Ivaner escribió:explosivo_98 escribió:jajaja ni os imaginais lo cómico y gracioso que me está resultando leer los últimos comentarios de todos vosotros, mientras los banner de las paginas anuncian fantantiscos aparatos con super ofertas para cargar nuestros backups. jajaja es casi irónico que en esta página donde ultimamente tanto se exigen las reglas del foro, se sustente por páginas las cuales sacan su beneficio de un gran público pirata, y aclaro, cuando digo "gran publico" me refiero a uno mas amplio que el que navega por este foro y discute. jaja solo quería compartir con vosotros mi flash. jajaja casi casi como estar en una carrera de formula 1 y sus respectivos motores y en la grada los patrocinadores del evento que son todas las grandes marcas de motores, y fabricantes de coches ponen este cartel: " por favor no fume, el humo contamina y destruye nuestro planeta, gracias"
Eso de las páginas me lo guardé la otra vez para no decir que la hipocresía era aún más si mirabamos en cada rincon o banner de eol.
No me hables de piratería a mí, pero si quieres te paso el contacto de uno que dice que vende.... pero aqui no hay piratería ni ánimo de lucro! pero bueno si pinchas al banner desde esta página nos harás un pequeño favor, ya que nos ceden una pequeña cantidad de dinero, pero es para mantener los servers o piensas que se mantienen solos!!!
sea lo que sea, la piratería es la que ha sostenido siempre a eol, sin ella eol no hubiera sido posible, y a quien le escueza ya sabe, y Dios sabe que no miento!!
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.
alsoja escribió:CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.
Es igual tio, tú sigue a tu rollo ...
explosivo_98 escribió:por muy en blanco que todos eso aparatos vengan, una palabra ronda intuitivamente nuestras cabezas siempre que pensamos en ellos, hay exepciones? si, igual que hay pollos de dos cabezas, pero no es la norma, y no es por acusar, es que casi todo el mundo que compra estos aparatos (95% de personas por poner un ejemplo) acaba dandole ese uso, y es algo que saben, desde los moderadores, hasta los vendedores de los aparatos vacios, o no?, aquí nadie es tonto, y no me hableis del uso moral, licito o legal del sistema por que inevitablemente es así, y no hace falta irse muy lejos, el propio jailbreak, su primera funcion es la creacion de backups, no la reproduccion de emuladores, y no me digais que es por que aun falta tiempo, que podrian haber creado la otra utilidad en vez de la carga de copias (piratas o no) por que? por que es lo que vende, y está hecho para vender, así que no negueis lo evidente.
CASTIGADOR escribió:
En el caso del ps3jailbreak es mas que evidente su intencion y mas cuando los juegos de ps3 son region free con lo que no se pueden escudar en que es para cargar juegos de importacion, pero en otros casos no es a si, como tampoco somos todos iguales, pienso que no deberiamos tirar piedras contra nuestro propio tejado, para eso ya tenemos a sony que las tira bastante bien.
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.
CASTIGADOR escribió:alsoja escribió:CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.
Es igual tio, tú sigue a tu rollo ...
Me da la sensacion de que me estas respondiendo como si fuera gilipollas, cosa que no soy, como sigas a si veremos como termina el asunto, si te quieres reir de alguien, mirate al espejo.
Benzo escribió:PS: Ah y el consumo de drogas no es un delito.