los dientes al suelo. Cuenta tu ultimo chollazo adquirido.

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
New 3ds xl precintada con mario kart 7 y mario 3d land todo a estrenar por 60 € en wallapop de paso por mazarron.
Un chaval q no le gustaba ese regalo y quería € pal fifa 16!!!
Juas juas juas.
Por Wallapop, un idiota regateándome el 50% del precio que pido por un juego y diciéndome asco de reventas mientras en su foto de perfil posa con su mercedacos. Precio al que lo vendo de 30€ y siendo el más barato de internet.

U otra, que se adjudica el precio con envío de una figura al que le sale a ella de su sacrosanto coño. Figura que no vas a encontrar a menos precio del mío por toda la red, pero tal cual.

O el que te regatea 5€ porque "se le sale de presupuesto". Aclaro que vendo el artículo nuevo y precintado a un precio INFERIOR al que se puede encontrar en tiendas.

O el que te dice que "se lo reserves hasta X fecha que cobra, que está mal de pasta" y luego desaparece y te dice sibilinamente que te jodas.

O el que se interesa por un artículo, desaparece una semana y reaparece exigiendo prisas y trato de favor porque "es para el cumpleaños de su hijo".

Por cada tío serio en WP, hay un auténtico ejército de gilipollas sin remedio.
Yo nunca he encontrado nada destacable en wallapop.

Cada vez que alguien encuentra algo me suena a leyenda xD

Quizá hay que invertir más tiempo del que yo quisiera para sacar algo decente alguna vez.
CHOCHAZO?... [babas]

En serio, eso esta bien escrito?
cronnos escribió:CHOCHAZO?... [babas]

En mi tierra se dice chollazo, no se si por ahí se usa la expresión chochazo pero yo nunca la he oído
Aqui tambien se dice chollazo, de chollo.
Imagen

¿Te gustan los chochos?
– ¡¿chochos?!
– ¿Qué?
– Sí, chochos…
– Chochos, ¿te gustan los chochos?
– ¡Ah! ¡Chollos! Sí… Me gustan los chochos.
Madre mía, habéis entendido TODOS el motivo del hilo, ponga el autor la expresión que quiera en el título, y venga a darle flood al tema en lugar de compartir experiencias del motivo del mismo.
Creo que quiere que hablemos de nuestros ligues.

Esto va al Rincón.
Creo que mi ultimo ''chollo'' fue el Pokemon HeartGold con Pokewalker y tal por 20€.

Lo pongo entrecomillas porque mas barato no lo he visto, pero vamos si hubiera sido por 10€ ya si que hubiera sido el chollo del siglo. [carcajad]
La colección de Dragon Ball Edicion Amarilla (42 tomos) por 50€ con solo un par de hojas sueltas en un tomo XD .
gameboy sp edicion zelda por 7€.Le fallaba la bateria, y me hice una por 3€
Yo el Tombi de PSX, por 2€ en un mercadillo. Encima está NUEVO.

También el Castlevania: Symphony of the Night lo vi en un Cash Converters a 50€. No es que sea un super chollazo (sobretodo al lado del Tombi) pero teniendo en cuenta que estaba impecable y que a la gente se le suele ir la pinza con el precio de este juego, pues lo veo chollo también XD
Dreamcast con 2 mandos, 1 vmu, 1 memory normal, 1 motorcillo, 10 juegos originales y bastantes juegos más no tan originales.
Un colega lo iba a tirar todo porque no funcionaba la consola. Así que me salió todo por el precio de una fuente de alimentación nueva: unos 12€
cronnos escribió:CHOCHAZO?... [babas]

Jajaja. Edito.

