Los dueños de videoclubs se unen a favor de la ley sinde

1, 2, 3, 4
tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.

Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos

gracias a internet, donde te puedes descargar lo que sea totalmente gratis.

Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.

Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?

Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.
Y al final, muchas empresas cerraran

La pirateria existe por los precios abusivos,solo en España pasa lo de todo gratis facilmente,pero sociedades mas listas tienen netflix o itunes estabilizados y mira que bien no necesitamos tiendas fisicas y como quieras de precio :)
reyptor escribió:Y tu un santo, no? no sabemos quien es mas gentuza. Si el que trata de ganarse la vida de una forma legal y digna o el que insulta gratuitamente.....

Lo primero que he dicho es que soy pirata y que pago solo el software que creo que vale la pena. Que no soy un santo por eso? ya, y tu tampoco seguramente (solo que yo lo he reconocido y tu vas de superlegal protector de los debiles o algo similar).
Pero de ahi a decir que "se ganan la vida de una forma legal y digna"... si, legal ahora que les interesa (y la ley sinde tiene poco de legal creo yo), porque hace años no eran tan legales, y solo tienes que ver el hilo para ver que no soy el unico que piensa eso.
Otra cosa es que te hayas ofendido porque he dicho gentuza y tu hayas sido dueño de videoclub o tengas amigos y/o familia, que puede que no sea el termino mas indicado, pero no tienen razon.
Sin acritud, pero hay cosas indefendibles.
P.D: donde digo software digo tambien pelis, musica y otros chismes multimedia.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Dorian_Gray escribió:
tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.

Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos

Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.

Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?

Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.

No.

Me bajo pelis y sigo yendo al cine. Me bajo juegos y sigo comprando juegos. Me bajo discos y sigo comprando (y yendo a muchísimos más conciertos.)

Entiendo que si para alguien que su gusto por el cine se limite a... No sé, "Pretty Woman", ve todas sus pelis en una pantallita sea una opción. Pero si realmente te gusta el cine, cuando salgan películas que quieras ir a ver, irás al cine, como hago yo.

Y con el resto, pues igual. Así como ejemplo, te diré que este mes he comprado dos copias de un videojuego -una para mi y otra para mi novia- que previamente había bajado de internet. Y te puedo asegurar que si no hubiese bajado el juego primero, ni en broma me hubiese gastado el dinero así de feliz.

ojo, que yo tambien me descargo cosas de internet

Pero bajo mi punto de vista deberia estar regulado.

Por ejemplo ayer vi en internet Fuga de cerebros 2, el cine de al lado de mi casa ya ha perdido mas de 10 euros (peli + palomitas).
Otro dia pues ire con mi novia al cine en vez de bajarmela, como haces tu por ejemplo.

Yo personalmente pienso, que internet debe ser regulado, no puede ser que robemos lo que queramos y mas.

Es como si al lado de un carrefour, montan una tienda donde regalan productos carrefour que previamente han robado atracando el camion carrefour del reparto.

Es basicamente lo mismo
tostadora valiente escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:

No.

Me bajo pelis y sigo yendo al cine. Me bajo juegos y sigo comprando juegos. Me bajo discos y sigo comprando (y yendo a muchísimos más conciertos.)

Entiendo que si para alguien que su gusto por el cine se limite a... No sé, "Pretty Woman", ve todas sus pelis en una pantallita sea una opción. Pero si realmente te gusta el cine, cuando salgan películas que quieras ir a ver, irás al cine, como hago yo.

Y con el resto, pues igual. Así como ejemplo, te diré que este mes he comprado dos copias de un videojuego -una para mi y otra para mi novia- que previamente había bajado de internet. Y te puedo asegurar que si no hubiese bajado el juego primero, ni en broma me hubiese gastado el dinero así de feliz.

Por ejemplo ayer vi en internet Fuga de cerebros 2, el cine de al lado de mi casa ya ha perdido mas de 10 euros (peli + palomitas).
Otro dia pues ire con mi novia al cine en vez de bajarmela, como haces tu por ejemplo.

Yo personalmente pienso, que internet debe ser regulado, no puede ser que robemos lo que queramos y mas.

