Los fotologs de los asesinos

1, 2, 3
uenass genteee.. pss qee deciross
nadaa nuevoo la verdaadd..
uenooo pss qee oii en clasee un pkoo de verguenzaaa
jaja x loo de laa notaaa

putaa tamyy
yoo aviaa puestoo de todooo,,, jaja
todoo loo qe sentiaa
en verdaadd
noo molaa xk saa enteraoo de tooo tooodo todoo,,

uenoo esperemoss qe noo e sientee mal,, tengoo miedoo a qe se enfadee
esoo es lo malo peroo x lo demas ya me da=
jajaa

lee qieroo i ..

jajaaa

nosee qe decirooos
qee noo toy rayaadaaa eh
sooloo qe ara mismo no se qe acer,, piensoo en lo qe me convienee
araa ordnar el putooo kuartooo pff,,
aa estoy en kasa de la yas qe araa iree pa mi kely a ordenarr
i luegoo a las 9 m konectooo paaa tii niniooo
lo sabess de sobras o no??
jaja

tu no sabess loo qe tee qieroo
i esperariaaa muxoo tiempoo x estar a tu ladoo
x mirartee esoss ojoos, x tokarte el peloo,, x abrazartee,, x besarteee...

x todoo,, tuu eress mi todoo
i ojaalaa algun diaa yo sea tu todoo

tQ

laaa,, amoreee

Tendría algo que ver la nota esta de la que hablan? (Dia 20 de octubre)
luckyo87 escribió:Pues yo no veo a la niña guarra ni nada de lo que se deja entrever por ahi arriba. Tenia sus tonterias como todas las niñas con su internet y sus niños revoloteando alrededor suya.

La verdad es escalofriante ver un fotolog de alguien asesinado.

Y de mal gusto, también.
¿Desengaño amoroso con 14 años? :O

Una cosa es tontear en el colegio, con tu panda de amigos, etc... otra es que un desequilibrado abandonado por sus padres (sin darle ayuda) lleve encima un arma blanca (premeditación clara) asesina sin más razón a una 'ex'.

Ademas, los chicos vivían en familias 'estables', tenían sus padres y madres y he de suponer que ambos trabajadores o al menos el padre o la madre.

La razón no quita el hecho, porque no solo la degollaron, le cortaron la cara, le pegaron con un palo, no es una simple rencilla, estamos hablando de un asesino en potencia que ha dado su cara pronto, a temprana edad como suele pasar con los asesinos.
40gigabites escribió:Yo creo que es debido a una precocidad en el sexo y la violencia bastante insana,apoyadas por unos padres irresponsables que no ejercen su funcion de educadores.Esto unido a la informacion que reciben de television,internet,y otros entretenimientos traen todos estos comportamientos desequilibrados que dan lugar a estos hechos,muy,muy lamentables y que,esperemos no se den con mucha frecuencia,aunque por desgracias no sera la ultima vez.
Saludos

Antes a los 14 años, la sexualidad no era un tema tan "tratado" como es ahora...en esta puta sociedad en el que todo esta tan acelerado, ya ni los niños tienen infancia...
Pues yo he visto fotologs de esos de niñas mucho mas calientapollas, pero mucho mas. Y seguro que vosotros tambien.

Pero si solo tenia cuatro fotos cutres cuando se veria ella bien, eso lo hacen las tias y los tios. Y el que se moleste eso, es tonto y medio.

Ellos no han dicho nada de sus 'razones' para hacerlo?
No creo que sus abogados les dejen decir eso.
En dos dias estarán en la calle por lo de la ley del menor... Pero creo que en éste caso, preferirían estar encerrados... Porqué la de palizas que les esperan fuera no están contadas, y me alegro por hijos de puta...

PD: Hacen eso a una persona querida por mi, y la tortura de Mahone a Wyatt en Prison Break sería una tontería (y eso que es cruel de cojones) [+risas]
Solo saben hacerse fotos sin camiseta en el baño...

¿Cuantos años tienen estos ******?

PD: También vaya padres...
(mensaje borrado)
el_sepias escribió:no se de que nos sorprendemos, esto cada vez va a pasar mas, que se apliquen el cuento las chicas, no hay que comerse la cabeza demasiado para saber que pasa, causa-efecto, el hombre tiene estigmatizado este comportamiento de orgullo y celos, pero las comportamiento antinatural y promiscuo de las mujeres de hoy en dia estan haciendo que muchos hombres pierdan los nervios, es un mecanismo natural en los hombres, no hay que echar la culpa al chaval.

yo viendo el fotolog de esta chica...

se ve que estaban saliendo juntos, pero la chica pues esta metida en todas las redes sociales, como todas, que solo utilizan internet para ligar, y el chaval harto pues...

