Los fotologs de los asesinos

1, 2, 3
dreidur_ax escribió:
Kololsimo escribió:Aquí nadie va a matar a nadie, no son mas que mensajes de típica rabia contenida expresada a través de la red, de hecho nadie se va a acordar de esto en un par de días...

Por otra parte, los pavos me recuerdan escalofriantemente a los asesinos de Funny Games o al Patrick Bateman de American Pshycho...este tipo de conducta humana es la que realmente acojona,los que matan por entretenimiento o diversión ,o para saber lo que se siente.

Da miedo.

Por cierto os habeis fijado en el detalle de que han matado a una chica de una familia desestructurada, con una madre que ni siquiera denuncia la desaparición de su hija en toda una noche......vamos que los pavos habrán dicho nos cargamos a esta que a nadie le importa y nos echamos unas risas.

Yo al ver las fotos del chaval he pensado lo mismo de Funny Games, con esa aparente normalidad...Hasta me ha dado por pensar que igual es un bulo y este chaval no tiene nada que ver con el asesinato y le han endiñado ser el fotolog del asesino.

Ahora que veo tu avatar y tu firma,tambien me recuerda al Alex Delarge de la naranja mecánica...aunque al menos en este libro había un cambio moral y una evolución en el personaje una vez superada su "reeducación", no así en la película :-|
Cecil_Harvey escribió:Estos si que se merecen una visita de verdad, el criajo del metro de Valencia también, pero estos...

Son infinitamente peores que el niñato de valencia, éstos sí que se merecen la muerte de verdad.
En mi época de jovenzuelo, y ahora tengo 27, tambien había niños mimados y adolescentes de como te metas conmigo verás quien es mi papi.

La única diferencia es que esos subnormales han tenido hijos y sus hijos son aún más imbéciles.

Nos quejamos de las nuevas generaciones que suben, pero son los hijos de las nuestras. Y las siguientes aún serán peores. Obviamente, generalizando. Hay mucha gente de mi generación maravillosa y maravillosos padres con maravillosos hijos.

Lo de matar, es algo aislado. No creo que estos dos fueran especialmente sicopatas, sino que se le fue de las manos. Bastante.

Y, aunque probablemente me acribilleis por decir esto, juegos como GTA no ayudan a que los niños no confundan aporrear con un bate de beisbol, quemar y degollar con diversión.

Quien dice juegos dice cualquier contenido violento de internet, pero vamos, este caso concreto me ha recordado al GTA o al Bully. Juegos que incomprensiblemente, chavales menores juegan sin problema alguno, por culpa de poco control y de la poca educación sobre a qué juegan sus hijos que tienen los padres.
Con esa cara de tonto le van a dar matutano en el reformatorio...
no merece la pena ni escribir en el fotolog
me los tenia que encontrar que les iba a enseñar a respetar }:/
Por dios, no generalizemos, que no todo los xavales de 16 años son asesinos ¬¬

PD. Añado para decir que un fotolog ya ha sido cerrado
¿Que más necesita el PSOE para cambiar la lamentable ley del menor del PP?, o al reves si fuese el caso.
Si hace falta que se carguen a la hija de un alto cargo político para rehacer la ley valdría la pena sacrificar algún cordero, como se suele decir.
Mucha generalización veo por aquí...
Empiezo:
Yo empecé a jugar a un GTA (Vice City) con 11 años, e incluso más pequeño ya jugaba al 2 y con 12 el S.A. y ahora con 16 el GTA IV. También tengo como una de mis películas favoritas La Naranja Mecánica o Hooligans, y ODIO LA VILOENCIA. Soy una persona MUY MUY pacífica, no tengo tentaciones de matar, ni de prender la cara a la gente etc...
Estos dos, son dos ENFERMOS, que pueden verse influenciados por algo de lo que he dicho anteriormente, pero por que tienen alguna perturbación ajena a cualquier vídeo juego o película. Dependerá mucho la educación que hayan recibido, posiblemente niños consentidos, que han tenido toda su vida lo que han querido, lo que está comentado anteriormente. Solo pido que dejeis de lados los videojuegos, que ni ayudan ni dejan de ayudar en estas cosas, en una mente mínimamente sana solo ENTRETIENEN.
Saludos
PD:Hijos de puta...
eolustre escribió:Mucha generalización veo por aquí...
Empiezo:
Yo empecé a jugar a un GTA (Vice City) con 11 años, e incluso más pequeño ya jugaba al 2 y con 12 el S.A. y ahora con 16 el GTA IV. También tengo como una de mis películas favoritas La Naranja Mecánica o Hooligans, y ODIO LA VILOENCIA. Soy una persona MUY MUY pacífica, no tengo tentaciones de matar, ni de prender la cara a la gente etc...
Estos dos, son dos ENFERMOS, que pueden verse influenciados por algo de lo que he dicho anteriormente, pero por que tienen alguna perturbación ajena a cualquier vídeo juego o película. Dependerá mucho la educación que hayan recibido, posiblemente niños consentidos, que han tenido toda su vida lo que han querido, lo que está comentado anteriormente. Solo pido que dejeis de lados los videojuegos, que ni ayudan ni dejan de ayudar en estas cosas, en una mente mínimamente sana solo ENTRETIENEN.
Saludos
PD:Hijos de puta...

