Los del pp una vez más lo han conseguido

1, 2, 3
Bueno me he leido todo este hilo y en fin voy a poner mi OPINION al respecto.. se que os avalanzareis como bestias al leer este post pero se supone que estamos en una sociedad donde cada uno tiene libertad de pensar y decir lo que quiera, bien despues de haber dicho esto empiezo, ah! y que nadie se lleve a engaños que yo estoy totalmente en contra del terrorismo.

A ver, la primera cosa que queria decir es que (sin animo de ofender a nadie pero es la unica palabra que se me viene a la mente) me parece rastrero lo que he leido acerca de los votantes del PP tienen la culpa de los atentados y mas aun cuando se dice que no merecen respeto los futuros votantes del PP... creo q quien tanto defiende la paz, la democracia y el antiterrorismo y luego postea eso deberia replantearse las ideas que tiene en su cabeza ya que estan un pokito enfrentadas. Esto lo primero.

ahm! tanto criticar al PP, pues yo voy a criticar al PSOE! Totalmente indignante que utilice los atentados para seguir criticando al gobierno diciendo no se q paranoya de ocultar informacion... y de risa que haya dicho vuestro heroe Zapatero "yo si estuvera en estos instantes en el gobierno haria un debate en TV en el que estarian todos los dirigentes politicos" y eso quereis que gobierne? impresionante, una catastrofe y ala! vamonos a la tele a debatir.. que sirve de mucho... ¿que teneis que decir a eso? ahm no me lo estoy inventando lo escuche en la radio en ondacero no dicho por ningun periodista sino dicho por el mismo...

Bueno, a ver como lo digo, quereis decir que "claro! la culpa es del gobierno por ayudar a USA" totalmente en DESACUERDO con esto y no me da ningun miedo decirlo, yo estoy TOTALMENTE deacuerdo con la ayuda que les prestamos en la guerra, por supuesto no fui a ninguna manifestacion en contra de la guerra ya que creo q ese no era el tema que se tenia que haber debatido en España, porque perdonad pero a nosotros se nos pidio una ayuda y nosotros la prestamos (probablemente para recibirla en casos como estos que desgraciadamente España tiene muchos), el gobierno no fue quien dijo "ea! pues vamos a hacer una guerra" entonces los cartelitos de no a la guerra sobran o bueno si alguien no esta deacuerdo con esa guerra puede ponerlo pero que no culpe al gobierno de nada. Mirad, creo q una persona que dice "mira como en no se que pais no se atenta" es totalmente una persona HIPOCRITA, porque por esa regla de tres el jueves en los atentados todos tenian que haber dicho "ai no no vamos al tren a ayudar xq a ver si va a explotar otra bomba!" pues lo mismo "ooh no vamos a ayudar a USA porque a ver si nos van a atentar a nosotros", lo dicho totalmente hipocrita.

A ver que mas...pues nada creo q todo lo q he expuesto esta argumentado, que mis ideas son fijas y que imposible cambiarlas y ..... ya esta! Espero comentarios...
Yunita escribió: yo estoy TOTALMENTE deacuerdo con la ayuda que les prestamos en la guerra

Las víctimas del atentado y yo te damos las gracias.
Ayudar a USA a que? tu lees lo que escribes? crees que una potencia como USA necesita ayuda del lameculos de Aznar? engañate si quieres, pero no estamos en esa GUERRA para ayudar, estamos en esa guerra para sacar tajada, y gracias a la incompetencia de ese gobierno y ese Aznar que tanto admiras han muerto 200 de mis hermanos.
Puedes explicarme por que cuando ETA reconoce la autoría de un atentado con una carta o una llamada anónima a nuestro gobierno le basta y ahora necesitasn pruebas concluyentes para decir que ha sido Al Qaeda? (aunque bien corrio Acebes a ASEGURAR que ha sido eta).
Yunita escribió:
mis ideas son fijas y que imposible cambiarlas

