Los del sat se enteran de algo, me envian consola nueva y no funciona

Buenas gente, mi experiencia con el sat no ha sido nada buena, hoy recibo mi consola despues de 2 semanas y algo y mi primera sorpresa es que me han enviado una consola nueva (yo todo contento diciendo a lo mejor es placa base falcon) y despues de enchufar todo y preparado para el vicio va y la consola no hace ningun papel, como si no le llegara corriente.

Yo lo que no entiendo es esto, que los del sat manden consolas nuevas sin funcionar.

Lo unico que me consuela es que por enviarla por segunda vez te hacen un regalo a elegir entre un juego (pgr3, viva piñata y dos mas que no me acuerdo) o un periferico (mando wireless, cable de carga y juega rapido o cascos wireless)

Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo parecido que le hayan enviado la consola nueva y esta que no funcionara.

Gracias por la atencion
Pídeles que te compensen, vamos montasela en plan indignación máxima que a un conocido mío le compensaron con un par de juegos y tal
aver si va a ser que tenias jodia la fuente y la consola....
Que quieres decir que les llame y que pida mas cosas para compensar, hombre no es mala idea la verdad.

Aunque lo unico positivo que saco es que cuando me llegue dentro de 10 dias sera una consola nueva ( a lo mejor con placa base falcon) , tendre 2 meses de suscripcion al gold gratis (porque en el primer envio envian una targeta con suscripcion gold para un mes , y al volver a recibir otra consola tendre otro mesecillo) y por ultimo los cascos wireless.

Porque todos los demas perifericos ya los tengo.

Lo que mas miedo me da es que me envien un lector hitachi o benq, ya que yo queria un samsung ms28 como el que tenia.

Una cosa aunque se vaya un poco de tema con el post, si alguien me podria decir como esta la situacion del flasheo de los lectores que estan rulando porque hace tiempo que no me informo, es decir, se que ahora hay lectores benq, hitachi mayormente pero nose como esta el tema del flasheo con ellos y si tienen el firm ixtreme 1.4 para estos lectores.

Bueno gracias por vuestra atencion
patterson12 escribió:Aunque lo unico positivo que saco es que cuando me llegue dentro de 10 dias sera una consola nueva ( a lo mejor con placa base falcon)

Olvídate de consola "nueva" y mucho menos de placa Falcon.

El SAT manda consolas "reacondicionadas", es decir, con fecha de fabricación muy reciente, pero en realidad estan hechas de materiales usados, tomados de consolas que se han mandado al SAT.

Y todas con placa Xenon de las antiguas sin HDMI, aunque eso si, con tercer disipador, pero nada de Falcon o Zephyr.

Salu2 !
Yo estoy peor que tú,despues de casi dos meses esperando ,porque no se porque cojones no me podian mandar las etiquetas por problemas de su sistema, por fin recibo la consola supuestamente nueva, (lector del 2005), con el lector jodido, con lo que otra vez para Alemania y voy para tres meses sin consola.
Oye me paso exactamente lo mismo que a ti, y el problema era que el cable que va desde la fuente de alimentacion a la consola estaba tan doblado y enrollado que no le llegaba corriente. Pon la consola en el suelo mismo al lado de una toma de corriente y enchufala asegurandote que el cable este totalmente estirado y sin doblar ni enrollar, yo probe eso antes de llamar al SAT y funciono. Espero uqe solo sea eso, saludos.
He probado lo del cable de la fuente de alimentacion y nada de nada, esto es que se abran dejado algo suelto por dentro o algo defectuoso o simplemente roto.

Sobre la fecha de fabricacion tienes razon me pone que es del 31-08-2007 y el lector no se cual lleva.

Mira lo unico que espero me llegue con un samsung ms28, que como me llegue con hitachi me habran jodido bien.

Lo unico que tambien digo es que ya Microsoft podria enviar consolas nuevas con salida hdmi ya que los que fuimos fieles a la salida de xboX nos tenemos de fastidiar y no tener hdmi, y la gente que ahora por navidades la comprara pues ale con hdmi.

Gracias por la atencion
Olvídate de consola "nueva" y mucho menos de placa Falcon.