Ídem, yo a GTA III jugué con 10 añitos que debía tener y no me he metido en ningún marrón, no tengo antecedentes y no voy por ahí diciéndole al personal que le voy a meter dos yoyas.

Claro que hoy día (y a "hoy día" me refiero a un margen de 5-6 años hacia aquí) hay mucho idiota que no sabe distinguir realidad de ficción, y eso hace relativamente poco era difícil de ver.
Sinceramente si tuviera novia y sufriera o la mataran, los secuestraba, ataba a una silla y con un cuchillo los torturaba, eso sí, los dejaba que se desangraran...

Realmente... HASTA DONDE LLEGAREMOS... ?
Si saben matar y ademas con ese sadismo nada de Ley de Menores ni puñetas,implantar la cadena perpetua y trabajos forzados y de la carcel salen de viejos y con los pies por delante.
La enorme pena que debe de tener la madre de la niña pensar que unos psicopatas de este calibre acabaron, y de que forma, con su hija.
Y por otra parte el horror de las madres de estos impresentables,al comprobar la clase de monstruos que son sus hijos.
Asi en un plis plas y de manera absurda dos familias destrozadas....
Saludos
Uncie escribió:Sinceramente si tuviera novia y sufriera o la mataran, los secuestraba, ataba a una silla y con un cuchillo los torturaba, eso sí, los dejaba que se desangraran...

Igual de enfermo estás tu que ellos.
¡Por dios!
watermelon escribió:
Uncie escribió:Sinceramente si tuviera novia y sufriera o la mataran, los secuestraba, ataba a una silla y con un cuchillo los torturaba, eso sí, los dejaba que se desangraran...

¡Por dios!

Puede, pero a quien hierro mata, hierro muere.

yo no los dejaba desangrarse, dentro de las formas de morir, esa para mi es la mejor, ya que te vas quedando dormido y no te enteras de nada, y puestos a vengarse, hay muchas formas mas crueles
fran_family escribió:

yo no los dejaba desangrarse, dentro de las formas de morir, esa para mi es la mejor, ya que te vas quedando dormido y no te enteras de nada, y puestos a vengarse, hay muchas formas mas crueles

Gracias por el consejo, ^^!
watermelon escribió:

¡Por dios!

Repito, justicia no es lo mismo que homicidio.
Uncie escribió:
fran_family escribió:

Gracias por el consejo, ^^!

de nada jaja
Es imposible que se trate de algo premeditado. Lo sabía mucha gente, llegaron tarde a la cita y fueron a llamarla a las doce de la noche. No tiene sentido.

salu2
Y que hicieron, se fueron a jugar al futbol despues de matarla...¿a las 12 de la noche?Es que alguien ha mencionado antes que se fueron a jugar al futbol despues del asesinato.
watermelon escribió:

¡Por dios!

Que razon tienes ostia!!! el Uncie este no es mas que un enfermo!!!!
Lo que hay que hacer con esta buena gente que no sabia lo que hacia es mantenerlos sin dar palo al agua en un centro de menores y soltarlos en un par de añitos.
Pobriños ellos que no sabian lo que hacian , como son menores ......
loco_desk escribió:
watermelon escribió:

¡Por dios!

