Los desarrolladores de COD 4 pusieron a sus mejores programadores en PS3

1, 2, 3, 4
tzare escribió:se habra ekivocado el chaval. Arkayz ya lo ha dicho: 24. Tiene su 'que' siendo el live 'tan' por encima de los otros servicios como algunos pregonan XD

El live en cuanto a contenidos es superior. en cuanto a partidas online va igual que los demas servicios... de mal. Lo que se paga es el envoltorio.
dentro de 2 meses seran partidas de 24vs24, gente de xts y ps3, pero la ventaja de q usen los programdores buenos xa la ps3 es q los de ps3 podran matar a los de xts y no al reves :DDDD

salu2
Tampoco es por nada, pero y quien afirma con la boca tan grande que el live se quede en 18? Ya explicaron que ambos empezarian en 18 ''Y podria crecer el numero de jugadores''.

Unos afirman que PSN pueda evolucionar... pero y el live? se va a quedar todos los años igual? LOL
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el juego me ha gustado mucho, aunque también es cierto que la saga COD nunca me ha llamado hasta la cuarta parte [sonrisa]

Y aunque los FPS no sean mi genero predilecto he jugado a la mayoría (incluso a algunos me he viciado mucho: doom, quake, unreal, HL, CS, halo, etc).

Me ha parecido un juego bastante variado dentro de su género, con una linea argumental sencilla pero divertida y en general un soplo de aire fresco en mi archivo personal de juegos jugados jeje

Lo he jugado en 360 y si han habido caídas de frame rate, muchos o pocos arboles o lluvia, etc yo no lo he notado :P

Respecto al Live yo lo he tenido en la primera xbox, pero no en esta 360 y bueno esta bien, pero considero que lo que es jugar debería ser gratuito como en PS3. El resto de servicios, salvo cosas muy puntuales, ni me van ni me vienen xD

saludos
Las capturas q he visto dicen lo contrario de lo q predica este hombre. Mas bien creo q piensa en fomentar las ventas de su titulo para ps3 tras los problemas online q han sufrido.
tzare escribió:se habra ekivocado el chaval. Arkayz ya lo ha dicho: 24. Tiene su 'que' siendo el live 'tan' por encima de los otros servicios como algunos pregonan XD
Dudar a dia de hoy de que el live es mejor que el sistema que utiliza PLaystation... y mas despues de haber visto lo k ha pasado con este juego k los usuarios de Ps3 hasta hace nada no podian ni encontrar partidas como era debido, el primer fin de semana no pudieron ni jugar, y hasta ayer creo k hubo una solución no funcionaba correctamente el modo multijugador para PS3, por último con lo del tema del mando esk espero k no tengas un colchon de latex por k sería un poco irónico despues de lo has dixo de la ergonomía jajaja, si eso no es importante yo apago y me voy.

un saludo!!
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre yo prefiero pagar un poco mas por el mismo juego por gozar de un online de mas jugadores, y gratis.[barret] poder jugar todas las horas que quiera y asi quitarme de encima la incertidumbre de las luces rojas. ;-)
damian83 escribió:Hombre yo prefiero pagar un poco mas por el mismo juego por gozar de un online de mas jugadores, y gratis.[barret] poder jugar todas las horas que quiera y asi quitarme de encima la incertidumbre de las luces rojas. ;-)

ahí ahí con argumentos inteligibles.. mira que siempre hay quien se empeña en trollear.. en fin
Perdon por la troleada. No he podido evitar caer tan bajo como algunos post que he leido por este hilo. No volvera a pasar [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:Dudar a dia de hoy de que el live es mejor que el sistema que utiliza PLaystation... y mas despues de haber visto lo k ha pasado con este juego k los usuarios de Ps3 hasta hace nada no podian ni encontrar partidas como era debido, el primer fin de semana no pudieron ni jugar, y hasta ayer creo k hubo una solución no funcionaba correctamente el modo multijugador para PS3, por último con lo del tema del mando esk espero k no tengas un colchon de latex por k sería un poco irónico despues de lo has dixo de la ergonomía jajaja, si eso no es importante yo apago y me voy.

