Los españoles aman Wii y PS3 y odian la xbox 360

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y con portatiles? la gameboy de sony?
tzare escribió:y con portatiles? la gameboy de sony?

Pues la verdad que no lo he oido, pero me lo esperaria la verdad, pero vamos, la DS yo creo que se conoce bastante, mucho cartel y mucha publicidad en los comercios
snake-viper escribió:
Eso es cierto, no es tan exagerado tal vez, pero lo que pasa esque por decirlo de alguna forma le porcentaje de gente "entendida" en los videojuegos no es tan grande como se piensa...
En españa por alguna razon predomina la palabra "plei" en el mundo videojueguil de la calle por llamarlo de alguna forma.
He llegado a oir cosas como "Mama comprame la ""plei"" de Nintendo, si la nueva" o cosas como "La ""plei"" es la mejor" o tambien "¿Conoces la otra ""plei""?, no la ""plei3"" sino la blanca grandota"(en este caso hasta que vieron el nombre en un stand Xbox360) todo eso en el Media Markt no hace mucho.
Con lo que quiero decir que por mucho que aqui se diga que no, con salir a la calle y ver el mundo real se puede ver y comprobar que en España la gente se cree que solo existe la "plei", aunque tal vez por la publicidad de Wii en la television se conoce otra consola, pero vamos es publicidad.
Vamos que con salir a la calle se oiran barbaridades como esas que cito, pero vamos, la cosa es asi y en España parece que solo existiera la "plei" y si se tiene otra consola, ya se recurre a los topicos de siempre...

Hombre, la razón ha sido la publicidad brutal de Sony y hacer que la palabra "plei" en referencia a PlayStation sea sinónimo de consola de sobremesa, igual que Gameboy lo es en portatiles.

Tzare hemos referenciado a la gameboy a la vez :D
supreme escribió:
Hombre, la razón ha sido la publicidad brutal de Sony y hacer que la palabra "plei" en referencia a PlayStation sea sinónimo de consola de sobremesa, igual que Gameboy lo es en portatiles.

Eso es sin duda alguna...
snake-viper escribió:
Eso es sin duda alguna...

Todos de acuerdo :D

Tzare, estás de acuerdo con snake-viper y conmigo [666] ?
tzare escribió:y con portatiles? la gameboy de sony?

si te vale de algo, yo escuche "los pokemos de la plei esa pequeña" [plas]
ElChabaldelPc escribió:si te vale de algo, yo escuche "los pokemos de la plei esa pequeña" [plas]

Eso es forzar la máquina tio :D
Gameboy es famosa tb, aunq no me sorprende esa "plei pequeña" :D
ElChabaldelPc escribió:si te vale de algo, yo escuche "los pokemos de la plei esa pequeña" [plas]

[reves] [reves] [reves] [reves]
Esta claro que hablar sin haber probado la consola es de ignorantes y hay muchos de esos pero igualmente.

Si hay dos personas que han jugado a la 360 y otro a la ps3 los dos han probado las dos maquinas y al que le gusta la ps3 la defiende porque es mas acorde con sus gustos y el de la 360 la defiende por los gustos, tienen motivos suficientes para decir su opinion sobre su consola y que la competencia no les ha gustado, aqui viene el problema de este foro( y el de todos)

el de ps3 dice un comentario negativo sobre la 360 porque no le ha gustado o algo, alguien SIEMPRE salta que si es un troll que si blablabla... y viceversa

y es que aunque no nos demos cuenta y los ignorantes fanboys nos nublen la vision a veces las opiniones de unos y otros pueden diferenciarse por los gustos, algo que muchas veces se saltan y se tiran al cuello del que ha dicho algo negativo.
mucho mas atras he leido:

un quote de "los españoles aman wii y ps3 y "odian" xbox 360"
y responde que los españoles son gilipollas.

vale yo no odio a la 360 me gusta(aunque ahora mismo no pueda jugar XD), pero prefiero la ps3 por otras cosas(gustos) y no me gusta la wii.

me convierte eso en un gilipollas?
pues no son gustos y aunque este lleno de fanboys ignorantes hay una minoria que no merece ser llamada gilipollas.