Falcon no se pero a mi hace dos dias me llego la consola del sat nueva y la he abierto para ver que llevaba y es una zephyr eso que ese sera tu caso.
Laolama escribió:

Falcon no se pero a mi hace dos dias me llego la consola del sat nueva y la he abierto para ver que llevaba y es una zephyr eso que ese sera tu caso.

Pues primera noticia que tengo de que el SAT mande consolas con HDMI por sustitución en periodo de garantía.

Me alegro por ti.

Si no tiene HDMI, no te confundas. Es una Xenon con tercer disipador y reacondicionada. Las placas Zephyr llevan incorporado puerto HDMI siempre.

Salu2!
Si lo dudo mucho que el Sat envie placas Zephyr con salida Hdmi estando en garantia.

Asegurate bien que es esa placa y dinos si es asi, para aportar mas informacion

Gracias por vuestra atencion
Pues si lleva hdmi, y perdon por tardar tanto en responder. Unicamente pedi una nueva cuando llame al sat, no tengo una camara a mano para enseñarosla, pero vamos no me extrañaria que a partir de ahora las vayan mandado asi nuevas a microsoft le sale mas rentable.
Pues haber si tengo suerte y la segunda consola que me manden lleve hdmi i placa Zephyr porque si es asi el mejor regalo para estas navidades.
Pues como he comentado en el hilo oficial de las averias a mi hermano le ha venido la suya ( que ya es la 4ª ) y tampoco funciona!!!!!

Le han tardado poco 10 dias, pero pa eso que no la envien!!!

ES VERGONZOSO!!!

Por cierto al que le han enviado una con HDMI, la que habias enviado tenia HDMI o no??

Si no tenia HDMI y te la han enviado con HDMI, EXIGIRE una con ella!!!
A mi me mandaron los del Sat una con HDMI.

Me la mira el de la tienda para flashearla y se quedo flipado,era la carcasa con HDMI,nada mas,no traia nada detras del HDMI.

Al final resulto ser una Xenon con 3 disipador,por unas reistencias o unos condesadores no se que.

Unas piezas redondas enrrolladas con alambre que trae 3 y de pie,si fuera Zepyrh me dijo que en vez de estar levantadas,estaban tumbadas , que era placa Senon con 3 disipador
Las piezas que comentabnan segun este foro se llaman inductores,aqui hay unas fotos
Si estan epalmados es zepyhir si estan tumbados son xenon.....
http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-360--Historial-de-las-Placas-base_896433
La que envie no era zephyr era de marzo del 2006 creo recordar ademas me viene con lector benq y aparte de sonar bastante menos genera menos calor...
Yo lo que no entiendo es lo que hacen en el sat, porque al igual que a mi me han mandado una consola nueva o recondicionada que no funciona lo normal es que cuando les llegara alemania la pusieran a reparar, y lo que parece es que la aprovechan para otro envio porque por lo que veo esto de que manden consolas sin ir es mas habitual de lo que esperaba.

Lo que espero que no tenga la mala suerte tuya y que tenga de enviarla 4 veces hasta que me envien una que funcione porque es para desquiciarme.

Lo unico que mas me fastidia es el monton de dias que me estan dejando sin jugar y los dias que estoy perdiendo en el live, porque me tendran un mes sin consola y ese mes me ha costado 6.99 euros del live que no he aprovechado, pero bueno lo unico que queda es paciencia.

Miedo me da leer todo esto. [mad]
El Sabado se rompio la mia y hoy he llamado al SAT para el tema etiquetas y demas parafernalia.
Pero despues de leer que mandan consolas sin funcionar, muy tranquilo no me he quedado. [agggtt]
La que me enviaron a mí hace unos días sí que funciona pero ya veremos lo que dura. Se supone que es nueva pero no lleva hdmi y el lector es el samsung; o sea que dudo que lo sea.
Pero no os confundais la mayoria de consolas que envian parecen nuevas pero solo son consolas que envia la gente recondicionadas, es decir la consola que envias vuestra la arreglan y la envian a otra persona. Lo unico que hacen es cambiar la carcasa por una nueva, ponerle un nuevo numero de serie y ponerle la etiqueta de garantia.
Pero si envias una consola HDMI no te envían una con HDMI? Que cabrones! :o
Eso aun no lo sabemos seguro porque nadie lo ha confirmado, el unico caso que hemos dicho en este post es una persona que ha enviado su consola sin hdmi y le enviaron otra con hdmi.

