Los fotologs de los asesinos

1, 2, 3
He estado buscando y no he encontrado por el foro la noticia de la niña de 14 años que degollaron entre dos menores, me parece raro ya que estos temas en EOL se suelen comentar pero bueno, esta es la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Y según parece estos dos fotologs son los de los asesinos de pacotilla estos, contribuyo a que se extienda para que todo el mundo los conozca.
http://www.fotolog.com/noteedueermas
http://www.fotolog.com/luis_ripo_7

Estos si que se merecen una visita de verdad, el criajo del metro de Valencia también, pero estos... espero que esa información también acabe difundiendose por los foros de internet y alguien haga algo al respecto, porque la justicia los acabará dejando libres en no mucho tiempo. Que frustración ver como se cargan salvajemente a una chavala y les va a salir gratis la gracia.

Un saludo.
Tienen un monton de gente amenazandolos de muerte. Lastima de que seguramente ninguno pueda cumplirlas, y si las cumplen, se joderan ellos tambien.

Tambien hay una incomprensible subnormal que los apoya. Deberia de haberse cruzado con la niña de 14 años agonizando.
La de comentarios que tienen... y sólo de gente gold. Si se pudiera postear más de 20 comentarios, rebentarían los server del fotolog.

Lo raro es que Fotolog no haya cerrado ya esas cuentas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que grande, el 97% llama putas a sus madres. No veas, ¿no?
´No veo las amenazas... ainsss que marujon que soy
Joder, me los imaginaba con mas pintas de marginales y tienen pintas de pijillos los cabrones.
Bueno, cabe la posibilidad de que entre tantas amenazas de muerte alguna sea en serio.
Que se los cargue algún tarao justiciero :).
malgusto escribió:Joder, me los imaginaba con mas pintas de marginales y tienen pintas de pijillos los cabrones.

Por ser pijillo no se es menos cabrón.

No se como se les ha podido pasar por la cabeza hacer lo que han hecho, pero es que, no se trata de un homicidio, lo hicieron de manera premeritada, puta Ley del Menor que los ampara.

Y bueno, otra cosa es lo de la madre, que no se enteró ni que su hija había desaparecido por la noche, habiendo salido de casa...
Pijos, feos y malcriados.
Yo soy el padre de uno de estos y lo mato a golpes. Aunque supongo que serán así por recibir una mala educación. El capitalismo mata.
¿Justicia? Ya veréis, 8 añitos en un centro de menores a cada uno y saldrán fuera.
¿Justicia popular? Hoguera, guillotine... [carcajad]
Estos 2 pimpines? Joder, ya los crujiran ya.
Buah con 14años, asi estamos.
Mucha amenaza pero espero que los maten de verdad... Dios, es que no sé como existe gente así.
Rezad para que también rulen sus domicilios por internet. Los van a ajusticiar por la puerta grande. Si encontrais algo por otro foro dad un toque anda.
Cosas como estas tan serias no tendriamos que tratarlas aqui. Son cosas muy delicadas.
Yo, a esta chusma, a este cancer que empieza ya a matar a los 14 años, les recetaba fuego. Y en grandes cantidades.
Pues uno de ellos tiene su msn justo encima de las fotos...
Mierda....mis ojos, mis ojos...jamas habia visto escritas tantas faltas juntas...seran toda las serias que quieras pero...joder...que aprendan a escribir por favor....

PD: Mas de uno de esos comentarios tambien se merece una paliza...
baronluigi escribió:Mierda....mis ojos, mis ojos...jamas habia visto escritas tantas faltas juntas...seran toda las serias que quieras pero...joder...que aprendan a escribir por favor....

Eso es precisamente los que les importaba cuando escribían las amenazas, que no tuvieran errores. o_O
lacion escribió:
baronluigi escribió:Mierda....mis ojos, mis ojos...jamas habia visto escritas tantas faltas juntas...seran toda las serias que quieras pero...joder...que aprendan a escribir por favor....

Eso es precisamente los que les importaba cuando escribían las amenazas, que no tuvieran errores. o_O

¿Y? ¿Estas justificando que escriben de culo porque estan demasiado cabreados?

Yo diría que es el reflejo cultural de la juventud de hoy en día...si ahora escriben así...
Vaya juventud, y ésta es la que nos pagará a nosotros las pensiones, desde luego el país cada día está peor.

Mierda....mis ojos, mis ojos...jamas habia visto escritas tantas faltas juntas...seran toda las serias que quieras pero...joder...que aprendan a escribir por favor....