Saludos.
de todas formas, es un poco cansino esta cantarella de la 'plei'. Parece que algunos lo teneis grabado a fuego como argumento para quitar merito a tan odiada consola.
Cansa.
a quien se le ha estropeado la 360 mas de una vez le empieza a generar un miedo, luego viene el odio y la ira y puedes acabar en el lado oscuro (ps3). xD
Flash78 escribió:a quien se le ha estropeado la 360 mas de una vez le empieza a generar un miedo, luego viene el odio y la ira y puedes acabar en el lado oscuro (ps3). xD

oscuro porke es negra, supongo XD
providence escribió:me convierte eso en un gilipollas?
pues no son gustos y aunque este lleno de fanboys ignorantes hay una minoria que no merece ser llamada gilipollas.

Saludos.

Apoyo lo que dices
la 360 es ke es eso, da miedo por las luces rojas, y hasta ke se olvide eso, no vendera tan bien como antes, tambien porke no estaba la ps3...

la mejor es la master system que esa si que no se colgaba... bueno ahora ke me acuerdo el alex kidd me dejo un par de veces a medias... me cago en toas las consolas :D
Chimpum escribió:la 360 es ke es eso, da miedo por las luces rojas, y hasta ke se olvide eso, no vendera tan bien como antes, tambien porke no estaba la ps3...

la mejor es la master system que esa si que no se colgaba... bueno ahora ke me acuerdo el alex kidd me dejo un par de veces a medias... me cago en toas las consolas :D

Yo le tengo panico, casi todos los que conozco lo han sufrido, ahora 1 año despues que me petase a un amigo le ha petado por 2 vez, no son luces rojas pero la consola peta al encender.

Ahora no la muevo ya que pienso que si la llevo a casa de algun amigo por el movimiento pueda estropearse.
La verdad es que las luces rojas de la xbox360 han provocado una paranoia brutal, como no habia visto nunca. Mucha gente pasa de comprarsela para evitar el posible disgusto.

A la xbox360 le falta una revision completa del hardware, y urgente.
uds saben de la fama que tiene EOL de ser pro-xbox, verdad?

saludos.
GXY escribió:uds saben de la fama que tiene EOL de ser pro-xbox, verdad?

saludos.

O_O
uds saben de la fama que tiene EOL de ser pro-xbox, verdad?

Lo dices por el tono verdoso de la pagina verdad :D
Natsu escribió:

[plas]
Flash78 escribió:a quien se le ha estropeado la 360 mas de una vez le empieza a generar un miedo, luego viene el odio y la ira y puedes acabar en el lado oscuro (ps3). xD

Es que es normal coño, a mí me petó la primera 360 casi sin uso, ya la que tengo ahora me da miedo :D, y si se me peta, creo q la reparo, la vendo y le dan por culo a MS para toda la historia videojueguil y creo que es un sentimiento más que extendido. Por ahora mi Wii no me da sustos.
A mi ahora mismo las 3 luces rojas es la mayor razon por la que no me cogeria una xbox360.

El otro dia en casa de un amigo con el gears of war en su cuarto, me dejo jugando, yo todo emocionado, se piro un momento a la cocina, y se me bloqueo la consola sola. Me quede palido, y mire rapidamente a ver si habian salido las 3 luces rojas, llame a mi amigo para que lo viese, reiniciamos, y continue jugando, pero... acojonado, me estaba hasta dando palo seguir jugando no vaya a ser que se le petase, encima era un dia caluroso y eso me acojonaba mas...

Asi que nada, yo me espero con mi Wii, vemos como esta el panorama ps3-xbox360 dentro de 1 o 2 años y entonces decidire. Porque el catalogo de xbox360 que viene no me convence mucho, no por malo, si no por ser demasiado "americano" (yo me entiendo). Y porque de las pocas sagas exclusivas que tiene cada una, me convencen mas las sagas de ps3...
Pitxardo escribió:A mi ahora mismo las 3 luces rojas es la mayor razon por la que no me cogeria una xbox360.

El otro dia en casa de un amigo con el gears of war en su cuarto, me dejo jugando, yo todo emocionado, se piro un momento a la cocina, y se me bloqueo la consola sola. Me quede palido, y mire rapidamente a ver si habian salido las 3 luces rojas, llame a mi amigo para que lo viese, reiniciamos, y continue jugando, pero... acojonado, me estaba hasta dando palo seguir jugando no vaya a ser que se le petase, encima era un dia caluroso y eso me acojonaba mas...

Asi que nada, yo me espero con mi Wii, vemos como esta el panorama ps3-xbox360 dentro de 1 o 2 años y entonces decidire. Porque el catalogo de xbox360 que viene no me convence mucho, no por malo, si no por ser demasiado "americano" (yo me entiendo). Y porque de las pocas sagas exclusivas que tiene cada una, me convencen mas las sagas de ps3...

