Los del pp una vez más lo han conseguido

1, 2, 3
una vez más, el pp sale ileso de una buena cagada. No sé si habrá sido ETA o no, lo que sé seguro es que grupos arabes están involucrados. ¿y por que están? porque nos metimos en una guerra para conseguir petróleo.

Ahora recibimos nuestro merecido y el pp se niega a aceptarlo. De hecho, viendo la tele, es fácil ver como los que están en las manifestaciones son unos engañados que gritan en contra de ETA, cuando ETA ha rechazado el atentado y al-qaeda, o grupos cercanos, si lo han revindicado.

Por qué no dejan de hablar de ETA y se centran en los árabes? ¿en qué se basan para decir que es ETA? La forma de actuar no es de ETA, no utilizan los mismos materiales de ETA, en medios internacionales hablan de un suicida...

Obviamente no hablan porque les perjudica electoralmente, cuando hablar de ETA les favorece. Ya salieron del prestige, de la guerra y van a salir adelante de esta y muchas más que nos quedarán durante los próximos cuatro años.

Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.

Saludos.

P.D.: Poco a poco voy cambiando mi opinión sobre el atentado. Suele venir bien leer medios internacionales para aclarar cosas.
Darkoo escribió:una vez más, el pp sale ileso de una buena cagada. No sé si habrá sido ETA o no, lo que sé seguro es que grupos arabes están involucrados. ¿y por que están? porque nos metimos en una guerra para conseguir petróleo.

Ahora recibimos nuestro merecido y el pp se niega a aceptarlo. De hecho, viendo la tele, es fácil ver como los que están en las manifestaciones son unos engañados que gritan en contra de ETA, cuando ETA ha rechazado el atentado y al-qaeda, o grupos cercanos, si lo han revindicado.

Por qué no dejan de hablar de ETA y se centran en los árabes? ¿en qué se basan para decir que es ETA? La forma de actuar no es de ETA, no utilizan los mismos materiales de ETA, en medios internacionales hablan de un suicida...

Obviamente no hablan porque les perjudica electoralmente, cuando hablar de ETA les favorece. Ya salieron del prestige, de la guerra y van a salir adelante de esta y muchas más que nos quedarán durante los próximos cuatro años.

Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.

Saludos.

P.D.: Poco a poco voy cambiando mi opinión sobre el atentado. Suele venir bien leer medios internacionales para
aclarar cosas.

Deacuerdo contigo en todo, pero discrepo es lo de" Solo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos".

Los q en el 2000 lo votaron no creo q tengan culpa...ahora bien...si visto lo visto vuelven a votar a estos tiparracos....si q estaria contigo, ya q dan legitimadad a la actuacion de este gobierno

Saludos
:(
Primero, te pido que no des nada por hecho, porque de momento sólo podemos especular, con mayor o menor conciencia de causa; no me seas Acebes tú también.

Segundo, en las manifestaciones había gente gritando NO A LA GUERRA, en la primera ha salido y se les oía más que bien, aunque en la cadena lo han obviado y han cambiado a otro plano en instantes.

Tercero, me parece propio de un auténtico desgraciado tu último comentario.
Darkoo escribió:una vez más, el pp sale ileso de una buena cagada.

A estas alturas seguimos pensando k un partido tiene algo k ver o k el echo de k salga "ileso" nose de k por k este partido no a puesto las bombas pero weno, se vera si sale ileso el 14 de marzo.

Darkoo escribió:Ahora recibimos nuestro merecido y el pp se niega a aceptarlo. De hecho, viendo la tele, es fácil ver como los que están en las manifestaciones son unos engañados que gritan en contra de ETA, cuando ETA ha rechazado el atentado y al-qaeda, o grupos cercanos, si lo han revindicado.

Vamos a ver nadie tiene como merecido k mueran 200 personas, despues de 30 años de atentados de el unico grupo terrorista vigente en España k esperaras k pensaramos todos, Pues k era eta, k ETA rechaze el atentado tiene explicacion y es k dudo muchisimo k este grupo terrorista pretendiese matar 200 personas, pienso o kiero pensar k se les fue de las manos. Si te dedicas a sembrar terror evidentemente te apuntas los tantos k puedas aunke no sean tuyos, al kaeda no a reivindicado el atentado lo ha dicho un periodico local k no pose mucha credebilidad.

Darkoo escribió:no utilizan los mismos materiales de ETA

El trilerine (kreo se dice asi) es lo k han usado para hacer volar los trenes y es lo k usa ETA como explosivo estandar, y si un grupo terrorista fracasa 2 veces en el mismo antentado y un dia ese atentado se produce lo normal es k se peinse k han sido ellos.

Darkoo escribió:Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.

Ese comentario aparte de ofensivo y degradante sobra por k como vivo en un estado democratico repito DEMOCRATICO voto al partido k me de la gana y no soy culpable de ninguna muerte por k yo no respondo por acto de terceros.
bou, lo que quieras. yo sólo sé lo que leo. Acebes sin leer nada aseguro que era eta. YO no aseguro nada, expeto lo que leo. ¿qué leo? que al-qaeda lo ha aceptado y ETA lo ha negado, además de que no es la forma de actuar de ETA y los explosivos no eran los típicos. Creo que hay bastantes motivos para pensar que no ha sido ETA, aunque al pp (esos si que son desgraciados) esté intentando confundir a la gente y jugando con las victimas de ayer. ESO ES DE DESGRACIADO.