Es como si al lado de un carrefour, montan una tienda donde regalan productos carrefour que previamente han robado atracando el camion carrefour del reparto.

Es basicamente lo mismo

Creo que tus comparaciones son desafortunadas,como dije mas arriba la culpa es de quien pone los precios ,mira por ejemplo que estas dispuesto a pagar 30 € por 25 dvd's verbatim o 50 dvd's verbatim por 18€? es saber donde comprar y que estas dispuesto a dejar pasar
j0se242 escribió:Hace más de 10 años, sin exagerar, que no pago por el alquiler de una película o videojuego.

+1
Y eso que por entonces tenía yo 8 años.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

En lo que va de año, he comprado aproximadamente unos 40 CD´s de audio, unos 8 o 10 DVD´s y 3 B-Ray. Todos, toditos originales, legalmente y pagando por ellos... y mira, tengo internet.

Eso si, ni uno de ellos, pero ni uno ha sido comprado en España. Todos en el extranjero. Cumplo la ley escrupulosamente, pero no pienso alimentar a ladrones, mierdecillas y mediocres lamesuelas que van de personavidas subvencionados llamandome "ladron" mientras le lamen el pijo a una sociedad de autores corrupta hasta la medula que roba a manos llenas, ni a un rebaño de paniaguados que le rien las gracias a un gobierno a base de millonarias subvenciones produciendo estiercol repulsivo de nulo valor que se proyecta en cines por decreto ley y que se anuncia en los "cuarenta orinales" por impulso de productoras con sede en un paraiso fiscal.

Valoro el trabajo de mucha gente, pero no el "trabajo" de mediocres subvencionados ni de ladrones que pretenden lucrarse desmedidamente imponiendome precios muy por encima de la media no ya europea, sino de la mayoría de los paises desarrollados.

Y al que le moleste... ajo y agua. O dicho en letras mas grandes: que se joda

Claro que sí cuentaselo a Apple y su tienda de música, de cine o videojuegos lo mal que le va, cuéntaselo a Valve y su Steam lo mal que les va vendiendo juegos de PC en Internet...

Que Internet va a matar la música, el cine y el videojuego es MENTIRA, lo que está matando es el negocio de las parasitarias como las discográficas o las distribuidoras que se enriquecen a costa de los creadores, porque pretenden seguir viviendo con un negocio obsoleto, porque en Internet ya son prescindibles totalmente pues el creador puede lanzar su producto sin necesidad de intermediarios. Cualquiera puede publicar un juego, una app o un disco en la App de Apple y eso supone decirle adios a las discográficas, productoras y demás que hasta ahora vivian a costa de obligar a los creadores a depender de ellos para sobrevivir.
lo que esta claro, es que internet necesita regularse.

Ese día no va a llegar y si llega es porque a la gente realmente no le interesaba el cine (cosa que no es así) porque si nadie compra difícilmente va a haber contenido en internet.

Por otro lado, en mi casa siempre hemos esperado a verla por la tele, por lo tanto aunque me baje teras y teras de películas la industria no se va a ver perjudicada por mi parte, porque de todas maneras nunca hemos comprado ni alquilado ni lo íbamos a hacer.

Es más, el 90% de las películas las he comprado yo en los últimos 3 años porque me he aficionado mucho al cine y he descubierto grandes películas por las que sí que vale de sobra pagar.

Si por mis padres y mi hermano fuera seguiríamos viendolas por la tele, por lo que en mi caso la piratería no solo no ha sido perjudicial sino que ha hecho que me aficione al cine y compre películas.

Yo lo utilizo como si fuera una demo de un juego (es más, con los juegos hago lo mismo, me he llegado a comprar juegos que ya me había pasado en versión sparrow).

Saludos
Claro y si en el hipotetico caso que se acabe la pirateria y sigan sin tener beneficios que haran??? pedir que se prohiba la venta de peliculas?? y cuando sigan sin ganar dinero que haran??? prohibir la television??? vamos los videoclubs estan destinados a extinguirse, ahora mismo hay en la fnac un monton de peliculas a 10€, en tiendas de 2º mano las hay de todos los precios, y de verdad se piensan que me voy a gastar 3€ por tener la pelicula 1 o 2 dias??? jajajajajajaja a lo mejor antes si pero ahora nada de nada, y como algunos yo desde que llego el DVD no alquilo nada

Lo que tu dices tendría sentido si la pirateria fuese algo novedoso, cuando lleva existiendo desde hace mas de 30 años. Y el sector lejos de arruinarse ha ido cogiendo muchisima mas fuerza.

