Gyzmo escribió:¿Por qué cojones tenemos que ser siempre los primeros en lo peor?. ¿Es algo intrínseco a "nuestra" naturaleza?.
- Spanish #1 en consumo de coca en europa(no se si a estas alturas estaremos los primeros del mundo).
- Spanish #1 en irse de putas
- Spanish #1 en peor sistema educativo según PISA(o de los peores)
- Spanish #1 en desempleo y casi en corrupción política
¿Puede ser que nos guste fardar de cosas negativas, y que otros se averguenzen y no lo admitan?
A los españoles nos encanta decir que lo nuestro es una mierda, ¿influirá algo en tanto #1? Por que eso si, españa es una mierda, pero mi barrio-ciudad-provincia-autonomía es lo mejor del mundo, así que tampoco creo que se eche mierda sobre nuestro propio tejado por ser verdad, mas bien creo que al echar tanta mierda algo queda. También es verdad que cuando se pasan toda la vida llamándote algo al final tu mismo te lo crees de manera subconsciente y acabas haciéndolo.
Yo lo que si se es que nunca me he ido de putas.
Lo de la coca si que es penoso, pero bueno eso creo que tiene mas que ver con la ruta colombia-galicia e incluso marruecos que otra cosa. Ademas creo que las penas son peores en otros paises europeos aunque con la coca tampoco creo que importe mucho.
PD: me dio por verme algún documental sobre eta y el conflicto en euskadi del año la pera, y en uno sobre la transición estaban los sindicatos y los trabajadores indignados por que había, !1 millón de parados¡ Se me cayo la cara de vergüenza.