Si estos personajes no estuviesen en el gobierno no tendríamos que soportar tanta manipulación y mentira. Y estos están ahí porque la gente le ha votado. Es verdad, como dice gragoon, que quizá los que les votaron en el 2000 no tiene mucha culpa, pero los que les voten pasado mañana tendrán muchísima culpa de todas las guerras, prestiges o 11 de marzos que haya en los siguientes cuatro años. ¿soy desgraciado? puede ser, pero no votante del pp y por lo tanto no se me caerá la cara de vergüenza en la siguiente catástrofe.

Por último, mucho gritar no a la guerra pero esos mismos votarán al pp.
Me ha dado bastante asco el seguimiento de las manifestaciones de TVE, diciendo que es la más importante de todas las concentraciones que se han hecho en España.

Han recordado todas las grandes concentraciones menos una, la del No A La Guerra... vaya fallo más tonto.
Darkoo escribió:Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.

Macho, te fuiste al carajo con esto ultimo... (o te pasaste tres pueblos, como prefieras [toctoc] ) [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
hizant escribió:amos a ver nadie tiene como merecido k mueran 200 personas, despues de 30 años de atentados de el unico grupo terrorista vigente en España k esperaras k pensaramos todos, Pues k era eta, k ETA rechaze el atentado tiene explicacion y es k dudo muchisimo k este grupo terrorista pretendiese matar 200 personas, pienso o kiero pensar k se les fue de las manos. Si te dedicas a sembrar terror evidentemente te apuntas los tantos k puedas aunke no sean tuyos, al kaeda no a reivindicado el atentado lo ha dicho un periodico local k no pose mucha credebilidad.

fijate tu que yo, y muchos de mis amigos, lo primero que preguntamos fue, "¿ha sido eta seguro?". Qué casualidad que dudabamos sobre eta, ya que no era su forma de actuar. Curioso que nosotros dudasemos de ETA y Acebes lo asegure. Una de dos. O no hace correctamente su trabajo o está mintiendo.

hizant escribió:El trilerine (kreo se dice asi) es lo k han usado para hacer volar los trenes y es lo k usa ETA como explosivo estandar, y si un grupo terrorista fracasa 2 veces en el mismo antentado y un dia ese atentado se produce lo normal es k se peinse k han sido ellos.

luego te pongo un link mostrandote como ni el material utilizado ni los detonadores eran de los que usa ETA.

hizant escribió:Ese comentario aparte de ofensivo y degradante sobra por k como vivo en un estado democratico repito DEMOCRATICO voto al partido k me de la gana y no soy culpable de ninguna muerte por k yo no respondo por acto de terceros.

hitler también salió DEMOCRATICAMENTE.
Respaldo por completo todo, y digo, todo, lo que ha dicho Darkoo. Que no guste oirlo, es otra cosa, pero tiene toda la razón. Habeis visto la tele esta mañana? habeis visto la reacción de Aznar cuando un periodista le ha preguntado si echando la vista atrás, se arrepentia de alguno de los hechos en relacion con la politica exterior de los ultimos dos años? sabeis que ha contestado? se ha ido. y ya esta. y lo dicho por no dicho, y lo hecho por no hecho. Y aqui no pasa nada, y el domingo, mayoía absoluta, porque la gente piensa raro, porque el pp no dice claro si han sido unos u otros, nos lo esconden, cuando esta desde un principio bastante claro que eta no ha sido, pero eso no les favorece. Cómo van a decir, a dos dias de las elecciones, q ha sido un grupo islámico? no pueden, no les sale a cuenta. y que hayan evidencias que apunten a eso, bueno, se borran con unas cuantas palabras, y otros hechos bonitos...que no contestan a nada, que sólo dicen lo que les interesa, y cuando no, se van, o se salen por peteneras. Y ellos saben, como sabemos todos, porque ha pasado esto, pero parece que uno ni siquiera lo puede decir...
Eta son todo lo que querais, y tienen malos medios para conseguir sus fines, pero que yo sepa, nunca han tirado la piedra y escondido la mano, no tendria ningun sentido.
lo siento, pero discrepto contigo... y no es que apoye al pp pero sencillamente no creo que la gente que le haya dado el respaldo en el 2000 sean tambien responsables de lo de ayer... Me parece completamente absurdo!
Vamos a ver creo que las cosas han cambiado mucho desde ayer, y que todo parece indicar que han sido terroriistas islamicos los que han cometido esta barbarie, pero no seas ingenuo, no me creo de Eta ni media palabra, y por supuesto lo del comunicado de Al-qaeda es de chiste y no tiene ninguna credibilidad, porque estoy casi seguro que ese comunicado no proviene de Al-qaeda, lo mas probable es que si lo han hecho ellos lo reivindiquen mas adelante.

Lo que me parece triste es que se responsabilice al PP de este atentado, pero que mierda decis, que conste que soy votante del PSOE, pero los responsables de los atentados son los que ponen la bomba y punto. Acaso creeis que a Al-Qaeda le importa una mierda Irak, de hecho Sadam era un personaje odiado por el extremismo Islamico, pero la guerra de Irak, en este caso sirve como excusa para que estos asesinos pongan una bomba, pero es solo una excusa, son asesinos y lo unico que hacen es matar, que no se nos olvide esto.

