Los españoles son “fachas”, “paletos” y “chonis”, según un programa de la EiTB

1, 2, 3, 4
Earths36 escribió:
Valmont escribió:
Se sienten muy catalanes:

Elecciones municipales en Perpiñan (2014): UMP 43 concejales (34%), Frente Nacional 12 concejales(30%). El resto de partidos no tiene representación.

Los nacionalistas catalanes en Perpiñán (CDC) no llegaron ni al 3% del voto (no es coña).

Por esa regla tan catalanes como los que votan a PP, Ciudadanos, PSOE o Podemos [hallow] .

Hombre, si comparamos un ayuntamiento en el que sólo hay derecha y ultraderecha y donde a los nacionalistas catalanes ni están ni se les espera, con el de Gerona (por poner un ejemplo a lado y lado de la frontera), se nos puede parecer como un huevo a una castaña.

En la "Catalunya Nord" lo tienen claro: más franceses que Juana de Arco.
Valmont escribió:
Microfil escribió:La cuestión no es tan simple.

Los catalanes de la Cataluña francesa no son españoles.
Castillo de Periñán:
Imagen

Se sienten muy catalanes:

Elecciones municipales en Perpiñan (2014): UMP 43 concejales (34%), Frente Nacional 12 concejales(30%). El resto de partidos no tiene representación.

Los nacionalistas catalanes en Perpiñán (CDC) no llegaron ni al 3% del voto (no es coña).

Vas. Pregúntales si son catalanes y lo cuentas. ;)

Que sean catalanes no quita que se sientan también franceses.

Lo que está muuuy claro es que son catalanes y no son españoles.
Por lo que decir que Cataluña es España es básicamente erróneo.

Valmont escribió:
Earths36 escribió:
Por esa regla tan catalanes como los que votan a PP, Ciudadanos, PSOE o Podemos [hallow] .

Hombre, si comparamos un ayuntamiento en el que sólo hay derecha y ultraderecha y donde a los nacionalistas catalanes ni están ni se les espera, con el de Gerona (por poner un ejemplo a lado y lado de la frontera), se nos puede parecer como un huevo a una castaña.

En la "Catalunya Nord" lo tienen claro: más franceses que Juana de Arco.

Que sean más franceses que Juana de Arco no quita que no sean catalanes.

Los vascos también son tan españoles cuando también hay vascos franceses? XD
strumer escribió:Como jode cuando se habla mal y se generaliza sobre el colectivo al que uno pertenece, verdad?

Porque cuando se califica de terroristas a los refugiados, se dice que los inmigrantes vienen a vivir de las ayudas o a quitarnos el trabajo además de utilizar calificativos despectivos hacia ellos, no pasa nada. Se generaliza y todo bien.

A ver si esto le hace pensar a alguno antes de ir soltando la misma basura en otros hilos.

[plas] [plas] [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver si va surtiendo efecto los proximos dias sobre la pelicula de marras....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
BoliBolígrafo escribió:
strumer escribió:Como jode cuando se habla mal y se generaliza sobre el colectivo al que uno pertenece, verdad?

Porque cuando se califica de terroristas a los refugiados, se dice que los inmigrantes vienen a vivir de las ayudas o a quitarnos el trabajo además de utilizar calificativos despectivos hacia ellos, no pasa nada. Se generaliza y todo bien.

A ver si esto le hace pensar a alguno antes de ir soltando la misma basura en otros hilos.

[plas] [plas] [plas]

Que quieres que te diga, pero si un refugiado viene, viene sin nada, y por lo tanto se le van a tener que dar ayudas, y tendrá que trabajar de algo no? XD
Garranegra escribió:
BoliBolígrafo escribió:

[plas] [plas] [plas]

Que quieres que te diga, pero si un refugiado viene, viene sin nada, y por lo tanto se le van a tener que dar ayudas, y tendrá que trabajar de algo no? XD

Pues sí, tendrán que trabajar de algo como cualquier persona. Pero déjame adivinar, supongo que no tendrás problemas con los inmigrantes que vengan al país con dinero, verdad?
Una persona de fuera que venga a España a poner una tienda estaría quitándole el trabajo a un futuro español que también quiere poner una tienda, o no? pero oye, como este inmigrante no vive de ayudas y aporta al país te dará igual no es así? bienvenidos los que tengan dinero y fuera los que necesiten ayuda porque su país está en guerra y no saben si amanecerán vivos. Todos terroristas, todos terroristas! [agggtt]

Quiero imaginar que también estás en contra de los españoles que se van a otros países a vivir, porque ellos les quitarán el trabajo a los nacidos allí [fiu]
@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.

Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta

Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.

Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.

Sigamos siendo unos flanders, que el trabajo digno, y las coberturas sociales, son gratis y no se tienen que cuidar.
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.

Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta

Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.

Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.

Sigamos siendo unos flanders, que el trabajo digno, y las coberturas sociales, son gratis y no se tienen que cuidar.

Xenófobo y clasista. El pleno.
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:@Blocken-JR

en Telemadrid se dicen burradas peores y no se ha hecho nada al respecto.

pero en las mismas condiciones?

Tertulianos que dicen lo primer que se les pasa por la cabeza sin que nadie les corrija.

@Señor_Ventura

Es que yo no estoy defendiendo el vídeo. Ya he dicho que me parece una puta mierda y una chorrada de programa. Lo que si me parece es el doble rasero que está mostrando mucha gente que se siente supuestamente ofendida pero luego no le tiembla el pulso para soltar tópicos y cuñadeces del mismo calibre.

Es algo que he discutido también con mucho pro nacionalista vasco que suelta insultos gratuitos contra "Lo Español".
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.

Yo pensaba como tú, pero me di cuenta que esa gente al fin y al cabo viene a buscarse la vida.

¿Que les dan ayudas? La culpa es del gobierno, que quiere voto fácil y le pone en bandeja de plata ventajas que otros no tenemos. Claro, ellos van a chupar todas las que puedan y más sin importarles más nada ni dar gracias, pero es que muchos de los que vienen, no están civilizados o son poco cívicos, lo cual va a mi siguiente pregunta. ¿Quien tiene la culpa de esto? De nuevo, las administraciones, que no tienen mano dura para educar en nuestra cultura a los nuevos inmigrantes. Al que no esté integrado, pa'casa.

¿Que delinques? Pa tu casa.
¿Que quieren mandar el dinero pa sus paises sin aportar nada a España? Pa tu casa.
¿Que no quieren enseñar el idioma o la cultura de nuestro pais a tus hijos ni aprender tú creando guettos? Pa tu casa.

Yo abro la puerta a todo el mundo, pero eso sí, que se preparen para integrarse en la sociedad y ser unos ciudadanos productivos.

Por supuesto sin contar que hay que arreglar también lo que tenemos en casa, pero una cosa no quita a la otra.

Estoy de acuerdo en que hay demasiado mano blanda y flanderismo, pero vamos, no tengo nada en contra de que sea extranjero, más bien de lo que haga cuando esté aquí.
Hokorijin escribió:

Xenófobo y clasista. El pleno.

@Hokorijin Yo también se descalificar.
Pardillo y hipócrita en pleno ;)

Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas XD
@Garranegra pero la realidad es otra. Europa está esquilmando las materias primas de áfrica. Que esperamos cuando ahogamos todas las vías de desarrollo a un país? pues es sencillo, se querrán venir aquí, vamos, es de cajón.

No hay que poner fronteras para que no entren, hay que poner medios para que no NECESITEN entrar.
Garranegra escribió:@Hokorijin Yo también se descalificar.

Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas XD

Técnicamente no, no sabes; debería ser "Pardillo e hipócrita". Por lo demás, que tú mismo ya digas que estás descalificando ayuda mucho a la moderación :).
No deja de soprenderme (negativamente) la facilidad con la que algunos relacionáis directamente, casi de forma instintiva, las palabras inmigrante y delincuente. Haberlos? Los hay, pero de veras, da que pensar que creéis que todo el que viene aquí y no lo hace para "invertir" o "gastar de vacaciones" es un ladrón o cosas peores.

- Si pagan sus impuestos...también os molesta que envíen dinero a sus países?

