Los del pp una vez más lo han conseguido

1, 2, 3
Yunita escribió:
Wako escribió:...pero no estamos en esa GUERRA para ayudar, estamos en esa guerra para sacar tajada...

...bien.. y hay algun problema en eso?

Sin comentarios.

Como te han dicho mas arriba, la gente como tu es la que hace que cambiar este mundo no sea posible.
Y no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho, es mas jamas pense que verdaderamente existiese gente asi. Y lo de ir lamiendo culos para escalar......sin comentarios. Me recuerda mucho a lo que ocurre en ciertos programas de television....
Un saludo.
Ehm... estooo... para todos los que hayan leido las lindezas de esta "señora" (en mi cabeza retumba otra palabra, pero creo que la propia base de datos de EOL la sustituirá por asteriscos), se informa de que existe una estupenda opción llamada "ignorar usuario". Yo ya la he marcado porque no me apetece encabronarme por una sarta de memeces dignas del mejor de los trolls, e invito a todos los que compartimos ese asco por sus palabras a que lo hagamos...
Gracias a Dios ahora estamos en el gobierno perfecto, con los politicos correctos que nos llevaran por el buen camino y por la senda del cambio y el bienestar para todos los españoles.

Sinceramente lo mejor que nos podria pasar es que el PP volviera a la oposicion. Asi tendremos una verdadera oposicion como antaño y como es debido...

Ah por cierto, yo vote al PP y estoy orgulloso de ello. Y para mas inri yo vivo en Sta Eugenia, barrio donde si recordais exploto una de las bombas. Gracias estoy bien, no me paso nada.

Conozco gente que si le paso, es mas tengo un vecino que llora por su mujer todos los dias.

PD.: no soy un asesino, me teneis que creer.
indah0use escribió:Ah por cierto, yo vote al PP y estoy orgulloso de ello. Y para mas inri yo vivo en Sta Eugenia, barrio donde si recordais exploto una de las bombas. Gracias estoy bien, no me paso nada.

indah0use escribió:PD.: no soy un asesino, me teneis que creer.

No, eres otra cosa. Pero tampoco lo puedo poner [oki]
dilo, hombre... si yo tambien te puedo insultar.

Tu tranquilo estamos en una democracia [ginyo]
indah0use escribió:Gracias a Dios ahora estamos en el gobierno perfecto, con los politicos correctos que nos llevaran por el buen camino y por la senda del cambio y el bienestar para todos los españoles.

Bueno todavía no estamos en el gobierno perfecto, porque estamos en un periodo transición y todavía gobierna el PP.
Veo que ya te has dado cuenta de lo que convenía a España [poraki]
indah0use escribió:Gracias a Dios ahora estamos en el gobierno
Sinceramente lo mejor que nos podria pasar es que el PP volviera a la oposicion. Asi tendremos una verdadera oposicion como antaño y como es debido...

Exacto y yo creo que debía ser eternamente oposición para que tengamos siempre un buen ejemplo de como se hacen las cosas desde la oposición, que es lo único que se le da bien.
Quien sabe... a lo mejor se nos hunde otro barquito o a lo mejor ponen mas bombitas o surge otra guerra del golfo y volveremos al cambio justificado por errores de un partido que oculta la verdad, miente al pueblo y bla bla bla...

creeme que me gustaria que no pasara nada de esto, pero ya veras como pasa.

Si esto siempre ha sido asi, lo han vivido nuestros padres, lo viviremos notrosos y lo viviran nuestros hijos...

siempre existira la derecha, la izquierda y los nacionalistas.

CHIN PON
indah0use escribió:o surge otra guerra del golfo

Joder pobrecitos irakies.
Que EEUU se busque otro sitio para hacer pruebas balísticas de misíles. (Creo que hay una zona en America, entre Canadá y Mexico, en el podían probar perfectamente todo su arsenal, es más se sospecha que ahí de verdad si que hay armas de destrución masiva en manos de un irresponsable)
indah0use escribió:Quien sabe... a lo mejor se nos hunde otro barquito o a lo mejor ponen mas bombitas o surge otra guerra del golfo y volveremos al cambio justificado por errores de un partido que oculta la verdad, miente al pueblo y bla bla bla...

creeme que me gustaria que no pasara nada de esto, pero ya veras como pasa.

Si esto siempre ha sido asi, lo han vivido nuestros padres, lo viviremos notrosos y lo viviran nuestros hijos...

siempre existira la derecha, la izquierda y los nacionalistas.

CHIN PON

Es curioso... A lo mejor me equivoco, pero no os da la sensación de que la mayoría de simpatizantes de la derecha suelen pensar esto? Lo del "siempre son los mismos/todos hacen lo mismo/no cambiará nada/etc..." No he escuchado nunca a un votante de izquierdas decir que "es lo mismo gobierne quien gobierne..." No saco ninguna conclusión, de momento, pero es un dato curioso ¿no? ein?
Daredevil escribió:
Es curioso... A lo mejor me equivoco, pero no os da la sensación de que la mayoría de simpatizantes de la derecha suelen pensar esto? Lo del "siempre son los mismos/todos hacen lo mismo/no cambiará nada/etc..." No he escuchado nunca a un votante de izquierdas decir que "es lo mismo gobierne quien gobierne..." No saco ninguna conclusión, de momento, pero es un dato curioso ¿no? ein?

