Los españoles aman Wii y PS3 y odian la xbox 360

1, 2, 3
Pues yo formo parte de esa gran mayoria [o eso creo] que espera una rebaja de 360 y la solucion de esos fallos que tiene actualmente para poder tenerla. Si vieras a mi hermano sufrir por no poder jugar al Project Gotham 3, Forza 2, Test Drive Unlimited y lo que se avecina en el genero de velocidad...y a mi por no poder jugar a esas dos maravillas llamadas Dead Rising y Lost Planet y lo que esta por llegar...
Entre los fanboys que conozco de la PS2 muchos critican la PS3, hablan bien e incluso se compran la Wii y cuando se les comenta de la Xbox 360 y su Live se ponen como locos para ir ahorrando.

Vamos que mi encuesta es aman a Wii, con Xbox 360 se matan a cucas y odian PS3.
Entre mis conocidos y allegados la opinión de todos es unánime: ninguno de ellos se follaría a ninguna consola XD

P.D: Ninguno que conozco ha llegado a amar u odiar a un producto electrónico.
P.P.D: Las vaginas en lata no son electrónicas,¿o sí? XD
Tempano escribió:Entre los fanboys que conozco de la PS2 muchos critican la PS3, hablan bien e incluso se compran la Wii y cuando se les comenta de la Xbox 360 y su Live se ponen como locos para ir ahorrando.

Vamos que mi encuesta es aman a Wii, con Xbox 360 se matan a cucas y odian PS3.

¿ Estas seguro que esas hablando de esta realidad? De este pais? de este espacio-tiempo?
La xbox 360, es la polla en vinagre.... ale , ya tienes un español que no odia la 360...
vale, se ve que no soy español [carcajad]
Los españoles aman Wii y PS3 y odian la xbox 360
A mi me gusta el chocolate, ¿odio la vainilla? no, solo q prefiero el chocolate.

Yo tengo x360 y la wii, y prefiero la x360, pero no por ello ODIO la wii. Quizas si para el año que viene siguen sacando la bazofia lameculocasuales de ahora xD
Soy al único que le ha hecho grácia el nombre de la consultora? "The Cocktail Analysis" pero con ese nombre, que credibilidad tienen? seguro que están colgaos en una terraza con unas caipiriñas todo el día...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es que si han cogido una base tan ridicula de 1000 personas, que además no habrán sido elegidas al azar, este estudio no tiene ningun tipo de fiabilidad.

Por otro lado acierta.
Diskun escribió:Ergo según ese estudio, los españoles son gilipollas.

Para mí, claro.

Ergo, por tu comentarios y tu defensa ciega, caes muy bien en lo de temperamental que dice el articulo, y como te comportas como dice el articulo, y tu lo valoras como gilipollas, tu eres gilipollas,

o ser comecial de marketing te libera de que se aplique el mismo juicio que tu haces a los demas.?

pero vamos por tus palabras te conoceremos.

[poraki]
triki1 escribió:
¿ Estas seguro que esas hablando de esta realidad? De este pais? de este espacio-tiempo?

No fanboy de PS2 pero yo soy uno de ese tipo, siempre me ha gustado las "plei" pero esta vez no me la cuelan, he comprado Wii y en un futuro no muy lejano PS3 o 360
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos... :-|
PS360 escribió:Ergo, por tu comentarios y tu defensa ciega, caes muy bien en lo de temperamental que dice el articulo, y como te comportas como dice el articulo, y tu lo valoras como gilipollas, tu eres gilipollas,

o ser comecial de marketing te libera de que se aplique el mismo juicio que tu haces a los demas.?

pero vamos por tus palabras te conoceremos.

[poraki]
Bonito reflote de un post que ya está requetexplicado, Einstein.
gilo2000 escribió:Yo estoy resignado a ser una minoría que disfruta de la 360 y de sus juegos. Hace tiempo que dejé de intentar convencer a los demás de que esa consola era cojonuda y que los juegos que tiene y va a tener son de lo mejorcito.
Cuando alguien se pone a hablar de consolas simplemente sonrío y guardo el más respetuoso de los silencios, ya me cogeré la revancha cuando agarre el mando...

Es lo mejor que puedes hacer. Yo conozco a dos personas que si les hablas de la Xbox360 te dicen directamente y sin tapujos "la Xbox360 es una mierda" Pero ¿la habéis probado? les pregunto yo, "No, no hace falta" me responden ... y así con muchos; un amigo me dice que sólo los juegos de lanzamiento de PS3 se mean a todo lo que hay en el catálogo de la consola de Microsoft, que gráficamente MotorStorm y Resistance ya "igualan a todo lo visto en Xbox360, y eso que son sólo el principio" etc.