El hilo no es para juzgar wallapop o paginas o tiendas es para decir el "ultimo chochazo" que es pillado.
Ok? Thanks
Ayer mismo Ni no kuni de DS con el libro como nuevo por 1,5€ XD
Eriksharp escribió:Ayer mismo Ni no kuni de DS con el libro como nuevo por 1,5€ XD

El niño kani de ds está en español?
J.Sanchez escribió:
Eriksharp escribió:Ayer mismo Ni no kuni de DS con el libro como nuevo por 1,5€ XD

Hace nada publicaron fantradu creo, lo buscó:

http://gradienwords.com/1600-2000/descargas.html
Wii U Premium "rota" de segunda mano por 80€. Por 40€ compré un tableto nuevo en ebay y consola perfectamente funcional.

Y yo pensando que lo había encontrado barato por 800 yens, si lo sé, busco más. Jaja.
J_Ark escribió:
J.Sanchez escribió:

Hace nada publicaron fantradu creo, lo buscó:

http://gradienwords.com/1600-2000/descargas.html

Que sorpresón. No pense que la version Nds estuviese traducida.
ya van 2 sorpresas con ds este mes.
pillé blue dragon por 5€ en español sin saber al comprarlo que estaba en español.
Solo recuerdo el Pokemon Negro a 4,99 € en un Cash pocos meses despues de salir Pokemon XY
Pues recordando Pokemon, hace un par de años conseguí el Pokemon Snap y el Puzzle Challenge de N64, ambos precintados y PAL esp, por un total de 22€
Una pedazo SNES que me vendió el moro del rastro por 30€... Encima me incluyó dos mandos (uno de ellos daba un poco de asquete, todo sea dicho) y el cartucho de Street Fighter [sonrisa]
Yo el único chollo que he pillado (no cuento como chollos los regalos de conocidos que vacían el trastero y te regalan lo que tienen) y creo que con el se esfumaron mis opciones de que me tocara la lotería por los siglos de los siglos, fue una Dreamcast completa con dos mandos, dos VM, un rumble, el volante oficial, el teclado oficial y 11 juegos, todo como si lo acabaran de desprecintar, por 85€.

Fuí a recogerla y el que me la vendió era un cani de cuidao, decía que le faltaba pasta para cambiarle el tubo de escape a la moto. Espero que no le haya dao por mirar lo que costaba realmente todo lo que me vendió XD
Yo de juegos lo unico que recuerdo asi de chollo fue hace unos 4 o 5 años en una cesta de estas de juegos (del eroski creo) el Kingdom Hearts de GBA por 5€.

Saludos
Pues hace una semana compré la edición especial the pitcher de pc que trae libro de arte, como se hizo y banda sonora por 2.5 euros. Estaba nueva. Por Internet el precio oscila entre 70 y 300 euros.
Imagen

A 10 euros la consola, el mando, la memory card y los cables [+risas]

Pero el mayor chollo fue una PS3 de 80 gb por 50/60 euros en un eroski.
Una puja de ebay con la cual adquirí el Shadow Of Colossus de ps2 edición caja de carton precintado por 11€
mocolostrocolos escribió:

Y yo pensando que lo había encontrado barato por 800 yens, si lo sé, busco más. Jaja.

Tortugas marinas, amigo.
wiiu con nintendo land y zombi u 110€
Psvita 3g (130€, de aquellas cuando aun tenia esperanzas la consola [+risas] )
Xbox One por 119€, nueva :D
Kingdom hearts 1 pal/es no platinum precintado y need for speed most wanted en las mismas condiciones.....por 1 euro cada uno.....aun no me lo creo.....XD XD XD
Dominhate escribió:Xbox One por 119€, nueva :D

Super chollazo
El Turok original de PC a 1 € en CEX.

En su día lo jugué mil veces, me gustaba mucho más que Doom o Quake.
hoy, sonic al star racing para psvita precintado 5 € :)
venta en mano.
bendito wallapop
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ps3 súper slim azul 500gb y dos mandos por 80 euros nueva.
New 3dsXL negra en amazon reacondicionados, totalmente nueva y toda perfecta por 26 euros.
36 respuestas