› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Earths36 escribió:Valmont escribió:
Se sienten muy catalanes:
Elecciones municipales en Perpiñan (2014): UMP 43 concejales (34%), Frente Nacional 12 concejales(30%). El resto de partidos no tiene representación.
Los nacionalistas catalanes en Perpiñán (CDC) no llegaron ni al 3% del voto (no es coña).
Por esa regla tan catalanes como los que votan a PP, Ciudadanos, PSOE o Podemos .
Valmont escribió:Microfil escribió:La cuestión no es tan simple.
Los catalanes de la Cataluña francesa no son españoles.
Castillo de Periñán:
Se sienten muy catalanes:
Elecciones municipales en Perpiñan (2014): UMP 43 concejales (34%), Frente Nacional 12 concejales(30%). El resto de partidos no tiene representación.
Los nacionalistas catalanes en Perpiñán (CDC) no llegaron ni al 3% del voto (no es coña).
Valmont escribió:Earths36 escribió:
Por esa regla tan catalanes como los que votan a PP, Ciudadanos, PSOE o Podemos .
Hombre, si comparamos un ayuntamiento en el que sólo hay derecha y ultraderecha y donde a los nacionalistas catalanes ni están ni se les espera, con el de Gerona (por poner un ejemplo a lado y lado de la frontera), se nos puede parecer como un huevo a una castaña.
En la "Catalunya Nord" lo tienen claro: más franceses que Juana de Arco.
strumer escribió:Como jode cuando se habla mal y se generaliza sobre el colectivo al que uno pertenece, verdad?
Porque cuando se califica de terroristas a los refugiados, se dice que los inmigrantes vienen a vivir de las ayudas o a quitarnos el trabajo además de utilizar calificativos despectivos hacia ellos, no pasa nada. Se generaliza y todo bien.
A ver si esto le hace pensar a alguno antes de ir soltando la misma basura en otros hilos.
BoliBolígrafo escribió:strumer escribió:Como jode cuando se habla mal y se generaliza sobre el colectivo al que uno pertenece, verdad?
Porque cuando se califica de terroristas a los refugiados, se dice que los inmigrantes vienen a vivir de las ayudas o a quitarnos el trabajo además de utilizar calificativos despectivos hacia ellos, no pasa nada. Se generaliza y todo bien.
A ver si esto le hace pensar a alguno antes de ir soltando la misma basura en otros hilos.
Garranegra escribió:BoliBolígrafo escribió:strumer escribió:Como jode cuando se habla mal y se generaliza sobre el colectivo al que uno pertenece, verdad?
Que quieres que te diga, pero si un refugiado viene, viene sin nada, y por lo tanto se le van a tener que dar ayudas, y tendrá que trabajar de algo no?
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.
Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta
Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.
Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.
Sigamos siendo unos flanders, que el trabajo digno, y las coberturas sociales, son gratis y no se tienen que cuidar.
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:@Blocken-JR
en Telemadrid se dicen burradas peores y no se ha hecho nada al respecto.
pero en las mismas condiciones?
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.
Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta
Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.
Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.
Sigamos siendo unos flanders, que el trabajo digno, y las coberturas sociales, son gratis y no se tienen que cuidar.
Hokorijin escribió:Garranegra escribió:@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.
Xenófobo y clasista. El pleno.
Garranegra escribió:@Hokorijin Yo también se descalificar.
Pardillo y hipócrita en pleno
Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas
VozdeLosMuertos escribió:Garranegra escribió:@Hokorijin Yo también se descalificar.
Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas
Técnicamente no, no sabes; debería ser "Pardillo e hipócrita". Por lo demás, que tú mismo ya digas que estás descalificando ayuda mucho a la moderación .
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo 1)Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.
2)Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta
3)Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.
4)Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.
VozdeLosMuertos escribió:Garranegra escribió:@Hokorijin Yo también se descalificar.
Técnicamente no, no sabes; debería ser "Pardillo e[ hipócrita. Por lo demás, que tú mismo ya digas que estás descalificando ayuda mucho a la moderación .
Garranegra escribió:Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas
Garranegra escribió:Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
Si por mi fuera, a todo el mundo le pondría un chalet, y los mejores cuidados, pero cuando no existen recursos para todos, uno tiene que elegir.
Te das cuenta, que por el razonamiento que me estas dando, cuando no repartes el dinero de tu familia con los inmigrantes, también eres un insolidario xenofobo. No ves la similitud?