un saludo!!

nadie duda que el live esta por encima del PSN, pero no a años luz, y menos a costa de esa quota. Lo ha definido muy bien Oslando. Bugs los hay en todos los juegos, era un problema con el fw nuevo y voilá, solucionado.
Y no, no tengo un colchon de latex, y no digoque no importe, pero entre los 100 millones de psone, los 100 de ps2 y sus mandos aun no he oido que nadie le hayan amputado una mano.
tzare escribió:entre los 100 millones de psone, los 100 de ps2 y sus mandos aun no he oido que nadie le hayan amputado una mano.

Sigamos con los pads de NES!!!, porque no ha habido ninguna amputación con el, no? XD Espero que Sony evolucione de una vez su pad...

Pd.: Requeteconfirmo que PSN = Live en cuanto juego online ;)

Salu2!
Hermes escribió:Es curioso: Hoy he cambiado de lugar de trabajo y por falta de materiales, me he tenido que volver y he aprovechado para hacer algunas compras.

En uno de los sitios que he ido, tenian el COD 4 rulando en una PS3 y, si, se ve muy fluido el juego, pero... ¿Cuando sacarán un verdadero juego Next Gen? (he dicho, cohone y no me extiendo porque no me quiero hacer pesado, pero quede claro que me ha decepcionado lo poco que he visto :()

HERMES pq te ha decepcionado? a mi me ha parecido un juego muy bueno...cierto q peca de algo caotico en algunos sitios pr por lo demás...

vamos a ver si next-gen significa juegos perfectos creo q lo tenemos bastante crudo en esta Gen...q cada vez estoy más convencido que es de transición (ojala me equivoke)
PeGA escribió:
Sigamos con los pads de NES!!!, porque no ha habido ninguna amputación con el, no? XD Espero que Sony evolucione de una vez su pad...

Pd.: Requeteconfirmo que PSN = Live en cuanto juego online ;)

Salu2!

yo no digo eso, pero el mando de playstation es perfectamente vigente hoy. Mejorable? Claro. Tb el de 360 tiene puntos muy mejorables, como el saco de las pilas, su peso, los botones que tienen un tacto bastante mediocre y por supuesto la cruceta.
tzare escribió:
yo no digo eso, pero el mando de playstation es perfectamente vigente hoy. Mejorable? Claro. Tb el de 360 tiene puntos muy mejorables, como el saco de las pilas, su peso, los botones que tienen un tacto bastante mediocre y por supuesto la cruceta.

de todo lo que dices que es mejorable sólo estoy deacuerdo en lo de la cruceta, el resto no le veo pega alguna... de hecho veo más pegas al Sixaxis

un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No se porque la gente se altera tanto.

La version de Ps3 es mejor en el online y visualmente tal y como dicen sus programadores. Por tanto es un hecho.

Para una vez que la version de Ps3 es mejor..tampoco es para poner las manos hacia el cielo [tomaaa]

En cuanto al mando es cuestion de gustos. Hay gente que le gusta mas del de 360 y a otras les gusta mas el de Ps3...a la hora de jugar.

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos totalmente. Una mix entre los dos seria lo mejor.
MeiSaiDeSi escribió:No se porque la gente se altera tanto.

La version de Ps3 es mejor en el online y visualmente tal y como dicen sus programadores. Por tanto es un hecho.

Para una vez que la version de Ps3 es mejor..tampoco es para poner las manos hacia el cielo [tomaaa]

En cuanto al mando es cuestion de gustos. Hay gente que le gusta mas del de 360 y a otras les gusta mas el de Ps3...a la hora de jugar.

