Los extraterrestres no tienen por que ser humanoides

http://cdnb.20m.es/cronicaverde/files/gorrion600.jpg

http://static4.esoterismos.com/wp-conte ... 00x478.jpg

http://www.quecomenn.com/wp-content/upl ... /pulpo.jpg

http://www.dondevive.org/wp-content/upl ... ngrejo.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-B2jNfXmBtuU/U ... te+F+1.jpg

Etc, etc....

Sólo invito a la reflexión, yo creo que no tienen por que ser humanoides como los pintan en la mayoría de sitios....que es que....vaya poca imaginación, jejeje. Realmente pueden ser de la forma más insospechada....

Fin de la relfexión y del post, d:.
Tampoco hay mucho que reflexionar, como humanoides sólo los pintan en series, pelis y documentales de dudosa reputación. Es obvio que es más probable que se parezcan a cualquier cosa antes que a humanos, sólo hay que ver cuantas especies se parecen a nosotros de todas las que habitan el planeta.
Ojala fuesen penoiides
Esa relfexión la tuve yo hace tiempo, y si te pones a pensar en formas de vida extrañas y los comportamientos que puedan tener, da bastante cosa. Aunque depende de lo que de tu imaginación.

La reflexión mas reciente que tuve hace poco es otra, y tiene que ver ni mas ni menos que con el concepto de vida. Es decir... si tu contemplas el universo, y te pones a buscar los misterios que se esconden en él. Uno de ellos es sin duda la vida. Pero... ¿serías capaz de imaginar la vida si no supieras de su existencia? Es un poco paradojico ya que se supone que tu ya eres vida, pero bueno. Y luego...que otros misterios podría albergar el universo? otros igual de importantes o mas que la propia vida quizá?

En fin... todo esto está mu bien, pero de nada sirve. Mañana hay que currar [toctoc]
josem138 escribió:Ojala fuesen penoiides

En Spore lo raro era que no lo fueran XD
No tienen que tener una base de carbono. Al menos pueden estar hecho de silicio y de arsénico, y eso al menos que sepamos.

Cosas como la evolución no se tiene que llevar a cabo. Quizá exista una forma simbiótica que absorbe a todas las las formas de vida formando una especie de "colonia" que aúna en un ser todas las formas de vida de su entorno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si los extraterrestres van a ser como el perro de tu foto por mi que nos invadan
Obvio. Ni tampoco tienen que ser seres inteligentes. Y en algunos lugares, puede que sean unicelulares...

Será por tipos de seres vivos diferentes que tenemos en un planeta, como para que fuera de él deba ser todo idéntico.
jorcoval escribió:Obvio. Ni tampoco tienen que ser seres inteligentes. Y en algunos lugares, puede que sean unicelulares...

Será por tipos de seres vivos diferentes que tenemos en un planeta, como para que fuera de él deba ser todo idéntico.

Supongo que se referirá a seres inteligentes XD

Recuerdo una especie de falso documental donde enviaban una sonda a un planeta con vida, y ahi soltaban a dos robots. Uno de ellos se topó con lo que seria una especie prematura en vias de desarrollo de inteligencia. Era una especie de cabeza gigante con tentaculos que usaban para agarrar objetos y usarlos como herramientas. De hecho esto creo que seria el paso comun en todo el universo para el desarrollo de la inteligencia. (que no definitorio)
Siempre he sido de los que piensan que para poder reflexionar primero hay que flexionar. Y creo que de eso, aquí, más bien poco.
Menuda tonteria, obviamente seran de forma humanoide, y seguramente seran femeninas de medidas imposibles embutidas en trajes sexys, y por supuesto necesitaran machos de otras especies para procrear, dudar de algo tan evidente es absurdo, hombre ya.
Yo apuesto por mujeres sexy´s con penes enormes que se autofecundan, entonces ponen un huevo el cual sera destinado para alimentarse o para crear una nueva vida, los eligen por patrones de dibujos que tienen en la cascara, si tiene dibujados mas de tres corazones rojos entonces ira a la vida, pero si tiene por ejemplo dos corazones rojos y el simbolo del psoe, pues dicho huevo ira a una tortilla espacial.
Es que por ejemplo, una planta.... que es una planta? para la mayoría de nosotros no es nada, ni siquiera nos planteamos que tenga vida, porque claro... no se mueve, no habla, no reacciona... Distinto es una rana, un gato o un caracol. Esos mueven el culo para llevarse el bocado a la boca tal y como hacemos nostros, esos si que están vivos, pero las plantas no :o
Este pobre desde que a visto el wallpaper del windows se a queado loco pa los restos