En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya, en España somos así.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Es lo mejor que puedes hacer. Yo conozco a dos personas que si les hablas de la Xbox360 te dicen directamente y sin tapujos "la Xbox360 es una mierda" Pero ¿la habéis probado? les pregunto yo, "No, no hace falta" me responden ... y así con muchos; un amigo me dice que sólo los juegos de lanzamiento de PS3 se mean a todo lo que hay en el catálogo de la consola de Microsoft, que gráficamente MotorStorm y Resistance ya "igualan a todo lo visto en Xbox360, y eso que son sólo el principio" etc.

Salu2!!

Ves, esta claro, España Sonyer sin duda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Salu2!!

este ejemplo te vale para EOL, solo cambiando de sitio ps3 y 360.
pero aki somos entendidos, claro ^^
snake-viper escribió:Ves, esta claro, España Sonyer sin duda

Y faltan más cosas, como chavales en mi calle flipando diciendo que los gráficos de PS2 se mean a los de Xbox, tachando a ambas consolas de Microsoft de "fracaso" desde su salida y a los que la compran de "fracasados", y éste último caso más preocupante porque son dos conocidos míos de mi misma edad, 21 años, que tachan a un amigo de 19 de "fracasado" porque "compras consolas fracasadas" no ganadoras como "la plei" .... y eso es el día a día del usuario no Sony, en calles, institutos y demáses.
España es más sonyer que la propia Sony.

Salu2!!
tzare escribió:
este ejemplo te vale para EOL, solo cambiando de sitio ps3 y 360.
pero aki somos entendidos, claro ^^

damage control
Pitxardo escribió:
damage control

Fue un buen intento, pero desafortunado.

Salu2!!
la gran cantidad de legion de cegatos soniers que hay en españa es para cagarse patas para arriba, lo que hace el marketing... increible
Falkiño escribió:

Salu2!!

[rtfm]
De todos modos, a mí, en una máquina, sólo me interesa que venda a nivel global para que produzcan juegos, ya que siempre está Amazon.co.uk y Play.com para pillar juegos.

Aprendí bastante con mi GameCube, que en España veías siempre los mismos 4 juegos cagados en todos sitios. En Inglaterra he comprado un % de mi colección brutal.

Y sí, la gente es más afín a Sony, aunque las tornas están cambiando y están mirando con buenos ojos a Wii.

360, pues normal, yo la tengo y muy contento con los juegos, pero mierda de máquina sin duda, entre las que petan y las que arañan juegos... pues la verdad, junto a que las noticias negativas se extienden como polvora. Pues me imagino a tu chaval que va a pillarse la 360 y le dice el colega, tio esas se parten, y encima lleva razón :)

Como ya comenté alguna vez, tengo un colega que está esperando que arreglen las petadas para pillarse la máquina, y joder que yo estoy ahí con la mosca detrás de la oreja con que la consola me va a petar en 0.2s
Falkiño escribió:

Salu2!!

ya, ahora resulta que este foro no existen topicos y borreguismo/seguidismo
:-|
Pitxardo escribió:damage control

bueno, si la encuesta fuera seria, aun lo podrias conisderar damage control. Podemos hacer una del publico de nintendo, luego nos cagamos en los encuestadores si sale la coletilla habituall, valens? [sonrisa]
Jala escribió:la gran cantidad de legion de cegatos soniers que hay en españa es para cagarse patas para arriba, lo que hace el marketing... increible

llamale marketing o borreguismo hardcore (es lo bueno de los 'hards' que no necesitan ni marketing para hacer lo mismo que hace la masa 'inculta'. Cualkier empresa con el % de fallos como el tema de las luces rojas estaria en bancarrota y fuera del mercado
tzare escribió:

bueno, si la encuesta fuera seria, aun lo podrias conisderar damage control. Podemos hacer una del publico de nintendo, luego nos cagamos en los encuestadores si sale la coletilla habituall, valens? [sonrisa]

Como te refieras a la edad, y teniendo tú y yo Wii, reventamos la media de edad por arriba tio :D
supreme escribió:

Como te refieras a la edad, y teniendo tú y yo Wii, reventamos la media de edad por arriba tio :D

puede que me refiera a eso. De todas formas, es graciso ver a un ciego indicandole el camino correcto a otro. [+risas]
Yo la gente que conozco es de "con Sony 100% a muerte". Aunque los 600€ les ha echado por completo hacia atras... Asi que muchas veces me preguntan a mi... Y aunque yo soy pobre y solo tengo una Wii y es la unica que tenia claro que me cogeria (por barata, porque no compite con xbox360 y ps3, por SSBB, por Mario Galaxy y por los party games), pues aun asi, siempre les recomiendo xbox360 y gears of war.

