Los desarrolladores de COD 4 pusieron a sus mejores programadores en PS3

1, 2, 3, 4
Este tipo de declaraciones sólo fomenta más las EOL WARS.
Yo los veo practicamente iguales, es normal que pongan a "los mejores programadores" para ps3, ya que dicen que es mas dificil y cosas asi..
Bidule escribió:Hermes, comparto tu opinión y aunque hay que reconocer que CoD4 es un juego bien atado los que hemos jugado a los FPS desde que no se llamaban así vemos como quitando logros gráficos apenas si incorporan mejoras en otros niveles, en especial en cuanto a jugabilidad se refiere.

Da la sensación que se inspiran de los MODS y ale, cambiando gráficos parece otro juego [borracho]

Y nosotros, ansiosos vamos y lo compramos! [burla3]

lo que no quiere decir que el juego sea malo, incluso usando el mismo motor que el 2. sin embargo yo echo en falta como bien se queja, fisicas mejores. O un desarrollo menos caotico como acostumbran todos los cod. Quizas algun nivel de desarrollo más al estilo swat o R6.
Anda que no es un juegazo como la copa de un pino el cod4.

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es normal que pongan a mas gente a trabajar o a la mas cualificada en ps3. 360 lleva un año de ventaja, y mucho trabajo ya lo tienen hecho de otras producciones. En PS3, segun han comentado, ese trabajo y sus resultados ha venido con COD4, a partir de ahora, el grueso del 'problema' ps3 (ports con problemas varios) ya esta solucionado para esta compañia y a partir de ahora se supone que no deberia haber problemas con ninguna de las dos consolas (mas allá de los especificos de sus cualidades particulares) y que esos 'mejores programadores' tendran otras tareas.

pd. Arkayz tiene el de ps3, el sabrá si son 18 o 24, pero si se diera el caso de ser 24 en ps3, pues en un juego tan orientado al multi, 6 jugadores mas, y sin necesidad de subscripcion, me parece un detalle importante.
pues de 18 a 24 solo en el modo guerra ya ves tu que diferencia :Ð

entonces con 6 jugadores mas aun, y tambien sin subscripcion, muy buena optimizacion(que va muy decente con gpus mas vieja que la tos xD) y ademas compatible teclado/raton, ya de por si entonces la version pc da sopa con ondas a ambas versiones, no?
tzare escribió:es normal que pongan a mas gente a trabajar o a la mas cualificada en ps3. 360 lleva un año de ventaja, y mucho trabajo ya lo tienen hecho de otras producciones. En PS3, segun han comentado, ese trabajo y sus resultados ha venido con COD4, a partir de ahora, el grueso del 'problema' ps3 (ports con problemas varios) ya esta solucionado para esta compañia y a partir de ahora se supone que no deberia haber problemas con ninguna de las dos consolas (mas allá de los especificos de sus cualidades particulares) y que esos 'mejores programadores' tendran otras tareas.

pd. Arkayz tiene el de ps3, el sabrá si son 18 o 24, pero si se diera el caso de ser 24 en ps3, pues en un juego tan orientado al multi, 6 jugadores mas, y sin necesidad de subscripcion, me parece un detalle importante.

Tengo el de ps3 efectivamente y son 24 jugadores online,de echo son de las partidas que mas abundan,cualquiera que tenga la version de ps3 os lo podra decir :p

PD: Eso depende radeonxt,por muy optimizado que este,si tienes un PC patata o que no este a la altura,en graficos siempre sera inferior a la version de consola.
Una cosa es que pida GPU's High-end para igualar, pero con GPU's de gama media, funciona a una calidad TREMENDA y a misma resolucion que las versiones de consola. Si me hablas de otros juegos no te diria que no, pero COD 4... que va le luxe en muuuchos equipos (icluso de hace 2 años)

En cuanto a lo del mando... acaso no es algo tambien a tener en cuenta... parece que se olvide... [reojillo]
Si es algo a tener en cuenta.