Que razon tienes ostia!!! el Uncie este no es mas que un enfermo!!!!
Lo que hay que hacer con esta buena gente que no sabia lo que hacia es mantenerlos sin dar palo al agua en un centro de menores y soltarlos en un par de añitos.
Pobriños ellos que no sabian lo que hacian , como son menores ......

na tio, yo creo que lo mejor es darles otra identidad, llevarlos al otro extremo del pais a ellos y asus familias y un sueldo vitalicio, esk es eso, pobres, les dan una navaja y piensan que juegan a los médicos, si la culpa es de CSI por poner eso por la TV, que fijo que le quisieron ver el hueso hioides
Bueno, estas COSAS ya no tienen vida.
Alla por donde vayan se sabra lo que han hecho. No tendran amigos (Y si los tienen seran como ellos, igual mueren a manos de ellos), a la hora de buscar un trabajo, como miren el historial delictivo...: NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI TIENDA. A la hora de buscar una casa, como busque una alquilada y el dueño investigue un poco...: NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI CASA. Mientras nosotros estemos en nuestras casas tirando pa'lante, ellos estaran sumiendose en la mierda.

O eso espero
DevilKenMasters escribió:En mi época de jovenzuelo, y ahora tengo 27, tambien había niños mimados y adolescentes de como te metas conmigo verás quien es mi papi.

La única diferencia es que esos subnormales han tenido hijos y sus hijos son aún más imbéciles.

Nos quejamos de las nuevas generaciones que suben, pero son los hijos de las nuestras. Y las siguientes aún serán peores. Obviamente, generalizando. Hay mucha gente de mi generación maravillosa y maravillosos padres con maravillosos hijos.

Lo de matar, es algo aislado. No creo que estos dos fueran especialmente sicopatas, sino que se le fue de las manos. Bastante.

Y, aunque probablemente me acribilleis por decir esto, juegos como GTA no ayudan a que los niños no confundan aporrear con un bate de beisbol, quemar y degollar con diversión.

Quien dice juegos dice cualquier contenido violento de internet, pero vamos, este caso concreto me ha recordado al GTA o al Bully. Juegos que incomprensiblemente, chavales menores juegan sin problema alguno, por culpa de poco control y de la poca educación sobre a qué juegan sus hijos que tienen los padres.

Es que entonces se deberia prohibir cualquier contenido violento de la vida...pelis, series, libros, publicaciones...

Para algo existe la tabla de edades, no solo es un punto mas de decoración, como creen algunos. Es que parece que por ser un videojuego esta extenso de ser calificado como otro material audiovisual.
AgoYaMo escribió:Bueno, estas COSAS ya no tienen vida.
Alla por donde vayan se sabra lo que han hecho. No tendran amigos (Y si los tienen seran como ellos, igual mueren a manos de ellos), a la hora de buscar un trabajo, como miren el historial delictivo...: NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI TIENDA. A la hora de buscar una casa, como busque una alquilada y el dueño investigue un poco...: NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI CASA. Mientras nosotros estemos en nuestras casas tirando pa'lante, ellos estaran sumiendose en la mierda.

O eso espero

No lo creo,dentro de unos años estara todo olvidado y ellos se guardaran muy mucho de que los recuerden y sino ¿cuantos asesinos estan sueltos haciendo una vida normal?.Lo unico que se puede pensar es que a lo largo de su vida le vengan flases de lo que hicieron y tengan pesadillas pero viendo la sangre fria con la que actuaron dudo que tengan remordimientos
Saludos
Kololsimo escribió:Y que hicieron, se fueron a jugar al futbol despues de matarla...¿a las 12 de la noche?Es que alguien ha mencionado antes que se fueron a jugar al futbol despues del asesinato.

Creo que eso fue al día siguiente.

salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Viendo el flog de la niña y de los niños, entiendo por qué lo hicieron. No lo justifico, no lo comparto, no lo apruebo y no lo secundo, pero si entiendo los planteamientos que pudieron llevarles a hacerlo.

[OFFTOPICAZO]Por cierto, algunos comentarios son épicos, me quedo con estos:

hard_karen_c0re dijo en 03/11/08 16:00 …

tio es flipante esto
ni tu ni nadie se merecia algo asi..
se an pasado y muxisimo nen :(
ke te ubieran violado namas

ueno o ke no te ubieran exo nada..
xo eske matarte
se an pasado..
joderrr :(

correquemecorro dijo en 03/11/08 17:03 …

k estes en el cielo cariño!

yo no te conocia d nada!

trankila k van a pagar por lo que han echo.

todos te apollan!<-- Con ll???

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)<-- Lo deja claro.

ahiitequedaas dijo en 03/11/08 19:02 …

noo coonoziia a la xikaa =S
peero naadie se merecee estoo :(
deescansaa en paaz.<--Paralisis cerebral?