La gente que no quiere pagar pirateara. Eso da igual, porque son gente que nunca pagarian. Lo que hay que hacer es atraer a la gente dispuesta a pagar.

Ahora por ejemplo que los periodicos traen pelis bastantes recietnes, tengo que andarme a toda ostia reservando porque se acaban echando leches xD. No me extraña..el mismo DVD que estan en eroski a 7-10-20 euros por un euro es una pasada.

Ojo tostadora, espero que no estes a favor de la ley sinde, porque con esa ley se te puede caer el pelo por usar una firma con copyright xD
Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.
un videoclub?

welcome 1999
Yo reconozco que soy pirata, me bajo muchos mkvs, pero también compro bastante cine, debo andar cerca del centenar de películas y series en blu ray y algo parecido acumulé en dvd. No se vosotros, pero yo si algo me gusta mucho lo compro... cuando baja de precio, o fuera de España, donde las mafias de las distribuidoras nos atracan en cada compra, y lo mismo pasa con los vídeojuegos.
Mr_Dorian_Gray escribió:

No.

Es basicamente lo mismo

Lo primero, ya son ganas de ver una peli en una CAM cuya camara se movia mas que una culebra (si yo tambien he visto un cacho, pero lo quite enseguida). Segundo. ¿Porque das por echo de que el Cine de al lado de tu casa iba a recibir pasta? Yo la primera la vi hace un par de dias en antena 3. Y eso que el DVDRIP ta desde hace tiempo en la red.

Lo que no puedes dar a entender es que TODO lo que hay en internet se piratea porque interesa y se ahorra la compra. Eso es muy subjetivo.

Y no compares con productos robados. En todo caso habla de productos clonados. Acuerdate del ejemplo de Jesucristo. Jesucristo clono panes y peces. Seguro que a los pescadores y a los panaderos no les gusto xD
alpha_19_ escribió:Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.

Pues no sabes lo que te has perdido... esos sábados a las 10 de la mañana dejando a media los botsmasters para buscar el juego de nes antes de que se lo llevaran [amor] [amor]
Hace 7 años igual valía la pena ir a un videooclub. Hoy en día si quiero comprar un videojuego (que solo compro los que de verdad me llaman) lo hago en una tienda de videojuegos o de tecnología. En cuanto a películas... o voy al cine a verlas o las descargo (tampoco soy muy asiduo a mirar películas, la más reciente es In Time), hace tiempo que le perdí interés el ir a alquilarlas o comprarlas (¿para que comprarlas? si luego seguramente las dejas cogiendo polvo...). En pocas palabras, a día de hoy los videoclubs no tienen futuro. Que reclamen una ley que ponga puertas en el campo no lo va a solucionar...
KAISER-77 escribió:

Pues no sabes lo que te has perdido... esos sábados a las 10 de la mañana dejando a media los botsmasters para buscar el juego de nes antes de que se lo llevaran [amor] [amor]

Esos dvds con los dedazos de pizza u otras cosas... ese rezar para que el puñetero disco rayado no te jodiera la tarde de cine o de juegos con los colegas. Era como volver a la carga de videojuegos en casette XD
¿Pero todavía existen los videoclubs?
kolombo escribió:
KAISER-77 escribió:

Esos dvds con los dedazos de pizza u otras cosas... ese rezar para que el puñetero disco rayado no te jodiera la tarde de cine o de juegos con los colegas. Era como volver a la carga de videojuegos en casette XD

Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisse :P Yo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.
kolombo escribió:
KAISER-77 escribió:

Que esa es otra. Alquilas una peli para que luego este rayada y no puedas verla. Gracias a dios que el dueño del videoclub del pueblo es buena gente y te lo pule y te lo vuelve a prestar para que lo veas, pero en otros sitios, naranjas.