No te negare que es mas comodo el de xts ya que ami me lo parece y ademas bastante mas ergonomico,pero como yo el de ps3 lo manejo de puta madre tambien y estoy agusto con el,no echo de menos el de xts :p
Pues si pusieron a los mejores no se nota en nada, porque practicamente es igual... [angelito]
Pues solo especulo, pero la versión 360 ha de ser muy similar a la de PC en lo que a "curro" se refiere, creo que lo difícil era portar a PS3, que tiene una arquitectura, librerias etc muy diferentes a las otras dos plataformas...

Segun M$ el port Pc-->360 con XNA es "siguiente Siguente" ENTRE COMILLAS...

Lo de 24 on_line tiene que molar mucho, pero mi experiencia me dice que con 16 el LAG es casi insufrible en cualquier juego sea Pc o 360, supongo que por jugadores con mala conexion... PSnetwork no lo he probado en mi casa, aunke siendo el onLine lo que mas uso, tendre que seguir la PSnetwork de cerquita ;)
Cuando estas dentro de una partida,ya te digo que en la version de ps3 0 de lag.

Quizas aveces que se va uno o pasa algo,durante 4 segundos da tirones y luego va normal asique en ese aspecto te aseguro que la version de ps3 va perfecta :p
radeonxt escribió:pues de 18 a 24 solo en el modo guerra ya ves tu que diferencia :Ð

entonces con 6 jugadores mas aun, y tambien sin subscripcion, muy buena optimizacion(que va muy decente con gpus mas vieja que la tos xD) y ademas compatible teclado/raton, ya de por si entonces la version pc da sopa con ondas a ambas versiones, no?

entonces, 360 se quedaria sin argumentos, porke la mayoria de sus exclusivos estan en PC, lo contamos... o no?
Y sí, el PC sigue siendo una opcion excelente para fps, probablemente la mejor, al ser upgradeable (aunke a un coste, por supuesto)
En cuanto a lo del mando... acaso no es algo tambien a tener en cuenta... parece que se olvide...

Lo del mando va por barrios, ya se que a ti te salen ampollas con los dualshock, pero la realidad es que la gente con ps3 no se queja del mando compulsivamente, es acostumbrarse. Y oyes, habra algun mando de 3rd parecido al de 360 (y no se si el de 360 con cable usb funciona en ps3, que estaria bien saberlo)
tzare escribió:entonces, 360 se quedaria sin argumentos, porke la mayoria de sus exclusivos estan en PC, lo contamos... o no?

Ojala estubieran todos cawento
De una forma o de otra MS a pesar de que "algunos de sus juegos" esten en PC dan motivos mas que de sobra para comprarte una 360 con juegos como Mass Effect y Lost Odyseey, pero bueno, supongo que argumentos como el que mencionas te van de perlas para tus wars con Radeon xD
Molyneux escribió:
Ojala estubieran todos cawento
De una forma o de otra MS a pesar de que "algunos de sus juegos" esten en PC dan motivos mas que de sobra para comprarte una 360 con juegos como Mass Effect y Lost Odyseey, pero bueno, supongo que argumentos como el que mencionas te van de perlas para tus wars con Radeon xD

si claro, ahora resulta que yo he sacado el PC a colacion XD
Eso si que es coorporativismo y lo demas son tonterias XD

pd. te guste o no, con un buen PC puedes tener casi todo lo que esta en 360, y probablemente mejor.es lo que tiene la politica de MS, que busca esa convergencia, con los ahora llamados 'Games for Windows'
tzare escribió:

pd. te guste o no, con un buen PC puedes tener casi todo lo que esta en 360, y probablemente mejor.es lo que tiene la politica de MS, que busca esa convergencia, con los ahora llamados 'Games for Windows'

eh...no.

Aunque en mi caso, y seguro el de otros, es al reves, con una 360 tienes casi todo lo que está en pc...
tzare escribió:pd. te guste o no, con un buen PC puedes tener casi todo lo que esta en 360, y PS3, incluso mejor

Fixed.

Y te vuelvo a repetir que por mi parte, ojala estubieran todos xD
Solo comentaba que a pesar de que parte del catalogo de de 360 este en PC, microsoft se lo monta bien para que te compres una 360 por A o por B.