Eso no es muy inteligente por tu parte. Abre los ojos y juzga por ti misma.
* ¿Qué tiene de malo un debate TV?
* Se destapan circulares del ministerio de exteriores, pero bueno, eso no es ocultar información.
* Se culpa a ETA directamente sin tener pruebas totalmente concluyentes. Consecuencias? Inducir al electorado...
* ¿Eres tan ingenua como para creer que EEUU necesitaba la ayuda de España para algo?. España hasta que se posicionó en bloque con EEUU e Inglaterra tenía buenas relaciones con los paises árabes y nuestro país no debería tener ningún temor por sufrir un atentado. Si tanto apoyas la guerra, tienes un ejercito profofesional esperándote.
Yunita escribió:Bueno, a ver como lo digo, quereis decir que "claro! la culpa es del gobierno por ayudar a USA" totalmente en DESACUERDO con esto y no me da ningun miedo decirlo, yo estoy TOTALMENTE deacuerdo con la ayuda que les prestamos en la guerra, por supuesto no fui a ninguna manifestacion en contra de la guerra ya que creo q ese no era el tema que se tenia que haber debatido en España, porque perdonad pero a nosotros se nos pidio una ayuda y nosotros la prestamos (probablemente para recibirla en casos como estos que desgraciadamente España tiene muchos), el gobierno no fue quien dijo "ea! pues vamos a hacer una guerra" entonces los cartelitos de no a la guerra sobran o bueno si alguien no esta deacuerdo con esa guerra puede ponerlo pero que no culpe al gobierno de nada.

Parafraseando a Celtas Cortos, al final va resultar que fuimos a hacer turismo invadiendo un pais.

¿Ayuda? Tu crees que USA necesita ayuda para invadir un pais, joder lo que hay que oir todavía a estas alturas.

Por cierto ¿la guerra no era por el peligro de que Sadam tuviera armas de destrución masiva? ¿No salió Aznar diciendo que era seguro que las tuviera? ME PUEDES DECIR DONDE COÑO ESTAN ESAS PUTAS ARMAS DE DESTRUCIÓN MASIVA.
estamos en esa guerra para sacar tajada

...bien.. y hay algun problema en eso?

gracias a la incompetencia de ese gobierno y ese Aznar que tanto admiras han muerto 200 de mis hermanos.

Se supone que yo no lo siento no? ... impresionante... Tu que sabes lo que yo siento o dejo de sentir? no lo juzgues xq no tienes ni idea

Eso no es muy inteligente por tu parte. Abre los ojos y juzga por ti misma

Los abro y juzgo y este es el resultado, te guste o no..... imagino que tus ideas tb son fijas no? xq no abres los ojos tu y juzgas por ti mismo... que hubieras hecho tu? dadle la espalda al pais mas poderoso ... eso si que es inteligencia. Que la gente vive del dinero y no del aire! y esa es la realidad... lo proximo q va a ser decir que no a la pena de muerte? cuando todos queremos que lo que han hecho esto lo paguen..... seguro q si...
Pfff, yo no te voy a replicar más pq la verdad me da vergüenza ajena. Otros paises como Francia y Alemania por ejemplo lo hicieron. Tienen voluntad, otros solo buscan ~$$~ y lamer culos que es lo que siempre fueron, lameculillos del tres al cuarto.
ayuda por decir algo q no os enterais de na madre mia! pues claro q no necesita ayuda pa na! aki el pais q necesitaba ayuda era España! o me vais a decir q somos importantes??? anda ya! ... Aki lo q hay que hacer es arrimarse a los que tienen poder a ver si se nos pega algo...

Veis? os lo dije os avalanzais como fieras cuando alguien no piensa como vosotros!

...bien.. y hay algun problema en eso?

Espero que sea una broma y no justifiques una guerra, muertes de inocentes, asesinatos, por que unos cuantos quieran sacar tajada. No se tu, pero yo SI tengo un problema con eso.

Se supone que yo no lo siento no? ... impresionante... Tu que sabes lo que yo siento o dejo de sentir? no lo juzgues xq no tienes ni idea

No se si lo sientes o no, juzgo lo que veo. Si lo sientes te la suda, porque el domingo volverás a confiar en los que nos han mentido y en los que nos han llevado a estar en el punto de mira de una organizacion terrorista que antes de Aznar no tenia nada en contra nuestra. Te guste o no te guste oirlo, gracias a ese bastardo han muerto 200 obreros.