- Si enferman y no tienen medios (véase en paro), les dejamos morir? No tienen derecho a por ejemplo, una operación de apendicitis? Es mejor dejarlos morir lenta (y dolorosamente) en sus hogares? Basándome en que no aportan nada al estado, ya que no quieren (o pueden) trabajar, tiene mas derechos un ni-ni? Por el simple hecho de que su madre le diera a luz en España, entiendo. Algunos de los cuales, puede que estén también recibiendo una paguita no contributiva, e incluso ayudas de esas de las que habláis.

- Si esos extranjeros no contribuyen, y encima mandan su dinero a su país...los deportamos? Y para este caso cuentan empresas extrajeras? Porque justo en este supuesto encajan muy bien los destapes en impagos de impuestos de Google, Microsoft, Apple...o a estos les dejamos, porque no son Mohamed? Y si esto lo hacen los de aquí, y no contribuyen, que hacemos? Son nuestros, no los podemos deportar, pero una multita? o les metemos presos y que aprendan?

Hay cosas con las que estoy de acuerdo, como que si vienen a nuestro pais, deben adaptarse a la forma de vivir de aquí. No somos nadie para decirles como vivir en sus lugares de origen, pero estoy de acuerdo en que no quiero velos en los colegios (ni crucifijos si es un colegio publico o concertado. Los privados religiosos son libres de hacerlo si gustan, en mi humilde opinión), para algo somos laicos (o no lo somos tanto?).

Yo prefiero ser un Flanders si es vuestra opinión sobre mi forma de pensar, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que aquí los que mas mano han metido son los compatriotas nuestros, y no solo de Rato, Blesa, Urdangarín y demases hablo. Que también me parece un ladrón el que cobra una ayuda, y se la gasta en vivir, en vez de usarla para lo que se la han dado, y se de lo que hablo...que aquí en Andalucía pega fuerte el PER.

Para terminar, os doy solo un consejo, si lo queréis aceptar. No debemos generalizar con tanta frivolidad, ni todos los inmigrantes (pobres; porque veo que los que vienen con pasta no entran en el saco) son delincuentes, ni todos los Andaluces somos vagos, duerme siestas, bailaores de flamenco, ni todos los españoles unos fachas, paletos y chonis. Aunque existir, existan (todos y cada uno de ellos; no como los unicornios, lo siento).

Salu2
VozdeLosMuertos escribió:

Técnicamente no, no sabes; debería ser "Pardillo e hipócrita". Por lo demás, que tú mismo ya digas que estás descalificando ayuda mucho a la moderación :).

se descalifica calificando, el buen descalificador que lo descalifique buen calificador será.

jeje y además lo hace mal.

descoleminado
¿El argumentazo de que los inmigrantes vienen aquí a cobrar ayudas no está ya algo trillado?
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo 1)Si me gusta la inmigracion, que viene a cobrar ayudas, cuando aquí tenemos cantidad de pobres que también las necesitan? pues no, no me gusta, porque para mi, mi país es como mi casa, primero los de casa, y cuando puedo los de fuera.

2)Si me gusta la inmigración, que pone un negocio como frutero, que esta prácticamente saturado, y que lo único que hace es repartir el escaso pastel entre mas gente, o los que se dedican a meter productos ilegales sin control, hundiendo a los comercios de aquí de toda la vida? Respeto sus ganas de trabajar, pero no me gusta

3)Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.

4)Si me parece bien, que vengan gente de vacaciones a dejar dinero, o inmigrantes a invertir, en algo productivo para la ciudadanía? Si, me encanta, o acaso a ti no te gusta tener sanidad, educación gratuita y un buen empleo.

Madre mia, estoy flipando.

Vamos a ver:

1) Ya te han dado muchas respuestas en el hilo de los refugiados, por lo que no me voy a repetir ya que comenzaríamos con el mismo ciclo de respuestas.

2) Yo no creo que ningún inmigrante que ponga una tienda lo haga con la intención de dejar sin trabajo a los demás, qué clase de razonamiento extremista es ese?
Si piensas así, entonces te recomendaría que te vayas a latinoamérica a cagarte en los muertos de los españoles que viven allí (que son muchos), porque en esos países no es necesario que haya crisis para que cueste encontrar trabajo para que encima los de aquí tengan la poca vergüenza de joder más la situación. Que malvados que somos, les quitamos el trabajo a los latinoamericanos (y para más inri les quitamos sus viviendas, porque el español que alquila un piso, le ha quitado la posibilidad al nativo de vivir en ese lugar) si es que...