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos totalmente. Una mix entre los dos seria lo mejor.

que manía de inventarse las cosas:

Review IGN CoD4:

Rating Description
out of 10 click here for ratings guide
9.0 Presentation
If this is war, consider me a future draft-dodger.
10 Graphics
From top to bottom, one of the best-looking console games around.
9.5 Sound
The explosions will shake you; the constant sounds of gunfire will put you on edge. The end song is an added bonus and properly immortalizes the unfortunate phrase, "Go deep and hard."
9.5 Gameplay
An excellent shooter that is as intense an experience as you can find in gaming. The multiplayer is also top-notch.
9.0 Lasting Appeal
The single-player experience is brief, but there are many other things that will hold your attention once the campaign is complete.
9.4
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Review IGN XBOX 360:

Rating Description
9.0 Presentation
10 Graphics
9.5 Sound
The explosions will shake you; the constant sounds of gunfire will put you on edge. The end song is an added bonus and properly immortalizes the unfortunate phrase, "Go deep and hard."
9.5 Gameplay
An excellent shooter that is as intense an experience as you can find in gaming. The multiplayer is also top-notch.
9.0 Lasting Appeal
The single-player experience is brief, but there are many other things that will hold your attention once the campaign is complete.
9.4
Outstanding OVERALL

me da que algunos os tenéis que quitar las gafas de fanboy.

por cierto, has visto la versión de 360 o sólo alguna imágen o video?
satellite escribió:
que manía de inventarse las cosas:

Review IGN CoD4:

Rating Description
9.0 Presentation
10 Graphics
9.5 Sound
9.5 Gameplay
9.0 Lasting Appeal
9.4
Outstanding OVERALL

Review IGN XBOX 360:

Rating Description
9.0 Presentation
10 Graphics
9.5 Sound
9.5 Gameplay
9.0 Lasting Appeal
9.4
Outstanding OVERALL

me da que algunos os tenéis que quitar las gafas de fanboy.

por cierto, has visto la versión de 360 o sólo alguna imágen o video?

A mí MeiSaiDeSi me recuerda a israel, vive en su mundo paralelo donde ve lo que quiere ver. Si fuera un tío estaría avocado al baneo, siendo chica y viendo lo comedido de la gente al responder, supongo que tendrá más suerte.
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen

No dejes en evidencia a nuestro amigo cardiovascular gastronómico el ajo, el nunca se repetiría tanto.
Precisamente la unica version que he visto y he jugado es la de 360.

Pero si los desarrolladores dicen que es mejor la de ps3 pues tiene que serlo. Me lo creo mas de ellos que de cualquier persona del foro.

Y lo repito ....Que no lo digo yo...lo dicen sus programadores ......no me estoy inventando nada..porque quien lo dicen son los programadores ...no yo.

Y por 2 detalles sueltos...como tener ligeramente menos bajadas de framerate...o un ligero mejor filtrado anisotropico..no van a darle mas nota en graficos a una que a otra...pues son practicamente iguales.

Y en cuanto a lo de los 24 jugadores..parece que hasta ahora no se podia. Con la ultima actualizacion es cuando se puede...pues corrige muchos fallos...o eso me han dicho...a ver si algun usuarios de Ps3 que tenga el juego lo confirma.
...los desarrolladores también decían cosas como que el UT 3 será peor en 360..o que será mejor en 360...o que van a ser iguales todas las versiones...si, las 3 cosas las han dicho los desarrolladores de UT 3, así que yo no le haría demasiado caso a lo que digan los creadores de algo, suelen hablar a favor del viento que más billetes les lleve XD
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente la unica version que he visto y he jugado es la de 360.

Pero si los desarrolladores dicen que es mejor la de ps3 pues tiene que serlo. Me lo creo mas de ellos que de cualquier persona del foro.

Y lo repito ....Que no lo digo yo...lo dicen sus programadores ......no me estoy inventando nada..porque quien lo dicen son los programadores ...no yo.

Y por 2 detalles sueltos...como tener ligeramente menos bajadas de framerate...o un ligero mejor filtrado anisotropico..no van a darle mas nota en graficos a una que a otra...pues son practicamente iguales.

