› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
*//Melkaia\\* escribió:Opino que cuando empecéis con Ampliación de Matemáticas o similares, con integrales triples, transformadas de Laplace y otras lindezas, los que se van a reir van a ser otros.
Lo mejor es que pases de esa gente, quien necesita sentirse mejor haciendo de menos a otros en el fondo tienen serios problemas de madurez y autoestima.
Tu a lo tuyo y no dejes que se burlen. Planta cara .
Delian escribió:Estáis dando por hecho que todos los de los módulos somos unos flipaos cuando entramos a ingeniería y que se nos dan mal las mates por que si?
bruno_hk escribió:Preguntales a ver que tal llevan las mates ^^.
dudoso3000 escribió:en fin, que opinais?
dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
perdon por las faltas de ortografia que estoy en la tablet y queria escribirlo rapido.
dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
perdon por las faltas de ortografia que estoy en la tablet y queria escribirlo rapido.
Paketostio escribió:dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
Pero si los de módulo son unos putos picacódigos!!! DDDDD
No tienen ni idea de organización ni estructuración de código, y te lo digo yo, que hice ingeniería, tenía a varios de modulo en mi clase que iban de "supreme" y cuando empezamos con asignación dinámica y clases se cagaron encima
Rokzo escribió:Paketostio escribió:dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
No tienen ni idea de organización ni estructuración de código, y te lo digo yo, que hice ingeniería, tenía a varios de modulo en mi clase que iban de "supreme" y cuando empezamos con asignación dinámica y clases se cagaron encima
Paketostio escribió:dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
Paketostio escribió:Rokzo escribió:Paketostio escribió:
No sé a que viene esa cara, es la autentica verdad. A la hora de modularizar se hacen caquitas
Pakiyopgd escribió:Paketostio escribió:dudoso3000 escribió:Pues eso, estoy en ingenieria informatica y tengo dos compañeros de modulo que van de flipaos dejando a los demas como inutiles, mayormente en asignaturas de programacion y demas nos van diciendo a los demas que no tenemos ni puta idea, que dejemos la carrera , que esto no es lo nuestro y demas, sabemos que tenemos menos idea que ellos, pero es que estamos empezando y ellos deberian animarnos o ayudarnos con este tipo de asignaturas, ya que ellos vienen rodados del fp, y en cambio lo unico que intentan es hacernos de menos y dejarnos como tontos.
en fin, que opinais?
Pues en mi caso y siendo de módulos solo nos vimos con desventaja en matemáticas y física pero para todo lo demás hemos estado claramente un paso por delante a la hora de tener que meterle mano a algo. Incluso algunos prebachilleres se permiten soltar barbaridades de vez en cuando estando en 4º de carrera ya que lo que se estudia por ejemplo en base de datos o redes se lo han montado de tal forma que la gente sale sin enterarse un pijo de como hacer una simple entidad-relación y posteriormente una base de datos o como configurar subredes en tu red, podrás saberte la teoría pero que menos que saber también como se tiene que usar y hacer las cosas en condiciones.
También hay gente de módulos que son unos cafres, pero lo mejor es generalizar.
Paketostio escribió:Pakiyopgd escribió:Paketostio escribió:Pero si los de módulo son unos putos picacódigos!!! DDDDD
Pues en mi caso y siendo de módulos solo nos vimos con desventaja en matemáticas y física pero para todo lo demás hemos estado claramente un paso por delante a la hora de tener que meterle mano a algo. Incluso algunos prebachilleres se permiten soltar barbaridades de vez en cuando estando en 4º de carrera ya que lo que se estudia por ejemplo en base de datos o redes se lo han montado de tal forma que la gente sale sin enterarse un pijo de como hacer una simple entidad-relación y posteriormente una base de datos o como configurar subredes en tu red, podrás saberte la teoría pero que menos que saber también como se tiene que usar y hacer las cosas en condiciones.
También hay gente de módulos que son unos cafres, pero lo mejor es generalizar.
Vamos a ver, llamemos las cosas por su nombre.
Un chico/a que estudia un FP de informatica por ejemplo y aprender un cierto lenguaje de programación, es verdad que sabrá "programar". Vamos a ponerlo entre comillas porque que yo sepa como es una sentencia while, do, if o su puta madre no me hace programador.
Ahi te enseñan a picar código, mientras que en as ingeniarías intentan hacerte tener una visión mucho más modular, es decir, más enfocada a resolución y testeos de problemas.
Que uno de módulo sabe programar mas que un ingeniero? Pues posiblemente si
Que uno de módulo sabe programar MEJOR que un ingeniero? NO xD
Lo dicho, las cosas x su nombre y muchas veces los de módulos se creen tan dioses que piensan que ellos saben programar como el que mas y mejor, y luego cuando uno cojee, se estudia la programación tal como se la dan en la carrera y aprende a modularizar le da un repaso a todos esos programadores FP "old school"
Paketostio escribió:Vamos a ver, llamemos las cosas por su nombre.
