los derechos de los foreros

Porque siempre los moderadores abusan de su poder, quien se creen que son para cerrar un hilo, si que me hechareis de este foro pero sin antes decir que éste lo formamos todos los que opinamos y preguntamos temas, ah por cierto Duque no me ha hecho gracia que mi disculpa en el post que he creado anteriormente te la hayas tomado a guasa, en otras palabras, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Buenas tardes
Uf...no creemos disputas..y delante un moderador..tienes las de perder... [reojillo]
Yo llevo mas de 4 años en EOl y no he tenido problemas. Tan sólo hay que aceptar las normas, aquí no puedes hacer lo que te venga en gana.

Si te vas, cierra al salir que se va la calefacción. Saludos.
PIKOLOBREAKER escribió: quien se creen que son para cerrar un hilo

Pues eso ya se ha discutido muchas veces, eol es un foro privado, si quieres seguir aquí tendrás que aceptar las normas a rajatabla, sino quieres tienes miles de foros con normas menos restrictivas que este.

No se exactamente porque te quejas, pero este no es el sitio ni la forma adecuada, si tienes algún problema personal con alguien creo que en las normas se explica que hay que intentar resolverlo por privado.
Me parece bien lo que hacen los moderadores, ya que al principio este foro ( 1 mes atras) habian hilos interesantes y mas puntuales, ahora se les da permiso a cualquiera que hacen preguntas sin fundamentos , solo por que quieren la solucion pronta.
Ademas al entrar en este foro TODOS aceptamos las reglas asi que hay que respetarlas.

Hay que empezar a leer un poco mas.
PIKOLOBREAKER escribió:A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
Pos eso. [bye]
5 respuestas