tony stonem escribió:Dentro de nada se podra hacer con juegos bajados,no hara falta dumpearlos desde la consola...imagino.
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.
Ponisito escribió:como te tengas que bajar un rip de un bluray de 25 o 50 gb me parece que vas a necessitar muchos megas de banda ancha lo suyo sera te los alquilas y punto
Pues así se ha bajado la gente el FFXIII de 360. En 2 días lo tienes.
capoman escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.
hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...
CASTIGADOR escribió:capoman
No se si te has dado cuenta de a quien le estas replicando, justo despues de haber dicho lo que ha dicho, con lo mismo te acabas de ganar un ban y todo, bien merecido, solo hay que leer tus "maravillosos" post en los hilos relacionados con ps3jailbreak o sus clones.
PD: no me hagais privados para preguntarme sobre donde bajar nada, google tiene las respuestas.
Benzo escribió:capoman escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...
Tu historial de faltas (y no hace ni un mes que te registraste) no creo que te de la libertad de poder replicar así. Compórtate.
xusclis escribió:WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas
Increible... si no lo leo no lo creo...
"Y así amigos, es como se hace un mundo mejor"
capoman escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
Brais escribió:capoman escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
WTF Has visto a quien has citado
capoman escribió:siento si mis palabras ofenden pero creo que hay cosas peores que la gente suelta y no pasa nada...pero es que yo creo que cada uno es libre de decir lo que quiera sin faltar el respeto...pero bueno si crees que debo ser expulsado me lo dices,y si no pues intentare medir mas mis palabras...saludos..
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
Ivaner escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
Yo tengo un historial de puta madre y screners de como empezó elotrolado underground, me parece bien que ahora por tema de leyes se cambien las normas, pero no seáis hipocritas cuando esta página ha sido la página más pirata y más famosa de españa y a eso le debéis mucho.
Así que las hipocresías fuera, vamos a ser honestos y decirle la verdad a los más pequeños de la casa, y no amenazarlos con un ban.
Yo vi esto antes que tú, y me parece perfecto que seas moderador, pero hagas una página totalmente pirata te lucres y luego al cabo del tiempo como si no hubiera pasado nada.
Antes ni había que decir de donde te bajabas las cosas por qué había un enlace directo en el mismo host de la página.
Si ahora ya no estamos orgullosos de lo que creamos en su momento, es de ser hipócritas, tú de verdad estabas? applyppf psx etc?
¿o vamos a negar lo evidente? al menos decid esta página ya no se dedica a la piratería, se prohíbe hablar de piratería en esta página que se creó por esa causa, y no! no estamos orgullosos de ser piratas ni de haber sido la página más famosa de españa por tener todos los cracks de la psx en su momento.
CASTIGADOR escribió:Me parece que con los ultimos 4 comentarios os estais equivocando de largo, ¿cuanto tiempo hace que no os leeis las normas de la web alguno de vosotros?, si se han puesto esas normas es por el bien de todos, no para renegar de los origenes de eol, mas bien para protegerla, eso no es ser hipocrita, es adaptarse a los tiempos en los que vivimos, una cosa es ser algo, otra cosa muy distinta es pregonarlo a los cuatro vientos y jactarse de ello como hacen algunos en este foro, eso no es bueno para eol ni para nadie.
PD: ¿Habeis leido TODOS los comentarios de capoman?, porque la contestacion de Benzo no se basa solo en el comentario de mas arriba.
CASTIGADOR escribió:Estais viendo fantasmas donde no los hay, me gustaria ver vuestra forma de actuar si fuerais moderadores, ademas que yo sepa esas palabras no iban dirigidas a vosotros, en fin....
alicante1984 escribió:CASTIGADOR escribió:Estais viendo fantasmas donde no los hay, me gustaria ver vuestra forma de actuar si fuerais moderadores, ademas que yo sepa esas palabras no iban dirigidas a vosotros, en fin....
Te he contestado porque tu mensaje SI iba dirigido a mi, has dicho bien claramente "los últimos 4 mensajes", entre ellos estaba el mío. Y yo he sido moderador y no he actuado de esa forma.
Yo hubiera dicho algo tan fácil como esto:
"x, y z no estáis siguiendo las reglas del foro, revisarlas aquí, y por favor no volváis a repetir lo mismo. En caso contrario se borrarán vuestros comentarios que atentan contra las reglas" y si siguen en las mismas, un mensaje por privado recordándoselo de nuevo y avisándoles que se les podría poner un ban temporal.
Y los mensaje que se borran únicamente se haría en el caso de que fuera "malo o perjudicial" para la web, no así con otro tipo de reglas...
Un saludo
alicante1984 escribió:CASTIGADOR escribió:Me parece que con los ultimos 4 comentarios os estais equivocando de largo, ¿cuanto tiempo hace que no os leeis las normas de la web alguno de vosotros?, si se han puesto esas normas es por el bien de todos, no para renegar de los origenes de eol, mas bien para protegerla, eso no es ser hipocrita, es adaptarse a los tiempos en los que vivimos, una cosa es ser algo, otra cosa muy distinta es pregonarlo a los cuatro vientos y jactarse de ello como hacen algunos en este foro, eso no es bueno para eol ni para nadie.