Lo que esta claro es que el PP la esta cagando completamente siguiendo por el camino de Eta, pero eso no los hace responsables ni por asomo de estos atentados.
Por cierto que hubiera pasado si la guerra de Irak hubiese estado realmente justificada? acaso creesi que estos atentados no se hubiesen producido?, tendriamos que " no molestar" a los terroristas de Al-Qaeda para que nos dejen tranquilos?

No se, en este momento estoy tan triste por todo lo que esta pasando que estoy divagando, al final los terroristas han conseguido su objetivo, nos estamos dedicando a pelearnos entre nosotros en vez de estar unidos, ya han ganado.

Un triste saludo.
Los que votasen en el 2000 tienen poca culpa, los que voten pasado mañana al pp serán culpables de todos los muertos en irak y derivados.

el pp sí tiene la culpa del atentado. Si no estuviesemos invadiendo irak, al-qaeda no tendría motivos por el cual atacarnos. Si no hubiesemos entrado en esa guerra se hubiesen evitado muchos muertos, tanto españoles como irakis (pero estos, como que son de menor valor, ¿verdad?).

sobre el material por lo visto si es la misma. Lo que pasa es que en una noticia de hoy a la mañana decían que no. Lo de los detonadores sí son distintos.

Por cierto. Se me ha olvidado comentarlo. También el pp, jodiendo un poco más la marrana ha tenido que incluir la palabra constitución (sí, ellos, los que votaron en contra de ella) cuando no pinta nada. Son unos autenticos .... Eso sólo era para joder y ellos lo sabían.

Enga saludos!

P.D.: fake, cuanto tiempo!
El PP es un partido elegido democraticamente que hace lo que le da la gana, apoyaron activamente una guerra en contra de la poblacion y asi nos luce el pelo...por cierto, uno de los titulares del Daily Telegraph de hoy (Creo que era este), en portada uno de los heridos, y la cifra de muertos impresa arriba, titulando : Nosotros podemos ser los siguientes. Parece que tienen menos dudas fuera que dentro de España.

No tiene que ver con el post, pero a mi lo que me hace gracia o me da pena, es que llamen solidaridad a irse a la calle a quejarse contra la guerra, contra ETA, o contra lo que sea, ¿eso es apoyo a los damnificados?, luego, todos los fines de semana hay palizas, apuñalamientos, atracos, con testigos, y nadie mueve un dedo, porque hay que dar la cara, lo unico que hay en este pais es mucha hipocresia y mucho quedar bien.

Saludos.
ado escribió:Me ha dado bastante asco el seguimiento de las manifestaciones de TVE, diciendo que es la más importante de todas las concentraciones que se han hecho en España.

Han recordado todas las grandes concentraciones menos una, la del No A La Guerra... vaya fallo más tonto.

[jaja] que olvido mas tonto, seguro que lo ha montado urdaci, es que el pobre tiene mala memoria.
Antes de nada mostrar mis condolencias hacia todas las victimas y heridos del atentado de ayer, que me puso los pelos de punta, xq da la casualidad que tengo un amigo mio estudiando en madrid y coge todos los dias el metro en atocha para ir a la facultad, por suerte ayer no iba a clase x la bendita huelga.

Aqui os dejo la carta de los supuestos terroristas de al-qeda, los cuales se atribuyen los atentados de ayer

-------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO DE AL-QAEDA

Agencia EFE
Comunicado íntegro de las brigadas de ABU HAFS-Al´MASRI de AL-QAEDA.
El Cairo.- Esta es una copia del comunicado del grupo que reclamó la autoría de los atentados de Madrid, firmada por las brigadas de ABU HAFS-Al´MASRI, una de las facciones de la red terrorista AL-QAEDA, y cuyo texto completo es el siguiente:

"En el nombre de dios, clemente y misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.

Matalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es mas grave que el asesinato.

A los que comenten agresiones contra tí, debes hacerles lo mismo.

Las Brigadas de ABU HAFS-Al´MASRI prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de Marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: El escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada Europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el Islam.

¿Donde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a tí, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Nasiriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: Retiraros de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

Nosotros en las Brigadas de ABU HAFS-Al´MASRI no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "A aquellos que te agreden, debes agredirlos".

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz.

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos, deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el Islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: El Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén, golpearon a los judios y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murierom en aquella operación, y si no fuera por un fallo tecnico habrían muerto todos los masones.

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de AL-QAEDA) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que levanten las manos, o de lo contrario...

Aviso a las naciones: No os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

Brigadas de ABU HAFS-Al´MASRI-AL-QAEDA.

Jueves 20 Muharran 1425-11 de Marzo 2004

(htttp://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/ ... 48160.html)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Solo resaltar que a mi personalmente la carta me parece "autentica", puede que esten mal redactadas algunas cosas , pero con frases como :

Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

En el nombre de dios, clemente y misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.

Matalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es mas grave que el asesinato.

A los que comenten agresiones contra tí, debes hacerles lo mismo.

me parece ke la carta ha sido redactada al menos por integristas islamicos

P.D. El dia en el que el gobierno y el pp se manifieste en contra del franquismo y eliminen todos los resquicios simbolicos y escultoricos franquistas puede que empiece a creer que es un partido realmente democratico y no un partido disfrazado.

