Iron88 escribió:Technoise escribió:Por alusiones
Yo creo que en ningun comentario de la gente que decidio comprarlo de los creadores demos a entender eso. Voy a ir mas lejos, no cres que esas personas son precisamente las que comprar mas juegos originales?. LLevo en esto años, he ayudado a crecer esta industria desde las Game Watch, tengo dinero invertido en el sector creme. Podriamos entrar a comentar lo de simpre, el precio de los juegos en este Pais, pero ese no es el tema. Seguramente todos esos que comentan que lo compraran original, estoy seguro que muchos ayudan mas al sector comprando juegos en el mercado Español que el colectivo de, si es gratis mejor.
Yo solo entre y di mi opinion sobre los clones, que para eso esta el foro, simpre desde el respeto. Sigo pensando que hay que premiar el buen trabajo, tanto a las empresas que crean juegos que merecen realmente la pena como a los que sacan algun aplicacion que te da horas de diversion. Podria seguir hablando del tema, pero desvia el hilo como comenta Ferdopa. Ademas comentarios de para echarlos del foro, como si fueran hipocritas por decir lo que piesan, ¿nos conoces?. Es mas no tienes ni idea del dinero que se gasta cada uno en sus juegos, pero nada a opinar sin criterio. Yo no pego mis colecciones, ni voy diciendo lo que tengo o dejo de tener, uno tine una edad para no fardar con estas cosas. Solo añadir, que para la proxima vez, intentes ser menos intransigentes con los demas. Te aseguro que una persona, tan tonta como decia el comprañero, que aprecia el trabajo de los demas, no dudara en pagar por un juego que realmente espera. Faltaria mas.
Todo esto sin acritud, pero deberias intentar ver un poco mas lejos, Comprar el Jailbrek en ningun caso es no seguir ayudando a la industria. Um...bueno espera....¿tal vez seas de esas personas que hablan y no compran ningun juego?
Sañu2
No lo he dicho por faltar, faltaría más. Por eso, la mitad de veces no participo en los foros, porque dices X y la gente entiende Y.
A lo que me referia es que si dos productos hacen exactamente la misma función y son exactamente iguales, pienso que es absurdo pagar el más caro porque sea el que "invento" el artilugio, porque si queremos pagar o premiar ideas y desarrollo, los legitimos son los creadores de los videojuegos.
kikoco escribió:kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original
de 100 eur
nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.
solo tengo que agradecerles el buen trabajo
gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro
teneis unos cuantos clientes conmigo.
sigo pensando lo mismo que hace un rato
Shinosuke1991 escribió:rocfran escribió:hombre 100 euros tampoco es caro en la xbox 1 era lo que costaba y todos lo hicimos , en la xbox 360 salvo que fueras un manitas mas o menos eran 100 euros + la grabadora + los discos de doble capa y en esta señores se esta hablando de solo in chips que se pone como un pendrive en la ps3 y que no tienes que comprarte grabadora ni discos. Todo esto se lo debemos a los fabricantes de PS JailBreak por lo que yo si puedo se lo compro a ellos y no a imitadores que no han conseguido piratear la ps3. De esta forma seguiran estudiando como piratear las posteriores consolas y no que de la otra forma si encima les cuesta pasta para otra vez no estudiaran la forma de piratearlas.
100 € no es caro, pero eso que dices tampoco es del todo cierto. En la xbox 1 solo tenias que conectarte al HD y listo, hasta podias usar un lector externo para no cargarte el original al utilizar los backups, asi no estropeabas ni DVD ni lector.En la xbox 360 solo tienes que flashear el lector (siempre que sea posible) y ya puedes cargar backups (desgraciadamente, no todos tenemos homebrew) y si tienes un ordenador decente no tienes que comprarte una grabadora especificamente para ello.Osea que leyendo tutoriales de este foro y poco mas, puedes cargar backups sin gastarte un duro en esos sistemas.Pero aqui de momento no hay alternativa al sable, y es lo que buscamos, ademas, hacerlo casero tiene mas emocion, flashear un lector y pensar que te cargas la consola para siempre es un momento tenso tenso pero muy reconfortante si sale bien
Eso si, si hay que pagarlo para que sigan desarrollando el producto y actualizandolo digo yo que habrá que hacerlo.