Porque se que solo miran los graficos y la sangre, y con GOW van a flipar bastante, buenos graficos y violento. Luego el GTA4 y el PES7 sale tambien para xbox360 y a eso sumale alguno de coches parecido a Gran Turismo, y ya se han olvidado por completo de Sony. :-|

Yo personalmente esta generacion me pillare 2, una Wii por cambiar un poco y porque ya toca volver a jugar a las franquicias de Nintendo. Y una de graficos potentes. Es decir una new-gen y una next-gen. Y aunque yo recomiendo xbox360 siempre, estoy con la duda. Yo esperare 1 o 2 años, haber como acaba la cosa y entonces decidire.

Aunque ultimamente me esta tirando cada vez mas ps3, y eso que no se puede decir que le vaya bien. Pero esque xbox360 cada dia me parece que esta compitiendo como una segundona, y que ps3 intentan subir a su antiguo trono (con permiso de Wii, pero esta juega en otra division). Ademas de que las aplicaciones no-consola de la ps3 me interesan mucho, sobretodo linux y la posibilidades que ofrece. Y sobretodo MGS4, que ya va siendo hora de saber que pasa despues del 2!!!

[+furioso]

Aunque lo cierto esque nunca les digo que se pillen la xbox360, solo les pongo los pros y contras de xbox360 y ps3 y ellos eligen. Aunque bien es cierto que les puedo manipular, siempre soy lo mas objetivo posible. Yo creo que al final se decantan porque se dan cuenta que ni xbox360 es tan mala como pensaban y por el precio. Aunque yo siempre les advierto de que cuidado con Sony, que tampoco es tonta (aunque muchas veces lo parezca)
tzare escribió:puede que me refiera a eso. De todas formas, es graciso ver a un ciego indicandole el camino correcto a otro. [+risas]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo soy multi tio, me he comprado la 360! :D
tzare escribió:

Existe; pero no de la misma manera ni en la medida que hay fuera. Un borrego sonyer te dice lo que yo te dije sin molestarse en probar siquiera la Xbox360; mientras aquí, las opiniones contrarias siempre se argumentan, todos los bandos lo hacen y todos lo hacemos tras probar la consola o juego en cuestión.

En EOL nunca verás a nadie, por muy sonyer que sea, decir que los gráficos de PS2 se mean a los de Xbox, dirá que PS2 le parece mejor consola pero sin las absurdeces de "fuera", por eso tu ejemplo no es válido porque cambiar los nombres como dices no da a una situación típica de las que se viven en EOL.

Lo dicho, fue un buen intento, pero desafortunado pues no refleja la realidad del foro ni de lejos.

Salu2!!
Es innegable la cantidad de fanboys sonyers que hay en España, duplican y triplican a los de 360 y Nintendo; no hace mucho estabamos un EOLiano y yo hablando con otro en la calle sobre la Xbox 360, y el tio erre que erre en que la PS3 era lo mejor y que no habia ninguna igual, sin haberla jugado.
Pitxardo escribió:Yo la gente que conozco es de "con Sony 100% a muerte". Aunque los 600€ les ha echado por completo hacia atras... Asi que muchas veces me preguntan a mi, Y aunque yo como soy pobre solo tengo una Wii y es la unica que tenia claro que me cogeria (por barata, porque no compite con xbox360 y ps3, por SSBB, por Mario Galaxy y por los party games), pues aun asi, siempre les recomiendo xbox360 y gears of war.

Porque se que solo miran los graficos y la sangre, y con GOW van a flipar bastante, buenos graficos y violento. Luego el GTA4 y el PES7 sale tambien para xbox360 y a eso sumale alguno de coches parecido a Gran Turismo, y ya se han olvidado por completo de Sony. :-|

Yo personalmente esta generacion me pillare 2, una Wii por cambiar un poco y porque ya toca volver a jugar a las franquicias de Nintendo. Y una de graficos potentes. Es decir una new-gen y una next-gen. Y aunque yo recomiendo xbox360 siempre, estoy con la duda. Yo esperare 1 o 2 años, haber como acaba la cosa y entonces decidire.