Siento si esto ultimo ofende a alguien pero es ke mis familiares muertos durante el franquismo xq culpa de la represion nadie me los va a devolver, al = que nadia va a poder devolver los familiares de los muertos en el macabro y sanguinario atentado de ayer.

Un saludo a todos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo estoy con Darkoo y es lo que dice, si no quereis escuchar la verdad, pues os jodeis, que al fin y al cabo la culpa es del PP por haber apoyado la guerra de Afganistan y la guerra de IRAK, por haber pasado del pueblo español, y uno si el Domingo vota al PP hay para llamarle de todo menos guapo, porque ya hay que ser CAPULLO, PARA VOTAR AL PP.

Antes voto al partido antitaurino que al PP, dios mio de mi vida, yo si que prohibia eso de NO RESPONDER A UNA PREGUNTA Y LARGARSE. Y la abstención l aprohibiría pero como dicen "Soñar es gratis"

Lo dicho, si gana el PP al Domingo hay para llamar a todos los votantes del PP. HIJOS DE PUTA por haber apoyado a un partido que pasa de las opiniones de la gente y es lo que dice Darkoo, yo también me baso en lo que leo. QUE ETA, DICE QUE NO HAN SIDO ELLOS, Y QUE ALQAEDA LO ADMITE.

Y LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO. Ya veremos al Domingo... (mayoría absoluta, la gente española es puta con razón si votan al PP)
Caronte escribió:Lo que me parece triste es que se responsabilice al PP de este atentado, pero que mierda decis,

el terrorismo suele ser el sintoma o resultado de desajustes sociales con los gobiernos , por falta de entendimiento con ellos y otros mil injustificables motivos más .

lo que quiero decir es que el terrorismo es un problema principalmente politico y por tanto ellos son tambien responsables . Hoy dia los del PP como hace años fué el PSOE .
Transcribo tus palabras Darkoo, en mayor o menor medida opino como tú. Tiene cojones votar a la mentira y al engaño, tiene cojones.

Viva Honduras [burla3]
Darkoo escribió:Los que votasen en el 2000 tienen poca culpa, los que voten pasado mañana al pp serán culpables de todos los muertos en irak y derivados.

q fuerte lo tuyo chaval...

Por cierto seguro qeu si Aznar se hubiese opuesto a la guerra de Irak, EEUU hubiese respetado nuestra opinión y no habría habido guerra...¬¬.
pero claro ahora los asesinos son los votantes del PP, en fin...... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Javixu escribió:

Por cierto seguro qeu si Aznar se hubiese opuesto a la guerra de Irak, EEUU hubiese respetado nuestra opinión y no habría habido guerra...¬¬.
pero claro ahora los asesinos son los votantes del PP, en fin...... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si aznar no hubiera apoyado la guerra hubieran venido a atentar aqui? o hubieran ido a inglaterra, por ejemplo?

Saludos
Assamit@ escribió:
Si aznar no hubiera apoyado la guerra hubieran venido a atentar aqui? o hubieran ido a inglaterra, por ejemplo?

Saludos

Mira como a Francia no van a atentar, ni a alemania...
Darkoo te tienes que calmar un poco que no sé, hoy te veo especialmente irritado con este tema.

Vamos a ver, no se ha confirmado nada a estas alturas puesto que esa supuesta carta de Al-Qaeda era un e-mail y los primeros en hablar sobre si habían sido o no musulmanes fueron Otegi y Gara y de hecho, durante toda la mañana de ayer se especuló con el tema de que podría tratarse de una maniobra de ETA para confundir y hacer pensar que había sido Al Qaeda.

Repito, a estas alturas oficialmente no sabemos NADA y no se puede arremeter contra el PP de esa forma tan violenta por el tema de la guerra, al menos hasta que se confirme de una forma oficial. ¿O es que es válida la ley de sospechosos?

Salu2.
Pero ayer no se vieron imagenes de la carta por television? y hoy tambien, aparte de que estaban analizando la letra para verificar si pertenece o no a al-qaeda.
Estoy contigo en todo darkoo, en TODO, que quede claro estoy hasta los huevos de la prepotencia de este gobierno fascista elegido democraticamente... Todos los que lo habeis elegido sois responsables de las meteduras de pata de este gobierno y por cierto son patazas.

Lo del ministro del interior lamentable, en fin lo dejo estoy mut quemado ya con esto [snif]
No he visto la tele casi ni ayer ni hoy. Tenía entendido que era un e-mail pero a lo mejor estoy en un error.
Si, ayer al menos salio en A3 y en cronicas marcianas (como se nota que cuando sarda quiere ser un periodista serio y objetivo lo es, pena que no lo haga mas a menudo).

un saludo
K esta bastante claro k no me lo trago k llevan 2 intentonas de volar atocha y a la 3 va la vencida k no es el modo tipico de eta vale pero el explosivo es el de eta y los materiales k se encontraron en el coche furgon con la cinta del coran DIOSSSS KIEN SE LO TRAGAAA eran diferente , detonadores de cobre etc k no cuela fue ETA simple y llanamente.