Por cierto, no digas piratear en un foro, queda MUY feo y va contra las reglas
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original
de 100 eur
nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.
solo tengo que agradecerles el buen trabajo
gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro
teneis unos cuantos clientes conmigo.
xolii escribió:the_waterman escribió:xolii escribió:Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?
Ahora ahora mismo no, en un futuro muy muy próximo, puede... xD.
Entonces que me recomiendas? xD
jiXo escribió:Los creadores del PS Jailbrak avisaban desde el principio que huyéramos de imitadores y falsificaciones chinas y que compráramos el producto original para obtener soporte y garantía. Eran conscientes de que no tardarían en aparecer clones, como ha ocurrido siempre en la industria de los modchips; y ya tenemos anunciados los primeros competidores. Uno es el X3 Jailbreak, sospechoso de fake inicialmente y ahora confirmado por algunas tiendas; y el otro es el PS3Key, de los creadores del WiiKey.
Sin duda algo que acelerará la aparición de clones es la publicación del código que inyecta el PS Jailbreak en la consola. Al principio se especuló con que este dispositivo era una copia de uno utilizado por los servicios técnicos de Sony, que habría sido robado o comprado a empleados, pero tras los primeros análisis se descubrió que utilizaba un exploit en el funcionamiento del puerto USB, y por tanto no emplearía copyrights de Sony.
El fabricante original mientras tanto ya ha anunciado una actualización del Backup Manager (el homebrew utilizado para volcar los juegos al disco duro), y también su soporte económico a las tiendas y distribuidores que sean demandados.
Al-Dajjal escribió:y cuando sale
cxforever escribió:Entonces si cambian cualquier cosa los de sony a tomar x.....???
kulth escribió:cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.
Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.
Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?
Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.
P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?
Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas (que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida), que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...
Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.
darksch escribió:Ahora resulta que para los piratas hasta 100€ es un robo, y resulta que quieren pagar 30-40€ por tener todos los juegos del mercado.
biperillas escribió:darksch escribió:Ahora resulta que para los piratas hasta 100€ es un robo, y resulta que quieren pagar 30-40€ por tener todos los juegos del mercado.
Completamente de acuerdo, lo siguiente será denunciar a Sony porque no saca los juegos gratis
Pero también está claro que el que quiera piratear no va a ser tonto y preferirá pagar menos, cien euros es una pasta. Yo ya pasé mi época piratona, ahora me compro los juegos por 20 euritos y los disfruto mil veces más que cuando tenía cien para jugar.
vanaiach escribió:kulth escribió:cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.
Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.
Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?
Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.
P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?
Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas (que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida), que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...
Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.
Si te fijas, el mismo argumento sirve para los juegos piratas xD
Vedia escribió:Hermes escribió:¿Te has leído mi respuesta anterior?
Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.
Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:
noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512
Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo
PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días
Es verdad. Tienes toda la razón del mundo. Te pido mil perdones por decirte que los modchips son legales y que el psjailbreak no lleva código propietario de Sony. No sé como se me ocurre decir tamaña mentira.
Lo siento, de verdad. Me apunto la URL de tu mensaje y en un par de semanas volvemos a hablar, a ver si es como tú dices y al ser tan ilegal deja de distribuirse y pasa al mercado negro, o si es como yo decía (seguro que erróneamente, sin duda), y el jailbreak y el BackupManager es totalmente legal y vamos a poder seguir usándolo sin problemas.
Mira, de hecho, mañana mismo creo que los tribunales de Australia se pronuncian sobre su legalidad y si lleva código propietario de Sony y tienen que dejar de distribuirlo. Puede estar divertido.
Pero por favor, por lo que más quieras, no me reportes, por Dios. No lo soportaría, cualquier cosa menos eso. Es que es ver a un veterano de hace 7 años y 10.000 mensajes amenazándome con que voy a durar dos días (literalmente), y yo hago cualquier cosa para evitar que me reportes, que soy un cagón y esto es el paraíso de la educación y el buen gusto ortográfico.
