› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:una vez más, el pp sale ileso de una buena cagada. No sé si habrá sido ETA o no, lo que sé seguro es que grupos arabes están involucrados. ¿y por que están? porque nos metimos en una guerra para conseguir petróleo.
Ahora recibimos nuestro merecido y el pp se niega a aceptarlo. De hecho, viendo la tele, es fácil ver como los que están en las manifestaciones son unos engañados que gritan en contra de ETA, cuando ETA ha rechazado el atentado y al-qaeda, o grupos cercanos, si lo han revindicado.
Por qué no dejan de hablar de ETA y se centran en los árabes? ¿en qué se basan para decir que es ETA? La forma de actuar no es de ETA, no utilizan los mismos materiales de ETA, en medios internacionales hablan de un suicida...
Obviamente no hablan porque les perjudica electoralmente, cuando hablar de ETA les favorece. Ya salieron del prestige, de la guerra y van a salir adelante de esta y muchas más que nos quedarán durante los próximos cuatro años.
Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.
Saludos.
P.D.: Poco a poco voy cambiando mi opinión sobre el atentado. Suele venir bien leer medios internacionales para
aclarar cosas.
Darkoo escribió:una vez más, el pp sale ileso de una buena cagada.
Darkoo escribió:Ahora recibimos nuestro merecido y el pp se niega a aceptarlo. De hecho, viendo la tele, es fácil ver como los que están en las manifestaciones son unos engañados que gritan en contra de ETA, cuando ETA ha rechazado el atentado y al-qaeda, o grupos cercanos, si lo han revindicado.
Darkoo escribió:no utilizan los mismos materiales de ETA
Darkoo escribió:Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.
Darkoo escribió:Sólo quiero decir a todos aquellos que votastéis y votaréis al pp que vosotros teneis mucha culpa de los 200 muertos de ayer. Sí, vosotros, por votar a un partidos completamente franquista, con una capacidad de manipulación grandísima.
hizant escribió:amos a ver nadie tiene como merecido k mueran 200 personas, despues de 30 años de atentados de el unico grupo terrorista vigente en España k esperaras k pensaramos todos, Pues k era eta, k ETA rechaze el atentado tiene explicacion y es k dudo muchisimo k este grupo terrorista pretendiese matar 200 personas, pienso o kiero pensar k se les fue de las manos. Si te dedicas a sembrar terror evidentemente te apuntas los tantos k puedas aunke no sean tuyos, al kaeda no a reivindicado el atentado lo ha dicho un periodico local k no pose mucha credebilidad.
hizant escribió:El trilerine (kreo se dice asi) es lo k han usado para hacer volar los trenes y es lo k usa ETA como explosivo estandar, y si un grupo terrorista fracasa 2 veces en el mismo antentado y un dia ese atentado se produce lo normal es k se peinse k han sido ellos.
hizant escribió:Ese comentario aparte de ofensivo y degradante sobra por k como vivo en un estado democratico repito DEMOCRATICO voto al partido k me de la gana y no soy culpable de ninguna muerte por k yo no respondo por acto de terceros.
ado escribió:Me ha dado bastante asco el seguimiento de las manifestaciones de TVE, diciendo que es la más importante de todas las concentraciones que se han hecho en España.
Han recordado todas las grandes concentraciones menos una, la del No A La Guerra... vaya fallo más tonto.
Caronte escribió:Lo que me parece triste es que se responsabilice al PP de este atentado, pero que mierda decis,
Darkoo escribió:Los que votasen en el 2000 tienen poca culpa, los que voten pasado mañana al pp serán culpables de todos los muertos en irak y derivados.
Javixu escribió:
Por cierto seguro qeu si Aznar se hubiese opuesto a la guerra de Irak, EEUU hubiese respetado nuestra opinión y no habría habido guerra...¬¬.
pero claro ahora los asesinos son los votantes del PP, en fin......
Assamit@ escribió:
Si aznar no hubiera apoyado la guerra hubieran venido a atentar aqui? o hubieran ido a inglaterra, por ejemplo?
Saludos
hizant escribió:K esta bastante claro k no me lo trago k llevan 2 intentonas de volar atocha y a la 3 va la vencida k no es el modo tipico de eta vale pero el explosivo es el de eta y los materiales k se encontraron en el coche furgon con la cinta del coran DIOSSSS KIEN SE LO TRAGAAA eran diferente , detonadores de cobre etc k no cuela fue ETA simple y llanamente.