Esto... ¿os fijais en la calidad redactora de los flogeros? España se hunde, chicos, por triple partida. La ley del menor de mierda que tenemos, la gente como los asesinos y y la gente quasianalfabeta que campa por aquí.
soleambeati escribió:Viendo el flog de la niña y de los niños, entiendo por qué lo hicieron. No lo justifico, no lo comparto, no lo apruebo y no lo secundo, pero si entiendo los planteamientos que pudieron llevarles a hacerlo.

Por curiosidad ¿que planteamientos crees que tuvieron?.
Saludos
Eso, sácanos de dudas.

Referente a los chavales de 10 y 11 años, o que tenían 10 y 11 años cuando jugaron a los GTA... deciros que esos juegos no están recomendados para vuestra edad, y que creo que no deberíais haberlos jugado. Me parece muy bien lo que odieis la violencia, y lo bien educados que estéis. Pero me gustaría saber si vuestros padres estaban al corriente de que lo que jugabais no estaba recomendado para menores y el por qué.

Si lo estaban y os dejaban jugar porque os tenían tan bien educados que no corríais riesgo alguno, chapeau para ellos.

Sino, pues muy mal. Porque vosotros por suerte sois sensatos, pero no todos los chavales a vuestra edad lo son. Coño, que sois niños, y todos lo hemos sido, y a esa edad, no se es maduro. Por mucho que se quiera. De hecho, sólo hay que ver los fotologs estos que corren para ver que a los 14 años madurez poca. Pero es lógico, vamos.

Hay una cosa para cada momento y un momento para cada cosa. Pero claro, los chavales tienen que fumar, beber y jugar al GTA con 13 años. Demasiadas prisas por ser adulto, con lo bien que se está de chaval sin responsabilidades.
40gigabites escribió:
soleambeati escribió:Viendo el flog de la niña y de los niños, entiendo por qué lo hicieron. No lo justifico, no lo comparto, no lo apruebo y no lo secundo, pero si entiendo los planteamientos que pudieron llevarles a hacerlo.

Saludos

... Por MP, aquí no que me linchan.
soleambeati escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

... Por MP, aquí no que me linchan.

Si tus planteamientos son adecuados no creo que nadie te linche,aqui estamos para debatir desde el respeto.
Saludos
Hay demasiada gente que presupone que alguien pasa a ser un santo por morir asesinado. Paso de ganarme un ban seguro, en serio. Solo mirad el fotolog de los crios, el de la cria y pensad que en los informativos decían "rencillas amorosas"...
En 1992 Micahel Haneke rodó una película llamada el video de Benny...bueno, pues describe exactamente hechos como estos, y lo trata de explicar mediante el abandono de la educación de los hijos (creyendo que se les educa con mandarles a colegios caros y comprarles lo que pidan), con el desapego de la familia, con estar centrados mas en guardar las apariencias que en hacer lo que realmente se ha de hacer.....

Una película rodada en 1992 que retrata perfectamente la situación de la juventud española de 2008, aunque para describirla tenga que recurrir a hechos tan escalofriantes como los de la noticia que aquí se trata.
Kololsimo escribió:En 1992 Micahel Haneke rodó una película llamada el video de Benny...bueno, pues describe exactamente hechos como estos, y lo trata de explicar mediante el abandono de la educación de los hijos (creyendo que se les educa con mandarles a colegios caros y comprarles lo que pidan), con el desapego de la familia, con estar centrados mas en guardar las apariencias que en hacer lo que realmente se ha de hacer.....

Una película rodada en 1992 que retrata perfectamente la situación de la juventud española de 2008, aunque para describirla tenga que recurrir a hechos tan escalofriantes como los de la noticia que aquí se trata.

¿Has visto la pelicula? No la retrata perfectamente ni de coña. La juventud española de 2008 es una juventud podrida y envenenada, con casi nulas posibilidades de salvación. En la película intentan explicar como remediarlo, aquí en España es irremediable ya.
soleambeati escribió:Hay demasiada gente que presupone que alguien pasa a ser un santo por morir asesinado. Paso de ganarme un ban seguro, en serio. Solo mirad el fotolog de los crios, el de la cria y pensad que en los informativos decían "rencillas amorosas"...