A mi los juegos me gustan, hay unos cuantos títulos que para mi gusto merecen mucho la pena, y eso que los FPS no los trabajo mucho, pero con el GOW, Earth Defense, Viva Piñata, Forza ... y unos cuantos más (recordando que soy un pelao y los need for speed, los def jam y el saint row me gustan :D) pues me parece de puta madre para mi gusto.

Pero tengo pánico a las luces, eso sí.
Natsu escribió:

digo lo que dice gente asidua de otros foros.

de hecho ha habido nintenderos que aqui han protestado acerca del reparto de noticias de portada y cosas por el estilo, tanto en la anterior generacion como en esta.

saludos.
GXY escribió:

de hecho ha habido nintenderos que aqui han protestado acerca del reparto de noticias de portada y cosas por el estilo, tanto en la anterior generacion como en esta.

saludos.

No se si te has dado cuenta que esta web empezó por y para PS1 y siguió con PS2, de hecho si te fijas en el orden de consolas en el menu siempre van primeras las PS, ya sea PS2,PS3,PSP...
R064N escribió:
No se si te has dado cuenta que esta web empezó por y para PS1 y siguió con PS2, de hecho si te fijas en el orden de consolas en el menu siempre van primeras las PS, ya sea PS2,PS3,PSP...

Un moderador dijo hace tiempo que era por el orden de lanzamiendo de las consolas... jeje
tzare escribió:de todas formas, es un poco cansino esta cantarella de la 'plei'. Parece que algunos lo teneis grabado a fuego como argumento para quitar merito a tan odiada consola.
Cansa.

No sabía que la PSX era una consola odiada, debo de haber vivido en una cueva.

Salu2!!
snake-viper escribió:
Un moderador dijo hace tiempo que era por el orden de lanzamiendo de las consolas... jeje

PS3
Wii
X360
PSP
DS
PS2
GC
XBOX

PS3, Wii y 360 están en orden de salida inverso.
PSP y DS con estas igual, orden de salida inverso.
PS2, GC y XBOX estas si están en orden de salida.
Y por orden alfabetico no estan. Vaya mezcla de ordenación no?
GXY escribió:

saludos.

Y no nintenderos también protestaron.
Falkiño escribió:

Salu2!!

probablemente. Fue el principio del fin, para muchos, parece ser.
tzare escribió:
probablemente. Fue el principio del fin, para muchos, parece ser.

Pues como 100 millones de usuarios no opinan eso.

Serán más bien pocos.
siddhartha escribió:
Pues como 100 millones de usuarios no opinan eso.

Serán más bien pocos.

ah, que son pocos comparados con los que estan contentos, seguro. Me refiero a este microcosmos que es internet y ciertos foros, donde sony es el nuevo satan para unos muchos.
tzare escribió:Me refiero a este microcosmos que es internet y ciertos foros

¿EOL uno de ellos?, pero que diceeesss...

La gente que opine lo que quiera, luego viene la cruda realidad a repartir estopa a diestro y siniestro. XD
siddhartha escribió:
¿EOL uno de ellos?, pero que diceeesss...

La gente que opine lo que quiera, luego viene la cruda realidad a repartir estopa a diestro y siniestro. XD

claro XD , como cierto sector que ahora relame el 'exito' de la realidad, cuando ha rebuznado de ella los ultimos años ? :Ð (es que me lo pones a huevo) :P
tzare escribió:
claro XD , como cierto sector que ahora relame el 'exito' de la realidad, cuando ha rebuznado de ella los ultimos años ? :Ð (es que me lo pones a huevo) :P

Pues no seré yo uno de ellos.. Porque yo pasé de la PS2 a la actual.. [burla2]
Falkiño escribió:

Salu2!!

La PSX creo que fue una consola muy querida en la epoca, nuevos aires, nuevos juegos, el team buddies :D jejej, no se, a mi me gusto al menos
Leo Wii y PS3 de un mismo lado y no la creo.... ¬_¬
snake-viper escribió:
La PSX creo que fue una consola muy querida en la epoca, nuevos aires, nuevos juegos, el team buddies :D jejej, no se, a mi me gusto al menos

Y a mí, que aún la tengo y la uso regularmente; no veo que sea odiada por nadie.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Y a mí, que aún la tengo y la uso regularmente; no veo que sea odiada por nadie.

Salu2!!

A mi se me rompio, pero aun saco la PS2 para jugar al team buddies :D
138 respuestas
1, 2, 3