hilo_la-imagen-rara-de-windows-10_2207079
y el de los pensamientos... madre mia xD
WiiBoy escribió:Este pobre desde que a visto el wallpaper del windows se a queado loco pa los restos

hilo_la-imagen-rara-de-windows-10_2207079
y el de los pensamientos... madre mia xD

Y a ti que mas te da si al usuario le gusta el tema extraterrestre o no?

A ti no te decimos que el heavy metal es ruido sin sentido o que "sa quedao satanico perdio" por que te mole ese tema no? Pues respeta los gustos/cuestiones/opiniones de los demás [oki]
Nuku nuku escribió:Menuda tonteria, obviamente seran de forma humanoide, y seguramente seran femeninas de medidas imposibles embutidas en trajes sexys, y por supuesto necesitaran machos de otras especies para procrear, dudar de algo tan evidente es absurdo, hombre ya.

Si hubiera elecciones para elegir al señor del Universo te votaba ya mismo. Al menos contigo el ínclito sería un lugar mucho más... divertido para conocer otras culturas.
Falkiño escribió:
Nuku nuku escribió:Menuda tonteria, obviamente seran de forma humanoide, y seguramente seran femeninas de medidas imposibles embutidas en trajes sexys, y por supuesto necesitaran machos de otras especies para procrear, dudar de algo tan evidente es absurdo, hombre ya.

Si hubiera elecciones para elegir al señor del Universo te votaba ya mismo. Al menos contigo el ínclito sería un lugar mucho más... divertido para conocer otras culturas.

Si me votais como overlord de la tierra prometo, acabar con las guerras, invertir todo ese dinero en crear chicas gato y regalar una a todo el que quiera (y chicos tigre venga), y en cuanto a las aliens sexis, si no las encontramos... las fabricaremos despues de las chicas gato.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Humanoides tienen que ser porque los austronautas que han reconocido su existencia asì los describieron.
Me ha gustado la idea esa de un planeta habitado por aliens tias buenas en proporcion 10 por cada hombre de la tierra, y nos necesitan para procrear xDDD, por que no una invasión así ? mejor que estilo independence day... xD
Compartimos el 99% del ADN con los chimpancés. Ese pequeño 1% es lo que marca la diferencia entre pelar plátanos y colocar el telescopio espacial Hubble en órbita para fotografiar en alta resolución galaxias situadas a millones de años luz.

Esa pequeña diferencia es la que hace, en definitiva, que el más tonto de los humanos sea más inteligente que el más listo de los chimpancés (chistes de políticos aparte xD). Imaginaos entonces lo que podrían hacer seres inteligentes de los que nos separen porcentajes biológicos tan solo un poquito mayores.

Que hay más vida en el universo, de la forma que sea, yo lo doy por sentado por pura estadística. Lo que ya no tengo tan claro es si somos los más inteligentes del universo...
Yo no creo que haya otros seres "tan" evolucionados como la raza humana, pero no sé, de haberlos veo factible una unión de culturas dentro de unos cuantos milenios [carcajad]
mckee escribió:Yo no creo que haya otros seres "tan" evolucionados como la raza humana, pero no sé, de haberlos veo factible una unión de culturas dentro de unos cuantos milenios [carcajad]

¿Del palo "eh, amigo quedamos para comer" o del "#@¥[~\;%)-&,, (maldita escoria terrestre, despues de que hagas tu trabajo, te desollo q tengo invitados a cenar")? Y eso una extraterrestre de 90-520-10

La cosa cambia XD
Sólo hay que mirar la cantidad de especies raras que tenemos en la tierra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que estamos en un planeta relativamente pequeño, en la Tierra hay cerca de 2 millones de especies de seres vivos distintas. Cualquiera de ellos podría pasar por un extraterrestre.