Aunque ultimamente me esta tirando cada vez mas ps3, y eso que no se puede decir que le vaya bien. Pero esque xbox360 cada dia me parece que esta compitiendo como una segundona, y que ps3 intentan subir a su antiguo trono (con permiso de Wii, pero esta juega en otra division). Ademas de que las aplicaciones no-consola de la ps3 me interesan mucho, sobretodo linux y la posibilidades que ofrece. Y sobretodo MGS4, que ya va siendo hora de saber que pasa despues del 2!!!

[+furioso]

En realidad eso que dices tiene mucho sentido, la gente que tiene una consolilla para echar el rato, no por ejemplo porque te guste Zelda o Gran Turismo como sagas, como es mi caso, sino para echar unas partidillas de vez en cuando, con que haya 2 o 3 jueguecillos para echar el rato, y la consola no sea cara, pues para adelante.

El problema que creo que está teniendo sony, es que se creyeron demasiado que tenían una base gigante de usuarios fieles, cosa que no tenían, tenían una base de usuarios normal, y cuando le metes 600 pavos por la máquina, pues algunos de los usuarios fieles no tienen suficiente dinero, y los que se compran algo para echar el rato pues por lo que se ve se van para Wii.
Falkiño escribió:
Existe; pero no de la misma manera ni en la medida que hay fuera. Un borrego sonyer te dice lo que yo te dije sin molestarse en probar siquiera la Xbox360; mientras aquí, las opiniones contrarias siempre se argumentan, todos los bandos lo hacen y todos lo hacemos tras probar la consola o juego en cuestión.

En EOL nunca verás a nadie, por muy sonyer que sea, decir que los gráficos de PS2 se mean a los de Xbox, dirá que PS2 le parece mejor consola pero sin las absurdeces de "fuera", por eso tu ejemplo no es válido porque cambiar los nombres como dices no da a una situación típica de las que se viven en EOL.

Lo dicho, fue un buen intento, pero desafortunado pues no refleja la realidad del foro ni de lejos.

Salu2!!

Debemos estar en foros distintos, con cambios de chaqueta segun intereses (graficos si graficos no), xboxers rajando de graficos en ps3 y luego obviandolos en juegos como forza2 o cosas como el tearing, ninguneando el grave problema de la fiablidad, viendo una textura como cutre en DMC4 cuando era exclusivo y babeando ahora, obviando el leñazo de MS por segunda vez consecutiva en japon, o tambien pasando por alto que ps3 esta en su 8 mes de vida tildandola de bluff y sin juegos ((esa memoria fallona). Bah, hay fanboys que lo son por borreguismo y otros por otros motivos. Almenos los primeros tienen el beneficio de la 'ignorancia'.
Pero bueno, pongamos el ejemplo de portatiles y nintendo. Aunke luego ya no interesa. O el casualismo y wii (el mando hace lo mismo que tu haces LOL )
Yo la gente que conozco es de "con Sony 100% a muerte".
teneis unascompañias muy raras ^^

Pasate por el foro de 360 y seguro que te salen unos cuantos con el mismo cuento de MS.
Si sony lleva haciendo bien las cosas durante los ultimos años, normal que la gente espere a ver que pasa y la tenga como opcion principal.
El problema que creo que está teniendo sony, es que se creyeron demasiado que tenían una base gigante de usuarios fieles, cosa que no tenían, tenían una base de usuarios normal, y cuando le metes 600 pavos por la máquina, pues algunos de los usuarios fieles no tienen suficiente dinero, y los que se compran algo para echar el rato pues por lo que se ve se van para Wii.

Sigue vendiendo ps2 como churros.
supreme escribió:El problema que creo que está teniendo sony, es que se creyeron demasiado que tenían una base gigante de usuarios fieles, cosa que no tenían, tenían una base de usuarios normal, y cuando le metes 600 pavos por la máquina, pues algunos de los usuarios fieles no tienen suficiente dinero, y los que se compran algo para echar el rato pues por lo que se ve se van para Wii.

Estoy de acuerdo. Sony siempre ha tenido una masa enorme de seguidores casuales, y luego otra masa de seguidores hardcore.

La masa de seguidores hardcore, seguro que es tan grande como la masa de seguidores hardcore de xbox y nintendo. Solo hay que ver que aqui en EOL la proporcion de fanboys se podria decir que es mas o menos la misma (quizas la de Nintendo es mas numerosa, o en estos ultimos tiempos la de xbox).