Pues a mi se me ocurre que la derecha sólo tiene como argumento "más vale malo conocido" que por otra parte es lamentable.
Bueno, es mi primer post después de todos los acontecimientos de la última semana...

Aparte de la lógica conmoción por el atentado, digo que:

- El PP colmó el vaso de mi paciencia. Le vendrá bien estar en la oposición, aunque creo que Rajoy hubiese sido un buen presidente.

- Deseo que el PSOE cumpla con lo que dice. Sobre todo con lo del talante. A ver si es verdad.

- Empiezo a estar decepcionado (en solo dos días) con algunas actitudes de seguidores del PSOE. Algunos presuntos amantes de la "democracia", de la "no crispación", del "respeto a los demás"... llevan dos días (sin contar lo previo a las elecciones, incluído lo del día de reflexión) soltando todo tipo de barbaridades con una mala baba impresionante contra el PP, sus votantes y sus dirigentes (sin ir más lejos, este mismo hilo contiene unos cuantos ejemplos). ¿Es ese el estilo dialogante que tanto se ha defendido? ¿Es ese el respeto? ¿Esa es la tolerancia?

Yo voté el domingo por la moderación y la no crispación. ¿Me habré equivocado?
Bueno, es mi primer post después de todos los acontecimientos de la última semana...

Aparte de la lógica conmoción por el atentado, digo que:

- El PP colmó el vaso de mi paciencia. Le vendrá bien estar en la oposición, aunque creo que Rajoy hubiese sido un buen presidente.

- Deseo que el PSOE cumpla con lo que dice. Sobre todo con lo del talante. A ver si es verdad.

- Empiezo a estar decepcionado (en solo dos días) con algunas actitudes de seguidores del PSOE. Algunos presuntos amantes de la "democracia", de la "no crispación", del "respeto a los demás"... llevan dos días (sin contar lo previo a las elecciones, incluído lo del día de reflexión) soltando todo tipo de barbaridades con una mala baba impresionante contra el PP, sus votantes y sus dirigentes (sin ir más lejos, este mismo hilo contiene unos cuantos ejemplos). ¿Es ese el estilo dialogante que tanto se ha defendido? ¿Es ese el respeto? ¿Esa es la tolerancia?

Yo voté el domingo por la moderación y la no crispación. ¿Me habré equivocado?
indah0use escribió:. Asi tendremos una verdadera oposicion como antaño y como es debido...

fijaros en el vídeo (si no lo habéis hecho ya) . Que buena oposición...
Llamar asesinos a los que votan al PP es muy fuerte,sobre todo porque no habeis tenido huevos en llamar asesinos a los que votan a HERRI BATASUNA,o como se quieran llamar.

Porque esos los teneis muy cerquita,y a los moros no.Muy valientes,como los actores en la gala de los Goyas,que no saben qe no tienen huevos a hacer lo mismo en el Festival de San Sebastian,o como ayer Almodovar,que ya empieza a ganarse las subvenciones.

Hay que ser rastrero,baboso,cagao,ceporro,necio,cruel,TONTO,bobo..... para decir una cosa asi.Nadie ni con Felipe Gonzalez,ni con Aznar,ni con Suarez(si hubo un presidente que se llamo Suarez),nadie,se le ha ocurrido llamar asesino por los muertos de ETA,y habia gente que creia que no se estaba actuando bien en este tema.Solo los iluminados que piensan asi,pero es que no llegais ni a la media nacional de coeficiente intelectual,para decir semejante JILIPOLLEZ.

Lo que pasa que gracias a Dios,y por si no os habeis dado cuenta,estamos en DEMOCRACIA,y podemos decir lo que nos sale del nabo,por que NO PASA NADA,hasta el punto que hacer responsables a los votantes de un partido politico se les acuse de asesinos y luego se vaya el BABOSO, a comer tranquilo y dormir a pierna suelta.Alguno piensa que se va hacer rico con todo esto.La tipica frase de confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE.
NO nos gustaba lo que habia,y se ha cambiado,dentro de cuatro años lo mismo,pero ojala dentro de 4 años alguien haya madurado,o por lo menos,se haya parado a pensar lo que caga por la boca.

YA VALE TODO. [buaaj]

Saludos.
Es curioso... A lo mejor me equivoco, pero no os da la sensación de que la mayoría de simpatizantes de la derecha suelen pensar esto? Lo del "siempre son los mismos/todos hacen lo mismo/no cambiará nada/etc..." No he escuchado nunca a un votante de izquierdas decir que "es lo mismo gobierne quien gobierne..." No saco ninguna conclusión, de momento, pero es un dato curioso ¿no?

yo no lo tengo constatado, pero en el caso de que fuese cierto, yo creo que no se debe a derechas o izquierdas (todo lo de izquierdas que puede ser el psoe) sino al hecho de que hay un cambio. seguramente en el 96 el fenomeno se dio en sentido contrario, yo no me acuerdo.
114 respuestas
1, 2, 3