Los abro y juzgo y este es el resultado, te guste o no..... imagino que tus ideas tb son fijas no? xq no abres los ojos tu y juzgas por ti mismo... que hubieras hecho tu? dadle la espalda al pais mas poderoso ... eso si que es inteligencia. Que la gente vive del dinero y no del aire! y esa es la realidad... lo proximo q va a ser decir que no a la pena de muerte? cuando todos queremos que lo que han hecho esto lo paguen..... seguro q si...

Pues dime que ves, porque alucino con el fascismo que predicas.
Yo no me hubiera metido en una guerra por intereses económicos, así me muera de hambre, pero así me muera con las manos limpias. Prefiero comer menos y cagar agusto.
Por cierto, estoy radicalment en contra a la pena de muerte, a la posesión de armas, a la manipulación política y a cualquier tipo de fascismo, de izquierdas o de derechas.
Respecto a mis ideas fijas, antes de Tamayo voté a Gallardón. Despues de la manipulación mediática y del asco que me dió aquello vote a IU. Ideas fijas, ya ves.
ahm... una dudilla.. me podeis decir como quereis vosotros combatir el terrorismo??

Con debates en la television?? y si veo mal que en una situacion de crisis se ponga a decir palabritas por la tele... en fin

Mas hacer y menos hablar!
Yunita escribió: Aki lo q hay que hacer es arrimarse a los que tienen poder a ver si se nos pega algo...

Pues ya se nos va pegando, ellos tuvieron su 11-S y nosotros tenemos nuestro 11-M
Yunita escribió:ahm... una dudilla.. me podeis decir como quereis vosotros combatir el terrorismo??

Con debates en la television?? y si veo mal que en una situacion de crisis se ponga a decir palabritas por la tele... en fin

Mas hacer y menos hablar!

Con DIALOGO. Como todos los problemas. Para pegar tiros no hace falta ser político.
Ahora parece que ha sido Aznar quien ha puesto las bombas! xq no todo ese odio hacia aznar lo dirigis a quienes de verdad han hecho esa masacre...

esta bien echar la culpa a otro... te quedas como mas agusto no? (esto es ironico a ver ahora que vais a pensar!)
Yunita escribió:Ahora parece que ha sido Aznar quien ha puesto las bombas! xq no todo ese odio hacia aznar lo dirigis a quienes de verdad han hecho esa masacre...

Dejemoslo en que gracias a el Al Qaeda ha atentado en mi barrio, con eso sobra para que no vuelva a dirigir ni una panadería, ni el ni ninguno de sus perros fieles.
Con DIALOGO

jeje claaaaro eso ha servido de mucho.. y dime cuando la parte asesina no quiere hablar y solo quiere colocar bombas que hacemos? seguimos hablando hasta que nos maten?
Wako, aqui la gente no se debe enterar de que el debate televisivo se lleva pidiendo mes y medio... habia crisis tb de aquella..

PD: Alguien de por aqui deberia ver Bowling from Columbine y luego me gustaría saber si le gustaría acercarse a esa 'maravillosa' sociedad.
Yunita escribió:

jeje claaaaro eso ha servido de mucho.. y dime cuando la parte asesina no quiere hablar y solo quiere colocar bombas que hacemos? seguimos hablando hasta que nos maten?

Evidentemente, la política antiterrorista del PP ha servido de mucho más. (esto tambien es irónico, por si no lo pillas)
Y por cierto, veo que tu partido al que tan ciegamente sigues te adoctrina bien, eludes las preguntas que no te interesan.. os dan un manual o algo?
Dejemoslo en que gracias a el Al Qaeda ha atentado en mi barrio, con eso sobra para que no vuelva a dirigir ni una panadería, ni el ni ninguno de sus perros fieles.

entonces tb tiene él la culpa de los atentados de ETA por no darles lo que quieren.. gracias a que él no les da su independencia ETA sigue matando...
dime wako.. que pregunta...??

las armas te refieres a eso... pues resulta q yo creo q esas armas no existen que quieres q te diga, es una excusa! y yo no creo en nadie ciegamente , yo creo en mi y en mis ideas q pocas veces coinciden con la delos demas... ahora si, aznar tiene un problema por haber confiado que habia armas...
Yunita escribió:

entonces tb tiene él la culpa de los atentados de ETA por no darles lo que quieren.. gracias a que él no les da su independencia ETA sigue matando...