Yo sigo alquilando en los videoclubs cuando la peli me interesa y no quiero un DVDRIP. DVDFULL al disco duro, hacer un SFV y luego al disco duro externo xD
KAISER-77 escribió:

Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisse :P Yo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.

Hombre, cosecha del 80, unos cuantos vhs he alquilado, recuerdo mis dos primeros, Cocodrilo Dundee y Indiana Jones y la Última Cruzada.
KAISER-77 escribió:Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisse :P Yo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.

de mi quinta XD XD
Yo recuerdo cuando llegaban los importados de snes (vease dragon ball z, uno de lucha que no recuerdo, rival turf [buuuaaaa]
estaba ahi antes de que abrieran para alquilarlo (SI hacia campana ese dia) XD

creo que de mis primeros alquileres fue aliens el 8º pasajero (de los primeros creo recordar) y la peli ya tenia unos 7 añitos jejeje
aliens es del 79
Mr_Dorian_Gray escribió:

No.

Es basicamente lo mismo

No, no es lo mismo. Lo mismo seria si yo compro algo del carrefour, lo voy clonando y regalando.
kolombo escribió:
KAISER-77 escribió:Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisse :P Yo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.

Hombre, cosecha del 80, unos cuantos vhs he alquilado, recuerdo mis dos primeros, Cocodrilo Dundee y Indiana Jones y la Última Cruzada.

Yo recuerdo alquilar para ver en casa de amigo la de Aliens: El Regreso y soy de la cosecha del naranjito, de hecho nací el día de la final xD

PD: Las VHS también cuando eran viejas no veas como se veían...
pensaba que ya no quedaban.
bpSz escribió:pensaba que ya no quedaban.

De donde te crees que salen los juegos retro nuevos en ebay alma de cántaro xD
KAISER-77 escribió:
kolombo escribió:

Yo recuerdo alquilar para ver en casa de amigo la de Aliens: El Regreso y soy de la cosecha del naranjito, de hecho nací el día de la final xD

PD: Las VHS también cuando eran viejas no veas como se veían...

Yo recuerdo, Desafio Total, Robocop, Independence Day, Porkys... y con los colegas una de las últimas en vhs creo que fue El Cuchitril de Joe, mítica, una pena que no esté ni en dvd.
¿Seguro que no está?

Lo que no es el idioma del dvd...
Davimaru escribió:
reyptor escribió:Y tu un santo, no? no sabemos quien es mas gentuza. Si el que trata de ganarse la vida de una forma legal y digna o el que insulta gratuitamente.....

Lo primero que he dicho es que soy pirata y que pago solo el software que creo que vale la pena. Que no soy un santo por eso? ya, y tu tampoco seguramente (solo que yo lo he reconocido y tu vas de superlegal protector de los debiles o algo similar).
Pero de ahi a decir que "se ganan la vida de una forma legal y digna"... si, legal ahora que les interesa (y la ley sinde tiene poco de legal creo yo), porque hace años no eran tan legales, y solo tienes que ver el hilo para ver que no soy el unico que piensa eso.
Otra cosa es que te hayas ofendido porque he dicho gentuza y tu hayas sido dueño de videoclub o tengas amigos y/o familia, que puede que no sea el termino mas indicado, pero no tienen razon.
Sin acritud, pero hay cosas indefendibles.
P.D: donde digo software digo tambien pelis, musica y otros chismes multimedia.

En ningun momento yo me considero un santo, eso para empezar. Y lo puedes decir como quieras, pero ser dueño de un videoclub fue/es/sera legal y un trabajo digno.

No, no he sido dueño nunca de un videoclub, ni currante en uno, pero si tengo un amigo que tiene uno y no es gentuza. Que tu estes en contra de ellos no te da derecho a insultar a un sector entero porque a ti no te guste o porque no pagarias por alquilar una pelicula o lo que sea.

Indefendible? Me vas a decir que no puede defender a alguien cuando es insultado sin motivo alguno? Venga ya....
KAISER-77 escribió:¿Seguro que no está?

Lo que no es el idioma del dvd...