Lógicamente nadie se merece eso, pero yo cuando estuve echándoles un ojo también pensé algo parecido a lo que dejas entrever.
Hombre... la verdad es que la juventud da un poco de grima... pero yo he trqatado con chavales de 13-14 años y no todos son deficientes mentales...
soleambeati escribió:
Kololsimo escribió:En 1992 Micahel Haneke rodó una película llamada el video de Benny...bueno, pues describe exactamente hechos como estos, y lo trata de explicar mediante el abandono de la educación de los hijos (creyendo que se les educa con mandarles a colegios caros y comprarles lo que pidan), con el desapego de la familia, con estar centrados mas en guardar las apariencias que en hacer lo que realmente se ha de hacer.....

¿Has visto la pelicula? No la retrata perfectamente ni de coña. La juventud española de 2008 es una juventud podrida y envenenada, con casi nulas posibilidades de salvación. En la película intentan explicar como remediarlo, aquí en España es irremediable ya.

Claro que la he visto , y de hecho para mi Haneke en ningún momento aporta soluciones a lo que se debe de hacer para parar eso, simplemente se relatan unos hechos, se muestran con toda la cruda realidad, de un joven de buena familia que tiene todos los caprichos materiales del mundo pero que siente un vacio existencial brutal, provocado precisamente por la innacción de los padres en darle cariño y una educación...

Por otra parte, lo que comentas de antes....yo tambien lo he pensado.Chica que va de flor en flor, chico que se pilla brutalmente por ella y que se siente rechazado, chico que se le va la olla definitivamente y avisa a su amigo gay para que le eche una mano en su locura....y tal.

Que nadie lo merece es cierto, pero que los crímenes pasionales tienen atenuantes ante la justicia tambien lo es.
Kololsimo escribió:
soleambeati escribió:

Claro que la he visto , y de hecho para mi Haneke en ningún momento aporta soluciones a lo que se debe de hacer para parar eso, simplemente se relatan unos hechos, se muestran con toda la cruda realidad, de un joven de buena familia que tiene todos los caprichos materiales del mundo pero que siente un vacio existencial brutal, provocado precisamente por la innacción de los padres en darle cariño y una educación...

Por otra parte, lo que comentas de antes....yo tambien lo he pensado.Chica que va de flor en flor, chico que se pilla brutalmente por ella y que se siente rechazado, chico que se le va la olla definitivamente y avisa a su amigo gay para que le eche una mano en su locura....y tal.

Que nadie lo merece es cierto, pero que los crímenes pasionales tienen atenuantes ante la justicia tambien lo es.

Tío, la extrapolación está para algo. Justo donde la cagan los familiares es donde la película te indica que no debes cagarla. Simple y llano. Y respecto a lo de la chica si, es así, eso es lo que pensaba, obviamente no con esas palabras tan suaves, pero más o menos. Y sigo diciendo que no me posiciono a favor.
soleambeati escribió:Hay demasiada gente que presupone que alguien pasa a ser un santo por morir asesinado. Paso de ganarme un ban seguro, en serio. Solo mirad el fotolog de los crios, el de la cria y pensad que en los informativos decían "rencillas amorosas"...

El porque una cria este tonteando en un fotolog no les da ningun derecho a esos dos tarados a violarla y asesinarla,si estan salidos que se masturben .Si esos son los planteamientos que circulan para asesinar y violar a alguien,salvese el que pueda,porque entonces aunque nos pusiesemos un burka si se nos viese el tobillo mas de un tarado tambien se sentiria provocado para hacer lo que le diese la gana.
Saludos
Edito para indicar que los padres en parte son responsables de todo por la falta de control en actitudes que se ven en los crios y los cliches que copian,no se,esta sociedad cada vez esta mas podrida,sin valores y superficial.
Saludos
Edito para corregir una expresion que puse y que al releer sin el calenton inicial me parece un tanto grosera.
soleambeati escribió:
Kololsimo escribió:[

Concedo que la escena final puede ser el aporte de la solución al problema...pero para mi el problema y solución resultan tan evidentes a lo largo de la película que dicha escena final no me pareció mas que un golpe de efecto y justificación de la tostada de media hora fílmica que viene de antes (aunque sea necesaria para acabar de fliparla con Benny y con su familia).

Aún así,dejando de lado las interpretaciones de la peli, para mi si que retrata perfectamente la problemática existente actualmente con la juventud española, y creo que perfectamente podemos salvar el tema, no lo veo como causa perdida ni como demasiado envenenada....