No soy racista pero creo k nadie me negara k 20-30 musulmanes entrando y salindo con mochilas por las estaciones de tren no son sospechosos y k nadie los pararia.
si fuese un grupo islamico afirmo k sejuro en las manifestaciones de hoy alguno se habria inmolado haciendo morir cientos de persaonas, ni PP ni poyas es lamentable k se utilice esta catastrofe para poner en tela de juicio los votos de unas elecciones, votad a kien kerais yo personalmente no voto ni pp ni psoe , unos me parecen unos creidos autoritarios y los otros unos chorizos sin lider politico.
Llucia escribió:A ver... como se puede dar credibilidad a un personaje como Otegi? Si esta deberia ser la primera razon para inculpar a ETA.
Y otra cosa: involucrar un voto, el maximo ejercicio de democracia y libertad a una vil masacre??????? Esto si que va para la mayor gilipollez e insnsatez del año. Si no crees en el sistema pues no votes o arrascate tú. Pero deja tranquila a la gente democrata.
Assamit@ escribió:
Si aznar no hubiera apoyado la guerra hubieran venido a atentar aqui? o hubieran ido a inglaterra, por ejemplo?
Saludos
Molonator69 escribió:Impresionante, ahora resulta que los culpables no son los hijos de puta que se dedican a poner bombas, sino que ha sido el PP por meterse donde no nos llaman.
P.d: se me ocurre ya que estamos darle la razon a todos los grupos terroristas del mundo para que asi dejen de matar, ya que sino siempre habra algun personaje que heche la culpa al govierno de turno.
Darkoo escribió:yo lo dejaría si a mi me dejasen. Si no nos hubiesen metido en la puñetera guerra ayer no hubiesen muerto 200 personas. Y los que nos metieron fueron los señores elegidos democráticamente.
El que ahora vote con al pp tiene que cargar con todo el cargo de conciencia cuando haya otro atentado parecido, porque ha apoyado al partido que nos ha llevado a una guerra que ha matado a 200 personas española.
Eso no me lo puedes negar. Lo que pasa es que si eres votante del pp será dificil de aceptar.
Sobre otegi, será lo que quieras, pero ha acertado más que el señor acebes, si ese del pp que se supone que es ministro de interior y no actor de anuncios. Claro, pero ahora no se puede decir que es eta porque pasado hay elecciones. Menos mal que los españoles no miramos periódicos internacionales, donde dan prácticamente por supuesto que ha sido al-qaeda.
pechelin escribió:Yo estoy con Darkoo y es lo que dice, si no quereis escuchar la verdad, pues os jodeis, que al fin y al cabo la culpa es del PP por haber apoyado la guerra de Afganistan y la guerra de IRAK, por haber pasado del pueblo español, y uno si el Domingo vota al PP hay para llamarle de todo menos guapo, porque ya hay que ser CAPULLO, PARA VOTAR AL PP.
Antes voto al partido antitaurino que al PP, dios mio de mi vida, yo si que prohibia eso de NO RESPONDER A UNA PREGUNTA Y LARGARSE. Y la abstención l aprohibiría pero como dicen "Soñar es gratis"
Lo dicho, si gana el PP al Domingo hay para llamar a todos los votantes del PP. HIJOS DE PUTA por haber apoyado a un partido que pasa de las opiniones de la gente y es lo que dice Darkoo, yo también me baso en lo que leo. QUE ETA, DICE QUE NO HAN SIDO ELLOS, Y QUE ALQAEDA LO ADMITE.
Y LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO. Ya veremos al Domingo... (mayoría absoluta, la gente española es puta con razón si votan al PP)
pechelin escribió:Yo estoy con Darkoo y es lo que dice, si no quereis escuchar la verdad, pues os jodeis, que al fin y al cabo la culpa es del PP por haber apoyado la guerra de Afganistan y la guerra de IRAK, por haber pasado del pueblo español, y uno si el Domingo vota al PP hay para llamarle de todo menos guapo, porque ya hay que ser CAPULLO, PARA VOTAR AL PP.
Antes voto al partido antitaurino que al PP, dios mio de mi vida, yo si que prohibia eso de NO RESPONDER A UNA PREGUNTA Y LARGARSE. Y la abstención l aprohibiría pero como dicen "Soñar es gratis"
Lo dicho, si gana el PP al Domingo hay para llamar a todos los votantes del PP. HIJOS DE PUTA por haber apoyado a un partido que pasa de las opiniones de la gente y es lo que dice Darkoo, yo también me baso en lo que leo. QUE ETA, DICE QUE NO HAN SIDO ELLOS, Y QUE ALQAEDA LO ADMITE.
Y LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO. Ya veremos al Domingo... (mayoría absoluta, la gente española es puta con razón si votan al PP)
Mas que pensar en el voto.. pensar en como esta siendo estos dias para los familiares de las personas afectadas.. y luego vereis que la urna no tiene tanta importancia..