Sony pensaba que todos sus seguidores anteriores (psx y ps2) les serian fiel hasta el final. Con los seguidores hardcore no se equivocaron, pero la masa casual no es fiel a nadie, son unos chanqueteros y estos son los que aportan la pasta...

Nintendo, que parecia tonta, se ha llevado en el bolsillo a todos los casuals y encima a añadido nuevos casuals al mercado. Parece ser que aprendio de GC, consola que en mi opinion se salvo por todos los seguidores fieles a Nintendo. Mientras que Sony ha espantando a todos los seguidores falsos con sus 600€. A eso añadele ademas que los hardcore descontentos por los ultimos engaños de Sony, o por el anterior monopolio que tuvo, han empezado a tirar pestes sobre Sony y a recomendar xbox360 como alternativa a ps3.

Y con esto ya tenemos un cocktail explosivo para Sony :D
tzare escribió:Sigue vendiendo ps2 como churros.

Con los churros tienes comida ahora, pero no las siguientes navidades creo yo, ya que PS3 en el mercado te dice subliminalmente que PS2 ya es vieja.

Y estoy con Pitxardo, eso es lo que pienso :)
tzare escribió:Debemos estar en foros distintos, con cambios de chaqueta segun intereses (graficos si graficos no), xboxers rajando de graficos en ps3 y luego obviandolos en juegos como forza2 o cosas como el tearing, ninguneando el grave problema de la fiablidad, viendo una textura como cutre en DMC4 cuando era exclusivo y babeando ahora, obviando el leñazo de MS por segunda vez consecutiva en japon, o tambien pasando por alto que ps3 esta en su 8 mes de vida tildandola de bluff y sin juegos ((esa memoria fallona). Bah, hay fanboys que lo son por borreguismo y otros por otros motivos. Almenos los primeros tienen el beneficio de la 'ignorancia'.
Pero bueno, pongamos el ejemplo de portatiles y nintendo. Aunke luego ya no interesa. O el casualismo y wii (el mando hace lo mismo que tu haces LOL )

En EOL te dirán, por ejemplo fanboys de Nintendo, que los gráficos no importan; pero jamás te dirán que los gráficos de Wii se mean a los de PS3. En EOL te dirán que la PS3 no les gusta, pero no te llamarán fracasado si la compras (sí he visto, en cambio, a un Sonyer decir que Xbox360 es un fracaso en la Navidad pasada); en EOL te dicen que no les gusta el Gears of War, pero acto seguido te explican el porqué; en la calle lo dicen directamente sin haberlo probado sólo por ser de Xbox360.

Y así con TODO.

Salu2!!
supreme escribió:
Con los churros tienes comida ahora, pero no las siguientes navidades creo yo, ya que PS3 en el mercado te dice subliminalmente que PS2 ya es vieja.

Y estoy con Pitxardo, eso es lo que pienso :)

no, alguien que se compra una ps2 ahora dudo que se compre una consola en bastante tiempo, es un cliente potencial de ps3 en 3-5 años.
El pan para hoy habre para mañana mas bien seria para nintendo con wii. PS2 esta ahí desde hace 7 años.

Y no creo que sony tuviera una masa hardcore demasiado grande. Esta proviene mas del mundo pcero, ya entro con la primera xbox y sigue cn la 360. Solo hay que ver el tipo de juegos que domina en la makina de MS, y el mercado donde mas exito tiene.
Falkiño escribió:Y así con TODO.

No te lo tomes como algo personal. pero y una mierda eso es así. No es tan simple como lo pintas.
tzare escribió:teneis unascompañias muy raras ^^

Compañias muy raras?

Mis amigos y el 99% de la gente que conozco donde se incluyen: amigos del barrio, amigos del grupo, amigos de amigos, amigos que se acoplan los findes, amigos de la uni, amigos de bachiller, amigos del grado superior, amigos clientes del cyber de un amigo, amigos de mi novia, amigos de familiares, etc... todos ellos, son gente de lo mas normal, es decir casuales. No les interesan las consolas, mas que pa echar el rato en casa un dia de lluvia o en la lonja. No estan al tanto del dia a dia, no entran en EOL, no entran en foros, no saben lo que es el CELL, no saben que es el LIVE, no saben que el mando de Wii se llama wii-mote... los que mas entendiende simplemente llaman a las consolas por sus nombres en vez de por "plei". Es decir, son gente normal, que no les interesa el mundillo, no-frikis consoleros. Pero que sin embargo conocen de sobra la psx y la ps2, para ellos es la unica consola de sobremesa que existe, es la unica que tienen y conocen, y se lo han pasado bien con ella y sus backups. Con lo cual van a ir con esa marca a muerte y como buen deporte nacional de paso iran despotricando contra las demas.

