› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos
gracias a internet, donde te puedes descargar lo que sea totalmente gratis.
Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.
Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?
Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.
Y al final, muchas empresas cerraran
reyptor escribió:Y tu un santo, no? no sabemos quien es mas gentuza. Si el que trata de ganarse la vida de una forma legal y digna o el que insulta gratuitamente.....
Mr_Dorian_Gray escribió:tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos
Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.
Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?
Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.
No.
Me bajo pelis y sigo yendo al cine. Me bajo juegos y sigo comprando juegos. Me bajo discos y sigo comprando (y yendo a muchísimos más conciertos.)
Entiendo que si para alguien que su gusto por el cine se limite a... No sé, "Pretty Woman", ve todas sus pelis en una pantallita sea una opción. Pero si realmente te gusta el cine, cuando salgan películas que quieras ir a ver, irás al cine, como hago yo.
Y con el resto, pues igual. Así como ejemplo, te diré que este mes he comprado dos copias de un videojuego -una para mi y otra para mi novia- que previamente había bajado de internet. Y te puedo asegurar que si no hubiese bajado el juego primero, ni en broma me hubiese gastado el dinero así de feliz.
tostadora valiente escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
No.
Me bajo pelis y sigo yendo al cine. Me bajo juegos y sigo comprando juegos. Me bajo discos y sigo comprando (y yendo a muchísimos más conciertos.)
Entiendo que si para alguien que su gusto por el cine se limite a... No sé, "Pretty Woman", ve todas sus pelis en una pantallita sea una opción. Pero si realmente te gusta el cine, cuando salgan películas que quieras ir a ver, irás al cine, como hago yo.
Y con el resto, pues igual. Así como ejemplo, te diré que este mes he comprado dos copias de un videojuego -una para mi y otra para mi novia- que previamente había bajado de internet. Y te puedo asegurar que si no hubiese bajado el juego primero, ni en broma me hubiese gastado el dinero así de feliz.
ojo, que yo tambien me descargo cosas de internet
Pero bajo mi punto de vista deberia estar regulado.
Por ejemplo ayer vi en internet Fuga de cerebros 2, el cine de al lado de mi casa ya ha perdido mas de 10 euros (peli + palomitas).
Otro dia pues ire con mi novia al cine en vez de bajarmela, como haces tu por ejemplo.
Yo personalmente pienso, que internet debe ser regulado, no puede ser que robemos lo que queramos y mas.
Es como si al lado de un carrefour, montan una tienda donde regalan productos carrefour que previamente han robado atracando el camion carrefour del reparto.
Es basicamente lo mismo
j0se242 escribió:Hace más de 10 años, sin exagerar, que no pago por el alquiler de una película o videojuego.
tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
tostadora valiente escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.
No.
Por ejemplo ayer vi en internet Fuga de cerebros 2, el cine de al lado de mi casa ya ha perdido mas de 10 euros (peli + palomitas).
Otro dia pues ire con mi novia al cine en vez de bajarmela, como haces tu por ejemplo.
Yo personalmente pienso, que internet debe ser regulado, no puede ser que robemos lo que queramos y mas.
Es como si al lado de un carrefour, montan una tienda donde regalan productos carrefour que previamente han robado atracando el camion carrefour del reparto.
Es basicamente lo mismo
alpha_19_ escribió:Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.
KAISER-77 escribió:alpha_19_ escribió:Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.
Pues no sabes lo que te has perdido... esos sábados a las 10 de la mañana dejando a media los botsmasters para buscar el juego de nes antes de que se lo llevaran![]()
kolombo escribió:KAISER-77 escribió:alpha_19_ escribió:Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.
Pues no sabes lo que te has perdido... esos sábados a las 10 de la mañana dejando a media los botsmasters para buscar el juego de nes antes de que se lo llevaran![]()
Esos dvds con los dedazos de pizza u otras cosas... ese rezar para que el puñetero disco rayado no te jodiera la tarde de cine o de juegos con los colegas. Era como volver a la carga de videojuegos en casette
kolombo escribió:KAISER-77 escribió:alpha_19_ escribió:Yo nunca he alquilado un juego o una pelicula.
Esos dvds con los dedazos de pizza u otras cosas... ese rezar para que el puñetero disco rayado no te jodiera la tarde de cine o de juegos con los colegas. Era como volver a la carga de videojuegos en casette
KAISER-77 escribió:
Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisseYo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.
KAISER-77 escribió:Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisseYo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.
No.
Es basicamente lo mismo
kolombo escribió:KAISER-77 escribió:Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisseYo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.
Hombre, cosecha del 80, unos cuantos vhs he alquilado, recuerdo mis dos primeros, Cocodrilo Dundee y Indiana Jones y la Última Cruzada.
bpSz escribió:pensaba que ya no quedaban.
KAISER-77 escribió:kolombo escribió:KAISER-77 escribió:Dvds dice, si es que algunos sois algunos unos petit suisseYo deje de alquilar con la SNES, porque no me fiaba de los discos (y no me gustaba la generación xD) pero vamos, películas echas mixtos eran míticas.
Hombre, cosecha del 80, unos cuantos vhs he alquilado, recuerdo mis dos primeros, Cocodrilo Dundee y Indiana Jones y la Última Cruzada.
Yo recuerdo alquilar para ver en casa de amigo la de Aliens: El Regreso y soy de la cosecha del naranjito, de hecho nací el día de la final xD
PD: Las VHS también cuando eran viejas no veas como se veían...
Davimaru escribió:reyptor escribió:Y tu un santo, no? no sabemos quien es mas gentuza. Si el que trata de ganarse la vida de una forma legal y digna o el que insulta gratuitamente.....
