Buenas, no es mi intencion criticar a nadie, solo ensalzar los momentos de mi niñez donde nada era como ahora, vale si, habia menos tecnologia y demas, pero la gente era mas libre de comprar y en las tiendas te lamian el culo para que les compraras a ellos y no a otros, anunciaban los productos, que hasta en ocasiones parecia que de verdad se preocupaban por el consumidor. Ahora todo ha cambiado, es una lastima pero el negocio es el negocio, nunca he estado en contra del progreso, si de la gente aprovechada y sinverguenza, que por lo visto son muchos, gente avariciosa con ansias de llenarse los bolsillos a costa de todo y que me critiquen, siempre he preferido ser pobre pero honrado, aunque en este pais concretamente esta frase parece no existir y la mayoria no son felices con un mercedes en la puerta, siempre se quiere mas y mas. En cualquier caso todo esta en nuestras manos, nadie nos obliga a comprar nada y mucho menos siendo ellos los que imponen las reglas, por que ?, porque en mi bolsillo mando yo. Señores ustedes hagan lo que quieran, yo no pienso comprar un juego digital aunque me cueste cambiar de hoby. Y si mas de uno pensara asi, se les acabaria el chollo que tienen estos cretinos. Suerte a todos, esto es la guerra. aurp aurp aurp (o como se escriba jjejej). Un saludo