d4rkb1t escribió:israel escribió:Lo de las putas se debe a los resabios de una
cultura católica machista, en Italia es 3/4 de lo mismo y en Argentina también.
Décadas atrás era lo mas normal del mundo que un hombre con novia o esposa siga recurriendo a putas... porque con las putas pueden "hacerse cosas" que con la mujer de uno no deben hacerse (la madonna es sagrada!).
Las putas representan el placer, mientras que la esposa o la
novia representan la familia.
A mi no me parece algo malo recurrir a putas, de hecho, creo que era mucho mas sincera y practica la sociedad de nuestros abuelos que la actual.
Me parece terrorífico esta declaración, y que nadie haya intentado como mínimo decir que no piensa como él.
Mira, el dato es simple: según tu, sería bien visto que el hombre se fuese de putas, porque muchas mujeres no dan lo que necesita el hombre (que aquí podríamos hablar de mil problemas familiares derivados, que conllevan problemas psicológicos).
El problema esta en que no vamos a ser tan machistas de habilitar la prostitución para las mujeres, y vamos a crear ciertas normas para que los hombres también se puedan prostituir. Te has parado a pensar, que pasaría si las mujeres de esos hombres, se fuesen de putos. Cuantas mujeres morirían por la histeria de los hombres, ya que la mujer es mujer de uno y se acabó.
Porque no me vale el argumento fácil de "es que si se legalizara la prostitución, cambiaría bastante la forma de ver tanto la mujer de familia, como la mujer puta". Si se acudiera a las putas, sería simple y llanamente porque la veríamos como un objeto: ella nos hace lo que queremos y por eso le pagamos. Pero, en el caso de que las mujeres de los hombres (si, tus "mujeres de FAMILIA"), quisieran ir, ¿que pasaría?. Es facil, la primera frase sería: "mi mujer se ha tirado a otro, pero sera PUTA".
Es que en serio, me parece tremendo como una persona pueda decir tan deliberadamente que le importa una mierda lo que piense su pareja sobre que se vaya de putas. Si tienes problemas en la cama, o no te gusta como te folla y para ti es VITAL que te haga eso que tanto ansías, ten DOS cojones a contarselo, y si aún así no estas agusto, ten LOS MISMOS cojones para dejar a tu mujer, y luego, si quieres, vete de putas.
la has clavao
la gente se va de putas por 3 motivos fundamentales :
no ser capaces de obtener sexo por otros medios debido a cosas obvias , ser un ultra gordo , ser mas feo que un copon , ser viejo , yo esto no lo puedo ni juzgar ni censurar.
ser joven y tener un matrimonio de mierda , donde ni hay confianza , ni hay pasion , ni hay apertura mental respecto al sexo , ni hay nada , es decir , gente engañada de la vida , esto si lo puedo juzgar y censurar , ser un engañao de la vida es patetico , un poquito de amplitud sexual por dios , que tengo amigos AMARGAOS porque su novia no quiere ponerse a 4 patas porque "es denigrante" y hombres incapaces de comerle todo a sus mujeres , yo creo que , el que ocurran cosas asi en parejas de hoy en dia del año 2011 me parece mas que ridiculo , con lo bien que se lo pasa uno hablando las cosas y en confianza por dios.....
ser MAS joven aun , y preferir un polvo facil y barato a currarte una buena moza una noche (conozco mucho niñato que va de putas sin ninguna necesidad) censurable al maximo , para mi eso es de no tener amor propio y ser otro engañao de la vida....
todo esto hay que tenerlo en cuenta , a mi que un abuelo de 70 años viudo , quiera irse de putas , me puede parecer peor o mejor , pero yo no soy NADIE para censurarlo si se hace entre 2 adultos de mutuo acuerdo
para el resto de cosas , mas educacion , mas educacion sexual para parejas frigidas y apalancadas de la vida , y un poquito de amor propio para los jovenes puteros...
amen de DESPRECIAR la prostitucion que provenga de mafias donde se exprima a la mujer , a mi que una señora puta de amsterdan en su local se quiera sacar un sueldazo a costa de venderse no me molesta
pero si la han trincado por la fuerza me jode que no puedo....