Porti_gol escribió:
1. Aznar acercó presos que ya iban a cumplir su condena para tenerlos mejor controlados.
¿mejor controlados? ¿y por qué se controlan mejor los presos en el páis vasco que en madrid?¿me lo puedes explicar? es que tu respuesta no tiene sentido.
Aún y todo eso es una petición de los terroristas. ¿eso no es ceder ante los terroristas?
Porti_gol escribió:
2. Se llamó MLNV porque en aquella época se intentó convence que ETA dejara las armas, y no darles estatutos tutelados por terroristas como se hace ahora.
¿pero no le está dando carácter político? ¿eso no es ceder ante los terroristas? Tampoco me has dado ningún razonamiento.
Porti_gol escribió:
3. zETAp nunca ha pintado nada, la política antiterrorista siempre la ha llevado bien Aznar y no el PSOE dando honores de Estado a De Juana Chaos e nsultando a la AVT.
joder, si te estoy diciendo y te lo puedo demostrar que fue Zapatero el que propuso el pacto antiterrorista. ¿eso es no hacer nada contra ETA? El pp se limitó a criticarlo. ¿ha funcionado o no el pacto propuesto por zapatero? Joder, otra cosa más que no me respondes.
Porti_gol escribió:4. Porque los terroristas de Irak y ETA se unieron para derrocar al gobierno de Aznar, cosa que no quere investigar el PSOE. ¿QUÉ QUIEREN OCULTAR?
Claro, los irakies no tenían otra cosa mejor que hacer, que venir a españa a poner dos bombitas. Creo que también se te olvidan que ayudaron los homosexuales y los actores.
Venga hombre! ¿me puede demostrar eso que dices?
Porti_gol escribió:5.Yo expongo mis ideas y no entro en el juego de los insultos, nadie me puede acusar de ir de tipo duro.
Tú simplemente te dedicas a crispar a la gente. A decir las cuatro consignas de siempre, sin razonar un ápice (como me has demostrado aquí). ¿o simplemente te crees todo lo que dice el PP y te ahorras el pensar? Es que tampoco me has contestado a esto...
Me puedes responder, si puedes, a todo lo que te he puesto. A las preguntas, que son claras.