Y en cuanto a lo de los 24 jugadores..parece que hasta ahora no se podia. Con la ultima actualizacion es cuando se puede...pues corrige muchos fallos...o eso me han dicho...a ver si algun usuarios de Ps3 que tenga el juego lo confirma.
normal k sacaran una actualización por que no podian ni jugar los usuarios de PS3..... y dudo mucho k pase un gran margen de tiempo hasta que saquen una actualización para xbox 360, eso si no hara falta que arreglen ningun tipo de problema....

un saludo!!
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente la unica version que he visto y he jugado es la de 360.

pero a ver, porque insistes en decir que es mejor versión una que otra cuando las 2 son clavadas? de hecho repito que todas las reviews coinciden en lo mismo, por qué insistes en lo mismo? para flamear?

yo esta noticia la entiendo como que por fin hacen una versión decente para PS3 y no porteo cutre..

que manía de sacar pecho joder
satellite

En la noticia pone que la version de Ps3 es mejor ( en el online y visualmente) porque se han centrado mas en ella.

No se donde entiendes tu en la noticia..que se refieren a que las dos versiones son iguales...o a que por fin han hecho una version decente.

Pero bueno..que no voy a discutir mas sobre el tema. Pues parece que pensar lo contrario a lo que tu o otras tantas personas.. piensan...es malo...o es flamear ( que me supongo que flamear es algo malo...pero no se que significa).

Paso del tema.
a ver, la noticia original:

"We had our best programmers on the PS3 [version of Call of Duty] and it shows," Infinity Ward studio head Vince Zampella has bellowed. He's been explaining why Sony's edition has a bigger online capacity (24 max players vs 360's 18) and, according to those with cyborg-eyes, improved visuals.

"We had two separate teams working on both versions from the start," Zampella says, "Most developers only focus on a single platform, then quickly port the game over to another one. You don't get very good results that way".

2 estudios distintos
intenta demostrar el pq de mayores capacidades online de PS3
dice que aquellos con "ojos de ciborg" lo verán mejor..

vamos, eso es publicidad y lo demás tonterías
pero entre los 100 millones de psone, los 100 de ps2 y sus mandos aun no he oido que nadie le hayan amputado una mano.

Ahi me parece que has dejado a huevo el tipico dicho de las ''moscas''.

De todas formas mucha gente de esos 100 millones aun afirman que ps2 se ve mejor que 360. XD
Aun estais igual ? [looco]
Sobre lo que comentais de los mandos, el mando de PS2 es un buen mando, pero creo que necesita una revision importante, en esta generacion microsoft a puesto a nuestra disposicion un gran mando, con sus fallos como no, pero con diferencia mejor mando que el de PS3.

El de PS3 puede ir en algunos casos mejor que el de la 360, pero por normal general, el de 360 va mejor para todo tipo de juegos, sobretodo FPS, en este genero le da un repaso importante al de PS3.

Si a eso le sumamos la gran cantidad de FPS que estan saliendo para ambas consolas el asunto se acentua un poco mas.

Un saludo :Ð
Una cosa, al final los 24 jugadores en PS3 que han sido después de una actualización? Porque si es verdad que han tenido que lanzar una actualización por problemas en el código de red y la han aprovechado para meter los 24 jugadores, me voy a tener que descojonar después de todo XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Tiene la version 360 mejores texturas y sombras?
Maxtorete escribió:Una cosa, al final los 24 jugadores en PS3 que han sido después de una actualización? Porque si es verdad que han tenido que lanzar una actualización por problemas en el código de red y la han aprovechado para meter los 24 jugadores, me voy a tener que descojonar después de todo XD

pues yo tengo la versión de ps3 y de momento 24 jugadores no he visto por ningún lado xD
Hebp

Ni idea...pero me resulta dificil creer que las sombras en Ps3 sean peores que las de 360.

Las sombras en 360 estan en "baja" definicion para que nos entiendamos. Se ven bastante mal.

So las de Ps3 son peores...apaga y vamonos.
MeiSaiDeSi escribió:Hebp

Ni idea...pero me resulta dificil creer que las sombras en Ps3 sean peores que las de 360.

Las sombras en 360 estan en "baja" definicion para que nos entiendamos. Se ven bastante mal.

Imagen

¿en "baja" definición? joder.. estás dejando la versión de XBOX 360 con tus comentarios a la altura del betún
satellite

A la altura del betun? El juego es visualmente alucinante en 360.