Kg21 escribió:Aunque en mi caso, y seguro el de otros, es al reves, con una 360 tienes casi todo lo que está en pc

Ese punto de vista es muy valido.
pero la realidad es que la gente con ps3 no se queja del mando compulsivamente, es acostumbrarse.

Juas. Acostubrarse? Ami no me sale ni una puta ampolla, El problema es que la gran mayoria de gente que tiene ps3/ps2/ps1, aun creia que los dual shock los mandos mas superiores en todos los generos a todos los otros mandos. No me jodas hombre, me dices acostumbrarme al DS, llevo usandolo años y años, y aun asi el gran problema para fps es la sensibilidad e los sticks y su posicion, coño, es que eso tiene muy poca solucion. Es que hasta en 64, que carecia de 2 analogico era mas preciso el control con PD64/GE 007 que cualquier fps de psx.

por acostumbrarme podria acostumbrarme hasta a jugar con la horrible cruceta de 360, que no quite que sea una tremenda mierda aunque me acostumbre.

Pero bueno, Por poder si psp tuviese 2 analogicos pasaria el control de fps de infumable a potable sin llegar a ser aceptable,pero bueno, viendo como evolucionan los fps en DS... tampoco me pierdo mucho, por que acabas con las manos echas mierda auqnue sea mas preciso.
kg21 escribió:
eh...no.

Aunque en mi caso, y seguro el de otros, es al reves, con una 360 tienes casi todo lo que está en pc...

como que no? Y encima online gratis en PC. Ah que prefieres consola? Yo tb, pero si metemos el PC en la ecuacion, lo hacemos bien, no solo la parte que interesa.

Molyneux escribió:Fixed.

casi todos los multi de ps3. Pero mientras los hits de 360 (Bioshock, Halo, GoW) son PC friendly , mas tarde o mas temprano, los de PS3, no tan a menudo.
Juas. Acostubrarse? Ami no me sale ni una puta ampolla, El problema es que la gran mayoria de gente que tiene ps3/ps2/ps1, aun creia que los dual shock los mandos mas superiores en todos los generos a todos los otros mandos. No me jodas hombre, me dices acostumbrarme al DS, llevo usandolo años y años, y aun asi el gran problema para fps es la sensibilidad e los sticks y su posicion, coño, es que eso tiene muy poca solucion. Es que hasta en 64, que carecia de 2 analogico era mas preciso el control con PD64/GE 007 que cualquier fps de psx.

Que tiene que ver lo que opine la gente? Tu opinas que el de 360 es el mas superior en todos los generos y yo no estoy de acuerdo. Quien tiene la razon? Tu, yo?
Y la sensibilidad de los DS hasta ps2 era inferior. En PS3 eso NO ES ASÍ. Otra cosa será que a ti te guste mas el de 360 por posicion de sticks/ergonomia. Pero el mando de ps3 NO es peor necesariamente. Es diferente.
Arkayz escribió:No te negare que es mas comodo el de xts ya que ami me lo parece y ademas bastante mas ergonomico,pero como yo el de ps3 lo manejo de puta madre tambien y estoy agusto con el,no echo de menos el de xts

de ejemplo. Una cosa es que prefieras A o B, y otra que A>B porke sí.
tzare escribió:Una cosa es que prefieras A o B, y otra que A>B porke sí.

Tu siempres prefieres B por que si X-D
Molyneux escribió:Tu siempres prefieres B por que si X-D

Como tu, Radeon o mas de medio foro prefiere A por ke si tambien, no?

Y no es pk sí, tengo mis razones. Y en caso de empate técnico, elijo para la consola 'principal' para mi, en este caso , ps3.
Mira que ma parece tonteria discutir esto, pero bueno...

tzare escribió:
como que no? Y encima online gratis en PC. Ah que prefieres consola? Yo tb, pero si metemos el PC en la ecuacion, lo hacemos bien, no solo la parte que interesa.

casi todos los multi de ps3. Pero mientras los hits de 360 (Bioshock, Halo, GoW) son PC friendly , mas tarde o mas temprano, los de PS3, no tan a menudo.

