› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:Los que habláis de que es culpa del catolicismo se nota que no habéis estado en Polonia.
paliyoes escribió:Los que habláis de que es culpa del catolicismo se nota que no habéis estado en Polonia.
israel escribió:paliyoes escribió:Los que habláis de que es culpa del catolicismo se nota que no habéis estado en Polonia.
Son otra cultura totalmente diferente, Polonia ha sido comunista mucho tiempo. En Rusia las mujeres también son muy sueltas de cascos por el comunismo. Lo nuestro es el machismo mediterraneo, que es una mezcla perfecta entre catolicismo y garrulismo.
Sinceramente, me parece mucho mas sano que un hombre casado recurra a una puta de vez en cuándo que tener una amante en paralelo, divorciarse por estar con la secretaria o todas esas cosas extrañas que hacemos los hombres por necesidad de carne.
La realidad objetiva es que los hombres separamos totalmente el sexo del amor y eso para las mujeres es tarea imposible.
Las putas representan sexo puro y duro, ni si quiera lo consideraría un engaño porque realmente no hay sentimientos involucrados. Es la forma menos mala de saciar esa necesidad de "carne fresca" que tenemos los hombres algunas veces.
Yo repudio que los hombres seamos tan animales, lo detesto y lucho contra ello, pero es una realidad y muchas veces uno comete estupideces por no tener la cabeza fría.
PD: si lee esto mi novia me mata, pero de verdad lo creo. No soy un putero, ni un salido, ni una mala persona, daría la vida por mi novia lo juro... pero hago un esfuerzo enorme para ser fiel y eso nos pasa a muchos hombres.
Black29 escribió:israel escribió:paliyoes escribió:Los que habláis de que es culpa del catolicismo se nota que no habéis estado en Polonia.
Son otra cultura totalmente diferente, Polonia ha sido comunista mucho tiempo. En Rusia las mujeres también son muy sueltas de cascos por el comunismo. Lo nuestro es el machismo mediterraneo, que es una mezcla perfecta entre catolicismo y garrulismo.
Sinceramente, me parece mucho mas sano que un hombre casado recurra a una puta de vez en cuándo que tener una amante en paralelo, divorciarse por estar con la secretaria o todas esas cosas extrañas que hacemos los hombres por necesidad de carne.
La realidad objetiva es que los hombres separamos totalmente el sexo del amor y eso para las mujeres es tarea imposible.
Las putas representan sexo puro y duro, ni si quiera lo consideraría un engaño porque realmente no hay sentimientos involucrados. Es la forma menos mala de saciar esa necesidad de "carne fresca" que tenemos los hombres algunas veces.
Yo repudio que los hombres seamos tan animales, lo detesto y lucho contra ello, pero es una realidad y muchas veces uno comete estupideces por no tener la cabeza fría.
PD: si lee esto mi novia me mata, pero de verdad lo creo. No soy un putero, ni un salido, ni una mala persona, daría la vida por mi novia lo juro... pero hago un esfuerzo enorme para ser fiel y eso nos pasa a muchos hombres.
Y te habras quedao a gusto
israel escribió:paliyoes escribió:Los que habláis de que es culpa del catolicismo se nota que no habéis estado en Polonia.
Cozumel escribió:Depende también de cuán atraído y satisfecho te sientas por y con tu pareja.
Yo llevo 8 años con la mía y, cada vez que pienso en sexo, inevitablemente está ella. Porque me resulta muy atractiva y porque me tiene algo más que satisfecho.
Ojalá lo lea
sabran escribió:Yoa Israel lo veo muy por la labor de que si tiras una cana al aire no pasa nada ya que es algo natural y tu pareja te debe perdonar. Me gustaria saber que pasaria si algun dia pasando por la puerta ve que se queda encajado y es por que le han salido dos enormes astas. Supongo que cogera una lima y seguira como cualquier dia.
israel escribió:Sinceramente, me parece mucho mas sano que un hombre casado recurra a una puta de vez en cuándo que tener una amante en paralelo, divorciarse por estar con la secretaria o todas esas cosas extrañas que hacemos los hombres por necesidad de carne.
jas1 escribió:paliyoes escribió:jas1 escribió:Los españoles vamos a lo fácil y lo fácil es irse de putas.
Conozco tíos que se hinchan a ligar y son puteros.
No os creáis que de putas solo van los que no ligan, o los casados que quieren lo que no tienen en casa.
De putas van tb los que no le apetece tener que currarse minimamente un ligue.
Hay mucha gente que su forma de acabar la noche es irse putas.
Irse de putas es facil, y eso es independiente de que las españolas sean o no unas estrechas.
Y que sea fácil es independiente de que seamos españoles o no, basta ya de intentar asimilar comportamientos de cualquier tipo a una etnia en concreto.
Rojos saludos.