Lo primero es que no tienes ni puta idea de lo que ocurrió, ni que empujó al asesino a matar a su víctima, lo segundo es que estás hablando de una niña muerta, así que por respeto bien harías en meterte la lengua por el culo o la bolsa de mercadona en la cabeza.
(mensaje borrado)
Por lo que parece ser, Sergio que así se llama el rubio iba a clase con la chica. Por lo que he leído,había varios tonteos con me gusta tu culito, tu lengua pero aquí no ha pasado nada que nadie se piense mal. Así que leyendo opiniones vuestras, también creo que esto es un crimen pasional.Aunque leyendo más, en la última actualización del día 31 de ella, pone algo así como una nota que ha pillado alguien en el que insinua, que le gusta y tal. Por tanto, creo que más bien a la chica le gustaba otro, pero además tonteaba con el chico rubiete y este por celos le ha matado. De todas nadie puede justificar un crimen como este. Si esta es la sociedad que nos espera en un futuro...no quiero ni pensarlo
Inoue escribió:Por lo que parece ser, Sergio que así se llama el rubio iba a clase con la chica. Por lo que he leído,había varios tonteos con me gusta tu culito, tu lengua pero aquí no ha pasado nada que nadie se piense mal. Así que leyendo opiniones vuestras, también creo que esto es un crimen pasional.Aunque leyendo más, en la última actualización del día 31 de ella, pone algo así como una nota que ha pillado alguien en el que insinua, que le gusta y tal. Por tanto, creo que más bien a la chica le gustaba otro, pero además tonteaba con el chico rubiete y este por celos le ha matado. De todas nadie puede justificar un crimen como este. Si esta es la sociedad que nos espera en un futuro...no quiero ni pensarlo

no es la que nos espere, la sociedad no llega asi porque uno dice tal. la hacemonos todos.

y esos grupipos pro un lado o el otro, que se aprovechan de que los politicos hoy en dia dan el culo por un voto.

y asi estamos con una moralidad que no veas
el_sepias escribió:no se de que nos sorprendemos, esto cada vez va a pasar mas, que se apliquen el cuento las chicas, no hay que comerse la cabeza demasiado para saber que pasa, causa-efecto, el hombre tiene estigmatizado este comportamiento de orgullo y celos, pero las comportamiento antinatural y promiscuo de las mujeres de hoy en dia estan haciendo que muchos hombres pierdan los nervios, es un mecanismo natural en los hombres, no hay que echar la culpa al chaval.

se ve que estaban saliendo juntos, pero la chica pues esta metida en todas las redes sociales, como todas, que solo utilizan internet para ligar, y el chaval harto pues...

El comportamiento antinatural parte de esos elementos que piensan de cintura para abajo y hacen salvajadas para salirse con la suya,tienen una mentalidad enferma y ven provocacion en donde no la hay para justificar sus abusos sexuales,y si la chica tonteaba no es excusa para que hacer lo que hicieron,que la mandara a paseo y listo,no somos animales que nos guiemos por el instinto somos humanos con normas y pautas de comportamiento y hay que respetar la vida,sino fuese asi esto seria una jungla.
Saludos
Han cerrado un fotolog de uno de esos 2 hijos de puta.
Pues si solo teniendo 14 años, que aun no se sabe lo que es querer y tal, uno mata a otra por una tonteria (Porque, teniendo 14 años, eso es una tonteria, o asi lo veo yo), no me quiero imaginar que pasaria siendo mayor, donde ya uno sabe lo que es el amor (Bueno, mas o menos en mi caso [ayay])
Ojala estos dos hijos de puta refinados sean carne de cañon en el reformatorio y les peten el culo todas las noches, porque es el castigo mas severo que van a recibir.
40gigabites escribió:

El comportamiento antinatural parte de esos elementos que piensan de cintura para abajo y hacen salvajadas para salirse con la suya,tienen una mentalidad enferma y ven provocacion en donde no la hay para justificar sus abusos sexuales,y si la chica tonteaba no es excusa para que hacer lo que hicieron,que la mandara a paseo y listo,no somos animales que nos guiemos por el instinto somos humanos con normas y pautas de comportamiento y hay que respetar la vida,sino fuese asi esto seria una jungla.
Saludos

Es posible que el tal Sergio fuera un psicópata en ciernes, y que sus instintos vengativos (no nececesariamente sexuales) tuvieran la presa perfecta en esta chica. Seguramente hubiera asesinado de la misma manera a un compañero con el que hubiera discutido por el típico pique pandillero...

Si confirman que es un psicópata, este sujeto es un peligro para la sociedad y por lo tanto sería un peligro tenerlo en la calle. A los psicópatas habría que juzgarlos como adultos, ya que ellos en realidad ya desarrollan pensamientos de adulto...

