› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió: pero no digo en la calle, me refiero a la hora de meter un papel en la urna para intentar un cambio de políticas.
Dio_Brand escribió:Qué los gilipollas disfruten lo votado, no digo más.
Mañana a llorar todos a la barra del bar mientras se usa la coletilla del "son todos iguales" y en las elecciones vuelta a votar a PP, PSOE, C`s, etc.
WashuWashu escribió:@GXY Fabricar móviles es igual que fabricar coches, necesitas mucha industria auxiliar para montarlos. La inversión privada no las va a poner, eso está claro y por eso hacía alusión a las empresas públicas.
Que en calidad/precio no va a poder competir con un movil chino , pero igual que somos tan subnormales de comprar el iphone X por postureo podemos ser tan "altruistas" como para comprar made in spain para mejorar la economía.
Si no puedes exportar, almenos trata de importar menos . Tenemos paro y salarios de mierda para tirar de manofactura , teniendo en cuenta que vamos a necesitar inmigración para sostener a la generación del babyboom , yo no lo veo un disparate.
melkhior escribió:Dio_Brand escribió:Qué los gilipollas disfruten lo votado, no digo más.
Mañana a llorar todos a la barra del bar mientras se usa la coletilla del "son todos iguales" y en las elecciones vuelta a votar a PP, PSOE, C`s, etc.
¿Y cuál es el supuesto partido capaz de solucionar los problemas económicos y laborales de España?
Dio_Brand escribió:Pepe, psoe, y c`s desde luego no. Si insinuas que al no haber alternativa lo mejor es votar a uno de esos tres partidos mayoritarios, disculpame, pero me parece un argumento digno de un subnormal profundo.
Si ves que no hay partido que según tu pueda solucionar nada, vota a uno minoritario, o no votes, cualquier cosa antes de que los corruptos de siempre que se dedican a lllevarselo todo a manos llenas y se rien de nosotros, se lleven el voto.
melkhior escribió:Dio_Brand escribió:Pepe, psoe, y c`s desde luego no. Si insinuas que al no haber alternativa lo mejor es votar a uno de esos tres partidos mayoritarios, disculpame, pero me parece un argumento digno de un subnormal profundo.
Si ves que no hay partido que según tu pueda solucionar nada, vota a uno minoritario, o no votes, cualquier cosa antes de que los corruptos de siempre que se dedican a lllevarselo todo a manos llenas y se rien de nosotros, se lleven el voto.
Yo no insinuo nada. Lo que me hace gracia es como nombras a tres partidos pero no incluyes a otros que tendrán frases muy bonitas pero soluciones pocas.
Vuelvo a preguntar, ¿Qué partido deberíamos votar? Parece que das a entender que hay alguno con soluciones de verdad.
Y no me hables de corrupción, háblame de soluciones (o como mínimo posibles soluciones).
Cozumel escribió:
Mejor les iría a la mayoría si dedicaran su tiempo a mejorar su situación personal y no esperando a que lo haga un partido político por ellos.
Cozumel escribió:Mejor les iría a la mayoría si dedicaran su tiempo a mejorar su situación personal y no esperando a que lo haga un partido político por ellos.
UserTemp escribió:El único partido que dejaría de robarnos, de darnos por culo y que podría solucionar los problemas que nos provoca éste malgobierno del PP es Podemos
danaang escribió:@UserTemp hablas de Podemos como si fuera nuestro salvador y por ahora no ha hecho nada. Ya podías ser un más desconfiado en vez de afirmar que ellos son la solución a todos nuestros problemas. Como si no tuviéramos una economía absolutamente inamovible. Nos dedicaremos al ladrillo y turismo por décadas y eso no lo cambia ni Dios. Ahora, que son menos corruptos que el resto de partidos?? Pues hasta ahora sí, porque tampoco han tenido acceso al poder. Ya veremos algún día si llega, como se comportan porque yo no me fío de ninguna persona que tenga acceso a poder.
Retomando el hilo, el día que asumamos que papi estado esta para garantizar unos mínimos y no para solucionarnos la vida, empezaremos a crecer como país.
UserTemp escribió:@DNKROZ Sólo te digo que Ahora Mdrid es una ínfima parte de lo que puede ser Podemos. Ahora Madrid es tan sólo un minúsculo pedacito de Podemos, pero si no crees ni confías en ellos, pues mal vas.