Si somos el país que mas vamos de putas debemos ser los que mas nos gusta lo facil.
israel escribió:Cozumel escribió:Depende también de cuán atraído y satisfecho te sientas por y con tu pareja.
Yo llevo 8 años con la mía y, cada vez que pienso en sexo, inevitablemente está ella. Porque me resulta muy atractiva y porque me tiene algo más que satisfecho.
Ojalá lo lea
Totalmente atraído, no cambiaría a mi mujer por nada el mundo. La quiero mas a ella que a mi mismo y no es ninguna metáfora. Doy la vida por ella.
Cozumel escribió:De hecho, una amiga de mi novia tiene un dicho, "tú, con tu novio, tienes que ser la más guarra, que sino viene una más guarra que tú y te lo quita"
Cozumel escribió:
La pregunta no es si quieres a tu mujer, sino si te sientes atraído sexualmente por ella y si ella te deja completamente satisfecho en la cama, de modo que no eches nada en falta.
Una amiga mía tenía un novio que estudiaba un Master de 17:00 a 21:00, de lunes a jueves. Cada tarde, a las 16:00, ella iba a su casa, se la chupaba y al terminar le decía, "hala, así no te quedan ganas de ligar con ninguna guarra del Máster".
De hecho, una amiga de mi novia tiene un dicho, "tú, con tu novio, tienes que ser la más guarra, que sino viene una más guarra que tú y te lo quita"
decesos escribió:Qué gilipollez, el morbo se va rápidamente por mucho que su novia se la chupe todos los días. Cuando el morbo se vaya, se suele ir al año o así, apartir de ahí hay gente que tristemente incluye juguetes y esas mierdas que me dan verguenza ajena. A mí si me acuesto con alguna nueva pareja sexual con el misionero mismo ya me da morbazo, no hace falta incluír cosas raras.
decesos escribió:
Qué gilipollez, el morbo se va rápidamente por mucho que su novia se la chupe todos los días. Cuando el morbo se vaya, se suele ir al año o así, apartir de ahí hay gente que tristemente incluye juguetes y esas mierdas que me dan verguenza ajena. A mí si me acuesto con alguna nueva pareja sexual con el misionero mismo ya me da morbazo, no hace falta incluír cosas raras.
Por mucho que cumpla la novia jamás conseguirá volver a darle el mismo morbo, y el chico pensará en otras cuando se masturba. Se controlará algún año hasta que tenga un estrés sexual importante y la barrera del amor no se lo impida y decida echar una cana al aire, hasta ese momento habrá pasado muchos meses de represión sexual. Y la mujer lo mismo, la monogamia es una estupidez antinatural, a ver si nos damos cuenta. Además muchos años con la misma pareja conlleva a desordenes sexuales. No quiero pareja ni en broma.
jebiman escribió:Aquí uno que lleva más de "un año o así" con su chica, y me dá cada día más morbo hacerlo con ella.
No generalices
decesos escribió:jebiman escribió:Aquí uno que lleva más de "un año o así" con su chica, y me dá cada día más morbo hacerlo con ella.
No generalices
Toda la gente que he conocido que ha llevado varios años con pareja deja de hacerlo con tanta frecuencia como al principio, por algo será. Y los matrimonios ni te digo. Ahora lo de los matrimonios va a ser un mito...
Yo lo que más he durado con una chica ha sido un año, y al principio todos los días que nos veíamos lo hacíamos 2 ó más veces, pero al año una vez como mucho cada vez que nos veíamos y había días que pasaba ya sea por pereza o por calor...y total, para hacerlo y estar pensando en otra...para eso mejor hacerlo con otras.
Pero claro aquí en eol ninguno piensa en otras y todos lo hacen todos los días aunque lleven 5 años con ella...
jebiman escribió:decesos escribió:
Qué gilipollez, el morbo se va rápidamente por mucho que su novia se la chupe todos los días. Cuando el morbo se vaya, se suele ir al año o así, apartir de ahí hay gente que tristemente incluye juguetes y esas mierdas que me dan verguenza ajena. A mí si me acuesto con alguna nueva pareja sexual con el misionero mismo ya me da morbazo, no hace falta incluír cosas raras.
Por mucho que cumpla la novia jamás conseguirá volver a darle el mismo morbo, y el chico pensará en otras cuando se masturba. Se controlará algún año hasta que tenga un estrés sexual importante y la barrera del amor no se lo impida y decida echar una cana al aire, hasta ese momento habrá pasado muchos meses de represión sexual. Y la mujer lo mismo, la monogamia es una estupidez antinatural, a ver si nos damos cuenta. Además muchos años con la misma pareja conlleva a desordenes sexuales. No quiero pareja ni en broma.
Aquí uno que lleva más de "un año o así" con su chica, y me dá cada día más morbo hacerlo con ella.
No generalices
davids21 escribió:Veo que vosotros salis poco los fines de semana.
las españolas estrechas pero si la mayoria te ligan ati y estan mas calientes que una mona.