No, no trae español, yo tengo un divx sacado de algún canal de tv.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues en mi barrio hay un videoclub /tienda de todo y le va muy bieny siempre trae novedades por ej ya tiene transformers 3 y el capitan America (y como minimo 2 copias de cada una) hay que saber venderse

un ej por cada 30 euros de recarga que metes te regalan 6 euros de alquiler (o lo que es lo mismo unos 4 alquileres gratis) y hasta hace poco si alquilabas una peli en miercoles te regalaban un paquete de palomitas (es poco pero se agradece el regalo y asi da gusto )

y entre eso y el resto de la tienda pues le va la mar de bien y no se han quejado nunca es mas es bastante jodido conseguir novedades recien colocadas porque siempre se las alquilan todas
reyptor escribió:En ningun momento yo me considero un santo, eso para empezar. Y lo puedes decir como quieras, pero ser dueño de un videoclub fue/es/sera legal y un trabajo digno.

No, no he sido dueño nunca de un videoclub, ni currante en uno, pero si tengo un amigo que tiene uno y no es gentuza. Que tu estes en contra de ellos no te da derecho a insultar a un sector entero porque a ti no te guste o porque no pagarias por alquilar una pelicula o lo que sea.

Indefendible? Me vas a decir que no puede defender a alguien cuando es insultado sin motivo alguno? Venga ya....

Lo que no es legal ni digno es la ley sinde y todos los que la defienden, a ver si te entra ya en la cabeza.
Por que los llamo gentuza? porque es muy facil echar la culpa a otros y cobrar por la cara en vez de buscar nuevas ideas y esforzarse.
Esta claro que cuando los llamo gentuza, es a los que se unen a favor de dicha ley.
Y ya no voy a seguir discutiendo este tema, los videoclubs tienen los dias contados se apruebe la ley o no, pero no por culpa de internet, por culpa de los dueños.
Para ti el duro, chato.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los videoclubs o acaban así,o no sobreviven:
Imagen

En mi ciudad de 90000 habitantes habían más de 10 videoclubs.Ahora solo queda el de bajo mi casa.
Pero teneis que pensar que es un negocio y tiene unos gastos,como por ejemplo:Impuestos,material,mantenimiento,pagar sueldos,etc....
Y me sabría mal que cerrase,porque esta gente se ha dedicado toda la vida,son cinéfilos de verdad y no me alegra que ninguna persona se vaya a la ruina y tener un local cerrado.
Hablando con ellos muchas veces,la principal queja y perjuicio que tienen,es que una pelicula desde que se estrena al cine para llegar al videoclub pasan muchas semanas e incluso meses,y como ha dicho otro forero antes,el que la quiere ver la quiere ver ya.Y lo harán pagando o no pagando,entonces el videoclub tienen las de perder.Muchas veces las pelis Españolas salen antes(o al mismo tiempo) en la tv pública,como en el videoclub.
Esto también debería saberse.
John Locke escribió:Por un lado hay que modernizarse, pero por otro lado se pierde algo tan bonito como ir a un videoclub a la "aventura" a alquilar alguna película.

¿Lo de "a la aventura" lo dices por lo de volverte a casa con un disco con rayitas, sin saber si el DVD lo leerá?
Pero se creen que tal y como estamos ahora voy a alquilar una película?

Es más... se creen que con los servicios online que empieza a haber (ya estoy hablando de pago) voy a bajar al videoclub aposta? [+risas] [poraki]
Es normal, el videoclub tal y como lo conocemos tiene los días contados. El futuro está en el formato online y quien no lo vea se quedará atrás. Esto lo aplico también a la industría cinematográfica, yo voy al cine, me gusta, pero no compro películas por que yo soy de verlas una vez, y no tengo ninguna necesidad de pagar lo que vale ahora mismo un bluray. Los cines también tendrán que actualizarse tarde o temprano por que si no se van a quedar atrás.
poyo escribió:Pero, ¿se han unido todos? ¿Los 14?

[carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Davimaru escribió:P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.

Igual debes creer que todos los dueños y responsables de videoclubs de España son tontos y no han intentado buscar la forma de ganarse a la gente (y por ende ganarse el pan). Lo que pasa es que si haces precios muy bajos el negocio no sera rentable, porque para atraer a la gente los precios tendrian que ser BAJISIMOS.