UserTemp escribió:Seguro que con el PP en el ayto. de Madrid estaríais los madrileños muchísimo peor. Ya te lo digo.
UserTemp escribió:Con respecto a los impuestos para reducir la contaminación en Madrid, pues los veo del todo normal que os suban los impuestos a los que tenéis un vehículo de combustión no híbrido porque estáis favoreciendo a que persista la contaminación en vuestra ciudad.
UserTemp escribió:Y con lo que me cuentas de Pablo, pues si le miras ya con malos ojos desde el principio, pues es normal que no te caiga biem y que no sea de tu agrado.
UserTemp escribió:@DNKROZ Mejor seguir igual que estar peor, ¿no crees?
UserTemp escribió:Y con respecto a lo que piensas de Pablo, pues vas muy equivocado si crees que Pablo dirá cosas buenas de sus rivales porque nadie dice las cosas buenas de los rivales.
UserTemp escribió:""actuó como un hitlercito"" Joder.
UserTemp escribió:Eres muy muy sectario y cerrado de mente.
Bitomo escribió:PD: No me parece un partido demasiado fiable para gobernar uno en el que sus integrantes carecen de formación académica notable (Ada Coalu sólo tiene el COU, Carmena es jueza por el 4º turno, la mayoría de la plana mayor podemita estudió carreras de pintaycolorea). para mí debería ser imprescindible tener un recorrido amplio en la empresa privada, haber sacado una oposición dura o las dos cosas juntas.
PreOoZ escribió:Bitomo escribió:PD: No me parece un partido demasiado fiable para gobernar uno en el que sus integrantes carecen de formación académica notable (Ada Coalu sólo tiene el COU, Carmena es jueza por el 4º turno, la mayoría de la plana mayor podemita estudió carreras de pintaycolorea). para mí debería ser imprescindible tener un recorrido amplio en la empresa privada, haber sacado una oposición dura o las dos cosas juntas.
Entonces borra a más de la mitad de todos los políticos de todos los partidos, porque no es exclusivo de Podemos. Sin mirar datos, casi me arriesgo a decir que en Podemos existen más titulados que en otros partidos y mejor. Con los que les quieren mirar de igual a igual, sin ir más lejos, que Ciudadanos por ejemplo.
PreOoZ escribió:Aunque se te ve a leguas por dónde vas, solo por cómo te refieres a ellos y a su historial, lo que salga en Youtube es una cosa y lo que hagan en política es otra. Y eso no se puede confundir en ningún momento, cosa que muchos parece que hacéis constantemente.
PreOoZ escribió:Ciudadanos es un partido a la derecha del PP con argumento a la izquierda del PP. Es como lo que dices de Podemos en Youtube, que pasa al contrario. Tú dices que apoya a regímenes totalitarios pero luego su política es bien distinta... a Ciudadanos le pasa al revés. Dicen una cosa y hacen la contraria.
PreOoZ escribió:Y eso de que no les han silenciado... ha sido el partido más apaleado desde que tengo uso de razón, los han vetado manipulando en medios públicos, cuando han aparecido en muchos otros les han dado caza pero bien... etc largo.
melkhior escribió:Dio_Brand escribió:Pepe, psoe, y c`s desde luego no. Si insinuas que al no haber alternativa lo mejor es votar a uno de esos tres partidos mayoritarios, disculpame, pero me parece un argumento digno de un subnormal profundo.
Yo no insinuo nada. Lo que me hace gracia es como nombras a tres partidos pero no incluyes a otros que tendrán frases muy bonitas pero soluciones pocas.
No incluyo a otros partidos (de manera velada estas nombrado a podemos) porque no han tocado el poder de manera generalizada ni han llevado el gobierno a nivel estatal hacia delante, así que no se como se las gastan en ese aspecto.
Vuelvo a preguntar, ¿Qué partido deberíamos votar? Parece que das a entender que hay alguno con soluciones de verdad.
Mira, te lo pongo facil para que dejes de darle vueltas a la misma retorica boba. Tu vives en un bloque de piso y hay dos vecinos que se han dedicado a robar a manos llenas y a sudar de la comunidad con la colaboración y el beneplácito a su vez de un tercer vecino, aún así la gente no deja de votarlos.
Estoy completamente seguro de que cualquier otro vecino del bloque lo haría mejor que esos tres que se estan riendo en la cara de la comunidad.