Si nos ponemos así, tampoco obvies cosas que interesan, como unos cuantos juegos exclusivos que se te olvida mencionar, pero claro, esos no están en pc y no viene bien ponerlos.

Y ojo, que te doy la razón en que PS3 tiene mas exclusivos no-pc, pero tampoco digas que con un pc tienes casi todo lo exclusivo de 360 porque es mentira.

Y si metes en la ecuación el online gratis(que cansino el temita...), mete también el precio de un pc para mover como mueve la 360 el COD4, que a mi al menos me tira bastante para atrás, la verdad.

Yo prefiero pagar esos euros al año por el live, que tener que estar peleándome diariamente con drivers, parches y demas milongas, todo eso lo dejé hace años. [enfado1]
kg21 escribió:Mira que ma parece tonteria discutir esto, pero bueno...

Si nos ponemos así, tampoco obvies cosas que interesan, como unos cuantos juegos exclusivos que se te olvida mencionar, pero claro, esos no están en pc y no viene bien ponerlos.

Y ojo, que te doy la razón en que PS3 tiene mas exclusivos no-pc, pero tampoco digas que con un pc tienes casi todo lo exclusivo de 360 porque es mentira.

Y si metes en la ecuación el online gratis(que cansino el temita...), mete también el precio de un pc para mover como mueve la 360 el COD4, que a mi al menos me tira bastante para atrás, la verdad.

Yo prefiero pagar esos euros al año por el live, que tener que estar peleándome diariamente con drivers, parches y demas milongas, todo eso lo dejé hace años. [enfado1]

oye, te digo lo mismo que a Molyneux: yo no he metido el PC en la discusion. Y si lo metemos, como es algo difuso, variedad de precios, potencias, configuraciones, siempre podremos decir que tal o que cual.
Ya he comentado que yo prefiero CONSOLA ( odio los pcs para jugar ). Asi que prefiero una 360 a un PC explosivo de la ostia. Cuestion de gustos.
El tema del live es cansino?, porke no interesara, tambien es cansino el tema del Bluray y bien que la gente se recrea, no?
Y ya se que no todo lo exclusivo de 360 esta en PC, pero no me negaras que lo mas representativo y valorado de 360, acaba rulando en PC. Es como si MGS4, Uncharted, FFXIII o GT5, juegos AAA de ps3 estuvieran en PC... para que una ps3 entonces.
En PS3 eso NO ES ASÍ.

Sigue sin tener suficiente para mi gusto.

Pero el mando de ps3 NO es peor necesariamente. Es diferente.

Que tenga peor ergonomia no hace por extension que sea el mando peor? ah, no que la ergonomia ahora no importa. y la disposicion de botones para FPS comparando estos 2 mandos tampoco... X-D
radeonxt escribió:

Sigue sin tener suficiente para mi gusto.

Que tenga peor ergonomia no hace por extension que sea el mando peor? ah, no que la ergonomia ahora no importa. y la disposicion de botones para FPS comparando estos 2 mandos tampoco... X-D

ah, TU gusto. No el de los demas. Ergo el mando no es algo objetivo y medible, asi que no es un factor a tener en cuenta de manera categorica.

La posicion de los botones para fps tb es algo personal, no veo problema en eso.
Y la ergonomia es mejor en el de 360, eso es indudable, pero no hace que el DS/sixaxis sea un erizo con botones y no cumpla perfectamente su funcion.
debatir con tzare de estos temas es absurdo, el tiene sus preferencias como "casi" todos las tenemos

un saludo
tzare escribió:
ah, TU gusto. No el de los demas. Ergo el mando no es algo objetivo y medible, asi que no es un factor a tener en cuenta de manera categorica.

Entonces por ejemplo, a ver yo cuando le doy al analogico de la derecha hacia la izquierda y al analogico de la izquierda hacia la derecha me choco con los pulgares muy facilmente. No es eso medible?