Imagínate lo que habrá por ahí fuera. Según la ciencia y por estadística, el universo puede estar plagado de vida, en otros planetas puede haber extraterrestres muy parecidos o casi iguales a los seres humanos. Vete a saber lo que hay por ahí fuera.
Z_Type escribió:
mckee escribió:Yo no creo que haya otros seres "tan" evolucionados como la raza humana, pero no sé, de haberlos veo factible una unión de culturas dentro de unos cuantos milenios [carcajad]

¿Del palo "eh, amigo quedamos para comer" o del "#@¥[~\;%)-&,, (maldita escoria terrestre, despues de que hagas tu trabajo, te desollo q tengo invitados a cenar")? Y eso una extraterrestre de 90-520-10

La cosa cambia XD

En plan quedamos para comer. Si vienen a España, nos los llevamos de cañas XD
Los extraterrestres en los 80 molaban más:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jajaja, ese rajoy colado ahí ha sido genial.
Habláis del 1% de adn, pero hay casos donde no se explica
Imagen
Yo pienso que probablemente no sean humanoides.
En tema inteligencia ya sí que no sospecho. A lo mejor no son inteligentes, pero lo serán. O quizás algún día hubo extraterrestres inteligentes, pero ya no están. O quizás ahora mismo hay especies muy básicas (inteligentemente hablando), rollo neandertal, que algún día evolucionarán.
De todos modos creo que, aun habiendo vida, la mayoría será de seres unicelulares y cosas simples, aunque haya habido planetas que hayan evolucionado como nosotros (a su manera).
Probablemente haya formas de vida que sean completamente distintas de nosotros, que estén basados en cualquier elemento que no sea O2. Atmósferas en las que vemos inconcebible la vida, pero que han conseguido superar algunos organismos, llevando a nuevas formas de vida. Y que su vida en un planeta como el nuestro sea imposible.
El universo es tan grande que creo que es un poco egocéntrico pensar que somos los únicos. De todos modos, no creo que nos enteremos, al menos no los que vivimos ahora.
Teniendo en cuenta que desde el punto de vista puramente científico no hay extraterrestres hasta que se demuestre que la vida es algo generalizado en el universo y no una mera casualidad terrícola, pues mejor esperamos a la confirmación de vida fuera de nuestro planeta, no vaya a ser que se mofen de uno. Por cierto, esos mismo que niegan la vida extraterrestre son los que hace bien poco, también negaban la existencia de planetas extrasolares, aduciendo lo mismo, que no habían sido hallados aún. Ya se ve que los doctorados se regalan los años bisiestos.
Pueden ser o no ser humanoides, pero evolutivamente se pueden determinar ciertas reglas "universales" basadas en la eficiencia . Por ejemplo si son inteligentes y tienen un centro nervioso desarollado, es mas eficiente que los sistemas que dan input a ese centro nervioso esten cercanos, por lo que seria muy probable que desarrollasen algo parecido a una cabeza. De la misma manera que una especie inteligente tendria que tener la posibilidad de modificar u alterar su entorno inmediato, por lo que tambien sería muy probable que disponga de apéndices libres para manipular el entorno.
Hace tiempo había un documental sobre evolución convergente que trataba varios de estos temas.
¿Y por que tienen que tener forma?