Un chico/a que estudia un FP de informatica por ejemplo y aprender un cierto lenguaje de programación, es verdad que sabrá "programar". Vamos a ponerlo entre comillas porque que yo sepa como es una sentencia while, do, if o su puta madre no me hace programador.
Ahi te enseñan a picar código, mientras que en as ingeniarías intentan hacerte tener una visión mucho más modular, es decir, más enfocada a resolución y testeos de problemas.
Lo dicho, las cosas x su nombre y muchas veces los de módulos se creen tan dioses que piensan que ellos saben programar como el que mas y mejor, y luego cuando uno cojee, se estudia la programación tal como se la dan en la carrera y aprende a modularizar le da un repaso a todos esos programadores FP "old school"
Pakiyopgd escribió:Paketostio escribió:Vamos a ver, llamemos las cosas por su nombre.
Digo lo que antes, hay gente que está acabando la carrera y no es que sepan o no modularizar, es que ni terminan de comprender que es un objeto y no por ello voy diciendo que TODOS los que van sin modulo no saben hacer la O con un canuto.
Paketostio escribió:Pakiyopgd escribió:Paketostio escribió:Vamos a ver, llamemos las cosas por su nombre.
Digo lo que antes, hay gente que está acabando la carrera y no es que sepan o no modularizar, es que ni terminan de comprender que es un objeto y no por ello voy diciendo que TODOS los que van sin modulo no saben hacer la O con un canuto.
Bueno, yo es que los 5 tíos de módulos que conocí pasaron por esas fases que te conté xD
Paketostio escribió:Pero si los de módulo son unos putos picacódigos!!! DDDDD
Juliagu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OgIRAjnnJzI
Ponisito escribió:Para empezar no se dice modulo, sino ciclo formativo. Módulos son las asignaturas.
Ah, y no se por qué vamos a saber menos matemáticas, puesto que tenemos la misma titulación. A mi me suena a envidia más que otra cosa.
dudoso3000 escribió:Ponisito escribió:Para empezar no se dice modulo, sino ciclo formativo. Módulos son las asignaturas.
Ah, y no se por qué vamos a saber menos matemáticas, puesto que tenemos la misma titulación. A mi me suena a envidia más que otra cosa.
envidia para nada, yo si se me da mejor una cosa intento ayudar a mis compañeros no les dejo a la altura del betun, solo es eso.
dudoso3000 escribió:Ponisito escribió:Para empezar no se dice modulo, sino ciclo formativo. Módulos son las asignaturas.
envidia para nada, si se me da mejor una cosa o ya la he dado previamente, intento ayudar a mis compañeros no les dejo a la altura del betun, solo es eso.
Ponisito escribió:dudoso3000 escribió:Ponisito escribió:Para empezar no se dice modulo, sino ciclo formativo. Módulos son las asignaturas.
envidia para nada, yo si se me da mejor una cosa intento ayudar a mis compañeros no les dejo a la altura del betun, solo es eso.
Hombre, si van de flipaos y entendidos pues si. Pero he visto a gente a que nos mete a todos en el mismo saco.
*//Melkaia\\* escribió:Opino que cuando empecéis con Ampliación de Matemáticas o similares, con integrales triples, transformadas de Laplace y otras lindezas, los que se van a reir van a ser otros.
Reakl escribió:Quememos los ciclos formativos para limpiar al mundo de prepotentes, porque como bien se extrae del hilo, solo hay prepotentes en los ciclos formativos.
Paketostio escribió:Pero si los de módulo son unos putos picacódigos!!! DDDDDNo tienen ni idea de organización ni estructuración de código, y te lo digo yo, que hice ingeniería, tenía a varios de modulo en mi clase que iban de "supreme" y cuando empezamos con asignación dinámica y clases se cagaron encima
Lo mejor es que pases de esa gente, quien necesita sentirse mejor haciendo de menos a otros en el fondo tienen serios problemas de madurez y autoestima.
drsu238 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Opino que cuando empecéis con Ampliación de Matemáticas o similares, con integrales triples, transformadas de Laplace y otras lindezas, los que se van a reir van a ser otros.
pero si las integrales triples son de bachillerato, y laplace es de lo sencillo de cálculo xd.
en todo caso si los del módulo han hecho bachillerato iran parecido, aunque lo hayan olvidado un poco.
lo que no tiene sentido es que por saber más se rian del resto, y aun menos que tu te preocupes de ellos, ya se lo harán.
en fin, que opinais?
Delian escribió:Estáis dando por hecho que todos los de los módulos somos unos flipaos cuando entramos a ingeniería y que se nos dan mal las mates por que si?