PD: ¿Habeis leido TODOS los comentarios de capoman?, porque la contestacion de Benzo no se basa solo en el comentario de mas arriba.
Y una cosa es poner orden, y otra hablar de ese modo y queriendo dar "patadas". Si se quiere respeto, el primero que se tendría que aplicar el cuento es él, y de esta forma no daría lugar a que se le pongan calificativos como "hipócrita".
Ah y yo en ningún momento he dicho que esté a favor de esos usuarios, solo que no me parece la actitud mas propicia para un moderador.
alsoja escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
¿Que pasa, que no hay libertad de expresión? Que yo sepa no ofendo a nadie si digo que paso de gastarme un duro y que me descargo los juegos. Menudo hipocrita estas hecho
ocb1982 escribió:alsoja escribió:Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.
¿Que pasa, que no hay libertad de expresión? Que yo sepa no ofendo a nadie si digo que paso de gastarme un duro y que me descargo los juegos. Menudo hipocrita estas hecho
Estoy en contra de la forma que lo a dicho Benzo, pero hay unas normas para el foro y se deberían respetar, no va sobre la libertad de expresión, va sobre posibles acciones que pueden perjudicar al foro, es mi opinión solamente...
Saludos.
P0ntif3x escribió:La cosa cada vez se pone más fácil y no ha pasado ni un mes desde que la noticia explotó:
http://es.engadget.com/2010/09/01/psgroove-liberan-el-codigo-del-psjailbreak-y-comienzan-a-aparec/
Ahora, la opción de construir tu propio jailbreak en casa con ayuda de una placa programadora y un presupuesto muy bajo (~30 $).
alsoja escribió:
Una cosa es que tú publiques enlaces o bien cuelgues material ilegal, pero censurar un comentario que no falta el respeto a nadie simplemente porque no se comparte tiene un nombre y me parece que ya sabeis cual es.
Lo dicho, lástima de web, demasiados delirios de grandeza.
CASTIGADOR escribió:alsoja escribió:
Una cosa es que tú publiques enlaces o bien cuelgues material ilegal, pero censurar un comentario que no falta el respeto a nadie simplemente porque no se comparte tiene un nombre y me parece que ya sabeis cual es.
Lo dicho, lástima de web, demasiados delirios de grandeza.
Estas confundiendo libertad con libertinaje y tachando de algo a una persona que ni conoces, luego os quejais cuando os hacen lo mismo ¿quien es el hipocrita aqui?, porque ahora el que faltas al respeto eres tu.
Yo creo que somos todos mayorcitos ya para hacer lo que queramos, respecto a comprar o descargar tal o cual cosa, lo que no me parece logico es ir pregonando a los cuatro vientos lo que hacen algunos a sabiendas que no es etico desde el punto de vista moral o que choca con las normas actuales de EOL, ni es censura ni es hipocresia, es simplemente acatar unas normas, normas que si alguien no cumple el staff esta en su derecho de banear, borrar o censurar los comentarios si van en contra de dichas normas, es sencillo, lo que no puedes hacer es imponer tus normas a los demas solo porque no te parecen adecuadas las que hay.
erTorete escribió:Cuanto HIPOCRITA ahi en el foro ....
Me gustaria ver los radio cd´s de sus coches ... haber cuanta musica tienen original y si pagan por sus mp3
HIPOCRITAS!!!!!! si os molesta que vosotros os dejais 80 € en los juegos y la demas gente no se deja ni un 10 % en el AJO Y AGUA
Bueno edito mejor retiro lo dicho que gracias a vosotros "los que comprais juegos originales" siguen fabricandolos y haciendolos cada dia mejores, asi puedo yo luego comprarme una tarrina y disfrutar de 10 o 20 juegos a un modico precio ...
Gracias a todos
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.
Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.
Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.
Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.
Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.
Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.
Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.
alsoja escribió:Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.
A ver, que aqui nadie te ha insultado y nadie ha pasado enlaces de nada, ¿porque no baneas a la gente que va diciendo por el foro que consume cocaina o se mete porros? ¿o a gente que presume de haber conducido a velocidades castigadas por ley?
Venga ya hombre, que se os ve el plumero.
explosivo_98 escribió:jajaja ni os imaginais lo cómico y gracioso que me está resultando leer los últimos comentarios de todos vosotros, mientras los banner de las paginas anuncian fantantiscos aparatos con super ofertas para cargar nuestros backups. jajaja es casi irónico que en esta página donde ultimamente tanto se exigen las reglas del foro, se sustente por páginas las cuales sacan su beneficio de un gran público pirata, y aclaro, cuando digo "gran publico" me refiero a uno mas amplio que el que navega por este foro y discute. jaja solo quería compartir con vosotros mi flash. jajaja casi casi como estar en una carrera de formula 1 y sus respectivos motores y en la grada los patrocinadores del evento que son todas las grandes marcas de motores, y fabricantes de coches ponen este cartel: " por favor no fume, el humo contamina y destruye nuestro planeta, gracias"