Y asi es practicamente toda la gente de Bilbao y alrededores (si, Bilbao es muy pequeña).

Asi que, o aqui en el norte somos muy raros todos, o realmente tu eres el que tiene amigos raros (seguro que tus amigos estan al tanto del dia sobre consolas).

EDITO: Se me olvidaba, la gente de Huelva que conozco, aunque son pocos, todos opinan igual...

Y por lo que veo, mucha gente de este foro, de diferentes sitios, dice que sus amigos y conocidos opinan de forma parecida, excepto tu. Asi que quizas el dato atipico sea tu circulo de amigos, en vez del nuestro.
Pitxardo escribió:

Compañias muy raras?

Mis amigos y el 99% de la gente que conozco donde se incluyen: amigos del barrio, amigos del grupo, amigos de amigos, amigos que se acoplan los findes, amigos de la uni, amigos de bachiller, amigos del grado superior, amigos clientes del cyber de un amigo, amigos de mi novia, amigos de familiares, etc... todos ellos, son gente de lo mas normal, es decir casuales. No les interesan las consolas, mas que pa echar el rato en casa un dia de lluvia o en la lonja. No estan al tanto del dia a dia, no entran en EOL, no entran en foros, no saben lo que es el CELL, no saben que es el LIVE, no saben que el mando de Wii se llama wii-mote... los que mas entendiende simplemente llaman a las consolas por sus nombres en vez de por "plei". Es decir, son gente normal, que no les interesa el mundillo, no-frikis consoleros. Pero que sin embargo conocen de sobra la psx y la ps2, para ellos es la unica consola de sobremesa que existe, es la unica que tienen y conocen, y se lo han pasado bien con ella y sus backups. Con lo cual van a ir con esa marca a muerte y como buen deporte nacional de paso iran despotricando contra las demas.

Y asi es practicamente toda la gente de Bilbao y alrededores (si, Bilbao es muy pequeña).

Asi que, o aqui en el norte somos muy raros todos, o realmente tu eres el que tiene amigos raros. (seguro que tus amigos estan al tanto del dia sobre consolas)

tengo amigos que siguen el mundillo, y tengo amigos que no. Y ninguno de ellos es de nadie al 100%. Incluso, haciendo caso omiso a sus preferencias videojueguiles se arriesgan a probar otras cosas, y eso que ya se han picado los dedos mas de una vez.
No se, yo los considero normales. sera que el mundo es poco normal entonces y yo tengo suerte. Tanto fanatismo(para el lado que sea) apesta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todos los amigos que conozco tienen o han tenido consolas de todas las marcas...El titulo del hilo no me lo creo ni jarto vino X-D, lo siento pero no cuela
tzare escribió:
tengo amigos que siguen el mundillo, y tengo amigos que no. Y ninguno de ellos es de nadie al 100%. Incluso, haciendo caso omiso a sus preferencias videojueguiles se arriesgan a probar otras cosas, y eso que ya se han picado los dedos mas de una vez.
No se, yo los considero normales. sera que el mundo es poco normal entonces y yo tengo suerte. Tanto fanatismo(para el lado que sea) apesta

Pos yo ya te digo. Todos todos no. Los hay con criterio y objetividad, y los hay que pasan tanto que ni dicen nada. Pero muchos, muchisimos, al tener todos una ps2, echan mierda sobre las otras marcas, y eso es una realidad. Barren para casa a toda costa. Y esto pasa en todas las cosas: coches, futbol, series de TV, etc...

La gente se posiciona rapidamente en su ultima compra. Quizas autoconvencimiento? envidia? no se... Pero la gente tenia claro que si tenian una ps2, que es una gran consola y gano la generacion pasada, por ende la ps3 iba a ser la mejor consola y la ganadora.

Pero........ ni engaños, ni falta de vibracion, ni perdidas de exclusividad... finalmente lo que les asusto fueron los 600€!!! Entonces, ven que su ps2 se queda anticuada, pero que ps3 cuesta 600€, entonces que hacen? pues dos alternativas: dicen "va! pero esas cosas siempre bajan de precio, ya veras dentro de 2 meses" o viene el amigo friki-no-fanboy y les comenta que xbox360 es una buena alternativa, aunque playstation es una marca muy afianzada y ellos posiblemente no hagan caso tirando pestes sin argumentacion sobre las demas consolas.

