ossobuco escribió:
Entonces por ejemplo, a ver yo cuando le doy al analogico de la derecha hacia la izquierda y al analogico de la izquierda hacia la derecha me choco con los pulgares muy facilmente. No es eso medible?
No se, no me convence tu argumentacion, es como decir que la cruceta de la 360 no es que sea mala, es que es para gente con otro estilo de pulsacion...
las setas en el momento de maxima proximidad estan separadas por algo mas que un centimetro, salvo que juegues con la parte proximal de la falange (algo poco comodo y no muy habitual) dudo que se choquen los dedos tan facilmente. Pero oye, hay de todo.
debatir con tzare de estos temas es absurdo, el tiene sus preferencias como "casi" todos las tenemos
claro, es absurdo porke tengo preferencias diferentes a una mayoria del foro (que no de la mayoria del mundo normal
)
Se podria considerar igual de absurdo el discutir con los que tienen preferencias tipo A (suponiendo que las mias sean de tipo B )
Al uncharted quitale una A por lo menos, y de los demas esperemos que no sean como los AAA que an salido este año xD
Porke deberia kitarle una A? Entre la demo, lo que babean en GAF, y las buenas reviews, está clarito que el juego es un AAA, aunke a una parte (prensa incluida
) no le guste esa idea.
De los otros, MGS dudo que decepcione, GT prologue demo ya ha demostrado que GT5 sera un gran juego si no se tuerce algo. FF para mi no cuenta, no me gustan (puede que el Versus si es action RPG)
Lorrac escribió:No, pero es suficiente para decir que el mando de la 360 es mejor.
Es mejor ergonomicamente, pero no me parece motivo suficiente como para generalizarlo como motivo para decidir entre un multi, creo que hay cosas bastante mas medibles. Otra cosa es el valor subjetivo de cada uno, que quien crea que el mando es la repolla y el de ps3 un erizo, pues perfecto, pero no es lo que discuto yo.
Arkayz escribió:....
ya sabemos que PS3 no puede tener AAA, eso es vox populi