tiene la de la izquierda o la derecha).

Saludos.
Lo importante aqui es: Les habran pagado a los avispaos de ese estudio??
Hay cada "investigacion" que es de risa, dan ganas de hacerse investigador y escribir la primera chorrisandez que se te ocurra despues de ir de copas.
Aquí otro del tercer tipo. Se me dan bien los estudios, sobretodo las mates. Suelo destacar en todos los deportes, soy rápido y ágil. Y también destaco en cuanto a creatividad musical, además aprendo muy fácilmente cualquier instrumento [oki] Vamos que podría ser astronauta [qmparto]
Pues yo soy del tipo 3 XD

Se me dan cojonudos todos los deportes. Los estudios también se me dan muy bien, apenas necesito tiempo para estudiar. Lo de la música pues no se, no es lo mio XD.

Esto mismo lo ví el otro día en la tv, no recuerdo el canal :(
Otro mas con las manos Low 2D:4D, y vamos ahora mismo estoy yo como para jugar un partido de futbol...

En matematicas era un crack en la EGB, sin estudiar ni nada sacaba excelentes, es mas me daba tiempo ha hacerle el examen al de al lado, que normalmente era un examen diferente al de mi fila (verticalmente hablando). Eso si, en cuanto acabe la EGB, no se si es que me abducio algun ovni para resetearme la memoria, porque fue empezar BUP y no coscarme de nada.

En deportes, pues siempre he estado a la altura de las circunstancias, pero nunca he sido el mejor en nada. Y despues de darme a la mala vida (fumar como un cosaco, entre otras cosas) pues...

Eso si, mi familia, amigos y allegados, siempre me han dicho que estoy muy mal aprovechado (o algo por el estilo), suelo aprender bastante rapido las cosas, y todo dios me pide que le haga favores.

Lo que me hace pensar, que en esta vida, mas vale ser tonto y no tener ni puta idea de nada (o por lo menos aparentarlo), que lo contrario, por que con esa excusa te ahorras de hacer un monton de cosas, total, siempre habra algun capullo, como yo, que te las haga.

En fin, que me parece una chorrada de estudio. Solo hay que ver la cantidad de negados que hay en EOL (yo incluido) para segun que cosas, asi que no creo que una configuracion especial de los dedos te haga mejor o peor.
Tengo la mano como la 1º y tengo habilidad para tocar la guitarra y pintar, tambien puedo escribir muy rapido, y con ambas manos(soy ambidiestro), tengo un pulso malisimo en las manos,nose si tendra algo que ver pero es curioso.
Mis hermanos todos tienen los dedos como el de la derecha,incluyendo a mi padre,y todos nosotros tienen habilidades artísticas y musicales.
22 respuestas