Veo que te vas a cercando. Cuando hablo de diálogo no hablo de darles lo que quieren. Hablo de dialogar y de arreglar las cosas como gente civilizada. Te repito que para dar ostias vale cualquiera, un político tiene que hacer política, y no crispar el panorama ¿que parte no entiendes?
Alguien de por aqui deberia ver Bowling from Columbine y luego me gustaría saber si le gustaría acercarse a esa 'maravillosa' sociedad.

Pues no, no la he visto pero si quieres puedes contarme de que va.. a ver de que sociedad estas hablando..
Yunita escribió:dime wako.. que pregunta...??

las armas te refieres a eso... pues resulta q yo creo q esas armas no existen que quieres q te diga, es una excusa! y yo no creo en nadie ciegamente , yo creo en mi y en mis ideas q pocas veces coinciden con la delos demas... ahora si, aznar tiene un problema por haber confiado que habia armas...

De verdad eres tan ingenua para pensar que Aznar nos ha metido en la guerra porque pensaba que había armas? el problema de Aznar es el de todos los fachas, que le suda la polla lo que piense la mayoría y que nos engaña porque sabe que somos imbéciles y mañana volverá a ganar.
Yunita escribió:

Pues no, no la he visto pero si quieres puedes contarme de que va.. a ver de que sociedad estas hablando..

[qmparto]
en fin.. no está mal un poco de humor para amenizar el "debate". Y hablando de debates.. ¿Como se puede querer gobernar un pais en democracia y no querer debatir la forma en la que se va a hacer?
Veo que te vas a cercando. Cuando hablo de diálogo no hablo de darles lo que quieren. Hablo de dialogar y de arreglar las cosas como gente civilizada. Te repito que para dar ostias vale cualquiera, un político tiene que hacer política, y no crispar el panorama ¿que parte no entiendes?

Pues si, hay una parte que no entiendo, a lo mejor me la explicas tu quien sabe! ( no va con mala intencion) como vamos a dialogar con alguien q no quiere... ya se dijo en cierta ocasion q con los terroristas no se negocia, tu no estas deacuerdo en eso?
en fin.. no está mal un poco de humor para amenizar el "debate". Y hablando de debates.. ¿Como se puede querer gobernar un pais en democracia y no querer debatir la forma en la que se va a hacer?

tu lo has dicho debate... (omito las comillas) esto es un debate que yo no me quiero pelear con nadie!

Claro q se puede debatir! pero hombre en un momento como este que diga ql o q hay q hacer es un debate televisivo, en fin me parece un poco... no se.. yo q se no lo veo bien y ya esta! q quieres q le haga si no pienso asi??
No, no estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es dialogar para evitar los atentados. Con el terrorismo hay que acabar si o si. Ya se que con quien no quiere no se negocia, cientos de miles de personas se echaron a la calle para negociar nuestra participación en la guerra y el gobierno elegido por gente como tu (sin acritud) se lo pasó por los cojones. En ese sentido, no son muy diferentes de los que tanto critican.
y mañana volverá a ganar

si gana es porque se les vota no? aunk si no ganara y ganara el PSOE.. seria gracioso ver como gobierna el que tanto ha criticado a ver como lo hacia él, a ver como seria su politica exterior ...
Yunita escribió:q quieres q le haga si no pienso asi??

Que no confies en dirigentes mentirosos, que demuestres que eres una persona independiente e inteligente, que votes al PP si confias en ellos, y que no les tu CONFIANZA si crees que la van a usar en su propio beneficio, que confies en que OTRO MUNDO ES POSIBLE.
Ya se que con quien no quiere no se negocia, cientos de miles de personas se echaron a la calle para negociar nuestra participación en la guerra y el gobierno elegido por gente como tu (sin acritud) se lo pasó por los cojones. En ese sentido, no son muy diferentes de los que tanto critican.