Por otro lado, a mí lo que más me ha impactado no es el fotolog de la pobre chica si no el del asesino éste. Cómo la gente lo tenía por un chico normal (con sus admiradoras y todo...) y al enterarse del asesinato las mismas chicas lo quieren matar. Eso traduce el miedo de todos a que nos podamos encontrar personas cercanas a nuestro alrededor que parecen normales y en realidad son psicópatas en potencia...
uenass genteee.. pss qee deciross
nadaa nuevoo la verdaadd..
uenooo pss qee oii en clasee un pkoo de verguenzaaa
jaja x loo de laa notaaa

putaa tamyy
yoo aviaa puestoo de todooo,,, jaja
todoo loo qe sentiaa
en verdaadd
noo molaa xk saa enteraoo de tooo tooodo todoo,,

uenoo esperemoss qe noo e sientee mal,, tengoo miedoo a qe se enfadee
esoo es lo malo peroo x lo demas ya me da=
jajaa

lee qieroo i ..

jajaaa

nosee qe decirooos
qee noo toy rayaadaaa eh
sooloo qe ara mismo no se qe acer,, piensoo en lo qe me convienee
araa ordnar el putooo kuartooo pff,,
aa estoy en kasa de la yas qe araa iree pa mi kely a ordenarr
i luegoo a las 9 m konectooo paaa tii niniooo
lo sabess de sobras o no??
jaja

tu no sabess loo qe tee qieroo
i esperariaaa muxoo tiempoo x estar a tu ladoo
x mirartee esoss ojoos, x tokarte el peloo,, x abrazartee,, x besarteee...

x todoo,, tuu eress mi todoo
i ojaalaa algun diaa yo sea tu todoo

tQ

laaa,, amoreee

Lo que dije yo de el fotolog... Se ve que la chiquilla esxcribió una nota contando que le gustaba el chabal, etc... y la fue a leer su novia (por eso dirá que no quiere que se enfade y que le da igual)

Luego ya que si quiere mucho al chabal y que esperaría lo que hiciera falta por el... Y el otro desgraciado se lo paga con esas... hace falta ser hijo de puta.
Joder, a lo que estamos llegando ya... ¿libertad vigilada para Luis? manda huevos...
sakathar escribió:http://www.20minutos.es/noticia/426224/0/ripollet/maore/asesinato/
hay nuevas noticias...

la cosa empieza a aclararse...

No se yo si fiarse de 20minutos...
Por no hablar de lo finos que son:
Una vecina ha llegado a declarar que eran tres los jóvenes que vio esa noche en el portal de Maore: Sergio, Luis y un chaval de raza negra.

En fin, al centro de menores y a los 18 a la calle y aqui no ha pasado nada.
A la hoguera los tendrian que echar a los dos.
Las cosas que hay que leer.

Como la tía era una calienta pollas (habría que saber qué entendeis algunos con semejante término), terminó como terminó... ¿No?... Que fuerte lo de algunos.

[buaaj]
No se si e leido bien, pero me estais contando que una CRIA DE 14 AÑOS iva calentando pollas i que por eso es " normal " que la mten? Me cago en la puta, no os acordais como erais vosotros con 14 años?? No os habeis liado con 4 tias en una tarde de discoteca nunca? Es justificado que la CRIA DE 14 AÑOS sea calienta pollas para que sel a carguen??

Porfavor e, porfavor...
Señores, al justicia tiene que decidir y siendo varios los implicados es joderles la vida lo que estan haciendo todo el mundo, de poner sus foros y demas...

Que no tenemos NPI de si son todos culpables, si hay mas gente ect...

Eso lo tiene que decir la policia, el juez, no leyendo fotologs...

Otra cosa es que por la mierda de ley del menor el culpable no cumpla una pena que merezca... pero eso es otro tema.

Se de gente que se ha tenido que mudar de provincia por culpa de cosas como esta [sin ser culpable]
EDITO: Todo aclarado, es que sino ya me había empezado a calentar jejeje.

Salu2!!
tyulio escribió:
siddhartha escribió:Las cosas que hay que leer.

Como la tía era una calienta pollas (habría que saber qué entendeis algunos con semejante término), terminó como terminó... ¿No?... Que fuerte lo de algunos.

[buaaj]

Si he entendido bien tu mensaje, apoyas que dos niñatos o los que sean hayan matado a una pobre niña por muy calienta que tu quieras en caso de que lo fuera. Si estás diciendo eso, o eres colegas de los niñatos o tú también deberías ir con ellos. Sino estás diciendo eso, explícate mejor por favor.

Salu2!!

En el mensaje de Siddharta se entiende claramente que está totalmente en contra de lo que tú interpretas.
tyulio escribió:
siddhartha escribió:Las cosas que hay que leer.

[buaaj]

Si he entendido bien tu mensaje, apoyas que dos niñatos o los que sean hayan matado a una pobre niña por muy calienta que tu quieras en caso de que lo fuera. Si estás diciendo eso, o eres colegas de los niñatos o tú también deberías ir con ellos. Sino estás diciendo eso, explícate mejor por favor.

Salu2!!

Yo tambien entiendo que esta en contra,leelo detenidamente y veras como condena ciertos comentarios que son bastante lamentables
Saludos
Creo que este hilo ya ha cumplido su cometido y no va a derivar en nada bueno...

Fdo- An0n1m0
128 respuestas
1, 2, 3