No estoy diciendo que votes a fulanito, te estoy diciendo que pruebes a votar a cualquier otro con tal de que esos tres gilipollas no huelan el poder y pierdan fuerza para robar y sudar de los problemas de la comunidad de vecinos, y que le vaya bien al bloque.
Y no me hables de corrupción, háblame de soluciones (o como mínimo posibles soluciones).
Dejar de robar, dejar de financiarse en negro, dejar de beneficiar corruptos en juicios (declaración de rajoy) no ponerles impuestos al sol, invertir en un industria, no tener como objetivo convertirse en un país que vive del turismo, enseñanza de calidad, empleo que te garantice poder consumir y contribuir al sistema para que el país siga funcionando a todos los niveles, seria un bueno comienzo, no se, llámame loco.
roknin escribió:buen hilo para que la peña venga a fardar de lo mucho que gana y lo maravilloso que es su curro
Dio_Brand escribió:No incluyo a otros partidos (de manera velada estas nombrado a podemos) porque no han tocado el poder de manera generalizada ni han llevado el gobierno a nivel estatal hacia delante, así que no se como se las gastan en ese aspecto.
Dio_Brand escribió:Mira, te lo pongo facil para que dejes de darle vueltas a la misma retorica boba. Tu vives en un bloque de piso y hay dos vecinos que se han dedicado a robar a manos llenas y a sudar de la comunidad con la colaboración y el beneplácito a su vez de un tercer vecino, aún así la gente no deja de votarlos.
Estoy completamente seguro de que cualquier otro vecino del bloque lo haría mejor que esos tres que se estan riendo en la cara de la comunidad.
No estoy diciendo que votes a fulanito, te estoy diciendo que pruebes a votar a cualquier otro con tal de que esos tres gilipollas no huelan el poder y pierdan fuerza para robar y sudar de los problemas de la comunidad de vecinos, y que le vaya bien al bloque.
Dejar de robar, dejar de financiarse en negro, dejar de beneficiar corruptos en juicios (declaración de rajoy) no ponerles impuestos al sol, invertir en un industria, no tener como objetivo convertirse en un país que vive del turismo, enseñanza de calidad, empleo que te garantice poder consumir y contribuir al sistema para que el país siga funcionando a todos los niveles, seria un bueno comienzo, no se, llámame loco.
roknin escribió:buen hilo para que la peña venga a fardar de lo mucho que gana y lo maravilloso que es su curro
Bitomo escribió:roknin escribió:buen hilo para que la peña venga a fardar de lo mucho que gana y lo maravilloso que es su curro
No lo veo así, pero es que tampoco hay ser extremista y pensar que en España está todo Dios con sueldos de 900 euros...Conozco suficientes casos y por debajo de 35 años que viven bastante desahogados..eso sí, con formación todos.
urtain69 escribió:Algunos sois la polla...
Osea que Podemos no ha demostrado nada y no tenemos que confiar asi como asi, pero de PP y Psoe si os fiais o por lo menos preferis lo malo conocido...
Pues mira, no. Hasta que no se demuestre que son lo mismo no teneis ninguna potestad para afirmar tal cosa. Pero es que si se acaba confirmando pues se cambia el voto a otra cosa y se acabo. Lo que no puede ser es que digais que hay que votar a lo que se ha demostrado que es una mierda corrupta, solo porque lo otro puede ser igual...
Y si no quereis a Podemos pues votais a C´s o a cualquier otro partido que no haya ganado nunca, pero PP y Psoe ya esta demostrado de sobras que son escoria. Os podeis poner como querais.
melkhior escribió:¿Alguien ha defendido al PSOE o al PP?
Reakl escribió:Bitomo escribió:roknin escribió:buen hilo para que la peña venga a fardar de lo mucho que gana y lo maravilloso que es su curro
No lo veo así, pero es que tampoco hay ser extremista y pensar que en España está todo Dios con sueldos de 900 euros...Conozco suficientes casos y por debajo de 35 años que viven bastante desahogados..eso sí, con formación todos.
Las estadísticas dicen claramente que 3 millones de asalariados ganaron menos de 1000€ brutos al mes, lo cual los coloca ahí ahí sobre los 900€. 1.5 millones de personas cobraron menos de 700€.
Y es más, que la mitad de la población asalariada cobre menos de 1300€ es ridículo. Alguno todavía considerará que 1300€ está bien y luego les mandan a hacerse empresarios con lo que les sobre si no les gusta cobrar esa miseria.