Yo pienso una cosa.. es muy bonito que la gente crea q todos gobernamos y demas historias de esas.. pero que quieres q te diga a la hora de la verdad es UNO solo el q gobierna.. vamos seria fabuloso q todos gobernaramos!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

lo dudo muchiiiisimo q quieres q te diga, otro mundo no es posible este es el que tenemos, un mundo guiado por el dinero y hay q aceptarlo, aki lo q hay que hacer es ir subiendo puestos pa llegar a ser alguien

no creo en ideales ni en cosas de esas, cada uno tiene q mirar por si mismo, bueno segun en q aspectos a ver si vais a tomarme por una sins entimientos (aunk e sverdad q tengo pocos) pero algo tengo! q a mi me parece pefecto la muestras de solidaridad que se dieron el jueves q yo si hubiera estado ahi hubiera hecho lo mismo!!! q yo ayer fui a mi manifestacion en contra del terrorismo, pero en contra de eso del terrorismo sinmeternos en nada mas q creo q es lo q hay q hacer ahora
Yunita escribió:

lo dudo muchiiiisimo q quieres q te diga, otro mundo no es posible este es el que tenemos, un mundo guiado por el dinero y hay q aceptarlo, aki lo q hay que hacer es ir subiendo puestos pa llegar a ser alguien

no creo en ideales ni en cosas de esas, cada uno tiene q mirar por si mismo, bueno segun en q aspectos a ver si vais a tomarme por una sins entimientos (aunk e sverdad q tengo pocos) pero algo tengo! q a mi me parece pefecto la muestras de solidaridad que se dieron el jueves q yo si hubiera estado ahi hubiera hecho lo mismo!!! q yo ayer fui a mi manifestacion en contra del terrorismo, pero en contra de eso del terrorismo sinmeternos en nada mas q creo q es lo q hay q hacer ahora

No te lo tomes a mal, bueno, tómatelo como quieras, pero gracias a ti y a los que piensan como tu, este mundo no cambia.
no no me lo tomo a mal, si yo lo se pero en mi cabeza no cabe otro mundo distinto! de verdad que pienso q el mundo no se puede cambiar q son utopias y demas

aah dices los q piensan como yo.. jope pues yo no me he encontrao ni una sola persona q piense como yo! me encuentro gente como tu (la mayoria) o gente q pasa totalmente.. pero como yo ninguna! jeje que gracia la ultima frase

y puestos a echar la culpa a la gente... jeje no es mi culpa pensar asi.. es la sociedad q me ha educado asi (es coña).. eeeeh y no me digais q por decir esto q soy un borrego o algo de eso q me enfado! q no se como me las apaño q siempre voy en contra de to el mundo... bueno en una cosa no... NO AL TERRORISMO!
Bueno me acabo de enterar q otra persona ha muerto..ya son 200... despues de ver esto... solo quiero venganza!
Qué fuerte lo de ésta. Lo peor es que esas ideas ni serán suyas, las habrá heredado de papá y mamá fachas.
Es mejor tomarselo a broma, es absurdo del todo.
Yunita escribió:Bueno me acabo de enterar q otra persona ha muerto..ya son 200... despues de ver esto... solo quiero venganza!

Me alegra ser diferente a ti. Yo quiero justicia.
Yunita escribió:

no creo en ideales ni en cosas de esas, cada uno tiene q mirar por si mismo

gracias por recordarme la gente que me da ASCO en la vida [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] .

Hacia tiempo que alguien no conseguia que me diera tanta repugnacia y tanta lastima a la vez. A la chata sigue asi [burla2] [burla2] lamiendo culitos para subir en la vida , que los disfrutes [lapota]
Qué fuerte lo de ésta. Lo peor es que esas ideas ni serán suyas, las habrá heredado de papá y mamá fachas.

jajaja si esas ideas son mias.. mi mama y mi papa como tu dices, no piensan lo que yo.. a mi si q me parece fuerte que por pensar algo te tachen de que no piensas por ti misma...
Yunita escribió:y puestos a echar la culpa a la gente... jeje no es mi culpa pensar asi.. es la sociedad q me ha educado asi (es coña).. eeeeh y no me digais q por decir esto q soy un borrego o algo de eso q me enfado! q no se como me las apaño q siempre voy en contra de to el mundo... bueno en una cosa no... NO AL TERRORISMO!