No soy racista pero creo k nadie me negara k 20-30 musulmanes entrando y salindo con mochilas por las estaciones de tren no son sospechosos y k nadie los pararia.

si fuese un grupo islamico afirmo k sejuro en las manifestaciones de hoy alguno se habria inmolado haciendo morir cientos de persaonas, ni PP ni poyas es lamentable k se utilice esta catastrofe para poner en tela de juicio los votos de unas elecciones, votad a kien kerais yo personalmente no voto ni pp ni psoe , unos me parecen unos creidos autoritarios y los otros unos chorizos sin lider politico.
Darkoo estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy harto, harto de las manipulaciones del PP. Demostremos que no somos tontos. Siempre se acaban librando del marrón. La cagó apoyando la guerra de Iraq (sí, ellos también son TERRORISTAS ASESINOS), y ahora somos objetivo terrorista.¿ O es que no habían pensado que su lucha contra el terrorismo con intereses económicos provocaría caos, desorden, y MÁS terrorismo, guerras, malestar, etc.? Pues entonces son tontos, sinceramente, o quizás les importa una mierda la gente que muera mientras tengan su petrolicito, y su peluche de bush.

Saludos
hizant escribió:K esta bastante claro k no me lo trago k llevan 2 intentonas de volar atocha y a la 3 va la vencida k no es el modo tipico de eta vale pero el explosivo es el de eta y los materiales k se encontraron en el coche furgon con la cinta del coran DIOSSSS KIEN SE LO TRAGAAA eran diferente , detonadores de cobre etc k no cuela fue ETA simple y llanamente.

No soy racista pero creo k nadie me negara k 20-30 musulmanes entrando y salindo con mochilas por las estaciones de tren no son sospechosos y k nadie los pararia.

si fuese un grupo islamico afirmo k sejuro en las manifestaciones de hoy alguno se habria inmolado haciendo morir cientos de persaonas, ni PP ni poyas es lamentable k se utilice esta catastrofe para poner en tela de juicio los votos de unas elecciones, votad a kien kerais yo personalmente no voto ni pp ni psoe , unos me parecen unos creidos autoritarios y los otros unos chorizos sin lider politico.

Ni el material ni los detonadores son de los que usaba ETA.
Y no tienen porque inmolarse, cuando un integrista musulman ve que el unico modo de lograr su objetivo es inmolarse lo hacen, porque no tienen miedo a morir, pero no por ello lo hacen siempre, sino mira el atentado de Bali, donde no se inmolo.
Nocrala escribió:mientras tengan su petrolicito, y su peluche de bush.

Imagen Hipocrita :(
Q tonterias se llegan a leer...

Mucha gente del PP salio con el grito del NO A LA GUERRA, pero tambien mucha gente, del PP de todos los demas partidos politicos salen a votar pensando en la politica del pais, buscando el interes personal o familiar...

Mucho no a la guerra pero en el fondo a la gente se la trae floja. Asi de fuerte. Asi de claro.
claro, son igual de tonterías que las que decía ayer otegi, ¿verdad, llucia? que iban a ser los moros!!! por dios, que sinvergüenza que es!!!

pues los votantes del pp tendrán la culpa de los siguientes catástrofes. Así de claro. Si no te gusta te arrascas o cambias el voto.
A ver... como se puede dar credibilidad a un personaje como Otegi? Si esta deberia ser la primera razon para inculpar a ETA.

Y otra cosa: involucrar un voto, el maximo ejercicio de democracia y libertad a una vil masacre??????? Esto si que va para la mayor gilipollez e insnsatez del año. Si no crees en el sistema pues no votes o arrascate tú. Pero deja tranquila a la gente democrata.
Llucia escribió:A ver... como se puede dar credibilidad a un personaje como Otegi? Si esta deberia ser la primera razon para inculpar a ETA.

Y otra cosa: involucrar un voto, el maximo ejercicio de democracia y libertad a una vil masacre??????? Esto si que va para la mayor gilipollez e insnsatez del año. Si no crees en el sistema pues no votes o arrascate tú. Pero deja tranquila a la gente democrata.

Darkoo!!!! dejamos en paz!!! Dejanos ir bien en este pais! sigamos viendo a Urdaci para siempre.

Hayan o no hayan sido Al qaeda, el gobierno nos esta mintiendo!!!! para muestra, un boton

Que pasa, os la suda? Os da igual que os gobiene alguien que solo se muestra receptivo en las elecciones? que hagan oidos sordos a lo que clama la gente? QUE mienta y manipule?? Joder....

Si, puede que este haciendo camapaña. Campaña en contra del PP, no a favor de nadie. Sin inventarme nada, recapitulando hechos, cagada tras cagada.
yo lo dejaría si a mi me dejasen. Si no nos hubiesen metido en la puñetera guerra ayer no hubiesen muerto 200 personas. Y los que nos metieron fueron los señores elegidos democráticamente.

El que ahora vote con al pp tiene que cargar con todo el cargo de conciencia cuando haya otro atentado parecido, porque ha apoyado al partido que nos ha llevado a una guerra que ha matado a 200 personas española.

Eso no me lo puedes negar. Lo que pasa es que si eres votante del pp será dificil de aceptar.

Sobre otegi, será lo que quieras, pero ha acertado más que el señor acebes, si ese del pp que se supone que es ministro de interior y no actor de anuncios. Claro, pero ahora no se puede decir que es eta porque pasado hay elecciones. Menos mal que los españoles no miramos periódicos internacionales, donde dan prácticamente por supuesto que ha sido al-qaeda.
Joder, todo esto que ha dicho Darkoo y varios más lo dije yo hace unos días y antes del atentado y a pocas me crucifican vivo por intolerante, antidemócrata, coto matamoros y no sé cuántas cosas más. Triste es que tengan que pasar cosas así para que la gente abra los ojos y ojalá yo no hubiese tenido la razón, pero desgraciadamente el mundo no es color de rosa.
Assamit@ escribió:

Saludos

Acaso digo yo lo contrario? ¬_¬ ¬_¬
Este hilo debería haberse cerrado hace tiempo... [noop]

Saludos.
Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación...