¿No pueden ser fluidos?
wow! que notición! vete a la nasa a contarlo, seguro que te dan el nobel de ciencia... [facepalm]
Pues depende del entorno, gravedad, etc. tendrán una forma u otra.
1Saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
WildFroVII escribió:http://cdnb.20m.es/cronicaverde/files/gorrion600.jpg

http://static4.esoterismos.com/wp-conte ... 00x478.jpg

http://www.quecomenn.com/wp-content/upl ... /pulpo.jpg

http://www.dondevive.org/wp-content/upl ... ngrejo.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-B2jNfXmBtuU/U ... te+F+1.jpg

Etc, etc....

Sólo invito a la reflexión, yo creo que no tienen por que ser humanoides como los pintan en la mayoría de sitios....que es que....vaya poca imaginación, jejeje. Realmente pueden ser de la forma más insospechada....

Fin de la relfexión y del post, d:.

Compañero te digo lo mismo que a los demás que lo han hecho con los mismos resultados:

Tratar de comentar estos temas aquí es perder el tiempo, se te llenará como has poddo comprobar de fotos y gif estupidos y trillados, chistecitos y demás estupideces dignas de forocoches.

Un saludo y mucho ánimo, si te interesa te recomendaría otros sitios mucho mejores para hablar del tema sin que se descojonen de uno.
Yo mientras no sean como los de Starship Troopers.... [mad].

Ahora esa peli me hace gracia, pero aún así prefiero imaginármelos como delfines o ballenas XD, además que son necesarias unas condiciones atmosféricas complejas para que la vida se expanda sobre la superficie de un planeta, mientras que en un océano es más fácil mantenerla....como en los océanos de Europa protegidos bajo una capa de hielo y calentados por la actividad volcánica interna (a consecuencia de la gravedad de Júpiter tengo entendido).
Forexfox escribió:Compartimos el 99% del ADN con los chimpancés. Ese pequeño 1% es lo que marca la diferencia entre pelar plátanos y colocar el telescopio espacial Hubble en órbita para fotografiar en alta resolución galaxias situadas a millones de años luz.

Esa pequeña diferencia es la que hace, en definitiva, que el más tonto de los humanos sea más inteligente que el más listo de los chimpancés (chistes de políticos aparte xD). Imaginaos entonces lo que podrían hacer seres inteligentes de los que nos separen porcentajes biológicos tan solo un poquito mayores.

Que hay más vida en el universo, de la forma que sea, yo lo doy por sentado por pura estadística. Lo que ya no tengo tan claro es si somos los más inteligentes del universo...

Mierda!, yo soy capaz de pelar plátanos y ni en sueños podría colocar una patata en órbita cuanto más un telescopio espacial. ¡¡Exijo mi 1% que me diferencie de los chimpancés!! o al menos que me hagan rey de los chimpancés...
Vale, que pueda haber una raza cangrejoide, o cosas asi en forma primitiva, pero una raza extraterrestre, evolucionada, inteligente, con un nivel de tecnologia como la nuestra o superior, no tendria que tener unas manos como las nuestras ( quitemosle o pongamosle dedos, es irrelevante), para la construccion de diversos artefactos?, vale que puedan tener 4 brazos o asi, pero me cuesta imaginar una raza extraterrestre avanzada que no sea de forma humanoide ( a no ser que construyan cosas por telequinesis o cosas asi mas raras XD).
Si Dios hizo al hombre y a la mujer a su semejanza, ¿qué le impidió hacer lo mismo con algún otro ser del inmenso universo?
Ahora hablando en serio, yo no dudo que haya habido o que habra otras razas inteligentes en el universo, pero este universo es gigantesco, la tierra sera menos que una mota de polvo en el espacio, asi mismo nuestro tiempo como raza tambien es nada en lo que lleva el universo existiendo, es por eso que veo casi imposible que jamas encontremos y hagamos contacto con una raza inteligente con la que podamos comunicarnos, porq ue dar con alguien tanto en el tiempo como en el lugar es casi imposible, eso suponiendo que ahora mismo haya otra raza inteligente capaz de ponerse en contacto en el universo, y es una pena.