Permíteme que lo dude, pq por si no lo sabes, el terrorismo de estado también existe, y es lo que se ha practicado en Irak y tú lo apoyas y lo defiendes. Con el terrorismo no se acaba bombardeando un país y masacrando a todo el que se pilla por delante por 4 putos pozos de petróleo, así sólo consigues que un tío al que has matado a sus padres, sus hijos y sus hermanos y que igual vivía tranquilamente su vida sin meterse con nadie, se pille un rebote del copón y decida reventar un tren en Madrid (reacción lógica, pero tremendamente injusta y trágica) Pues nada, sigamos combatiendo al terrorismo fomentándolo, que así nos va de puta madre.
En fin me voy a callar ya porque vosotros q predicais la libertad lo estais demostrando un monton.... ale ahi os quedais.. yo solo queria postear una opinion y nada mas

es tonteria seguir discutiendo...
iguañita que ansar ayer le dices 4 cosas q no le gustan y se marcha de la rueda de prensa , lamentable el presi [noop]
Ese gesto de ansar de ayer resume perfectamente su trayectoria de gobierno de los ultimos 4 años
pero que quereis q os diga mas?? si ya me habeis dicho q no pienso por mi misma q son ideas de mi papa y mi mama q si no se q, andaaaa ahi os quedais con vuestro maravilloso respeto!

si incluso me habeis dicho q fomento el terrorismo!
Yunita escribió:

jajaja si esas ideas son mias.. mi mama y mi papa como tu dices, no piensan lo que yo.. a mi si q me parece fuerte que por pensar algo te tachen de que no piensas por ti misma...

Ostia, pues menos mal. A mi cabeza viene algo como cría cuervos y te sacarán los ojos.
katxan escribió:
Permíteme que lo dude, pq por si no lo sabes, el terrorismo de estado también existe, y es lo que se ha practicado en Irak y tú lo apoyas y lo defiendes. Con el terrorismo no se acaba bombardeando un país y masacrando a todo el que se pilla por delante por 4 putos pozos de petróleo, así sólo consigues que un tío al que has matado a sus padres, sus hijos y sus hermanos y que igual vivía tranquilamente su vida sin meterse con nadie, se pille un rebote del copón y decida reventar un tren en Madrid (reacción lógica, pero tremendamente injusta y trágica) Pues nada, sigamos combatiendo al terrorismo fomentándolo, que así nos va de puta madre.

Amen hermano , una de las grandes verdades que parece que la gente no quiere escuchar .

Actos terroristas son todos , y las muertes tienen que valorarse igual en madrid , irak, afganistan , usa, israel

Matamos a irakies y no pasa nada , que penita un morito menos [snif] , no señor los muertos son iguales en todo el mundo, y tendrian que tener la misma repercusion , pero no parece que aqui hay muertos de primera segunda y tercera categoria [tomaaa] , en fin
Matamos a irakies y no pasa nada , que penita un morito menos , no señor los muertos son iguales en todo el mundo, y tendrian que tener la misma repercusion , pero no parece que aqui hay muertos de primera segunda y tercera categoria , en fin

no es que lo parezca, es que los hay. y ademas tu seguramente contribuyes a ello (yo tambien) porque mientras tu estas aqui con tu ordenador "made in china" y tu conexion comiendo tres comidas la dia y calentito en africa, asia etc muere mucha gente en otras guerras que no son la de irak, sin contar con la gente que muere de hambre etc. asi que no me vengas haciendo demagogia barata que mas o menos todos sabemos hacerla.
Yo no estoy de acuerdo con muchos de vosotros, en parte creo que se ha podido meter la pata en lo de la guerra de irak pero eso no justifica lo que psao este jueves.
Si recordais antes de que comenzara la guerra:

La crisis de Irak no ha empezado ahora. Empezó en 1990, cuando invadió Kuwait. Al terminar la Guerra del Golfo, la ONU le impuso la obligación de destruir su arsenal, quien actuo entoncess aznar? Desde entonces:

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado 9 resoluciones que han sido sistemáticamente violadas por el régimen de Sadam Husein.

En 1998, cuando se descubrieron numerosos arsenales de armas químicas y biológicas los inspectores de la ONU fueron expulsados de Irak.