Por esa regla de tres , tu por ser de donosti eres etarra, hasta donde vamos a llegar con tanta tonteria, cada uno que vote a quien le salga de los coj......, si tu tienes la conciencia limpia deja a los demas que hagan lo que crean oportuno, aunque se equivoquen que de los errores se aprende.

Salu2
Impresionante, ahora resulta que los culpables no son los hijos de puta que se dedican a poner bombas, sino que ha sido el PP por meterse donde no nos llaman.

P.d: se me ocurre ya que estamos darle la razon a todos los grupos terroristas del mundo para que asi dejen de matar, ya que sino siempre habra algun personaje que heche la culpa al govierno de turno.
Molonator69 escribió:Impresionante, ahora resulta que los culpables no son los hijos de puta que se dedican a poner bombas, sino que ha sido el PP por meterse donde no nos llaman.

P.d: se me ocurre ya que estamos darle la razon a todos los grupos terroristas del mundo para que asi dejen de matar, ya que sino siempre habra algun personaje que heche la culpa al govierno de turno.

Los culpables son los desgraciados que han puesto las bombas, pero en segundo lugar, yo creo que es legítimo y lógico preguntarse cómo hemos llegado a esto, y la respuesta a esto es otra pregunta: ¿qué cojones hacíamos en la guerra de Irak, donde no se nos ha perdido nada?
Darkoo escribió:yo lo dejaría si a mi me dejasen. Si no nos hubiesen metido en la puñetera guerra ayer no hubiesen muerto 200 personas. Y los que nos metieron fueron los señores elegidos democráticamente.

El que ahora vote con al pp tiene que cargar con todo el cargo de conciencia cuando haya otro atentado parecido, porque ha apoyado al partido que nos ha llevado a una guerra que ha matado a 200 personas española.

Eso no me lo puedes negar. Lo que pasa es que si eres votante del pp será dificil de aceptar.

Sobre otegi, será lo que quieras, pero ha acertado más que el señor acebes, si ese del pp que se supone que es ministro de interior y no actor de anuncios. Claro, pero ahora no se puede decir que es eta porque pasado hay elecciones. Menos mal que los españoles no miramos periódicos internacionales, donde dan prácticamente por supuesto que ha sido al-qaeda.

Han muerto más de las 199 personas que murieron ayer por causa de la guerra, quizá no por atentados pero se merecen el mismo respeto, creo.
Y bueno ya que estoy, pensamos bastante similar pero deberías ser un poco mas prudente.
Yo creo que el gobierno, hasta que no se demuestre irrevocablemente una cosa u otra, "debe" mantener que ETA es el principal presunto perpetrador de los hechos. Y digo "debe" no porque lo vea como la manera más lógica de actuar, sino porque admitir que ha sido obra del terrorismo islámico y dimitir debería ser todo uno, y creo que de momento hay cosas más importantes de las que ocuparse.

Y si acaba por demostrarse la implicación de Al-Qaeda en los atentados, no habrá sido de ningún modo responsabilidad directa del gobierno. Si acaso, podría decirse que ha ocurrido como consecuencia a una decisión que tomó creyéndola oportuna, aún con el pueblo en contra, porque al fin y al cabo, es lo que tiene que hacer: gobernar de la manera que mejor crea conveniente, aunque ello conlleve tomar decisiones difíciles de este tipo.

Que quede claro que ni defiendo ni justifico la guerra, y ni mucho menos simpatizo con el actual gobierno ni con sus ideas, pero creo que es un despropósito oportunista pretender cargar las víctimas al Sr. Aznar.

Aznar la cagó soberanamente al llevarnos a una guerra totalmente ajena, injustificada y cuyas causas aún siguen siendo sospechosas, y debería haber pagado por ello hace tiempo.
El hecho de que hayamos tenido que llegar a esto para exigir responsabilidades me parece algo penoso... [snif]