Imaginaos que en la tierra solo hay dos personas ¿que probabilidad hay de que esas dos unicas personas del mundo coincidan en el mismo sitio y en el mismo momento? casi nulas, pues esto es lo mismo pero multiplicado por millones.
neofonta escribió:Si Dios hizo al hombre y a la mujer a su semejanza, ¿qué le impidió hacer lo mismo con algún otro ser del inmenso universo?

Windows Vista.
korchopan escribió:
Forexfox escribió:Compartimos el 99% del ADN con los chimpancés. Ese pequeño 1% es lo que marca la diferencia entre pelar plátanos y colocar el telescopio espacial Hubble en órbita para fotografiar en alta resolución galaxias situadas a millones de años luz.

Mierda!, yo soy capaz de pelar plátanos y ni en sueños podría colocar una patata en órbita cuanto más un telescopio espacial. ¡¡Exijo mi 1% que me diferencie de los chimpancés!! o al menos que me hagan rey de los chimpancés...

Tranquilo sigues teniendo ventaja, todavía no he visto chimpancés foreando [carcajad]
Forexfox escribió:
korchopan escribió:

Tranquilo sigues teniendo ventaja, todavía no he visto chimpancés foreando [carcajad]

más bien es el 99,98% el 99% lo compartimos con una mosca ZzzZZ
harryhaller está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:wow! que notición! vete a la nasa a contarlo, seguro que te dan el nobel de ciencia... [facepalm]

Imagen
Nuku nuku escribió:Ahora hablando en serio, yo no dudo que haya habido o que habra otras razas inteligentes en el universo, pero este universo es gigantesco, la tierra sera menos que una mota de polvo en el espacio, asi mismo nuestro tiempo como raza tambien es nada en lo que lleva el universo existiendo, es por eso que veo casi imposible que jamas encontremos y hagamos contacto con una raza inteligente con la que podamos comunicarnos, porq ue dar con alguien tanto en el tiempo como en el lugar es casi imposible, eso suponiendo que ahora mismo haya otra raza inteligente capaz de ponerse en contacto en el universo, y es una pena.

Imaginaos que en la tierra solo hay dos personas ¿que probabilidad hay de que esas dos unicas personas del mundo coincidan en el mismo sitio y en el mismo momento? casi nulas, pues esto es lo mismo pero multiplicado por millones.

Tiene logica lo que dices, pero tambien en ese universo inmenso y tiempo infinito, cabe la probabilidad de que haya seres inteligentes en un mismo momento, incluso misma galaxia... Lo mismo tira la probabilidad para el no encontrarse nunca que para ser vecinos...
TrexerT escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora hablando en serio, yo no dudo que haya habido o que habra otras razas inteligentes en el universo, pero este universo es gigantesco, la tierra sera menos que una mota de polvo en el espacio, asi mismo nuestro tiempo como raza tambien es nada en lo que lleva el universo existiendo, es por eso que veo casi imposible que jamas encontremos y hagamos contacto con una raza inteligente con la que podamos comunicarnos, porq ue dar con alguien tanto en el tiempo como en el lugar es casi imposible, eso suponiendo que ahora mismo haya otra raza inteligente capaz de ponerse en contacto en el universo, y es una pena.

Tiene logica lo que dices, pero tambien en ese universo inmenso y tiempo infinito, cabe la probabilidad de que haya seres inteligentes en un mismo momento, incluso misma galaxia... Lo mismo tira la probabilidad para el no encontrarse nunca que para ser vecinos...

Por supuesto, por eso digo que no es imposible.
Yo lo que veo en este hilo y no termino de entender es que hay gente que parece que les jode que los demas crean en lo que quieran creer...luego esos mismos pediran respeto para las opiniones ajenas cuando les lleven la contraria, etc, etc..

A mi este tema en concreto, ni fu ni fa, pero entrar para mofarse...
72 respuestas
1, 2