Pues en ese párrafo que tú has escrito también hay unas cuantas de faltas de ortografía, no es por nada.
Piriot escribió:Vaya juventud, y ésta es la que nos pagará a nosotros las pensiones, desde luego el país cada día está peor.

Pues en ese párrafo que tú has escrito también hay unas cuantas de faltas de ortografía, no es por nada.

Si venga, ya empezamos...no compares las mías, que son simplemente faltas de acentuación,que no evitan la comprensión, con lo que esta ¿escrito? en esos fotologs...que la mitad de las cosas cuesta entenderlas.

Que no quiero cambiar de tema, pero si siempre va a salir alguien excusándose para ver el problema que hay hoy en día con los chavales, nunca se llegará a nada.

No estoy diciendo que tengan que tener una gramática y ortografía excelsa, pero si a esta edad ( si su perfil es correcto, muchos ya tienen 19) escriben como babuinos, pues ya me dirás.

Y paso de seguir discutiendo por que no quiero, como ya he dicho antes, cambiar la temática del texto.
Menuda mierda de niñatos... lo tendrían todo, no les faltaría de nada y lo que pueden llegar a hacer. Yo los mandaba a somalia a morirse de hambre sin TV, ni internet, ni móviles, ni "pleys"... Menuda generación de energúmenos hay por ahí abajo. En fin...
Bielichin escribió:Menuda mierda de niñatos... lo tendrían todo, no les faltaría de nada y lo que pueden llegar a hacer. Yo los mandaba a somalia a morirse de hambre sin TV, ni internet, ni móviles, ni "pleys"... Menuda generación de energúmenos hay por ahí abajo. En fin...

¿Por cierto, según tengo entendido la mataron por rencillas amorosas no?
Eso dicen... [lapota]

Están tan acostumbrados a recibir todo lo que piden por la boca, que el fracaso les lleva a hacer locuras sin explicación como esa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encima de asesinos son los típicos fotologueros peinados a lo calimero posando para las niñas tontas. Encima ahora irán de tipos duros por matar a una niña indefensa de 14 años, cobardes ojala se den cuenta algun dia de lo pringados que son.
Por cierto, que a traves de esosfotologs se puede llegar a la foto de la victima, una tal Maores
Imagen
Imagen
En paz descanse
Es lo que hay, dos niñatos de mierda que tienen todo lo que quieren porque los papis se lo conceden y como la chica esta les habrá hecho la pirula a alguno de los dos yéndose con otro chaval, pues nada, se la cargan a golpes y la degollan.

Lo que me parece de un tremendo mal gusto es ir poniendo fotos de la chica, "que en paz descanse", "no se lo merecía", etc. etc. Bastante trágico es como para que vayamos viendo la foto de la chavala así de buenas a primeras.
Starscream-S escribió:Es lo que hay, dos niñatos de mierda que tienen todo lo que quieren porque los papis se lo conceden y como la chica esta les habrá hecho la pirula a alguno de los dos yéndose con otro chaval, pues nada, se la cargan a golpes y la degollan.

Lo que me parece de un tremendo mal gusto es ir poniendo fotos de la chica, "que en paz descanse", "no se lo merecía", etc. etc. Bastante trágico es como para que vayamos viendo la foto de la chavala así de buenas a primeras.

Pues hijo, si te parece de mal gusto no debes de leer ningun periodico ni ver ninguna noticia, por que en estos casos es normal ver la foto, querer saber quien era... Habrá gente que pueda creer conocerla "de vista" y quiera saber si era ella o no...

Además que son sus propios amigos los que han colgado estas fotos como recuerdo...

¿Las fotos de las esquelas también te parecen de mal gusto?

Mas eticamente reprobable es publicar datos personales de los asesinos (siendo estos menores), y de eso sin embargo no te quejas.
NoRiCKaBe escribió:
Starscream-S escribió:Es lo que hay, dos niñatos de mierda que tienen todo lo que quieren porque los papis se lo conceden y como la chica esta les habrá hecho la pirula a alguno de los dos yéndose con otro chaval, pues nada, se la cargan a golpes y la degollan.

Pues hijo, si te parece de mal gusto no debes de leer ningun periodico ni ver ninguna noticia, por que en estos casos es normal ver la foto, querer saber quien era... Habrá gente que pueda creer conocerla "de vista" y quiera saber si era ella o no...