Saludos.
Bueno la verdad es que no se por donde empezar, ya que he leido muchas cosas que no las comparto, no digo que sean tonterias o estupideces porque cada uno piensa como quiere y yo creo que cada uno tiene la libertad suficiente para decirlo.
Lo que si me parece una estupidez es que los votantes del PP del pasado o del futuro sean o seamos los responsables de las muertes que se han dado o se puedan dar en el futuro.
Por ahora no se ha demostrado quien ha sido el responsable de este atentado, si ha sido ETA pues estamos con el mismo problema que tenemos desde hace 30 años, y si han sido los de Al Qaeda, si quereis hacer responsable al gobierno que involucro a España en esa guerra, pues vosotros mismos.
Yo creo y es mi humilde impresion que nuestro pais se metio en esa guerra por unas informaciones que en principio y digo en principio eran ciertas y para atacar el terrorismo que todos no queremos, y si posteriormente se ha medio demostrado que no eran ciertas pues os puedo dar la razon que se metio la pata.
Si ahora me hablais del caso del prestige pues igualmente creo que se trato de hacer lo mejor posible y en ese camino se siguen haciendo las cosas a pesar de que se pueda decir que no.
Por otro lado si el PP ha estado este tiempo en el poder es porque la gente ha querido, y por ahora desde el momento que lleva en el poder todos los datos que podais buscar en cuanto al empleo, economia, limpieza en la seguridad social etc dan razon al buen trabajo del PP, no el perfecto pero creo que si ha sido bueno.
Si la gente quiere que cambie pues se vera el domingo, pero para mi forma de ver no hay una alternativa que pueda demostrar una mejora, (Vease caso de la asamblea de madrid donde ni el propio PSOE sabe lo que tiene dentro)ya que si inculpais al PP de estos asesinatos y que no dicen si han sido los islamistas por caracter electoral tambien se podria hablar de ese plan Ibarretxe y quien lo ha respaldado, ademas de ese pacto de la izquierda con ERC, solo se ven las cosas cuando a uno no le van como le gustaria.
Bueno creo que no se me olvida nada pero si es asi ya lo dire x aqui.
Saludos.
pechelin escribió:Yo estoy con Darkoo y es lo que dice, si no quereis escuchar la verdad, pues os jodeis, que al fin y al cabo la culpa es del PP por haber apoyado la guerra de Afganistan y la guerra de IRAK, por haber pasado del pueblo español, y uno si el Domingo vota al PP hay para llamarle de todo menos guapo, porque ya hay que ser CAPULLO, PARA VOTAR AL PP.

Antes voto al partido antitaurino que al PP, dios mio de mi vida, yo si que prohibia eso de NO RESPONDER A UNA PREGUNTA Y LARGARSE. Y la abstención l aprohibiría pero como dicen "Soñar es gratis"

Lo dicho, si gana el PP al Domingo hay para llamar a todos los votantes del PP. HIJOS DE PUTA por haber apoyado a un partido que pasa de las opiniones de la gente y es lo que dice Darkoo, yo también me baso en lo que leo. QUE ETA, DICE QUE NO HAN SIDO ELLOS, Y QUE ALQAEDA LO ADMITE.

Y LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO. Ya veremos al Domingo... (mayoría absoluta, la gente española es puta con razón si votan al PP)

Campeón se nota qe no piensas con la cabeza..... gente como tu da pena.... ademas muchos deberiais leer el post de sabio qe está muy bien. Yo te digo una cosa campeón, este fin de semana pienso votar al PP te guste o no, y puedes pensar qe soy un hijo de puta o lo qe tu quieras... odio qe nos llevasen a la guerra, la verdad, me dio muchisimo asco, pero prefiero vivir siendo gobernado por una persona como Rajoy qe un tio como Zapatero qe encima a ver quien te dice qe no metera a otros personajes para tener mayoria.... Sé qe con todo esto estoy politizando, pero esqe gente como TU realmente da asco [noop] y comentarios como esos sobran, si no simpatizas con un partido es problema tuyo, pero no para meterte con los qe simpatizan, nunca me veras insultando a alguien qe diga ser de eu, o de la falange, allá el.... realmente tio, para mi sobras tu y tus comentarios y si te quieres acordar de mi madre lo haces campeon pero ojala y se te caiga la cara de vergüenza.....

Como me indigna esta gentuza.... los demas espero qe no me odieis por decir mi voto para quien sera, pero viendo las salidas qe tengo prefiero malo conocido.... sorry gente

Un cordial saludo
Te has pasado un poquito....

Yo soy votante socialista.. no me importa decirlo.. y quizas no puedo entender pq algunas personas votaran al PP este domingo... tp quiero que cambien el voto si lo tienen tan claro, pero no debes ni tu ni nadie con ideas opuestas a las de ellos caer en el insulto como estas haciendo [enfa] [enfa] [enfa]

Si gana el PP este domingo.. no lo entendere.. pero estamos en un sistema donde la mayoria es la que manda.. [beer]

Yo veo en este foro un reflejo de lo que querian causar en nosotros: division y crispacion.... y he tenido que calmar a amigos mios de derechas e izquierdas estos dias...

Mas que pensar en el voto.. pensar en como esta siendo estos dias para los familiares de las personas afectadas.. y luego vereis que la urna no tiene tanta importancia.. ein?

pechelin escribió:Yo estoy con Darkoo y es lo que dice, si no quereis escuchar la verdad, pues os jodeis, que al fin y al cabo la culpa es del PP por haber apoyado la guerra de Afganistan y la guerra de IRAK, por haber pasado del pueblo español, y uno si el Domingo vota al PP hay para llamarle de todo menos guapo, porque ya hay que ser CAPULLO, PARA VOTAR AL PP.

Mas que pensar en el voto.. pensar en como esta siendo estos dias para los familiares de las personas afectadas.. y luego vereis que la urna no tiene tanta importancia..

Tienes la razon en parte, porque el Domingo se decide como ira España en los proximos 4 años y eso es una cuestion que tiene gran importancia, cierto es que sin paragon con los 200 muertos pero no se puede dejar esa cuestion de lado. El problema es que la gente ya empieza a pedir responsabilidades y demas sin saber como acabara el asunto. Si al final resuta que es ETA que cojones pasara? Pues que todo Dios se callara como putas sin decir ni pio; si por el contrario resulta que es de un grupo islamico pues que dimita quien tenga que dimitir y asuma responsabilidades todo Dios del gobierno , que para algo nos llevaron a una guerra sin sentido.