Meter productos ilegales no es solo papel de los inmigrantes, o te crees que no hay españoles que hacen lo mismo en otros países?

3) Tú eres omnisciente para saber con qué intenciones vienen los de fuera a España? Tú no sabes si ese inmigrante destinará sus ganancias a su país de origen o no. Eso es algo que refuerzas tú para darle más "peso" a tu teoría. Con esto no estoy diciendo que no los haya, pero si miras un lado también deberías ver el otro y saber que muchos dejarán su dinero aquí. Además como te han dicho en otro comentario, si el inmigrante paga sus impuestos a tí que te importa lo que haga con su dinero restante?
Seguro que no habrá españoles que vivan en otros países y destinen sus ganancias a España, verdad?

4) Ya me lo temía, el inmigrante con pasta tiene las puertas abiertas. El inmigrante que venga como refugiado o el que venga aquí a probar suerte buscando trabajo que no entre, que es escoria. [facepalm]

Seguro hay inmigrantes que han contribuído más a la sociedad española que muchos españoles.
Hazte un favor y deja de generalizar, que malvivientes y aprovechados hay en todos lados, incluído nuestro país.
VozdeLosMuertos escribió:

Técnicamente no, no sabes; debería ser "Pardillo e[ hipócrita. Por lo demás, que tú mismo ya digas que estás descalificando ayuda mucho a la moderación :).

Técnicamente si se, ya que solo repetía la forma de expresarse de @Hokorijin

Ves que me han descalificado primero y me dices que eso ya ayuda mucho a moderación? Pues nada, si te apetece banearme por devolver las descalicaciones, baneame, pero solo a mi ;)
Supongo, que lo mejor para que a uno le acepten, es seguir la corriente de pensamiento único
Garranegra escribió:Controlar el flujo migratorio, porque puede desestabilizar la economía, es de xenofobos y clasistas XD

Pedir controlar el flujo de inmigrantes no es Xenofobo ni racista, pero pedirlo con argumentos xenofobos y racistas, pues obviamente si que lo es.
@BoliBolígrafo @tnucsoid

Yo si que flipo!!

Quien ha dicho, que un inmigrante tiene la intención de dejar a la gente de aquí sin trabajo? Eso te los sacado de la manga. Ellos se sacan las castañas del fuego como todos, pero en un país con recursos finitos, no podemos dar cobijo a todos, porque no tenemos recursos ni para los de aquí.
Esto lo entiendes?

Por supuesto que los Españoles meten productos ilegales, pero son españoles, y los tengo que aguantar, porque no voy a mandárselos a los Franceses o Portugueses. De todas formas, el 90% de los productos ilegales, los meten chinos en España, y te lo puedo asegurar, porque tenemos una serie de pleitos muy gordos con con una serie de almacenes chinos que nos han plagiado y están vendiendo piezas que fabricamos nosotros. También te digo, que aquí el problema, no es de los Chinos, si no de su gobierno, ya que esta es la política que tienen en todo el mundo, y estas empresas vienen financiadas por su gobierno.

Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
Si por mi fuera, a todo el mundo le pondría un chalet, y los mejores cuidados, pero cuando no existen recursos para todos, uno tiene que elegir.
Te das cuenta, que por el razonamiento que me estas dando, cuando no repartes el dinero de tu familia con los inmigrantes, también eres un insolidario xenofobo. No ves la similitud?

No entiendes, que el que venga gente con dinero, es bueno para la sociedad, y que no es por temas de prejuicios sociales. No entendéis, que traer riqueza al país genera mas riqueza para todos, y ayudas para mas gente, pero traer gente que necesita ayuda, sin control alguno, a un país sin recursos suficientes, solo genera mas pobreza, delincuencia y conflictos?

Párate y piensa un momento, porque esto es de sentido común.
Garranegra escribió:Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.
Si por mi fuera, a todo el mundo le pondría un chalet, y los mejores cuidados, pero cuando no existen recursos para todos, uno tiene que elegir.
Te das cuenta, que por el razonamiento que me estas dando, cuando no repartes el dinero de tu familia con los inmigrantes, también eres un insolidario xenofobo. No ves la similitud?