Además que son sus propios amigos los que han colgado estas fotos como recuerdo...

Mas eticamente reprobable es publicar datos personales de los asesinos (siendo estos menores), y de eso sin embargo no te quejas.

Y eso?
Aparte, si siendo menor eres lo suficientemente macho para matar, se lo suficientemente macho para que te jodan.
Knos escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y eso?
Aparte, si siendo menor eres lo suficientemente macho para matar, se lo suficientemente macho para que te jodan.

No te digo que no, pero me llama la atención que se escandalice por una foto de la victima, mientras se invita a tomar la justicia por su mano a la gente publicando datos de los asesinos...
No apruebo eso tampoco, pero ellos verán xD

Además, si cuando un chaval por culpa de los videojuegos presuntamente hace algo piensan en prohibir los videojuegos...¿por qué no han planteado prohibir los fotologs?
Venga venga, no seais asi, que os poneis a su nivel. Yo creo que lo mejor es dejarlos un añito para que reflexionen y soltarles, quiza no lo vuelvan a hacer mas y recuperemos grandisimas personas para la sociedad.

/IRONIC OFF

Pena de muerte es lo que se merecen, me da igual que tengan 14 años que 50.
Por una foto ya deducis que son pijos y que tienen todo lo que tienen, pues nada mas lejos de la realidad, deberiais conocer Ripollet y el barrio en concreto, Pedralbes oiga!!
Que yo sepa, un fotolog no es un dato 'privado'.

Es algo publico, si ellos son tan tontos de poner datos publicamente es su problema, en un sitio publico.

Si de verdad son esos los asesinos, nada más de pensar en su cara me entra algo en el estomago que se me cierra, imaginar a la niña sufriendo, mientras estos dos disfrutan a esa edad tan temprana, con todo lo que tienen, no lo entiendo, no me entra, me es imposible creer que existe esas personas en este mundo.

Si fuera mi hija, de verdad, que los mataría de la misma forma, sin dudarlo.
Que mal cuerpo se me ha quedado viendo las dos fotos de la pobre ninha...
Sinceramente, me acabo de enterar de este caso... y aun estoy flipando. Que le puede pasar a alguien por la cabeza para cometer un homicidio asi?

Que descanse en paz la pobre ninha...

Salu2
Xavisu escribió:Por una foto ya deducis que son pijos y que tienen todo lo que tienen, pues nada mas lejos de la realidad, deberiais conocer Ripollet y el barrio en concreto, Pedralbes oiga!!

Eso no tiene nada que ver. Conozco Ripollet y no hace falta ser de Pedralbes para ver que los niños hoy en día lo tienen todo. Yo también vivo en un barrio basura de Barcelona y aquí los niños tienen de todo por muchas dificultades que tengan los padres.
Y porque tienen 14 años.. llegan a tener uno menos y nos íbamos a reír todos.

Espero que alguien o algo haga justicia.. algún día.
NoRiCKaBe escribió: No te digo que no, pero me llama la atención que se escandalice por una foto de la victima, mientras se invita a tomar la justicia por su mano a la gente publicando datos de los asesinos...

Me has quitado tu mismo la respuesta:
Una es una victima
Lo otro es justicia.

La niña no les habia hecho nada DE ESE CALIBRE para que la matasen.
Ellos merecen un castigo del calibre de su culpa
(Otra cosa es que la niña hubiese matado al primo de alguno, pero que no lo creo)
Buah, a estos vayan donde vayan se los comen con patatas...
DIOS!

Acabo de escuchar mientras comía, que después de matarla se fueron a jugar al fútbol. Hale, como si hubiera sido un divertimento más!!! [+furioso] [+furioso]

Propongo una cadena de e-mails... que por una vez sirva para algo... Rulad los msn de esos payasos (total, están en el fotolog) y que la gente les mande todo mierda... amenazas, virus, lo que sea...