Por cierto, ya estoy hasta los mismisimos que la gente en cuanto no concurra con sus ideas, me refiero a la izquierda, inmediatamente te llamen facha, fascistas y demas palabras. A mi la verdad me la pela, pero si por llevar una bandera de España en la camiseta o por decir qeu quieres a España te consideran un facha, pues muy bien, y muy orgulloso que estoy de serlo. Luego encima te llaman provocador por llevar una bandera de tu nacion en el coche o ponerla en el balcon de casa o que la rindan un homenaje en la Plaza de Colon, asi que simplemente quien le moleste estas actitudes que se joda, si alguien no se siente español, pues lo mismo, que se aguante porqeu de momento no le queda mas remedio y si encima por querer a tu pais te llaman facha y fascista pues lo dicho, orgulloso de serlo.

PD: A mi es que me marco ser un experimento del PSOE con lo de la LOGSE, me toco su primer año de implantacion justo al salir del colegio y ni Dios sabia como iba el asunto, por eso debo de tenerles esa tirria, igual con los años se me pasaXD
A ver, yo entiendo y comparto el sufrimiento ajeno, y me jode tremendamente el dolor de tantas familias madrileñas. Y es precisamente por eso por lo que soy incapaz de soportar el cinismo inmoral con el que estan tratando el tema desde el gobierno. Los idiotas somos nosotros, por pensar que a la cúpula del gobierno le van a importar las vidas de unos cuantos curritos, cuando no le ha importado poner a esos mismos en el peligro en el q estamos. Quién es más terrorista? Cogen, nos meten en una guerra ilegal, indecente y absurda, se cargan a un monton de inocentes en Iraq, pero bueno, esos estan lejos y son marrones, no? qué más da? y luego siguen, vuelven aquí…y tan normal. Yo creo firmemente, y ya no creo que sea o no una cuestion de fe, sino de hechos, que ha sido Al-Q’Aeda, pero y si hubiera sido ETA? En ningun caso defendería a los terroristas, pero entiendo que este gobierno de chulos de barrio no hace más que provocar. Decirme, sino, porque estamos amenazados a la vez por un grupo terrorista ateo y por otro inegrista. Es el colmo! Que si ahora alzo una bandera de tres metros porque me sale de los huevos, que si cierro un diario, que si prohibo un referéndum, que si disuelvo un partido politico, que si repatrio a unos cuantos inmigrantes ilegales con cinta aislante en la boca, y, ay! me cargo a una negra..bueno, no pasa nada….que si me paso por el forro de los cojones la opinión del pueblo, serán ignorantes, y me voy a una guerra sin sentido, me cargo a unos cuantos moros y a otros cuantos soldados…y qué? quién manda aquí? pues eso…uy…que no habian armas de destrucción masiva…bueno, entonces, lo dicho por no dicho y lo hecho por no hecho…esto…q hay déficit cero…y…que subo las pensiones, vale? venga…
Esta es la manera en la que querían detener el terrorismo, pues me da que la han cacao…qué pensaban, …ya me he cargao al sadam, ya solo me keda un moro de estos, pero ná,…en cuanto lo pille ya esta…menuda mierda de estrategia antiterrorista, y más, teniendo en cuenta que no eramos, ni de lejos, tan tranquilitos como estabamos en nuestra españa de charanga y pandereta, que lo sigue siendo, pero vestida de domingo, objetivo del terrorismo islámico. Pena me da de los pobres musulmanes que han venido a españa de inmigrantes. Con la de gente estupida que hay…pena me da! Y ahora, donde esta nuestro amigo? en su rancho? haciendo un test de inteligencia? o jugando al monopoli?
me hierve la sangre…y encima, cuando la gente quiere expresar su resentimiento, su pena, y su rechazo a lo que pasó el dia 11, tienen que tragarse un lema partidista y indecente, comerse la palabra ‘constitución’ en la cabeza, que no quiere decir más que ‘no al plan ibarretxe’, y ale, pa adelante…que aquí no ha pasao na…
con dos cojones…
Me hace mucha gracia cuando Acebes (no se merece ni el trato de señor ni de ministro por su forma barriobajera de actuar) habla del explosivo como una evolución del que usaba ETA hace muchos años, la Goma-2. ¿Y quien lo ha evolucionado, el departamento de I+D de ETA? Señores seamos serios, ¿cuantos tipos de explosivos industriales hay: dinamita, goma-2, nabolita,...? No hay muchos más, y menos al alcance de unos terroristas. Si hubiera sido otro explosivo, ya que al principio se hablaba de Titadine (la dinamita francesa), ¿qué hubiera dicho Acebes si hubiera sido pólvora casera? ¿Qué es el explosivo casero habitual de ETA? Este gobierno si algo ha perfeccionado en estos 4 años de gobierno, en concreto desde la catástrofe del Prestige, es el arte de relativizar los hechos y canonizar sus opiniones. Y en este caso estamos igual, ellos quieren que haya sido ETA, pués es ETA, simple y llanamente, al menos hasta el lunes.

¿Alguien sabe cómo se sienten los sindocatos de policía?

http://www.lavanguardia.es/web/20040313/51152953980.html

Un saludo
¿Os imaginais que el PSOE nos mete en una guerra que no es nuestra y a consecuencia de eso hay un atentado en el que mueren 200 personas?
114 respuestas
1, 2, 3