Los diez juegos más esperados de 2008, según GameTrailers

Aquí teneis un vídeo de los 10 juegos más esperados según Game Trailers:

Link

[bye]
Ya lo habia visto, pero la verdad, no veo a nadie tirandose de los pelos por el RE5 (por ejemplo, nadie esta histerico, ni nadie tiene nada en avatares o firmas) pero en cambio por juegos como MGS4 o Final Fantasy XIII si que veo que la gente se pone de los nervios. Apuesto que si a la peña le dan a elegir entre RE5, FFXIII, MGS4 y algunos otros, RE5 quizás es de los que salga peor parado, y OJO, no quiero decir que sea malo.
Además es curioso que en el resumen que hacen al principio, antes de sacar la lista de los 10 juegos, ponen imágenes del Star Wars: The Force Unleashed, pero luego no lo puntuan.

[bye]
mangafan escribió:la verdad, no veo a nadie tirandose de los pelos por el RE5 (por ejemplo, nadie esta histerico, ni nadie tiene nada en avatares o firmas) pero en cambio por juegos como MGS4 o Final Fantasy XIII si que veo que la gente se pone de los nervios.

Tanto canta mi firma y avatar? XD y yo al menos ni me pongo de los nervios ni histerico eh XD

sobre la lista: cada cual con su opinion, mi lista d elos mas esperados es completamente diferente, de los 10 yo saco 5, y en distintas posiciones, obviamente MGS4 1º y luego GTA4 (que coño hace en el 7º puesto? Oooh ) RE5, FF, etc.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rage__wolf escribió:
Tanto canta mi firma y avatar? XD y yo al menos ni me pongo de los nervios ni histerico eh XD

sobre la lista: cada cual con su opinion, mi lista d elos mas esperados es completamente diferente, de los 10 yo saco 5, y en distintas posiciones, obviamente MGS4 1º y luego GTA4 (que coño hace en el 7º puesto? Oooh ) RE5, FF, etc.

+1

para mi el GTA IV tendria que estar entre los 4 primeros, junto con el MGS4, el RE5 y el FFXIII...estos de gametrailer...ni p*** idea xDD

P.D: y otro juego que pa mi es de los mas esperados y del que no han dicho na es el PES 2009. si el pro no es un juego de los mas esperados estamos apañaos... [uzi]
Deisler10 escribió:P.D: y otro juego que pa mi es de los mas esperados y del que no han dicho na es el PES 2009. si el pro no es un juego de los mas esperados estamos apañaos... [uzi]

En USA no lo espera nadie, y es medio mercado xD
Aquí uno que si le tiene muchas ganas al RE5
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goA_ escribió:
En USA no lo espera nadie, y es medio mercado xD

ya, pero porque los americano viven en su mundo y son unos empanaos de la vida, mira que preferir el beisbol al futbol...aunque teniendo la mierda de liga que tienen normal que no les atraiga el futbol

digo en europa, que el PES 2009 es de los mas esperados, incluso sin haber visto ni una imagen [burla2]
La nota positiva es q hay 3 juegos exclusivos para PS3 en la lista... a ver si este es el año de nuestras PS3s :)

Saludos,

Bruno
bueno son juegos muy guapos pero no estoy de acuerdo, el que mas espero es el GTA 4, el segundo el super smash bros brawl y el tercero el metal gear solid 4, me ha sorprendido mucho ver el brawl y el gta tan atras....
Deisler10 escribió:
ya, pero porque los americano viven en su mundo y son unos empanaos de la vida, mira que preferir el beisbol al futbol...aunque teniendo la mierda de liga que tienen normal que no les atraiga el futbol

digo en europa, que el PES 2009 es de los mas esperados, incluso sin haber visto ni una imagen [burla2]

¿Has probado la demo del juego de beisbol para la Ps3?
Por que los americanos viviran en su mundo, pero europa, mas en concreto España es de casuals. Mirate las listas de juegos mas vendidos, que salvo alguna excepción del momento, dan bastante pena.
jooooooooooooder tios [boing] en el mgs4 in game me falto llorar,pero en el resident 5 ya me parecia que hasta chris se salia de la pantalla....los quiero esos 2,los demas como el n.gaiden 2 poco a poco...pero mgs4 y resident 5 tienen preferencia.....a todo esto,no han dicho nada de killzone 2...ese esta muy esperado..¿cuando salia?

saludos
coincido con bastantes juegos de los que espero, aunque tambien me faltan algunos y de los que salen les cambiaria el orden de preferencia, por ejemplo, no sale el killzone 2 que se supone que sale este año, y va a ser un juegazo, y el final fantasy yo personalmente lo espero mas que ningun juego, horas de vicio asegurado....XDXDXD por lo demas muy de acuerdo.
saludos
el stracrfat o como se diga para que consola sale es que tiene buena pinta.
ummmm juegos que ni siquiera sabia que existian, donde esta el KILLZONE 2?
MaGoGa escribió:el stracrfat o como se diga para que consola sale es que tiene buena pinta.