Un slaudete, y de nuevo, dispénsame por mi afrenta.
psjailbreak's so called "Backup Manager" (which is pretty much the only thing available to download on their website) is a debug package including a regular fself compiled with the (massively privately leaked) 1.92 sdk, The package itself is generated with Sony's official sdk tool (make_package_npdrm revision 1203 probably from that very same sdk) that makes it illegal to share because I am quite sure psjailbreak staff doesn't have the appropriate license to be using the official Playstation 3 SDK and its tools.
belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....
ciberdead escribió:belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....
Si pero por 100e tambien puedes tener el aparatito de marras,y bajarte no 5 si no 40juegos en nada de tiempo,y por un coste de risa...
blunk33 escribió:ciberdead escribió:belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Si pero por 100e tambien puedes tener el aparatito de marras,y bajarte no 5 si no 40juegos en nada de tiempo,y por un coste de risa...
bajarte??
M.U.P. escribió:Qué ridículo es defender lo genuino hablando del esfuerzo y demás en la creación de un aparato que precisamente sirve para dejar de comprar lo genuino y lo que lleva mucho muchísimo esfuerzo (los juegos).
A mi no me interesa el PS Jailbreak pero si algún día lo compro, cogeré el más barato. Me importan un enorme cojón los creadores originales del invento.
Menudo doble rasero que te gastas, kulth.
Shade_Chan escribió:Si, pero como hablamos del PSJ y sus usos, es un tanto bizarro que se hable de recompensar el esfuerzo de una gente que sirve para menospreciar el esfuerzo de muchiiiiisima mas gente
como te tengas que bajar un rip de un bluray de 25 o 50 gb me parece que vas a necessitar muchos megas de banda ancha lo suyo sera te los alquilas y punto
kulth escribió:El doble rasero lo gastarás tú. Yo ni voy a comprar el psj ni voy diciendo gilipolleces de "es para mi "backup" porque se me ha roto el original. Sí, mis 75 juegos originales".
Y por cierto que ni tengo la ps3 ni pensamiento de comprarla.
Y aquí se habla del psj y de sus clones chinos. No de otras cosas. Y hablando estrictamente del psj y sus clones, es lo que hay. Uno es original y hecho con esfuerzo de unas personas, y otros son imitaciones con cero esfuerzo y gasto.
kulth escribió:M.U.P. escribió:Qué ridículo es defender lo genuino hablando del esfuerzo y demás en la creación de un aparato que precisamente sirve para dejar de comprar lo genuino y lo que lleva mucho muchísimo esfuerzo (los juegos).
A mi no me interesa el PS Jailbreak pero si algún día lo compro, cogeré el más barato. Me importan un enorme cojón los creadores originales del invento.
Menudo doble rasero que te gastas, kulth.
El doble rasero lo gastarás tú. Yo ni voy a comprar el psj ni voy diciendo gilipolleces de "es para mi "backup" porque se me ha roto el original. Sí, mis 75 juegos originales".
Y por cierto que ni tengo la ps3 ni pensamiento de comprarla.
Y aquí se habla del psj y de sus clones chinos. No de otras cosas. Y hablando estrictamente del psj y sus clones, es lo que hay. Uno es original y hecho con esfuerzo de unas personas, y otros son imitaciones con cero esfuerzo y gasto.
Shade_Chan escribió:Si, pero como hablamos del PSJ y sus usos, es un tanto bizarro que se hable de recompensar el esfuerzo de una gente que sirve para menospreciar el esfuerzo de muchiiiiisima mas gente
MyoCid escribió:WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas
Si tu post va en serio es muy triste... luego nos kejamos k si las compañías son unas estafadoras.
cosuke escribió:MyoCid escribió:WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas
Si tu post va en serio es muy triste... luego nos kejamos k si las compañías son unas estafadoras.
Si todo lo que has leído, lo único que te preocupa es el tema compañías... Mal vamos...
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD