Los enviados de Zapatero tuvieron que recurrir a los ficheros policiales para identif

1, 2
Porti_gol escribió:el PSOE quiere excarcelar presos para q sigan matando.

Tus mensajes no contienen fondo ninguno y no llevan a debate. Cansas insistiendo una y otra vez en explicarnos una postura que ya sabemos que tienes, exponiéndola como verdad objetiva pero sin respaldarla con hechos palpables.

No están abiertos a discusión, y por tanto sobran en un foro. Además están expuestos de forma provocadora, y por tanto procederé a reportar todos y cada uno de ellos si coinciden con lo anteriormente expuesto.

Recomiendo a otros usuarios hacer lo propio.
¿me quieres responder de una vez a lo que te pregunto? Sólo a las preguntas. Son preguntas concretas.

1. Se controlan mejor para que no echaran abajo la posible desmantelación de Eta como hizo el profesor asfixiando a Eta y debilitándola. Nadie me puede negar esto, el PP acerca presos para poder desmantelar a ETA, el PSOE quiere excarcelar presos para q sigan matando.

¿por qué se controla mejor a un preso en Euskadi que en Madrid?

2. La política antiterrista funcionaba antes del pacto, lo q hizo zETAp er adherirse a l política del profesor para lllevarse los méritos

¿Por qué la criticaron el PP y ahora la defienden a capa y espada? ¿Por qué hay declaraciones de miembros del PP diciendo que el Pacto Antiterrorista funciona muy bien?

3. Cada día que pasa se saben mas cosas de la participación de Eta en el 11m, por eso llevan a declarar a Parot al juicio del 11m, si quereis información meteros en la web de peones negros.

Parot y tres etarras van en calidad de testigos, no de acusados. Por ese razonamiento Acebes también estaría implicado en el 11M porque también ha sido llamado a testificar como testigo.
danimm85 escribió:
Eres increible tio!! [toctoc] [toctoc]

PD: Apunta OiGrEs, que creo que le vuelto a faltar el respeto

Tranquilo señor danimm85, nunca he reportado un hilo, jamás..., pero ten en cuenta que el día que reporte será con datos mas que suficientes para que valgan un baneo según las propias normas de eol. ;)

Saludos
Darkoo escribió:¿me quieres responder de una vez a lo que te pregunto? Sólo a las preguntas. Son preguntas concretas.

¿por qué se controla mejor a un preso en Euskadi que en Madrid?

¿Por qué la criticaron el PP y ahora la defienden a capa y espada? ¿Por qué hay declaraciones de miembros del PP diciendo que el Pacto Antiterrorista funciona muy bien?

Parot y tres etarras van en calidad de testigos, no de acusados. Por ese razonamiento Acebes también estaría implicado en el 11M porque también ha sido llamado a testificar como testigo.

1. Se controla mejor para q esten cerca de su región y no se excarcelen como quiere hacer zETAp con de juana chaos.
2. El quiere que el PSOE vuelva al pacto para q siga la política antiterrorista del profesor y no la excarcelación de presos.
3. Parot va porque tenía relaciones de amistad con terroristas musulmanes lo que implica que ETA participó en el atentado para derrocar al profesor, si buscas información metete en la web de Luis del Pino.
Porti_gol escribió:
1. Se controla mejor para q esten cerca de su región y no se excarcelen como quiere hacer zETAp con de juana chaos.

A ver. Te pregunto el por qué. No el para qué. De todas formas, ¿no es lo que piden los etarrras? ¿que se les acerque a sus casas? ¿no se lo dio aznar?
Porti_gol escribió:
2. El quiere que el PSOE vuelva al pacto para q siga la política antiterrorista del profesor y no la excarcelación de presos.

Que no te he preguntado eso..Que te he preguntado cosas concretas. No quieres razonar.
Porti_gol escribió:
3. Parot va porque tenía relaciones de amistad con terroristas musulmanes lo que implica que ETA participó en el atentado para derrocar al profesor, si buscas información metete en la web de Luis del Pino.
Que irá por lo que sea, pero no va en calidad de imputado.

Dejo de intentarlo. No has razonado nada. Te has limitado a decir tus cuatro sentencias y chispún.

Ala, a jugar a pala.
Darkoo escribió:A ver. Te pregunto el por qué. No el para qué. De todas formas, ¿no es lo que piden los etarrras? ¿que se les acerque a sus casas? ¿no se lo dio aznar?Que no te he preguntado eso..Que te he preguntado cosas concretas. No quieres razonar.Que irá por lo que sea, pero no va en calidad de imputado.

Dejo de intentarlo. No has razonado nada. Te has limitado a decir tus cuatro sentencias y chispún.

Ala, a jugar a pala.

Se acercan porque estan a punto de cumplir su condena. No se quien no quiere razonar.
Porti_gol escribió:
Se acercan porque estan a punto de cumplir su condena. No se quien no quiere razonar.

La última vez que lo intento. Son preguntas sencillas..Sólo tienes que contestar a ellas. No a otra cosa diferente.

1.- Pregunta de sí o no. ¿los etarras piden el acercamiento de presos?
2.- Pregunta de sí o no. ¿aznar les dio el acercamiento de presos a algunos?
3.- Pregunta de sí o no. ¿se controlan mejor a los etarras en Euskadi que en el resto de españa? En caso de afirmativo responder por qué se controlan mejor.
4.- Pregunta de sí o no. ¿el pacto antiterrorista lo propuso zapatero?
5.- Pregunta de sí o no. ¿Rajoy defiende ahora el pacto antiterrorista?
6.- Pregunta de sí o no. ¿Miembros del PP han afirmado que el pacto antiterrorista ha sido efectivo?
7.- Pregunta de sí o no. ¿rajoy estaba en contra o criticaba el pacto antiterrorista?

Si no me respondes con sí o no, lo dejo.
Bou escribió:Recomiendo a otros usuarios hacer lo propio.

Yo te recomiendo (a tí y a los demás) todo lo contrario, pasar olímpicamente de él.
El debate con paredes sólo acaba produciendo dolores de cabeza y los reportes sólo traen trabajo a los moderadores que ya deben estar hasta los huevos u ovarios según corresponda.

Debatir en esto se puede hacer con alguién que razone mínimente no que tenga un discurso aprendido y lo repita sin fundamento alguno, y en este foro hay gente de derechas con la que se puede debatir perfectamente no es necesario buscarse dolores gratuitos de cabeza para debatir esto (que por cierto lo hemos debatido más de 1000 veces).
5 estrellas para Porti_gol.

La virgen, mira que me llega a dar asco la politica y los politicos, y aunque nunca o casi nunca suelo postear en este tipo de hilos (siempre son la misma mierda), si que los suelo seguir. Y con este es que ya me parto. Deberias pedir curro en el canal Paramount Comedy, un monologo tuyo seria la hostia. [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, no se quien esta peor, si Porti_gol, con su particular vision del mundo (para mi finginda) o los demas que le siguen el rollo...

Como decia Ford Fairlane:

ESTO SE ESTA PONIENDO, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Porti_gol escribió:
1. Aznar acercó presos que ya iban a cumplir su condena para tenerlos mejor controlados..

Entre ellos a De Juana... no? XD
Porti_gol escribió:

Repasa lo que hizo el PP en su tregua, y luego hablamos.

Salu2!!
Darkoo escribió:

La última vez que lo intento. Son preguntas sencillas..Sólo tienes que contestar a ellas. No a otra cosa diferente.

1.- Pregunta de sí o no. ¿los etarras piden el acercamiento de presos?
2.- Pregunta de sí o no. ¿aznar les dio el acercamiento de presos a algunos?
3.- Pregunta de sí o no. ¿se controlan mejor a los etarras en Euskadi que en el resto de españa? En caso de afirmativo responder por qué se controlan mejor.
4.- Pregunta de sí o no. ¿el pacto antiterrorista lo propuso zapatero?
5.- Pregunta de sí o no. ¿Rajoy defiende ahora el pacto antiterrorista?
6.- Pregunta de sí o no. ¿Miembros del PP han afirmado que el pacto antiterrorista ha sido efectivo?
7.- Pregunta de sí o no. ¿rajoy estaba en contra o criticaba el pacto antiterrorista?

Si no me respondes con sí o no, lo dejo.

1 No. Los etarras piden que le excarcelen como de juana chaos.
2. Si porque iban a cumplir condena.
3. Se controla mejor en Euskadi porque van a cumplir condena.
4. Si porque estaba en la oposición, pero al igual q lo propuso también lo rompió.
5. El PP siempre ha defendido la lucha contra Eta que proclama el pacto y no la rendición del estado de derecho y el ataque a la iglesia.
6. Si, cuando el PP ha estado en el poder, cuando llegó el PSOE lo rompieron y dejó de ser efectivo.
7 Rajoy siempre ha estado a favor de las hazañas del profesor Aznar la lucha contra eta como proclama el pacto ,además el lo desarrolló cuando fue ministro.
Joder, cuando lo echen le vamos a echar de menos, es como Torrente pero en modo Losantos [tadoramo][tadoramo]

Lo del profesor es la leche [qmparto][qmparto][qmparto]

Profesor ansar y catedratico acebes [plas][plas]
Con todo el respeto, creo que no sabes en qué consiste el pacto antiterrorista.
wako escribió:Con todo el respeto, creo que no sabes en qué consiste el pacto antiterrorista.

Lo mismo digo yo de ti, eso si, con respeto.
eTc_84 escribió:Joder, cuando lo echen le vamos a echar de menos, es como Torrente pero en modo Losantos [tadoramo][tadoramo]

Lo del profesor es la leche [qmparto][qmparto][qmparto]

Profesor ansar y catedratico acebes [plas][plas]

Cuando te echen a ti yo no te voy a echar de menos... [jaja]

Saludos

P.D.: Para quienes habiais pedido el baneo de Porti_gol creando un hilo en feedback, ya teneis respuesta [qmparto]
Joder, algunos sois cortos de sesera. Para que os entereis: El PSOE y ETA planearon el atentado del 11-M [idea]. La idea era contratar a unos cuantos musulmanes afines a Al-Qaeda para que lo realizaran y encubrir muy bien toda participación de ETA Oooh

El plan salió redondo, el PP perdió las elecciones porque la población consideró que la guerra de Irak era la causa del bombazo, Al-Qaeda ganó publicidad y mártires para su causa, ETA consiguió que el PSOE se arrodillara ante ellos y el proceso de independencia vasco se encauzó con un gobierno títere de los terroristas. De repente el PSOE decide frenar (un poco sólo) el proceso de independencia y ETA enojada por la traición del PSOE vuelve a las armas, creando un falso conflicto entre ellos para hacer ganar tiempo a la política rendicionista del PSOE [mad]

Así son las cosas [pos eso]. Dejemos de discutir [discu] y abracemos la verdad como hermanos [inlove].
PD: [sati]
PD2: SIN BROMAS.
Porti_Gol escribió:1 No. Los etarras piden que le excarcelen como de juana chaos.
2. Si porque iban a cumplir condena.
3. Se controla mejor en Euskadi porque van a cumplir condena.

EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA (Presos vascos a Euskal Herria) ha sido desde siempre la bandera de la izquierda abertzale, el acercamiento de presos es una de las exigencias de ETA y TODOS los gobiernos hasta la fecha han negociado con ello. No tienes ni puta idea de lo que dices, así de claro.
OiGrEs escribió:
Cuando te echen a ti yo no te voy a echar de menos... [jaja]

Saludos

P.D.: Para quienes habiais pedido el baneo de Porti_gol creando un hilo en feedback, ya teneis respuesta [qmparto]

La respuesta te la iba a dar yo a tí pero en cuanto le he dado a enviar respuesta me ha puesto que el hilo estaba cerrado... y por cierto no se pedía su baneo, hehe
OiGrEs escribió:Cuando te echen a ti yo no te voy a echar de menos... [jaja]

Saludos

¿ Tienes pantallazos que lo atestigüen para amenazarme? [jaja][jaja]

Dios los cría y aquí os juntáis [bye]

A ver lo que dura :)

PD: Si digo barbaridades como tu amigo, te pido que me reportes al momento, para higiene mental de la gente que lo lea :)
Sin embargo, no llegaré a ese nivel [fumeta]
Porti_gol escribió:
Lo mismo digo yo de ti, eso si, con respeto.

Podrías, por favor, explicar en que crees que consiste el pacto antiterrorista?
Lo que yo sé es que consiste en respetar las decisiones del gobierno (tanto cuando gobernaba el PP como ahora) por parte de la oposición y mostrar una unidad para la lucha antiterrorista.

¿Crees que el PP lo ha respetado?
eTc_84 escribió:¿ Tienes pantallazos que lo atestigüen para amenazarme? [jaja][jaja]

Dios los cría y aquí os juntáis [bye]

A ver lo que dura :)

[qmparto] [qmparto]

Donde te he amenazado? solo era una réplica, tu dices que echarás de menos a Porti_gol (en caso de que le echen) yo solo te digo que de darse el caso contigo no te echaré de menos... [amor]

Saludetes
OiGrEs escribió: [qmparto] [qmparto]

Donde te he amenazado? solo era una réplica, tu dices que echarás de menos a Porti_gol (en caso de que le echen) yo solo te digo que de darse el caso contigo no te echaré de menos... [amor]

Saludetes

Es que cuando no aparece Perraka o algún otro, en los hilos de política no hay sangre..
Aparte, tengo que seguir dando guerra con el tema Saviola en el hilo culé, así que me voy a controlar [burla2]
wako escribió:Podrías, por favor, explicar en que crees que consiste el pacto antiterrorista?
Lo que yo sé es que consiste en respetar las decisiones del gobierno (tanto cuando gobernaba el PP como ahora) por parte de la oposición y mostrar una unidad para la lucha antiterrorista.

¿Crees que el PP lo ha respetado?

Se respeta esas decisiones siempre que no se inicie una negociacion con ETA como dice el pacto, y siempre q no se intente excarcelar presos. El PSOE le importa poco el terrorismo lo que quieren es seguir en el poder a toda costa.
Porti_gol escribió:
Se respeta esas decisiones siempre que no se inicie una negociacion con ETA como dice el pacto, y siempre q no se intente excarcelar presos. El PSOE le importa poco el terrorismo lo que quieren es seguir en el poder a toda costa.

Y el PP no quiere el poder verdad?Es decir, el PP solo quiere gobernar y servir a su pueblo...no?
Porti_gol escribió:

Meeeeeeec.
No sé si lo recuerdas (quizá eres demasiado joven) pero el PP negoció con ETA, acercó presos a las cárceles de euskadi y el PSOE respetó el pacto.
No has contestado a la pregunta.
¿De verdad crees que el PP no ha roto el pacto?
wako escribió:Meeeeeeec.
No sé si lo recuerdas (quizá eres demasiado joven) pero el PP negoció con ETA, acercó presos a las cárceles de euskadi y el PSOE respetó el pacto.
No has contestado a la pregunta.
¿De verdad crees que el PP no ha roto el pacto?

La tregua del 98 no había pacto, y el PP no negocio con ETA le pidio a los etarras que dejaran las armas.
eTc_84 escribió:Es que cuando no aparece Perraka o algún otro, en los hilos de política no hay sangre..
Aparte, tengo que seguir dando guerra con el tema Saviola en el hilo culé, así que me voy a controlar [burla2]

Bueeeeno, si me das respuestas como esta última (desenfadada y sin machacar a nadie) quizás si te eche un poquito de menos....pero solo un poquito ehh!! [tomaaa]

Saludos
Porti_Gol escribió:La tregua del 98 no había pacto, y el PP no negocio con ETA le pidio a los etarras que dejaran las armas.

el Profesor XD escribió:
“El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998)[/QUOTE escribió:
Tuvo el apoyo de la oposición. Citas que me parecen interesantes sacadas de EL CAPÍTULO QUE EL PP QUIERE BORRAR DE LOS LIBROS DE HISTORIA :
En 1998 y 1999, durante el Gobierno del PP, el Congreso aprobó, por unanimidad, dos mociones instando al Ejecutivo a desarrollar una nueva orientación en la política penitenciaria para propiciar el fin de la violencia

Entre septiembre de 1998 y septiembre de 1999, el Gobierno del PP ordena el acercamiento de más de 120 presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco y permite el regreso a nuestro país de más de 300 exiliados de la banda terrorista.

Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años).

Ahora hazme creer que todo esto lo realizaron sin estar metidos en negociaciones que entonces ya me meo de la risa :)
¿En serio no veis que se está quedando con vosotros? No hace otra cosa que repetir y repetir y repetir consignas. [maszz]

¿Este no será de esos de las Juventudes del PP que se iban metiendo en foros para hacer propaganda? XD
eraser escribió:¿En serio no veis que se está quedando con vosotros? No hace otra cosa que repetir y repetir y repetir consignas. [maszz]

¿Este no será de esos de las Juventudes del PP que se iban metiendo en foros para hacer propaganda? XD

Yo a veces me hago pasar por facha y presento la misma actitud... pero es que duro medio día con la broma... yo ya no sé qué pensar...
Aviso: Se me están hinchando las pelotas.

Fdo- An0n1m0
80 respuestas
1, 2