Porque esto es asi, siempre sera mejor una pelicula gratis y consiguiendola sin moverte de casa que no una pelicula pagando y teniendo que desplazarte a alquilarla primero y a devolverla despues. Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.
baronluigi escribió:http://www.facebook.com/groups/180483058647659/

Estan en su derecho, pero...¿De verdad se creen que aunque se consiguieran quitar las descargas de raiz (cosa imposible) la gente compraria/alquilaria?

Vivo en Alemania, donde bajarse cosas está bastante jodido, sobre todo si te metes en P2P. No se si es casualidad, pero aún abundan los videoclubs.

A la larga es obvio que desaparecerán por servicios estilo netflix, pero a corto plazo una hipotética desaparición/reducción de las descargas seguramente si haría subir el volumen de negocio.
Davimaru escribió:
davids21 escribió:
Davimaru escribió:Los de los videoclub son gentuza. Estan dispuesto a atrasar el progreso con tal de llevarse pasta, en vez de pensar nuevas ideas y actualizarse.

Si tu tuvieras un negocio por ejemplo un bar y ves que no va nadie porque al lado hay gente que da bebida gratis tu que harias?

Y dale. Yo soy pirata y aun asi pago por software, siempre y cuando tenga un precio logico y valga la pena.
Pero esto es como la musica, quien se va a gastar 20€ en un CD, para luego pasarlo a mp3, para luego meterlo en el ipod/movil?
Pues en vez de cambiar el formato (si vendieran la musica en pequeños mp3 personalizados o algo venderian mas) echan la culpa a la pirateria.
Pues con los videoclubs pasa lo mismo.
Imaginate un videoclub online streaming. Ya te digo que tendria mas beneficios que los videoclubs de toda la vida.
Pero para que le voy a pagar a un tio para que me deje una peli si encima no me da ventajas ni facilidades? Pues me la bajo y a tomar por culo. Y sino que hubiera montado un bar [Ooooo]
Pero si a ellos no les da la gana estrujarse el cerebro para actualizarse, que no culpen al usuario de buscar la maxima comodidad.
P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.

Tienes en Amazon canciones entre 0,50 y 1€ para bajarte sin DRM, que se te sube automáticamente a una cuenta Amazon y lo puedes escuchar desde donde quieras aunque no hayas grabado el MP3 en tu reproductor (obviamente si tienes conexión). Por 5€ al mes puedes escuchar la música que quieras desde el PC, y por 10 la puedes pasar también al móvil. Que sigáis diciendo que es porque no ponen facilidades y no se adaptan suena a chiste...

Por cierto, ya hice anteriormente una prueba. Cogiendo los 10CDs más vendidos la media era de 15€ (los más vendidos eran CDs de menos de 2 meses) en Fnac. Los que decís que quién se va a gastar 20€ no sé yo si compráis demasiado...
Absolute Terror escribió:Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.

Es que es la pura verdad. Si la gente no compra es porque la relación precio/servicio no es atractiva. No hay mayor misterio que ese.

En mi opinión, la gente no piratea solamente porque es pesetera, piratea porque hacerlo es mucho mas cómodo y accesible que alquiltar/comprar.

Yo creo que si los videoclubs remplantearan el negocio y, por ejemplo, te dieran la copia que alquilas en un DVD-R o en una memoria SD la gente alquilaría mucho mucho mas.

Si los piratas son exitosos, imitemos a los piratas!! Tratemos de dar lo que ellos dan. :o
israel escribió:
Absolute Terror escribió:Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.

Es que es la pura verdad. Si la gente no compra es porque la relación precio/servicio no es atractiva. No hay mayor misterio que ese.

En mi opinión, la gente no piratea solamente porque es pesetera, piratea porque hacerlo es mucho mas cómodo y accesible que alquiltar/comprar.

Yo creo que si los videoclubs remplantearan el negocio y, por ejemplo, te dieran la copia que alquilas en un DVD-R o en una memoria SD la gente alquilaría mucho mucho mas.