Es un error muy común en el que caes. Vaya por delante que entiendo tu argumentación, pero te puntualizo. Si hay dinero para ayudar a todos, el problema es que este país entre corruptelas, sobresueldos, mamoneos, infraestructuras inútiles, rescates a empresas privadas, privatizacion de servicios públicas...etc. se nos va el vino en catas, y no podemos destinarlo a lo realmente importante, que es la población desfavorecida, ya sea española o inmigrante.
Garranegra escribió:Si me gusta que el dinero generado en los negocios, se envié a sus países de origen, y no se reinvierta en la sociedad? no, no me gusta un pelo.

Que risa floja me ha entrado... mira tio, deja de usar este argumento que es jodidamente penoso... sólo con controlar lo que sacan de país ILEGALMENTE Apple y Cristiano Ronaldo ya tienes mas que todos tus odiados inmigrantes que ganan 600€ al mes... a ver si empezamos a apuntar donde realmente está la fuga y dejamos de mearnos en la pierna del vecino, simplemente por que la tenemos mas cerca....
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.

Es un error muy común en el que caes. Vaya por delante que entiendo tu argumentación, pero te puntualizo. Si hay dinero para ayudar a todos, el problema es que este país entre corruptelas, sobresueldos, mamoneos, infraestructuras inútiles, rescates a empresas privadas, privatizacion de servicios públicas...etc. se nos va el vino en catas, y no podemos destinarlo a lo realmente importante, que es la población desfavorecida, ya sea española o inmigrante.

Yo no he estado hablando en ningún momento de las causas de la situación del país. Yo soy de la opinión, que primero se tiene que arreglar, para luego ayudar, no acumular problemas como si esto fuera un vertedero, pero si, tienes toda la razón.

El problema y te doy toda la razon , es que si queremos ayudar a la gente, primero se tiene que empezar a arreglar el mamoneo, las corruptelas, los sobresueldos, los enchufismos etc. Lo que no es lógico, es que con toda la mierda que tenemos acuestas, queramos traer a todo el mundo, sin antes haber arreglado el sistema, y sin tener los recursos necesarios.
Que el paro esta en el 4%, y no tenemos millones de personas en la miseria, pues me parece muy bien que se traigan personas para ayudarlas, y integrarlas, pero no en estas condiciones.
La forma de pensar de algunos, (no te incluyo) es como las familias que no tienen ni para comer y luego se piden un crédito para viajar.

La gente mucho habla, pero luego nadie quiere vivir en los guettos de gente que no se a adaptado al sistema, y que tienen que delinquir, porque no tiene otra forma de subsistir, y todo, porque el país no tiene recursos para mantenerlos. Eso si, esos "inadaptados" que el estado es incapaz de absorber, se les aloja en los barrios mas humildes, para que todo sea un polvorín.

@raday Bueno, por lo menos te has reído igual que yo, cuando he leído tu comentario XD
¿Es España una democracia?

¿Está el PP en el gobierno?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:

Yo no he estado hablando en ningún momento de las causas de la situación del país. Yo soy de la opinión, que primero se tiene que arreglar, para luego ayudar, no acumular problemas como si esto fuera un vertedero, pero si, tienes toda la razón.

El problema y te doy toda la razon , es que si queremos ayudar a la gente, primero se tiene que empezar a arreglar el mamoneo, las corruptelas, los sobresueldos, los enchufismos etc. Lo que no es lógico, es que con toda la mierda que tenemos acuestas, queramos traer a todo el mundo, sin antes haber arreglado el sistema, y sin tener los recursos necesarios.
Que el paro esta en el 4%, y no tenemos millones de personas en la miseria, pues me parece muy bien que se traigan personas para ayudarlas, y integrarlas, pero no en estas condiciones.
La forma de pensar de algunos, (no te incluyo) es como las familias que no tienen ni para comer y luego se piden un crédito para viajar.

