¿Los examenes de la dgt se hacen solo con los test que publican en su revista?

hola EOLianos me gustaría saber si los examenes teoricos del carnet de conducir se hacen a partir de las preguntas de las revista de tráfico o si esas preguntas se las inventan.
no se como son los de la revista, pero los tests que hay en la web son preguntas reales del examen.
He buscado en la página de la direccion general de trafico y estan todos los test que ponen en la revista y segun dice:
Las preguntas y posibles respuestas son las mismas que utiliza la DGT en los cuestionarios para la obtención del permiso de conducir
Lo que yo entiendo es que si te aprendes todas las preguntas y respuestas que aparecen para qué vas a hacer más test que "no son oficiales de la dgt"
Alguna puede que coincida (y coincide) pero los test de la revista los sacan de los examenes anterior, no al contrario :P. En la autoescuela que estuve haciass los test de la revista y luego vas a examen y algunas coinciden...

Mas bien son del mismo estilo y dificultad.
los examenes que no son de la DGT suelen ser mas dificiles, con preguntas trampa casi siempre y tal, para que vayas preparado para lo peor. Luego llegas al examen, y te parecera facil.

O al menos eso me paso a mi, y supongo que sera el objetivo de las preguntas no oficiales. ya que como dices, con aprenderte las de la web y un poco de sentido comun te vale. (pero tampoco descarto que haya mas preguntas de las que salen en la web)

Aunque ahora que me acuerdo, no se ha cambiado el sistema de preguntas y ahora se pueden dar varias respuestas??

lo mismo me estoy colando jejeje
No se si habrán cambiado las preguntas desde que yo me saqué el teórico (hacia abril-mayo del año pasado si mal no recuerdo), pero sabíendote las preguntas de los tests de la dgt tienes el 60% de las preguntas mínimo (es una aproximación mia, de ver exámenes). En mi examen el 85% más o menos eran de la revista.
Las preguntas de la revista son sacadas de exámenes, no al revés.
Yo te recomiendo que hagas todos los de la web de la dgt por lo menos y si puedes haz bastantes también de los que tengan en la autoescuela. Cuántos más hagas, más posibilidades tienes de que en el examen te salgan preguntas que ya hayas respondido y además tendrás más praćtica para responderlas.
Entra en Todotest y haz los tests de allí... (Creo que eran 24 ó 27)

Los examenes oficiales son practicamente idénticos a esos (en dificultad y en estilo, no calcados).

Y te lo digo yo que lo aprobé hace dos meses...

Fdo- An0n1m0
Coincido con an0n1m0, yo me lo saqué haciendo unicamente los examenes de http://www.todotest.com
D4nT3 escribió:Coincido con an0n1m0, yo me lo saqué haciendo unicamente los examenes de http://www.todotest.com

lo mismo digo, los de todotest son los mejores, yo tambien me lo saque con esos
8 respuestas