De hecho, si alguien tiene el virus ese de los rusos que te empieza a petar tanto la pantalla del pc que te puedes quedar ciego, que se lo mande ¬¬ asquerosos... ¬¬
Y por si fuera poco esto escribe una amiga en un fotolog

esto a pasado en mi barrio le a pasado a una amiga nuestra esto lo ha hecho dos niños de 14 y 16 años un0s kri0s ke justamente eran amig0s de mi erman0 ke an k0mid0 de mi k0mida y d0rmid0 debaj0 de mi tex0 me da verguenza de ke alla gente asin, aveces las apariencias engañan, encima la icier0n de sufrir k0m0 nadie la fuer0n a pikar a su kasa a media n0che pa decirle : baja ke tenem0s tu regal0 de kumpleaños. y komo fue su kumpleaños ace poko pues ella bajo kon ropa destar por la kasa y la llebaron a un deskampado 3 kalles de su kasa y lestubieron pegando kon un bate durante minim0 3 oras, le kemar0n la kara para ke n0 la rek0n0cieran,la intentar0n vi0lar y le rajar0n el kuello, murio desangrada y kon la kara desfigurada, los forenses pensaba ke era una niña de 25 años de lo mal ke tenia el kuerpo, porke ella? porke a la maores? justamente el mism0 dia del asesinat0 estube k0n ella riend0n0s y pasand0l0 bien, una niña de 14 años ke tenia t0da su vida p0r delante, p0rke le han hecho eso? porke a ella? kuando pasan estas kosas lejos te da pena pero no te das kuenta de l0 ke duele porke sabes ke nunka mas la veras, ke nunka mas la tendras cerka ....

Echaos a temblar...
GR SteveSteve escribió:DIOS!

Acabo de escuchar mientras comía, que después de matarla se fueron a jugar al fútbol. Hale, como si hubiera sido un divertimento más!!! [+furioso] [+furioso]

Propongo una cadena de e-mails... que por una vez sirva para algo... Rulad los msn de esos payasos (total, están en el fotolog) y que la gente les mande todo mierda... amenazas, virus, lo que sea...

De hecho, si alguien tiene el virus ese de los rusos que te empieza a petar tanto la pantalla del pc que te puedes quedar ciego, que se lo mande ¬¬ asquerosos... ¬¬

No creo que se dedique a mirar el correo, asi que mejor la idea de las antorchas y quemarlos a ellos.
Psyrgery escribió:Yo, a esta chusma, a este cancer que empieza ya a matar a los 14 años, les recetaba fuego. Y en grandes cantidades.
los nenes son unos emos, pero lo que tendran que usar en el correccional/carcel sera "emoal"
Aquí nadie va a matar a nadie, no son mas que mensajes de típica rabia contenida expresada a través de la red, de hecho nadie se va a acordar de esto en un par de días...

Por otra parte, los pavos me recuerdan escalofriantemente a los asesinos de Funny Games o al Patrick Bateman de American Pshycho...este tipo de conducta humana es la que realmente acojona,los que matan por entretenimiento o diversión ,o para saber lo que se siente.

Da miedo.

Por cierto os habeis fijado en el detalle de que han matado a una chica de una familia desestructurada, con una madre que ni siquiera denuncia la desaparición de su hija en toda una noche......vamos que los pavos habrán dicho nos cargamos a esta que a nadie le importa y nos echamos unas risas.
PFF madre mia....hay que estar zumbado para degollar a una niña con 14 años...Lo peor es que aora estaran un tiempo en el correcional i alos 18 años a la calle...Viva la justicia.
Kololsimo escribió:Aquí nadie va a matar a nadie, no son mas que mensajes de típica rabia contenida expresada a través de la red, de hecho nadie se va a acordar de esto en un par de días...

Por otra parte, los pavos me recuerdan escalofriantemente a los asesinos de Funny Games o al Patrick Bateman de American Pshycho...este tipo de conducta humana es la que realmente acojona,los que matan por entretenimiento o diversión ,o para saber lo que se siente.

Da miedo.

Por cierto os habeis fijado en el detalle de que han matado a una chica de una familia desestructurada, con una madre que ni siquiera denuncia la desaparición de su hija en toda una noche......vamos que los pavos habrán dicho nos cargamos a esta que a nadie le importa y nos echamos unas risas.

Yo al ver las fotos del chaval he pensado lo mismo de Funny Games, con esa aparente normalidad...Hasta me ha dado por pensar que igual es un bulo y este chaval no tiene nada que ver con el asesinato y le han endiñado ser el fotolog del asesino.
malgusto escribió:Joder, me los imaginaba con mas pintas de marginales y tienen pintas de pijillos los cabrones.

Luego cumplen 18 años, el papi les compra un bmw, se les pilla haciendo el cabra y aquí no ha pasado nada, mi papi lo arregla todo o es que no sabes quien es mi papi..

No sé qué tipo de calaña está dando esta generación, pero vamos, estamos arreglados.
128 respuestas
1, 2, 3