Eso si, lo que nadie esperaba, esque derepente ese absurdo nombre del que todos nos reiamos (incluido yo), llamado Wii, iba a calar en la sociedad cual iPod o gadget de ultima generacion. Y esque derepente a todos los casuals les ha salido el deseo de tener una Wii (palabra ya afincada en la sociedad al igual que plei) porque es una forma de hacer ejercicio en casa y mejorar las relaciones entre amigos/familiares. Yo creo que hasta muchos piensan que es un invento nuevo y no una consola :Ð
Opino igual que tu Pitxardo.Por lo menos la gente de mi alrededor no valora la compra de una 360 ni harto de vino.A la espera estan de comprase en el futuro una PS3 por el mero hecho de que es la Play, y tambien que es mas cara y por lo tanto mejor (juas juas).Yo ya me limito a decir que "vale", para que discutir.

Sin embargo ahi esta Wii y su tamaño,diseño,mando...una cosa diferente y extravagante.Les gusta a todos menos a la mayoria de los Eolianos. Curioso.
Falkiño escribió:
En EOL te dirán, por ejemplo fanboys de Nintendo, que los gráficos no importan; pero jamás te dirán que los gráficos de Wii se mean a los de PS3.

pero si te diran que RE4 superaba a practicamente todo juego de xbox (por no citar la blasfema edicion de PS2), y que mario galaxy de wii supera ampliamente a todo lo visto en xbox, por ejemplo.

yo he visto nintenderos diciendo que metroid prime se meaba graficamente en halo ¬_¬ y conste que a mi halo no me parece la superpanacea... pero es que algunos estan de visionlab y a la peña le entra la risa floja.

es curioso lo de los graficos no importan para a continuacion presumir de ellos.

saludos.
Por no hablar de cosas como SSB Melee superaba graficamente a todo el catalogo de Xbox...

Que el Conker tecnicamente es malisimo...

Verdad, Borochi ? [sonrisa]
tzare escribió:
no, alguien que se compra una ps2 ahora dudo que se compre una consola en bastante tiempo, es un cliente potencial de ps3 en 3-5 años.
El pan para hoy habre para mañana mas bien seria para nintendo con wii. PS2 esta ahí desde hace 7 años.

PS2 está ahí hace 7 años porque las desarrolladoras la han apoyado, no porque sony fuese buenísima, que este es un tópico muy escuchando, Sony lo hizo bien, vendió, metió al público en una espiral de compra haciendo la máquina imprescindible casi, y eso hizo que las desarrolladoras sacasen juegos a mansalva, por eso sigue vendiendo, no por otra cosa vaya.
supreme escribió:
PS2 está ahí hace 7 años porque las desarrolladoras la han apoyado, no porque sony fuese buenísima, que este es un tópico muy escuchando, Sony lo hizo bien, vendió, metió al público en una espiral de compra haciendo la máquina imprescindible casi, y eso hizo que las desarrolladoras sacasen juegos a mansalva, por eso sigue vendiendo, no por otra cosa vaya.

ah, entonces wii no vende porke sea buenisima .
Es una espiral, y nintendo ha tenido suerte ^^

Vamos estar 10 años liderando un sector algo de merito tendra. Quiza ofrecer un producto que , en cada momento de su ciclo, ha apetecido a casi todo tipo de juegones (desde los mas frikis hasta los menos), aunando en una sola platafforma todo tipo de soft es producto de la casualidad. Podrian haber apoyado a DC, que salio antes, o a GC....

Que sony se ha metido solita en un follon, con una consola a 600€, que no demuestra superioridad aparente a su rival de un año antes, y con Wii atacando el sector mas casual, eso es una evidencia. pero fijate, una se deja japon y le petan las consolas por las prisas, y la otra necesita obviar el avance tecnico para ofrecer un producto a buen precio y que venda. Aun así, ps3 lleva las mismas consolas que 360 en el mismo periodo de tiempo. En todo el mundo, no solo en españa. Y por aki, muchos con la bokita pekeña esperan que baje de precio para pillar una.
GXY escribió:
pero si te diran que RE4 superaba a practicamente todo juego de xbox
saludos.

pero si te dicen esto, te estaran mintiendo, pq vamos...
tzare escribió:
ah, entonces wii no vende porke sea buenisima .
Es una espiral, y nintendo ha tenido suerte ^^

Vamos estar 10 años liderando un sector algo de merito tendra. Quiza ofrecer un producto que , en cada momento de su ciclo, ha apetecido a casi todo tipo de juegones (desde los mas frikis hasta los menos), aunando en una sola platafforma todo tipo de soft es producto de la casualidad. Podrian haber apoyado a DC, que salio antes, o a GC....

