drumtronicpw01011110 escribió:darksch escribió:A mi me da igual. Tengo juegos en mi cuenta que compré y no he tocado, pero yo le veo un problema a esto: si se roban cuentas, los chorizos podrían transferirse los juegos a sus cuentas. A ver como lo hacen para impedir esto. Lo digo porque ya me robaron la cuenta una vez y menos mal que esto no se podía hacer aún.
Es responsabilidad de cada uno el no usar como contraseña "pepito", es lo mismo que si dejas las llaves del coche en el retrovisor o las de la casa debajo del felpudo o la maceta de la entrada como en las pelis americanas.
yo tenía una contraseña bastante larga. Me la debieron coger con algún keylogger indetectable en los tiempos de cuando aún usaba windows. Y existen orque yo mismo los he hecho.
Los que dicen que te venden los juegos digitales al mismo precio que físicos es porque no conocen steam. He comprado juegos por menos de un euro bastante potables, el left 4dead por unos 3euros...
fire_fox_zgz escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Darksch escribió:Es responsabilidad de cada uno el no usar como contraseña "pepito", es lo mismo que si dejas las llaves del coche en el retrovisor o las de la casa debajo del felpudo o la maceta de la entrada como en las pelis americanas.
yo tenía una contraseña bastante larga. Me la debieron coger con algún keylogger indetectable en los tiempos de cuando aún usaba windows. Y existen orque yo mismo los he hecho.
Los que dicen que te venden los juegos digitales al mismo precio que físicos es porque no conocen steam. He comprado juegos por menos de un euro bastante potables, el left 4dead por unos 3euros...
Entonces tu si que mereces que te la robaran...
drumtronicpw01011110 escribió:
Según tu razonamiento, si me compro un cuchillo ya soy un puto asesino, ¿ No? Que haya hecho un keylogger, no significa que se lo haya metido a cualquier persona, es más a uno que conozco, en la ingeniería le mandaron hacer un virus para linux, así que menos humos.
seinaru escribió:Esto me parece un poco de risa, a vosotros no?
Sacan un decretazo para que podamos vender cuentas de Steam pero toleran que nos limiten la reventa de juegos físicos con el Online Pass o similares.
En fin, esta muy bien la medida, pero hay cosas más importantes de las que ocuparse.
yeye2 escribió:Desgraciadamente Steam lo que proporciona es un servicio de "uso" de un juego. Si os leeis las condiciones vereis que nunca se menciona que compres el juego. Basicamente lo que viene a decir que el juego lo tienes en alquiler hasta el "infinito".
SGAN escribió:yeye2 escribió:Desgraciadamente Steam lo que proporciona es un servicio de "uso" de un juego. Si os leeis las condiciones vereis que nunca se menciona que compres el juego. Basicamente lo que viene a decir que el juego lo tienes en alquiler hasta el "infinito".
En teoría con cualquier videojuego en soporte físico u otro producto que este dentro de lo considerado como "propiedad intelectual", realmente pasa lo mismo, tienes un derecho de uso, no una venta en si misma, en esto es en lo que se sustentan para que haya versiones normales de películas, versiones para alquiler, para añadir DRM's, licencias de uso (por ejemplo límite de equipos en los que instalar un software), prohibiciones de reventa, prestamo o alquiler...... pero es que todo esto es lo primero que deberían retocar, por que realmente, estás comprando el producto, no "alquilándolo de por vida"...
Lo que quieren es sacar beneficio de absolutamente todo, y si tu ahogas un mercado de esa manera, acabará reventado, es pan para hoy, hambre para mañana, pero las distribuidoras no piensan en eso... cuando apreten demasiado, reventará, digamos que llegará al limite de elasticidad, al límite de tolerancia... la legislación se retocará, perderán todos los derechos de golpe, y no se comerán un rosco, pero como no piensan en eso, mientras tanto... dicen que la avaricia rompe el saco... no?