Lo primero que he dicho es que soy pirata y que pago solo el software que creo que vale la pena. Que no soy un santo por eso? ya, y tu tampoco seguramente (solo que yo lo he reconocido y tu vas de superlegal protector de los debiles o algo similar).
Pero de ahi a decir que "se ganan la vida de una forma legal y digna"... si, legal ahora que les interesa (y la ley sinde tiene poco de legal creo yo), porque hace años no eran tan legales, y solo tienes que ver el hilo para ver que no soy el unico que piensa eso.
Otra cosa es que te hayas ofendido porque he dicho gentuza y tu hayas sido dueño de videoclub o tengas amigos y/o familia, que puede que no sea el termino mas indicado, pero no tienen razon.
Sin acritud, pero hay cosas indefendibles.
P.D: donde digo software digo tambien pelis, musica y otros chismes multimedia.
reyptor escribió:En ningun momento yo me considero un santo, eso para empezar. Y lo puedes decir como quieras, pero ser dueño de un videoclub fue/es/sera legal y un trabajo digno.
No, no he sido dueño nunca de un videoclub, ni currante en uno, pero si tengo un amigo que tiene uno y no es gentuza. Que tu estes en contra de ellos no te da derecho a insultar a un sector entero porque a ti no te guste o porque no pagarias por alquilar una pelicula o lo que sea.
Indefendible? Me vas a decir que no puede defender a alguien cuando es insultado sin motivo alguno? Venga ya....
John Locke escribió:Por un lado hay que modernizarse, pero por otro lado se pierde algo tan bonito como ir a un videoclub a la "aventura" a alquilar alguna película.
Davimaru escribió:P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.
baronluigi escribió:http://www.facebook.com/groups/180483058647659/
Estan en su derecho, pero...¿De verdad se creen que aunque se consiguieran quitar las descargas de raiz (cosa imposible) la gente compraria/alquilaria?
Davimaru escribió:davids21 escribió:Davimaru escribió:Los de los videoclub son gentuza. Estan dispuesto a atrasar el progreso con tal de llevarse pasta, en vez de pensar nuevas ideas y actualizarse.
Si tu tuvieras un negocio por ejemplo un bar y ves que no va nadie porque al lado hay gente que da bebida gratis tu que harias?
Y dale. Yo soy pirata y aun asi pago por software, siempre y cuando tenga un precio logico y valga la pena.
Pero esto es como la musica, quien se va a gastar 20€ en un CD, para luego pasarlo a mp3, para luego meterlo en el ipod/movil?
Pues en vez de cambiar el formato (si vendieran la musica en pequeños mp3 personalizados o algo venderian mas) echan la culpa a la pirateria.
Pues con los videoclubs pasa lo mismo.
Imaginate un videoclub online streaming. Ya te digo que tendria mas beneficios que los videoclubs de toda la vida.
Pero para que le voy a pagar a un tio para que me deje una peli si encima no me da ventajas ni facilidades? Pues me la bajo y a tomar por culo. Y sino que hubiera montado un bar![]()
Pero si a ellos no les da la gana estrujarse el cerebro para actualizarse, que no culpen al usuario de buscar la maxima comodidad.
P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.
Absolute Terror escribió:Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.
israel escribió:Absolute Terror escribió:Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.
Es que es la pura verdad. Si la gente no compra es porque la relación precio/servicio no es atractiva. No hay mayor misterio que ese.
En mi opinión, la gente no piratea solamente porque es pesetera, piratea porque hacerlo es mucho mas cómodo y accesible que alquiltar/comprar.
Yo creo que si los videoclubs remplantearan el negocio y, por ejemplo, te dieran la copia que alquilas en un DVD-R o en una memoria SD la gente alquilaría mucho mucho mas.
Si los piratas son exitosos, imitemos a los piratas!! Tratemos de dar lo que ellos dan.
israel escribió:Absolute Terror escribió:Pero si aqui tambien vais a aplicar el eslogan ese tan sumamente absurdo que emplea todo buen pirata para justificarse de "la culpa es suya por no poner mejores precios", pues entonces no digo nada.
Es que es la pura verdad. Si la gente no compra es porque la relación precio/servicio no es atractiva. No hay mayor misterio que ese.
En mi opinión, la gente no piratea solamente porque es pesetera, piratea porque hacerlo es mucho mas cómodo y accesible que alquiltar/comprar.
Yo creo que si los videoclubs remplantearan el negocio y, por ejemplo, te dieran la copia que alquilas en un DVD-R o en una memoria SD la gente alquilaría mucho mucho mas.
Si los piratas son exitosos, imitemos a los piratas!! Tratemos de dar lo que ellos dan.
Bou escribió:John Locke escribió:Por un lado hay que modernizarse, pero por otro lado se pierde algo tan bonito como ir a un videoclub a la "aventura" a alquilar alguna película.
¿Lo de "a la aventura" lo dices por lo de volverte a casa con un disco con rayitas, sin saber si el DVD lo leerá?
nicofiro escribió:baronluigi escribió:http://www.facebook.com/groups/180483058647659/
Estan en su derecho, pero...¿De verdad se creen que aunque se consiguieran quitar las descargas de raiz (cosa imposible) la gente compraria/alquilaria?
Vivo en Alemania, donde bajarse cosas está bastante jodido, sobre todo si te metes en P2P. No se si es casualidad, pero aún abundan los videoclubs.
A la larga es obvio que desaparecerán por servicios estilo netflix, pero a corto plazo una hipotética desaparición/reducción de las descargas seguramente si haría subir el volumen de negocio.
nicofiro escribió:Los piratas dan el producto gratis. Ya me explicarás como imitamos eso. Al final siempre va a haber gente que tenga que cobrar.