Solo digo que las sombras son de muy mala calidad...y que si en Ps3 son peores...pues tela telita....pues ya son malas de cojones en la 360.

En la mayoria de cosas el juego tiene un nivel impresionante. Pero lo siento..no es perfecto .
Los desarrolladores dicen lo que les conviene en el momento, igual la cabeza de tecmo dijo que el X360 era la pieza de tecnologia mas avanzada de esta generacion, y seria alguien muy fanboy para creerlo, cuando todos sabemos q las maquinas son identicas en potencia.
Ayer jugue a un servidor de 24 personas, y es escalofriante ese juego, a ese framerate de vertigo y con todos esos personajes en pantalla.
Graficamente ambos son identicos, pero me jode que la version de 360 con su live de pago tenga menos jugadores simultaneos. Una pena [enfa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MeiSaiDeSi escribió:Hebp

Pues rica... apaga y vete.
MeiSaiDeSi escribió:satellite

Solo digo que las sombras son de muy mala calidad...y que si en Ps3 son peores...pues tela telita....pues ya son malas de cojones en la 360.

En la mayoria de cosas el juego tiene un nivel impresionante. Pero lo siento..no es perfecto .

no digo que sea perfecto, pero no haces más que sacarle defectos a la versión de XBOX 360, o bien ensalzar la de PS3 como si hubiése diferencia, y repito que según todos los medios no la hay.. los programadores pueden decir misa para impulsar las ventas de su producto

un saludo
damian83 escribió:Ayer jugue a un servidor de 24 personas, y es escalofriante ese juego, a ese framerate de vertigo y con todos esos personajes en pantalla.
Graficamente ambos son identicos, pero me jode que la version de 360 con su live de pago tenga menos jugadores simultaneos. Una pena [enfa]

y donde has jugado con 24? en que modo de juego? k yo no lo veo
satellite escribió:
de todo lo que dices que es mejorable sólo estoy deacuerdo en lo de la cruceta, el resto no le veo pega alguna... de hecho veo más pegas al Sixaxis

un saludo

yo tambien le veo pegas al sixaxis, pero el de 360 dista de ser la perfeccion. Lo mejor que tiene son las agarraderas, el resto... pues correcto, simplemente. Y las agarraderas del DS son peores, y el resto, tb correcto, simplemente.
tzare escribió:
yo tambien le veo pegas al sixaxis, pero el de 360 dista de ser la perfeccion. Lo mejor que tiene son las agarraderas, el resto... pues correcto, simplemente. Y las agarraderas del DS son peores, y el resto, tb correcto, simplemente.

Y los gatillos.
MeiSaiDeSi escribió:satellite

En todas las versiones del CoD4 ciertas sombras pecan de cutres,y te lo digo yo que he jugado a las 3 versiones,y las de consola en la misma tele.

Por cierto has probado la version del juego en PS3?Por que si no,no se por que defiendes tanto el tema de que uno es mejor y el otro peor.

Enga un saludo.
En serio, lo de la busqueda de diferencias de cod4 entre versiones, entraba de lleno en lo ridiculo en el hilo vs, y lo sigue haciendo en este, donde algunos usuarios se setan cubriendo de gloria....

Por otro lado, lo de los 24 jugadores online en ps3, me parece de traca, pensando en los que pagamos live gold....O ponen servers dedicados para todos los juegos online en x360, ( y amplian la tonica de 16 jugadores a 32, como es habitual en pcra), o quitan las cuotas estafa....
Porque en otras cosas no estará mal, pero lo que es en estafas, la x360 va servida ( mando + carga y juega, consola, hdds, precios live arcada, el propio live, etc etc etc....)
tzare escribió:
Imagen

No veía otro remedio......
Hombre yo tengo 360 pero si la version de ps3 tiene on-line gratuito y funciona bien y ademas son mas jugadores yo lo tengo claro cual es la mejor version [+risas]

Aunque la diferencia no sea grande hay esta no? esto es para todos sacaban pecho con los multi de 360 que me tiene arto el tema.

salu2

P.D: Donde puedo comprar ese spray seguro que me ara falta. [+risas]
yo tengo una duda sobre este juego, si solo pueden jugar 18 jugadores con lo bueno que es el LiVE y el PSNetwork y demas... como coño es que el moh de PSP pueda con 32 jugadores si no tiene ni LIVE ni PS ni leches?.

