...bien.. y hay algun problema en eso?
Espero que sea una broma y no justifiques una guerra, muertes de inocentes, asesinatos, por que unos cuantos quieran sacar tajada. No se tu, pero yo SI tengo un problema con eso.
Se supone que yo no lo siento no? ... impresionante... Tu que sabes lo que yo siento o dejo de sentir? no lo juzgues xq no tienes ni idea
No se si lo sientes o no, juzgo lo que veo. Si lo sientes te la suda, porque el domingo volverás a confiar en los que nos han mentido y en los que nos han llevado a estar en el punto de mira de una organizacion terrorista que antes de Aznar no tenia nada en contra nuestra. Te guste o no te guste oirlo, gracias a ese bastardo han muerto 200 obreros.
Los abro y juzgo y este es el resultado, te guste o no..... imagino que tus ideas tb son fijas no? xq no abres los ojos tu y juzgas por ti mismo... que hubieras hecho tu? dadle la espalda al pais mas poderoso ... eso si que es inteligencia. Que la gente vive del dinero y no del aire! y esa es la realidad... lo proximo q va a ser decir que no a la pena de muerte? cuando todos queremos que lo que han hecho esto lo paguen..... seguro q si...
Pues dime que ves, porque alucino con el fascismo que predicas.
Yo no me hubiera metido en una guerra por intereses económicos, así me muera de hambre, pero así me muera con las manos limpias. Prefiero comer menos y cagar agusto.
Por cierto, estoy radicalment en contra a la pena de muerte, a la posesión de armas, a la manipulación política y a cualquier tipo de fascismo, de izquierdas o de derechas.
Respecto a mis ideas fijas, antes de Tamayo voté a Gallardón. Despues de la manipulación mediática y del asco que me dió aquello vote a IU. Ideas fijas, ya ves.