Starcraft 2 es para PC y para mi el mas esperado del 2008 con una distancia abismal sobre el segundo.
mangafan escribió:Ya lo habia visto, pero la verdad, no veo a nadie tirandose de los pelos por el RE5 (por ejemplo, nadie esta histerico, ni nadie tiene nada en avatares o firmas) pero en cambio por juegos como MGS4 o Final Fantasy XIII si que veo que la gente se pone de los nervios. Apuesto que si a la peña le dan a elegir entre RE5, FFXIII, MGS4 y algunos otros, RE5 quizás es de los que salga peor parado, y OJO, no quiero decir que sea malo.

Yo lo vería lógico, lo que tenia especial el RE siempre a sido la sensación de angustia de ver como eras rodeado de zombis y otras criaturas repulsivas (como los hunter y los perros) y ver que tienes dos cargadores de balas y unos pocos cartuchos de escopeta y que si malgastabas balas estabas muerto, esto por desgracia no ocurría con el RE4, que te sobraban las balas, las armas y las curaciones.

El juego paso de ser un survival horror a ser un shooter en 3º persona, el RE5 apunta las mismas maneras, por lo que un juego que era mi máxima preferencia esta perdiendo puestos a gran velocidad, de hecho si hay dos juegos que me interesen y uno de ellos es el RE5 este será mi segunda opción.
manfreddy escribió:
Yo lo vería lógico, lo que tenia especial el RE siempre a sido la sensación de angustia de ver como eras rodeado de zombis y otras criaturas repulsivas (como los hunter y los perros) y ver que tienes dos cargadores de balas y unos pocos cartuchos de escopeta y que si malgastabas balas estabas muerto, esto por desgracia no ocurría con el RE4, que te sobraban las balas, las armas y las curaciones.

El juego paso de ser un survival horror a ser un shooter en 3º persona, el RE5 apunta las mismas maneras, por lo que un juego que era mi máxima preferencia esta perdiendo puestos a gran velocidad, de hecho si hay dos juegos que me interesen y uno de ellos es el RE5 este será mi segunda opción.

ummm.... o eres un pro o el RE4 no te lo pasaste en dificil, el RE5 cambiará, dijeron que los monstruos serian mas listos y rapidos, o sea, que las pasaremos canutas. [rtfm]
A mí algún juego como el prototype, del que conozco muy poco, me sobra. En cambio me extraña que otro juego como Farcry 2 no esté presente.

También, despues de que se anunciara la salida del Gears of war 2 en xbox, creo que por parte de los usuarios de xbox360 (y más tarde los de pc) debe de ser su juego más esperado.

No se si debería ser el primero, pero el juego más esperado para la wii es el smash brawl y con las wiis que se han vendido en USA (y en el mundo) creo que debería estar bastante más alto.

Y por mi parte, como usuario de ps3, creo que los 3 juegos más esperados són Metal gear, FFXIII y el GTA4, no se el orden, pero lo que si se es que en la mayoría de enquestas que se puedan hacer, estos saldrían por delante del RE5.

Saludos.
Lewis-Angelo escribió:
ummm.... o eres un pro o el RE4 no te lo pasaste en dificil, el RE5 cambiará, dijeron que los monstruos serian mas listos y rapidos, o sea, que las pasaremos canutas. [rtfm]

En modo difícil en el único momento que me dio algún problema fue en la última parte de la lucha con Krauser en lo alto de las ruinas, cuando se cubre con el brazo, ahi me parecía que se movía bastante más rápido que en el modo normal, el resto del juego sin problemas.

Principalmente el problema no creo que sea hacer los enemigos mas listos o rápidos, es que hay demasiada munición y objetos curativos, pero bueno, habrá que esperar a verlo antes de nada, quizás me lleve una grata sorpresa.... XD

PD. No me considero un pro, quizás me pareció menos difícil porque acababa de rejugar el code verónica y en ese si que te ves obligado a ahorrar balas...
Nadie a escuchado hablar de un tal GRAN TURISMO 5??
gdcatena escribió:Nadie a escuchado hablar de un tal GRAN TURISMO 5??

SI pero tu crees que va a salir este año?
Ufff no había visto nada del Protoype, pero si es como el Hulk Ultimate Destruction mejorado.... acaba de ponerse en mi lista de los esperados (Es el juego más desestresarme que he visto...jur jur) por lo menos hasta ver más infromación.

Pero el número 1 para mi es el Soul Calibur 4.... [babas] y le subiría puestos al Smash!! por lo menos hasta el segundo :p

El RE5 pues... no mucho. El RE4 me encantó, pero jugando en la Wii con el control, porque cuando lo probé en PS2 y GC no me gustó nada! y como el 5 no tendrá el control de la Wii.... ni me lo planteo, no me interesa.

Por cierto...¿no existe ningún proyecto sobre un Grandia 4?

Un Saludo!
22 respuestas