Ah, y antes de que saques la falacia, eso son asalariados. No entra ni el que cobra 300€ en negro, ni el que está en paro, ni el que cobra pensiones de 600€. Y si tuviesemos que contar las familias que tienen que vivir con un solo salario nos ibamos a reir.
Son 3 millones de asalariados que no llegan a mileurista de 15 millones de asalariados. El 30%. A esos hay que sumarles pensionistas, parados y hay que considerar que para mantener una familia, padre y madre, para llegar a los 1000€ por cabeza necesitan cobrar 2000.
urtain69 escribió:melkhior escribió:¿Alguien ha defendido al PSOE o al PP?
Hay 4 partidos que son los que tienen mas o menos posibilidades reales de gobernar. Si decis que de Podemos no nos fiemos tanto y os empeñais en sacar las cosas malas (o que vosotros creeis malas) de ellos para apoyar vuestros argumentos, pues doy por sentado que estais mas conformes con que gobiernen PP o PSOE antes que los otros. Y estos si que esta demostradisimo que son corruptos, asi que preferir eso es apoyarlos y aceptar sus mamoneos.
PreOoZ escribió:La mayoría de jóvenes cobramos menos de 1000€, los que cobran más es por echar años en la empresa si ésta cumple.
No nos flipemos tampoco. No conozco a muchos que cobren mucho más de 1000€.
Así son las cosas.
Pero incluso con 1000 hay que trabajar para vivir mejor.
melkhior escribió:urtain69 escribió:melkhior escribió:
Si critico a Podemos es porque creo que tiene muchas cosas criticables. No lo posiciono ni como peor ni como mejor que el PSOE o el PP. ¿Tiene cosas mejores? Si. ¿Peores? También.
No me gustaría ver a Podemos gestionando hacienda o economía. Sus ideales van en contra del sistema en el que yo creo.
melkhior escribió:
No se que consideras joven, pero tanto mi mujer como yo superamos de largo el mileurismo. En su caso si tiene experiencia, pero yo sólo llevo 3 años en el sector...
Y de mi entorno prácticamente todos pasan de largo de los 1000€.
urtain69 escribió:melkhior escribió:¿Alguien ha defendido al PSOE o al PP?
Hay 4 partidos que son los que tienen mas o menos posibilidades reales de gobernar. Si decis que de Podemos no nos fiemos tanto y os empeñais en sacar las cosas malas (o que vosotros creeis malas) de ellos para apoyar vuestros argumentos, pues doy por sentado que estais mas conformes con que gobiernen PP o PSOE antes que los otros. Y estos si que esta demostradisimo que son corruptos, asi que preferir eso es apoyarlos y aceptar sus mamoneos.
PreOoZ escribió:melkhior escribió:
No se que consideras joven, pero tanto mi mujer como yo superamos de largo el mileurismo. En su caso si tiene experiencia, pero yo sólo llevo 3 años en el sector...
Y de mi entorno prácticamente todos pasan de largo de los 1000€.
¿Crees que cobrar más de 1000€ de largo es lo más habitual entre los 18 y 35 años?
HongKi escribió:Lo malo que tiene podemos, es que tiene cada figura que telita, es un partido que acepta a cualquier deshecho d
urtain69 escribió:HongKi escribió:Lo malo que tiene podemos, es que tiene cada figura que telita, es un partido que acepta a cualquier deshecho d
Y los trajeados del PP y PSOE son mejores??
Franquistas, corruptos, extorsionadores...
En serio, hoy votaria a Podemos pero no soy de Podemos. Vamos, que no me caso con ninguno y mi voto siempre va a ir al que crea que es mejor, no porque sea de tal o cual partido. Lo que no entiendo es eso de mejor lo malo conocido, cuando no se sustenta por ningun sitio y si los nuevos son iguales pues se les retira el voto otra vez y santas pascuas. Y si no quereis a Podemos pues a cualquier otro. Incluso C´s. Pero si votais a los dos de siempre cuando se sabe que estan podridos, no espereis respeto ninguno. Es como apoyar a un violador o a un asesino. Fin.
Bitomo escribió:Reakl escribió:Bitomo escribió:
Las estadísticas dicen claramente que 3 millones de asalariados ganaron menos de 1000€ brutos al mes, lo cual los coloca ahí ahí sobre los 900€. 1.5 millones de personas cobraron menos de 700€.