Os dejo con vuestra EOL WARS nos vemos!
Aristoteles escribió:Hombre yo tengo 360 pero si la version de ps3 tiene on-line gratuito y funciona bien y ademas son mas jugadores yo lo tengo claro cual es la mejor version [+risas]

Aunque la diferencia no sea grande hay esta no? esto es para todos sacaban pecho con los multi de 360 que me tiene arto el tema.

salu2

P.D: Donde puedo comprar ese spray seguro que me ara falta. [+risas]

el onlien es gratuito, no veo la necesidad de la pregunta, eso ya es cuesión de los sistemas online, no del juego, pues puestos a comenzar a sacar diferencias sacamos lo de todas las funcionalidades de Live! implementadas en el juego, aún siendo de pago

funciona bien? solo faltaba que funcionase mal.. de hecho funcionABA mal, hasta que sacaron un parche

nº de jugadores.. de 18 a 24.. ufff un abismo "hoygan"
filetefrito escribió:Por otro lado, lo de los 24 jugadores online en ps3, me parece de traca, pensando en los que pagamos live gold....O ponen servers dedicados para todos los juegos online en x360, ( y amplian la tonica de 16 jugadores a 32, como es habitual en pcra), o quitan las cuotas estafa....

100 % de acuerdo, y discusiones absurdas de lado, yo la tengo más larga que vosotros XD.
El juego me parece insorpotable con 18,asi q con 24 ni hablemos.La diversion no va unida directamente con el numero de jugadores excepto en los juegos de carreras. Personalmente he disfrutado muchisimo mas con la experiencia de 4 contra 4 de call of duty 2, o con el gow tb 4 contra 4 e incluso con el halo en partidas de 6 o 8 jugadores.

Este call of duty 4 es tremendamente agobiante, y por culpa entre otras cosas del numero tan elevado de jugadores ha perdido todo el caracter estrategico q presentaba por ejemplo los cuarteles generales del duty 2.Simplemente se basa en "nacer" matar a 1 o 2 si puedes, morir y vuelta a empezar y tras 45 minutos de partida realmente cansa.

A todo esto hay q unirle la perdida de realismo q se produce al disminuir la frecuencia de muestreo para posibilitar un mayor numero de jugadores online para el mismo ancho de banda.

Sobre las palabras del programador sobre el juego son ridiculas,simplemente es lo q queria oir los de la supuesta revista oficial de sony.Y va encaminadas a fomentar las ventas de ps3 q seguramente no son las previstas ,ademas de salir a paso de los problemas online iniciales de ps3.
SMOOTH CRIMIN escribió:...

blah blah blah, blah blah blah, agobiante PARA TI blah blah blah, blah blah blah. Con esto me refiero a q eso es para ti, porq a mi me ecnata y me parece genial q sean 24 o 18, y no 8 q esten escondidos porq no quieran morir y no veas a nadie, no me gusta el camper duty :D

salu2
Zorius escribió: Imagen

No veía otro remedio......

reportado, no se a que viene esta respuesta. Esta claro que te absorbe el pensamiento unico
satellite escribió:
el onlien es gratuito, no veo la necesidad de la pregunta, eso ya es cuesión de los sistemas online, no del juego, pues puestos a comenzar a sacar diferencias sacamos lo de todas las funcionalidades de Live! implementadas en el juego, aún siendo de pago

funciona bien? solo faltaba que funcionase mal.. de hecho funcionABA mal, hasta que sacaron un parche

nº de jugadores.. de 18 a 24.. ufff un abismo "hoygan"

A mi lo que me revienta esque cuando compras un juego de 360 con funciones on-line te lleves medio juego de la tienda pagando 70€ porque quieras o no para jugar on-line tienes que pasar por caja y sera mucho o poco pero pasar tendras de pasar por caja.

salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4