Y el otro caso es que enviaron una consola sin hdmi y recibio una consola sin hdmi pero con carcasa de hdmi, es decir, en la carcasa tenia la conexion hdmi pero la consola al abrirla la sorpresa fue que no lo llevaba

Mi consola les llegó el Jueves pasado al SAT, espero que me llegue una en condiciones...
loganroemers está baneado por "troll"
Si fuera yo armaba un pollon en consumo y mas aun si llevara 3 o 4 o.O

No entiendo y todos tan normales o.O
Muevan el trasero y demandenlos que aparte de que se lo merecen sacan la pasta gansa [looco]

Yo a la segunda petada reclamo indemnizacion y perjuicios y acoso sexual si cabe [666]
xD, xD tampoco te pases pero tienes las de perder con una compañia grande a la hora de denunciarles y pedirles indemnizacion.

Lo mejor es armarse de paciencia y que te vaya enviando regalos de compensacion (juego o periferico) y aproveches los codigos para canjear en el live

A mi tb me paso en su dia algo parecido.

Despues de estar 3 semanas esperando ala consola del SAT,me llega la nueva,le pongo el PGR3 y me peta en 1/2 h [decaio]

Muchas veces es mejor ni mandarla,a nada que tengas un poko de idea la puedes arreglar mejor que ellos.

salu2
No te has planteado coger la que te ha llegado y llevarla a un game para decirles que te la prueben con otra fuente? igual es la fuente como te han dicho....
La fuente no es porque antes de enviarla al sat, la fuente de alimentacion funcionaba perfectamente y ademas sale la luz naranja conforme esta todo bien.

Pero yo para asegurarme fui a casa de un amigo a comprobar la fuente de alimentacion mia en su consola y como era de esperar la consola arrancaba perfectamente.

En conclusion que como todos decimos que los del sat no se enteran de nada, porque van enviando consolas que no funcionan a la gente. Para mi que es un ciclo, la consola que ahora envio alemania que no funciona pues la enviaran a otro y asi sucesivamente, porque sino no entiendo que a una persona le envien 3 o 4 consolas y ninguna vaya bien.

Yo soy pesetero, pero sigo de cerca ambas máquinas por aquellos amigos que la tienen.

Siempre he mantenido la teoría que otro forero ha explicado ya:

El SAT coje las consolas enviadas, "prueba" los componentes y los reutiliza, hasta aquí es todo correcto sino fuera porque esta claro que casi se podría decir que ni prueban los componentes sino que como yo siempre he defendido, son los clientes los que las prueban, me explico:

- Les llega una consola defectuosa.
- La "pinchan" y si enciende, carcasas nuevas y a enviarla (tomando nota de que se ha enviado a un usuario y que venía de otro y no se ha desechado).
- Si no se devuelve, estupendo, reaprovechada.
- Si la devuelve, hay dos opciones:
a) Verificar los componentes en serio a ver que se puede reutilizar.
b) Reenviarla sin más.

Solamente de esta manera se puede explicar que tanta gente lleve 3 o 4 consolas del SAT en poco tiempo.
Hombre podrias tener razon y que tu teoria tuviera fundamentos, pero nunca sabremos como funcionan internamente las gestiones que se llevan a cabo en Alemania.
Si si claro, son expeculaciones mías, pero la tasa de rotura una vez entrado en el circulo del SAT, es altisima, yo juego a la 360 en casa de un amigo que tiene ambas consolas y la primera le duro bastante, pero despues ha sido un sin vivir de consolas del SAT (4) a ver si la actual aguanta, las anteriores, la que más duro 7 días, eso solo me permite pensar que reutilizan las placas que les llegan sin preocuparles si son por 3LR o que hacen alguna "chapuza" casera para reutilizarlas.
Yo solo se que se me estan hinchando un poco los coj... porque son tan cazurros que he tenido de llamar como 3 veces hasta que hicieran bien la orden de reparacion y recibiera las etiquetas correctamente.

En fin, que me pregunto a que tipo de gente tienen trabajando para que sean tan inutiles en su trabajo.
arreglarla vosotros. Seguriisimo lo haceis mejor que ellos.

PD: la teoria antes comentada, no se si se puede considerar teoria, ya que es una realidad como un templo.

Saludos.
32 respuestas