Que sony se ha metido solita en un follon, con una consola a 600€, que no demuestra superioridad aparente a su rival de un año antes, y con Wii atacando el sector mas casual, eso es una evidencia. pero fijate, una se deja japon y le petan las consolas por las prisas, y la otra necesita obviar el avance tecnico para ofrecer un producto a buen precio y que venda. Aun así, ps3 lleva las mismas consolas que 360 en el mismo periodo de tiempo. En todo el mundo, no solo en españa. Y por aki, muchos con la bokita pekeña esperan que baje de precio para pillar una.

Hombre cojones! LA Ps2 tenía un precedente excelente, y además era una consola muy en condiciones técnicamente, eso es innegable, pero que gran parte del merito lo tienen los desarrolladores que la apoyarona tope, una consola la hacen los juegos en mi opinión en un 80%, el resto son otros factores.

Nintendo con Wii se lo ha currado y sus juegos resultan novedosos, sin juegos, o juegos como rapala por mucho mando :D no se comía un mojón.

Aún así, Wii al ser tan diferente ha tenido una publicidad brutal, ya tanto directa como indirecta.
Jala escribió:
pero si te dicen esto, te estaran mintiendo, pq vamos...

busca por el foro y encontraras [toctoc]

estas cosas siempre dependen del color del cristal con que se miren.

saludos.
juas, pensaba que ya se habia calmado el hilo: todos contra la Wii. Pero tan solo habia mutado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo si algo tengo claro es que en esta nueva generación de consolas ninguna va a "arrasar" como lo ha echo ps2, vendiendo una cantidad brutal de consolas dejando ridículas las ventas de las otras de la competencia. ¿Iran de la mano en ventas? no, pero la diferencia no será de 100 millones de consolas ni de coña... Nintendo ha marcado un gol por toda la escuadra guste o no guste al que sea con la forma que han tenido de hacerlo y MS ha aprendido de sus errores con XboX y tiene cada día un catalogo mas sólido y de calidad, y sobre todo poco a poco variado. Pienso que si MS no hubiera metido la gamba con las tres putas luces rojas las ventas serian mucho mejores, pero también pienso que una vez solucionado el problema las ventas volverán a subir, dado que el miedo desaparecerá de los consumidores y junto con el espléndido catalogo será el mejor reclamo para subir las ventas he ir a la par con PS3
Pitxardo escribió:

Compañias muy raras?

Asi que, o aqui en el norte somos muy raros todos, o realmente tu eres el que tiene amigos raros (seguro que tus amigos estan al tanto del dia sobre consolas).

EDITO: Se me olvidaba, la gente de Huelva que conozco, aunque son pocos, todos opinan igual...

Y por lo que veo, mucha gente de este foro, de diferentes sitios, dice que sus amigos y conocidos opinan de forma parecida, excepto tu. Asi que quizas el dato atipico sea tu circulo de amigos, en vez del nuestro.

Eso es cierto, no es tan exagerado tal vez, pero lo que pasa esque por decirlo de alguna forma le porcentaje de gente "entendida" en los videojuegos no es tan grande como se piensa...
En españa por alguna razon predomina la palabra "plei" en el mundo videojueguil de la calle por llamarlo de alguna forma.
He llegado a oir cosas como "Mama comprame la ""plei"" de Nintendo, si la nueva" o cosas como "La ""plei"" es la mejor" o tambien "¿Conoces la otra ""plei""?, no la ""plei3"" sino la blanca grandota"(en este caso hasta que vieron el nombre en un stand Xbox360) todo eso en el Media Markt no hace mucho.
Con lo que quiero decir que por mucho que aqui se diga que no, con salir a la calle y ver el mundo real se puede ver y comprobar que en España la gente se cree que solo existe la "plei", aunque tal vez por la publicidad de Wii en la television se conoce otra consola, pero vamos es publicidad.
Vamos que con salir a la calle se oiran barbaridades como esas que cito, pero vamos, la cosa es asi y en España parece que solo existiera la "plei" y si se tiene otra consola, ya se recurre a los topicos de siempre...

KojiroSasaki, Wii no igualara las ventas de PS2 por que en Wii por el momento no sacaran el PES XD
138 respuestas
1, 2, 3