No se, no me convence tu argumentacion, es como decir que la cruceta de la 360 no es que sea mala, es que es para gente con otro estilo de pulsacion...
tzare escribió:Y ya se que no todo lo exclusivo de 360 esta en PC, pero no me negaras que lo mas representativo y valorado de 360, acaba rulando en PC. Es como si MGS4, Uncharted, FFXIII o GT5, juegos AAA de ps3 estuvieran en PC... para que una ps3 entonces.

Al uncharted quitale una A por lo menos, y de los demas esperemos que no sean como los AAA que an salido este año xD
tzare escribió:Y la ergonomia es mejor en el de 360, eso es indudable, pero no hace que el DS/sixaxis sea un erizo con botones y no cumpla perfectamente su funcion.

No, pero es suficiente para decir que el mando de la 360 es mejor.
Molyneux escribió:
Al uncharted quitale una A por lo menos, y de los demas esperemos que no sean como los AAA que an salido este año xD

...
ossobuco escribió:

Entonces por ejemplo, a ver yo cuando le doy al analogico de la derecha hacia la izquierda y al analogico de la izquierda hacia la derecha me choco con los pulgares muy facilmente. No es eso medible?

No se, no me convence tu argumentacion, es como decir que la cruceta de la 360 no es que sea mala, es que es para gente con otro estilo de pulsacion...

las setas en el momento de maxima proximidad estan separadas por algo mas que un centimetro, salvo que juegues con la parte proximal de la falange (algo poco comodo y no muy habitual) dudo que se choquen los dedos tan facilmente. Pero oye, hay de todo.
debatir con tzare de estos temas es absurdo, el tiene sus preferencias como "casi" todos las tenemos

claro, es absurdo porke tengo preferencias diferentes a una mayoria del foro (que no de la mayoria del mundo normal XD )
Se podria considerar igual de absurdo el discutir con los que tienen preferencias tipo A (suponiendo que las mias sean de tipo B )

Porke deberia kitarle una A? Entre la demo, lo que babean en GAF, y las buenas reviews, está clarito que el juego es un AAA, aunke a una parte (prensa incluida XD ) no le guste esa idea.
De los otros, MGS dudo que decepcione, GT prologue demo ya ha demostrado que GT5 sera un gran juego si no se tuerce algo. FF para mi no cuenta, no me gustan (puede que el Versus si es action RPG)
Lorrac escribió:No, pero es suficiente para decir que el mando de la 360 es mejor.

Es mejor ergonomicamente, pero no me parece motivo suficiente como para generalizarlo como motivo para decidir entre un multi, creo que hay cosas bastante mas medibles. Otra cosa es el valor subjetivo de cada uno, que quien crea que el mando es la repolla y el de ps3 un erizo, pues perfecto, pero no es lo que discuto yo.
Arkayz escribió:....

ya sabemos que PS3 no puede tener AAA, eso es vox populi
A mi eso que todos los grandes lanzamientos de 360 acaban en PC me parece una tonteria gigantesca. Pongamos por ejemplo el caso de los lanzamientos estrella de los ultimos 3 meses: Bioshock, Halo 3, Assassin's Creed, Mass Efect y Project Gotham 4. De los 5 solo uno esta actualmente en PC, otro anunciado y Halo 3 acabara estando, pero con el paso del tiempo (¿cuanto tiempo paso entre la version Halo 2 de Xbox y la de PC?). ¿Seguimos manteniendo que todo lo interesante sale para PC?.

Edito: se me habia olvidado poner en la lista a COD4, otro que esta tanto en PC como en 360.
Antes era -1/1'5 puntos por salir en PS3, ahora es -A xDDD
ya sabemos que PS3 no puede tener AAA, eso es vox populi

Y que los juegos de 360 todos son shooters. no te lo olvides. Ah! y que duran menos de 3 horas [burla2]
Que ganan con unas declaraciones así? Nunca lo he entendido...
Maes Hughes escribió:Que ganan con unas declaraciones así? Nunca lo he entendido...