El tema real, es como reeducar a esos padres que están dejando que sus hijos se desarrollen en esas condiciones tan materialistas y lamentables.
no te vas a ganar un ban,podemos expresarte libremente, kuenta kuenta,k paso de leerme todos sus fotologs....
Lo lamentable es que de una muerte estemos sacando explicaciones. No hay nada que justifique un asesinato.
Mebsajerodepa escribió:Lo lamentable es que de una muerte estemos sacando explicaciones. No hay nada que justifique un asesinato.

Mas que explicaciones, conclusiones...de todo hay que sacar conclusiones para saber en que se falla y si realmente algo de esto tiene solución.
Pues yo no veo a la niña guarra ni nada de lo que se deja entrever por ahi arriba. Tenia sus tonterias como todas las niñas con su internet y sus niños revoloteando alrededor suya.

La verdad es escalofriante ver un fotolog de alguien asesinado.
Si tu ves normal esas "tonterías" que dices...

Solo pregunto una cosa, ¿si no la hubieran matado veriais igual el fotolog? Yo creo que la chavala hizo algo que no debía, y tuvo la pésima suerte de toparse con un tarumba que la degolló (el segundo era el perrito faldero).
No es la primera vez que algo del palo "tia calienta nabo a, tia calienta nabo b, tia calienta nabo n; n€R, tia acaba asesinada", solo expongo que es un riesgo al cual la cría se expuso.

Y no, no digo que tengan que matarla por sacarse fotos estando "guapa", ni que tenga que ir con burka, ni que sea normal, solo digo que se topó con un ido de la pinza que decidió matarla como consecuencia directa de su tonteo con el género andrógino.
Mebsajerodepa escribió:Lo lamentable es que de una muerte estemos sacando explicaciones. No hay nada que justifique un asesinato.

no keremos sacar explicaciones porque para lo sucedido no las hay....pero simplemente queremos saber lo que les pudo llevar a hacerlo....
y lo de que es espeluznante ver un fotolog de alguien muerto.....e shorrible la verdad
luckyo87 escribió:Pues yo no veo a la niña guarra ni nada de lo que se deja entrever por ahi arriba. Tenia sus tonterias como todas las niñas con su internet y sus niños revoloteando alrededor suya.

La verdad es escalofriante ver un fotolog de alguien asesinado.

Peor por favor, NO estamos (yo al menos) justificando la barbarie, en absoluto, simplemente estamos conjeturando sobre lo impulsos que tuvo una (dos) persona para hacer algo semejante
soleambeati escribió:Si tu ves normal esas "tonterías" que dices...

Solo pregunto una cosa, ¿si no la hubieran matado veriais igual el fotolog? Yo creo que la chavala hizo algo que no debía, y tuvo la pésima suerte de toparse con un tarumba que la degolló (el segundo era el perrito faldero).
No es la primera vez que algo del palo "tia calienta nabo a, tia calienta nabo b, tia calienta nabo n; n€R, tia acaba asesinada", solo expongo que es un riesgo al cual la cría se expuso.

Y no, no digo que tengan que matarla por sacarse fotos estando "guapa", ni que tenga que ir con burka, ni que sea normal, solo digo que se topó con un ido de la pinza que decidió matarla como consecuencia directa de su tonteo con el género andrógino.

Estoy contigo, dejad de sacar interpretaciones erróneas a palabras de foreros que no tienen dicha intención...es una cosa muy fea y que se hace en este foro continuamente.

Si por decir eso vais a decir que el está a favor de que la maten, que el dice que es una puta, que el dice que tienen que ir hasta arriba de ropa...pues apaga y vámonos.

El caso que soleambeati y yo hemos comentado, es un caso de toda la puta vida, de lo mas tradicional...se llama crimen pasional, y es una posibilidad como otra cualquiera.Desde luego yo veo ese blog sin saber que la han matado, y si que pienso que es una calientapollas (y que ha tenido la mala suerte de dar con un desequilibrado)... pero de ahí a que quiera que la maten hay un trecho.

PD:para mas de un forero la psicología o la sociología o ciencias que buscan explicaciones a conductas sociales y humanas deben de ser lamentables...flipo.
Yo creo que es debido a una precocidad en el sexo y la violencia bastante insana,apoyadas por unos padres irresponsables que no ejercen su funcion de educadores.Esto unido a la informacion que reciben de television,internet,y otros entretenimientos traen todos estos comportamientos desequilibrados que dan lugar a estos hechos,muy,muy lamentables y que,esperemos no se den con mucha frecuencia,aunque por desgracias no sera la ultima vez.
Saludos
128 respuestas
1, 2, 3