Los inspectores de la ONU sólo han podido regresar a Irak gracias a la presión internacional reflejada en la Resolución 1441, y de nuevo han comprobado como las autoridades iraquíes no han cooperado activamente, tal y como les exigía el Consejo de Seguridad de la ONU.

Otros países obligados por la ONU a desarmarse (Sudáfrica, Bielorrusia, Kazajstán, etc.) han cumplido con sus obligaciones, y ello ha podido ser verificado sin problemas por inspectores internacionales. Si Irak no lo ha hecho es porque Sadam Husein no tiene voluntad de renunciar a sus armas de destrucción masiva.

Creo que pueden ser motivos para tratar de echar a sadam, xo tambien creo que las formas y maneras de hacerlo probbablemente no fueron las mejores.

Por otro ladoTanto quejarse de aznar y del PP y del gobierno, pero ya me direis lo que hacen el resto de partidos, hacer campaña con desgracias y respaldar acuerdos que no creo que los apoyen sus seguidores, vamos o eso me gustaria pensar.
Si me decis que soy un facha o lo que sea pues vosotros mismo pero en muchos momentos veo que no se guarda respeto a las opiniones contrarias a las vuetras y creo que no son motivos de faltar al repseto de la gente, que para eso ya estan los que hacen esats salvajadas.
salu2
Por otro ladoTanto quejarse de aznar y del PP y del gobierno, pero ya me direis lo que hacen el resto de partidos, hacer campaña con desgracias y respaldar acuerdos que no creo que los apoyen sus seguidores, vamos o eso me gustaria pensar

Los demás apartidos opositan, no gobiernan, hay una "sutíl" diferencia. Y eso de que hacen campaña con desgracias... [buaaj]
M_BaSLeR escribió:
Los demás apartidos opositan, no gobiernan, hay una "sutíl" diferencia. Y eso de que hacen campaña con desgracias... [buaaj]

Claro es mejor decir que solo saca tajada el gobierno con las muertes de irak y que ahora lo hacen por las elecciones.
Vamos es mi opinion.
fogonero escribió:

no es que lo parezca, es que los hay. y ademas tu seguramente contribuyes a ello (yo tambien) porque mientras tu estas aqui con tu ordenador "made in china" y tu conexion comiendo tres comidas la dia y calentito en africa, asia etc muere mucha gente en otras guerras que no son la de irak, sin contar con la gente que muere de hambre etc. asi que no me vengas haciendo demagogia barata que mas o menos todos sabemos hacerla.

venga campeon las clases de historia dejaselas para otro que no sepa, me vas a contar a mi ahora las guerras q hay en el mundo, la de irak fue por poner un ejemplo :o
aunque bueno q te voy a contar si tienes dotes de vidente y sabes todo sobre mi y sobre mi vida no?que tu seas asi no significa k los demas lo seamos , por cierto para demagogia la tuya , pero curratela un poco mas [noop]
XDXD yaya. te lo vuelves a leer y despues me cuentas donde hablo de historia y porque omites el "seguramente". ademas de que tampoco niegas nada y de que esta meridianamente claro que solo hablas de la guerra de irak porque perjudica a este gobierno que nos ha tocado (a ti y a mi).
[sonrisa] historia = pasado
por lo tanto la guerra de irak ya es historia
Critico a este gobierno , coño porque es el q tenemos y el responsable de los ultimos 8 años , el cual ha tenido una politica antiterrorista nefasta, nos ha metido en una guerra , le vimos estar muy suelto en el tema del prestige , en fin para q segiir no?

si el proximo q entre sea de izquierdas o de derechas , nos la vuelve a armar , tambien se le criticara de eso no lo dudes [beer] .

De todas formas reconozco q estoy un poco alterado con el tema, a ver si se me pasa, por que no paro de postear conpulsivamente y yo precisamente debo de tener una de las medias mas bajas de mensje por dia aqui en EOL.salu2 :Ð
no lo pueden conseguir. No pueden salir ileso de esta.

QUIERO RESPONSABILIDADES POLÍTICAS POR LA GUERRA Y TODOS SUS MUERTOS (LOS 200 DEL JUEVES, LOS MILITARES, LOS IRAKIES....)
114 respuestas
1, 2, 3