La gente mucho habla, pero luego nadie quiere vivir en los guettos de gente que no se a adaptado al sistema, y que tienen que delinquir, porque no tiene otra forma de subsistir, y todo, porque el país no tiene recursos para mantenerlos. Eso si, esos "inadaptados" que el estado es incapaz de absorber, se les aloja en los barrios mas humildes, para que todo sea un polvorín. @raday Bueno, por lo menos te has reído igual que yo, cuando he leído tu comentario XD

En España sobran recursos y dinero para acoger a los inmigrantes que por ley nos corresponda, ojalá fuera ése el problema. El obstáculo es un estado gestionado por una oligarquía económica que está echando por tierra los fundamentos más básicos del contrato social. Ya no quieren ni les interesa un estado del bienestar con derechos y garantías sociales (ése marco se acabó para ellos con la caida del muro), su nuevo modelo es una sociedad desigual dividida entre unos pocos ricos que controlan todo el sistema y una gran masa pobre, inculta y enfrentada entre sí por las migajas de dicha élite.
En España tenemos un problema gordísimo y a no muchos años vista, que es el envejecimiento de la población. En pocos años va a haber más personas con edad de jubilación que población activa trabajando con lo cual va a ser simplemente imposible pagar pensiones, y llegados a este punto va a ser la hecatombe para el país.

Las únicas soluciones posibles son la realización de buenas políticas económicas y que se favorezcan las condiciones de trabajo para así favorecer también la conciliación familiar y que la gente se anime a tener hijos, etc, y esto paliaría el problema a largo plazo. Pero para solucionarlo a más corto plazo lo único que se puede hacer es buenas políticas de crecimiento económico y por supuesto erradicar corrupciones, mamoneos y hacer un uso eficaz del gasto público, y engrosar la población activa a base de inmigrantes. Sólo ésto nos salvaría del gran hostión, y cada vez nos queda menos tiempo de reacción.

Resumiendo: crecimiento económico + incorporar inmigrantes al mercado laboral.
No nos queda otra. Hay que verlo así, los inmigrantes serían nuestra salvación.
Garranegra escribió:@BoliBolígrafo @tnucsoid

Yo si que flipo!!

Quien ha dicho, que un inmigrante tiene la intención de dejar a la gente de aquí sin trabajo? Eso te los sacado de la manga. Ellos se sacan las castañas del fuego como todos, pero en un país con recursos finitos, no podemos dar cobijo a todos, porque no tenemos recursos ni para los de aquí.
Esto lo entiendes?

Por supuesto que los Españoles meten productos ilegales, pero son españoles, y los tengo que aguantar, porque no voy a mandárselos a los Franceses o Portugueses. De todas formas, el 90% de los productos ilegales, los meten chinos en España, y te lo puedo asegurar, porque tenemos una serie de pleitos muy gordos con con una serie de almacenes chinos que nos han plagiado y están vendiendo piezas que fabricamos nosotros. También te digo, que aquí el problema, no es de los Chinos, si no de su gobierno, ya que esta es la política que tienen en todo el mundo, y estas empresas vienen financiadas por su gobierno.

Aquí nadie es escoria, simplemente es una cuestión de elegir a quienes vamos a dar las ayudas, cuando los de aquí también están en un situación limite.

No entiendes, que el que venga gente con dinero, es bueno para la sociedad, y que no es por temas de prejuicios sociales. No entendéis, que traer riqueza al país genera mas riqueza para todos, y ayudas para mas gente, pero traer gente que necesita ayuda, sin control alguno, a un país sin recursos suficientes, solo genera mas pobreza, delincuencia y conflictos?

Párate y piensa un momento, porque esto es de sentido común.

Si esos razonamientos se los hubieran aplicado a tu padre, que según has dicho también fue inmigrante, a ver qué te habría parecido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Piriguallo escribió:¿Es España una democracia? ¿Está el PP en el gobierno?

Buena salida por la tangente...
Garranegra escribió:
Ves que me han descalificado primero y me dices que eso ya ayuda mucho a moderación? Pues nada, si te apetece banearme por devolver las descalicaciones, baneame, pero solo a mi ;)
Supongo, que lo mejor para que a uno le acepten, es seguir la corriente de pensamiento único

Añado: y victimista.

Por cierto, por mí no te preocupes si me insultas o no. No soy de los que reportan.
178 respuestas
1, 2, 3, 4