Garranegra escribió:Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.
aperitivo escribió:Garranegra escribió:Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
Si por mi fuera, a todo el mundo le pondría un chalet, y los mejores cuidados, pero cuando no existen recursos para todos, uno tiene que elegir.
Te das cuenta, que por el razonamiento que me estas dando, cuando no repartes el dinero de tu familia con los inmigrantes, también eres un insolidario xenofobo. No ves la similitud?
Es un error muy común en el que caes. Vaya por delante que entiendo tu argumentación, pero te puntualizo. Si hay dinero para ayudar a todos, el problema es que este país entre corruptelas, sobresueldos, mamoneos, infraestructuras inútiles, rescates a empresas privadas, privatizacion de servicios públicas...etc. se nos va el vino en catas, y no podemos destinarlo a lo realmente importante, que es la población desfavorecida, ya sea española o inmigrante.
Garranegra escribió:aperitivo escribió:Garranegra escribió:Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
Es un error muy común en el que caes. Vaya por delante que entiendo tu argumentación, pero te puntualizo. Si hay dinero para ayudar a todos, el problema es que este país entre corruptelas, sobresueldos, mamoneos, infraestructuras inútiles, rescates a empresas privadas, privatizacion de servicios públicas...etc. se nos va el vino en catas, y no podemos destinarlo a lo realmente importante, que es la población desfavorecida, ya sea española o inmigrante.
Yo no he estado hablando en ningún momento de las causas de la situación del país. Yo soy de la opinión, que primero se tiene que arreglar, para luego ayudar, no acumular problemas como si esto fuera un vertedero, pero si, tienes toda la razón.
El problema y te doy toda la razon , es que si queremos ayudar a la gente, primero se tiene que empezar a arreglar el mamoneo, las corruptelas, los sobresueldos, los enchufismos etc. Lo que no es lógico, es que con toda la mierda que tenemos acuestas, queramos traer a todo el mundo, sin antes haber arreglado el sistema, y sin tener los recursos necesarios.
Que el paro esta en el 4%, y no tenemos millones de personas en la miseria, pues me parece muy bien que se traigan personas para ayudarlas, y integrarlas, pero no en estas condiciones.
La forma de pensar de algunos, (no te incluyo) es como las familias que no tienen ni para comer y luego se piden un crédito para viajar.
La gente mucho habla, pero luego nadie quiere vivir en los guettos de gente que no se a adaptado al sistema, y que tienen que delinquir, porque no tiene otra forma de subsistir, y todo, porque el país no tiene recursos para mantenerlos. Eso si, esos "inadaptados" que el estado es incapaz de absorber, se les aloja en los barrios mas humildes, para que todo sea un polvorín. @raday Bueno, por lo menos te has reído igual que yo, cuando he leído tu comentario
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo @tnucsoid
Yo si que flipo!!
Quien ha dicho, que un inmigrante tiene la intención de dejar a la gente de aquí sin trabajo? Eso te los sacado de la manga. Ellos se sacan las castañas del fuego como todos, pero en un país con recursos finitos, no podemos dar cobijo a todos, porque no tenemos recursos ni para los de aquí.
Esto lo entiendes?
Por supuesto que los Españoles meten productos ilegales, pero son españoles, y los tengo que aguantar, porque no voy a mandárselos a los Franceses o Portugueses. De todas formas, el 90% de los productos ilegales, los meten chinos en España, y te lo puedo asegurar, porque tenemos una serie de pleitos muy gordos con con una serie de almacenes chinos que nos han plagiado y están vendiendo piezas que fabricamos nosotros. También te digo, que aquí el problema, no es de los Chinos, si no de su gobierno, ya que esta es la política que tienen en todo el mundo, y estas empresas vienen financiadas por su gobierno.
Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
No entiendes, que el que venga gente con dinero, es bueno para la sociedad, y que no es por temas de prejuicios sociales. No entendéis, que traer riqueza al país genera mas riqueza para todos, y ayudas para mas gente, pero traer gente que necesita ayuda, sin control alguno, a un país sin recursos suficientes, solo genera mas pobreza, delincuencia y conflictos?
Párate y piensa un momento, porque esto es de sentido común.
Piriguallo escribió:¿Es España una democracia? ¿Está el PP en el gobierno?
Garranegra escribió:
Ves que me han descalificado primero y me dices que eso ya ayuda mucho a moderación? Pues nada, si te apetece banearme por devolver las descalicaciones, baneame, pero solo a mi
Supongo, que lo mejor para que a uno le acepten, es seguir la corriente de pensamiento único