Y es más, que la mitad de la población asalariada cobre menos de 1300€ es ridículo. Alguno todavía considerará que 1300€ está bien y luego les mandan a hacerse empresarios con lo que les sobre si no les gusta cobrar esa miseria.
Ah, y antes de que saques la falacia, eso son asalariados. No entra ni el que cobra 300€ en negro, ni el que está en paro, ni el que cobra pensiones de 600€. Y si tuviesemos que contar las familias que tienen que vivir con un solo salario nos ibamos a reir.
Son 3 millones de asalariados que no llegan a mileurista de 15 millones de asalariados. El 30%. A esos hay que sumarles pensionistas, parados y hay que considerar que para mantener una familia, padre y madre, para llegar a los 1000€ por cabeza necesitan cobrar 2000.
Yo no te lo discuto...pero habría que ver qué tipo de formación tienen y en qué trabajan. Yo te cuento que conozco bastantes licenciados, en ADE, derecho, medicina, odontología, etc que alrededor de la treintena ganan de 2,000 para arriba...y algunos más cerca de los 3,000 que de los 2,500. Y de universidades públicas, ojo.
Reakl escribió:Bitomo escribió:Reakl escribió:Las estadísticas dicen claramente que 3 millones de asalariados ganaron menos de 1000€ brutos al mes, lo cual los coloca ahí ahí sobre los 900€. 1.5 millones de personas cobraron menos de 700€.
Yo no te lo discuto...pero habría que ver qué tipo de formación tienen y en qué trabajan. Yo te cuento que conozco bastantes licenciados, en ADE, derecho, medicina, odontología, etc que alrededor de la treintena ganan de 2,000 para arriba...y algunos más cerca de los 3,000 que de los 2,500. Y de universidades públicas, ojo.
Es que nadie te está diciendo que no existe gente que cobre decentemente. Se te está diciendo que hay gente que las está pasando putas. Es como si te digo que cada vez hay más gente enferma de cancer y tú me sueltas "pues yo conozco a unos cuantos que están más sanos que una rosa". ¿A que es ridículo?
Es que puestos a usar la falacia, yo conozco a licenciados que llevan 5 años en paro. ¿Te sirve de algo? ¿Desaparecen los 3 millones de nimileuristas?
Bitomo escribió:Reakl escribió:Bitomo escribió:
Es que nadie te está diciendo que no existe gente que cobre decentemente. Se te está diciendo que hay gente que las está pasando putas. Es como si te digo que cada vez hay más gente enferma de cancer y tú me sueltas "pues yo conozco a unos cuantos que están más sanos que una rosa". ¿A que es ridículo?
Es que puestos a usar la falacia, yo conozco a licenciados que llevan 5 años en paro. ¿Te sirve de algo? ¿Desaparecen los 3 millones de nimileuristas?
licenciados en qué y trabajando en qué sector? Porque yo he dicho los casos que conozco en ámbitos concretos.
melkhior escribió:No me gustaría ver a Podemos gestionando hacienda o economía. Sus ideales van en contra del sistema en el que yo creo.
melkhior escribió:Y de mi entorno prácticamente todos pasan de largo de los 1000€.
melkhior escribió:Yo no he dicho que sea lo habitual, pero si que es posible. Sólo voy en la línea de que lo dice @Bitomo ... Ni es una maravilla ni es un mundo apocalíptico.
GXY escribió:melkhior escribió:No me gustaría ver a Podemos gestionando hacienda o economía. Sus ideales van en contra del sistema en el que yo creo.melkhior escribió:Y de mi entorno prácticamente todos pasan de largo de los 1000€.melkhior escribió:Yo no he dicho que sea lo habitual, pero si que es posible. Sólo voy en la línea de que lo dice @Bitomo ... Ni es una maravilla ni es un mundo apocalíptico.
UserTemp escribió:@melkhior Es mejor que nos gobierne un partido que ya se sabe que está corrupto al 100% y que nos roba y nos estafa a que lo haga un nuevo partido como Podemos, ¿verdá?
Es mejor que sigamos como unos putos borregos masoquistas dejando que éste gobierno nos robe y nos recorte en libertades y derechos como son la sanidad, la educación y las pensiones. Total, los de Podemos son los malos, ¿no?