hilos como este

tzare me refiero a que a estas alturas, y con casos como este, no vamos a hacer cambiar de parecer a aquellos que tengan preferencias ya marcadas, no te parece?

en fin, me parece una chorrada estas declaraciones.. si han necesitado el mejor equipo de programación para el resultado en PS3.. espero que les compensen las ganancias.. pero vamos, no han hecho nada por encima de lo hecho para XBOX 360

un saludo
tzare escribió:Es mejor ergonomicamente

O sea, que es mejor. Porque la ergonomía es lo que importa en los mandos. Ah, también vibra.

tzare escribió:ya sabemos que PS3 no puede tener AAA, eso es vox populi

No se, pero tengo entendido que también era vox populi que la actualización 2.0 iba a traer las listas de amigos y mensajería ingame, invitaciones a partidas desde otros juegos, total y perfecta retrocompatibilidad con juegos ps2 y finalmente liberaría el CELL para los nuevos gráficos en 4D.
Lorrac escribió:
O sea, que es mejor. Porque la ergonomía es lo que importa en los mandos. Ah, también vibra.

No se, pero tengo entendido que también era vox populi que la actualización 2.0 iba a traer las listas de amigos y mensajería ingame, invitaciones a partidas desde otros juegos, total y perfecta retrocompatibilidad con juegos ps2 y finalmente liberaría el CELL para los nuevos gráficos en 4D.

el dualshock 3 tambien. Y que sea algo mas comodo es una ventaja, eso no lo niego, pero no capital.

Yo tb esperaba que en la 2.0 habria mensajeria ingame, que es lo unico que le falta al servicio online de ps3. Lo de los 4D entiendo que estas trolleando, algo de lo que te kejabas hace no mucho...
tzare me refiero a que a estas alturas, y con casos como este, no vamos a hacer cambiar de parecer a aquellos que tengan preferencias ya marcadas, no te parece?

yo no intento convencer a nadie, solo digo que algo subjetivo y/o no demostrable no puede ser usado de baremo para todo el mundo.
Respecto a usar los mejores programadores, IW ya han dicho que eso ha servido para 'ponerse' al mismo nivel o similar del trabajo ya hecho (a lo mejor por llevar mas tiempo, o a lo mejor porke en su momento los mejores programadores tb se lo curraron en 360) en 360, lo que hará que a partir de ahora, mucho del curro ya este realizado y no se tengan que encontrar con problemas con cada juego.
¿Seguimos manteniendo que todo lo interesante sale para PC?.
La mayoria, no todo. Es un punto a tener en cuenta, si eres usuario de pc.
Painkiller666 escribió:¿Seguimos manteniendo que todo lo interesante sale para PC?.

Todo no, la mayoria, y sí, acaba saliendo tarde o temprano ( Por suerte )

Para los que no tengamos las dos consolas, nos viene muy bien, ¿Que sale antes en X360 que en PC? Sí, pero bueno, no me corre la prisa
yo tengo la version de ps3 y por detras pone hasta 28 jugadores online

salu2
Rokzo escribió:
Todo no, la mayoria, y sí, acaba saliendo tarde o temprano ( Por suerte )

Para los que no tengamos las dos consolas, nos viene muy bien, ¿Que sale antes en X360 que en PC? Sí, pero bueno, no me corre la prisa

Eso ya depende de cada uno. Halo 2 en 2004 para Xbox era un gran juego, Halo 2 dos años y medio mas tarde para PC es un juego del monton.
Para valorar el tema de las exclusividades hay que mirar los juegos que salen bajo Microsoft Game Studios. Juegos como Blue Dragon, Crackdown, Forza Motorsport 2, Halo 3, Kameo, Lost Odyssey, Mass Effect, Halo Wars, Perfect Dark Zero, Gears Of War, Project Gotham 3 y 4, el futuro Ninja Gaiden 2, Too Human... Halo 3 saldra en PC, Gears Of War sale un año mas tarde y apostaria a que Mass Effect tambien, ¿pero el resto?.

Eso que casi todo sale en PC es como que todo son FPS.
La noticia original dice algo asi

"He's been explaining why Sony's edition has a bigger online capacity (24 max players vs 360's 18) and, according to those with cyborg-eyes, improved visuals."