Si los piratas son exitosos, imitemos a los piratas!! Tratemos de dar lo que ellos dan. :o

Está claro que teniendo al alcance de la mano las cosas gratis, no vas a pagar por ellas, igual que antes ibamos al videoclub a por nuestros vhs (otro remedio no había) ahora vamos al emule, descarga directa, etc

Los videoclubs están acabdos, y más en españa, en el que todos pirateamos, lo que podemos y más.
israel escribió:

Los piratas dan el producto gratis. Ya me explicarás como imitamos eso. Al final siempre va a haber gente que tenga que cobrar.
Pues, además de alquilarla gratis, podrían dejarse fo**ar [/libremercado]
Bou escribió:
John Locke escribió:Por un lado hay que modernizarse, pero por otro lado se pierde algo tan bonito como ir a un videoclub a la "aventura" a alquilar alguna película.

¿Lo de "a la aventura" lo dices por lo de volverte a casa con un disco con rayitas, sin saber si el DVD lo leerá?

Mas bien me refiero a cuando ibas al videoclub y te encontrabas que habia salido una nueva de indiana jones o la ultima de Schwarzenegger.
nicofiro escribió:
baronluigi escribió:http://www.facebook.com/groups/180483058647659/

Estan en su derecho, pero...¿De verdad se creen que aunque se consiguieran quitar las descargas de raiz (cosa imposible) la gente compraria/alquilaria?

Vivo en Alemania, donde bajarse cosas está bastante jodido, sobre todo si te metes en P2P. No se si es casualidad, pero aún abundan los videoclubs.

A la larga es obvio que desaparecerán por servicios estilo netflix, pero a corto plazo una hipotética desaparición/reducción de las descargas seguramente si haría subir el volumen de negocio.

Pos no sera porque no se descargan cosas en alemania...
nicofiro escribió:Los piratas dan el producto gratis. Ya me explicarás como imitamos eso. Al final siempre va a haber gente que tenga que cobrar.

No es totalmente gratis ya que requiere tiempo y conocimiento. Las pelis hay que descargarlas, no siempre están disponibles ni accesibles ni tienen buena calidad. Ahí el videoclub tiene una enorme ventaja: lo comprende cualquiera y en un solo viaje al videoclub puedes pillar 20 películas juntas.

Los videoclubes deberían reclamar a la industria cinematográfica que les provea los estrenos mas rapidamente, que les permitan hacer copias de las películas que alquilarlan/venden a los clientes.

Quejarse y decir que la gente es pirata no va a solucionar nada. Hay que hacer mas atractivo el producto. :o
¿Quién va a ir a un videoclub?

No lo digo ya por la descarga o streaming de peliculas...

Es que si tienes una PS3, tele moderna con SMART TV, centro multimedia, Home Theater,imagenio,canal+ etc, ya puedes alquilar peliculas, incluso en HD, ¿porque pelotas iba a ir un domingo de Diciembre con 4 grados en la calle a un videoclub si desde mi sofá puedo ver un catálogo, alquilary ver la peli?

Están gilipolllas?
Desde luego es increible leer los comentarios de algunos compañeros , ya me contareis cuando en vuestros negocios/trabajos tengais competencia desleal si opinais igual , ah no , que eso no es lo mismo como os afecta a vosotros.....

por si no lo sabeis , ninguna compañia tipo Sony Pictures le va a dar licencia a un videoclub para que monte un videoclub online , por otra parte quiero recordaros a la mayoria que los videclubs , tambien dan trabajo a gente de forma directa e indirecta, amen de pagar impuestos y pagar a SGAE y ademas pagar a las compañias (que en su mayoria son ellas las que no quieren este modelo de negocio ) ah y otra cosa una pelicula comprada en carrefour (por ej) cuesta 14 €, una coopia para alquiler comprada a la distribuidora cuesta 59 € .
Si os pido que cuando hableis de algo , por favor informaros y pensad mas allá de vuestro bolsillo, que el resto del mundo tambien tien un bolsillo, gastos , familia, etc . No todos el mundo que tiene una empresa aunque sea una mierdecilla de tienda es un sinverguenza ni se merece lo peor .

Por cierto recordad que todos, abslutamente todos, estamos expuestos a la competencia desleal y a la "pirateria en nuestro campo"

Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4