Hace gracia lo de los ojos ciberneticos [jaja] ,no entiendo como una declaracion asi provoca tantas respuestas (incluyendo la mia) cualquiera que vea las versiones una a la par de la otra sabe que son iguales, y de hecho eso demuestra la similitud de ambas maquinas, esto no fue un cutre port, fue un juego hecho de 0 por equipos independientes en ambas consolas, y el resultado fue el mismo, eso es lo que podemos seguir esperando en esta generacion, maquinas tecnicamente casi identicas, ya lo han dicho demasiados programadores, los mismos usuarios multi de este foro lo sabemos, pero hay gente que no lo quiere entender aun, estas declaraciones son un simple juego de palabras, los entrevisto una revista de PS entonces dicen eso, cuando los entreviste una de MS entonces la otra es mejor, igual que EPIC un dia el 360 era la maquina de sus suenos y al otro era PS3, dependiendo de quien lo entrevistara cambiaba la version [jaja]
LOL

Si la propia empresa dice que los que tengan los ojos finos veran mejores graficos va a ser que no hay diferencia alguna. No entiendo estas declaraciones. Que manera mas pobre de venderse asi mismos.

¿pocas ventas de la version ps3?
¿2 carajillos despues de comer?
es el primer hilo que veo que se crea para criticar que un juego se haga principalmente para una consola.

joder,que llevo un año viviendo esto a favor de la 360 y ninguno de vosotros se quejaba
daymaster escribió:es el primer hilo que veo que se crea para criticar que un juego se haga principalmente para una consola.

joder,que llevo un año viviendo esto a favor de la 360 y ninguno de vosotros se quejaba

es que no hay de que quejarse.. o en serio crees que hay diferencias entre ambas versiones como para decir X es mejor que Y?.. son idénticas, fin.
para mi son practicamente iguales, por no decir iguales del todo.Me hace gracia leer al hombre este, y pensar en toda esa gente q decia q la version de xts era muy superior a la de ps3 graficamente( a los contrarios tb, pero habia menos creo recordar), donde estan ahora todos esos? siguen viendo la suya superior?. Solo espero q recapaciten, y se fijen en las versiones sin ver la consola y piensen q son iguales, aunq a lo mejor con ojos ciberneticos se ven distintas :D

salu2
satellite escribió:
es que no hay de que quejarse.. o en serio crees que hay diferencias entre ambas versiones como para decir X es mejor que Y?.. son idénticas, fin.

es que no lo ha dicho:

Infinity Ward studio head Vince Zampella has roared that they put their best programmers on the PS3 version of Call of Duty 4 and it shows. IW had two separate teams working on both versions from the beginning and most developers focus on a single platform and quickly port it to another which doesn't derive great results. Zampella was talking to PSM3 in part of a feature which looked at game delays on Sony's console.

solo dice que han usado los mejores programadores en ps3, logico si la consola es mas desconocida/dificil/lo que sea que 360. En lugar de usar la estrategia de EA's y Ubis varias, con los resultados que todos sabemos.
vergil escribió:yo tengo la version de ps3 y por detras pone hasta 28 jugadores online

salu2

Joder, ya ni 18 ni 24, sino 28... Yo creo que aumentan por día, en unos meses lo mismo son batallas intercontinentales XD
Maxtorete escribió:Joder, ya ni 18 ni 24, sino 28... Yo creo que aumentan por día, en unos meses lo mismo son batallas intercontinentales XD

se habra ekivocado el chaval. Arkayz ya lo ha dicho: 24. Tiene su 'que' siendo el live 'tan' por encima de los otros servicios como algunos pregonan XD
Esperate, que son declaraciones a la PSM?

pues entonces que hacemos aqui discutiendo? LOL

Tiene su 'que' siendo el live 'tan' por encima de los otros servicios como algunos pregonan

ahi no hay otra opcion posible a los moneyhats. no le busques el rintintin al asunto [risita]
153 respuestas
1, 2, 3, 4