Los frikis y CQC

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me fastidia bastante eso de recomendar series,me considero lo suficentemente inteligente como para bajarme lo que quiera ,ver ,juzgar y ver lo que me apetezca,que no me sobra el tiempo como para tragarme una serie porque a alguien de un foro (a a muchos) le parezca una obra maestra.
Y ya me he llevado muchos chascos viendo recomendaciones y bastantes choques defendiendo mis gustos,así que casi que paso y me irritan estos temas.
Pq creeis que naruto, death note, y bleach y demas "basuras" triunfan tanto entre los jovenzuelos? XD
Son series de integracion, asi de claro.
La primera vez que leo eso.Más bien será que son shonen y eso gusta a la mayoría de los chicos excepto a los "maduros" que sólo leen seinen.Es como esa manía de criticar el fanservice.Como si luego no se la cascasen con hentai(y si no lo hacen tiene un problema de identidad sexual )
Cuando vea a un adolescente de 14 años hablando de fafner, o de darker than black, me quedare agusto, pero mientras haya gente que vaya diciendo que puede arrancar cabezas a murcielagos, dibujar chicas penetradas por tentaculos o "presumir" de que tiene una death note y que puede matar gente...
Que pena que con 14 años te guste darker than black y no naruto(en serio).Lo de dibujar chica penetradas por tentáculos es algo de lo que presumir,ya me gustaría a mí.
Por desgracia es exactamente como dice.
Yo estuve en una asociacion y llegamos a tener unos 150 socios o asi... y claro ves a lo que vas la gente, tu montas la aso para formar un salon, o para fomentar la cultura japonesa, o sencillamente el anime, y te das cuenta que casi todos los que van/iban eran gente que no tenia amigos, los tipicos que no se juntaban con nadie en el cole, entonces les gustaba un poquito X serie, y ya se integraban.
No se que tiene que ver lo uno con lo otro,para unirse a un lcub es requisito
tener x amigos?Vaya club más elitista.
En serio, toma 5 euros y ve al kiosko a comprarte un amigo, y suelta la death note XD
No,que coja 0,50 del pan y se compre bobobo
arahijapon escribió:
JonyFreak escribió:¿Vas a comparar esa maravilla llamada Seirei no moribito con las demás? Esta serie necesita más publicidad, no puede quedar en el anonimato.

A ver cuando Kenji Kamiyama presenta su nueva serie, que todos sus trabajos son maravillosos y la quiero para ayer [triston]. Y Denno Coil también es una maravilla que necesita más publicidad.

Balsa nee-san <3333

La verdad es que es la primera vez que leo algo de la serie en foros, sí que necesita publicidad porque madre mia, es una pasada... Desde el primer capítulo de cautiva, adoro la ambientación, la música, todo!

TAMAGOO!!!!!! jajajajajaja

Dennou Coil también es otra pasada, la historia está curradísima, desde luego cuando empiezas a verla no parece que se vaya a complicar tanto jaja
Seirei no ibito tiene el problema de que la gente se esperaba una serie de acción continua, de luchas entre lanceros durante 24 episodios gracias a los primeros episodios, y luego se encontraron con una serie "costumbrista", a mi personalmente me encanta sobremanera, pero decepciono a mucha gente por eso, por esperarse lo que no era.
nOovb escribió:
yo pertenezco a la generacion que dices, y por desgracia, si, son asi,m l;o cual me jode por que mucha gente por culpa de esa gente (a los del video me gustaria tener una charla por eso) se creen que somos todos asi...
Y a ti qué,eres tu el acomplejado.
No se porque, pero es muy triste necesitar definirte por tu aficción.

Personalmente por algunos de mis gustos y aficciones debería ser friki, pero no por esos gustos condiciono mi forma de ser,vestir ni de considerar a los demas.

Eso según tu biblia personal
Yo por lomenos soy una persona que no va por ahi diciendo que si arranco cabezas de animales con la cabeza, que si puedo matar con una death note... en fin, como dijop kaka unos post atras son unos frokos/nerds, que no tienen ni idea de nada y que se cerntran, en 3 series y en lo que saquen en el super fiable "test friki" lamentable...

Por culpa de esta gente las tiendas en los salones solo traen de las 3 o 4 series que a estos individuos les gustan... y enciman hacen mala publicidad de los "frikis"
Pues haz tú publicidad

Mira, complejos yo 0 va? ;) solo que pasoi de que por culpa de esos me encasillen por ser otaku, sin ni siquiera molestar en hablar conmigo

Publicidad como, si los medios solo sacan a estos por que son asi, y si intentara llamar la atencion para hacer publicidad, ya me estaria metiendo en su campo, y eso es lo que se intenta evitar

Ademas, como ya dije, estos se preocupan mas en aparentar ser frikis que en serlo en si [tomaaa]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Frenrihr escribió:
Lo decia porque dices que Naruto, Bleach y demás son mierda y luego te veo con una firma de un shonen de tetas, se me hacía raro.

No me ha molestado, más bien me ha hecho gracia xDDDDDDD Habrá series malas pero por lo menos algunas imágenes son decentes :P De todas formas hay que ir probando, ¿no? Hasta que no ves una serie no puedes decir que es mala (y sí, me tragué hasta el 100 y pico de Naruto, 20 tantos de Bleach, y de One Piece algo también x_x).

"Shonen de tetas" me da la risa tonta con eso xDDDD

Ojo que yo me he visto la primera temporada (creo) de Mai-Hime entera. Te iba a decir que si llevases una firma de Spice and wolf que tienes el hilo más abajo no me hubiese hecho gracia, y veo que ahora la llevas. [looco]
Ojo que yo me he visto la primera temporada (creo) de Mai-Hime entera. Te iba a decir que si llevases una firma de Spice and wolf que tienes el hilo más abajo no me hubiese hecho gracia, y veo que ahora la llevas.

Jajajajajaja es que llevaba con esa firma desde que me registré, y ya que me lo dijiste pues me decidí a hacer una nueva. Mola, ¿eh? :P

Bueno y para no desviarnos del tema, diré que, aunque a los otakus corrientes, o simplemente gente que ve anime o lee manga pero no tanto como para ser considerados como tal, ¿tanto os importa lo que piense la gente? Las personas que merecen la pena no te encasillan de esa forma, así que, el problema es de ellos no de nosotros ^^
Vuestros últimos comentarios confirman que es posible dividir a los frikis entre frikitards y frikindies... pero por favor, no nos peleemos por ser frikindies que queda muy pedante xD (¿a que me pongo una firma de Moyashimon y os gano a todos? ratataaaa ).
JonyFreak escribió:Vuestros últimos comentarios confirman que es posible dividir a los frikis entre frikitards y frikindies... pero por favor, no nos peleemos por ser frikindies que queda muy pedante xD (¿a que me pongo una firma de Moyashimon y os gano a todos? ratataaaa ).

Estoy de acuerdo. Yo es que no entiendo por qué si te gusta el manganime tienes que ver la serie X, Y o Z, y si ves la A, B o C eres un tal y un cual. Cada uno tiene sus gustos y ve lo que realmente le llama. Lo que me parece absurdo son más y más etiquetas por si ves esto o aquello, por si conoces esto o no, por si estás al tanto de tal y de cual. No sé, lo mismo pasa con las consolas y la manía que tiene la gente de llamar casual a alguien que le guste por ejemplo un Brain Training, y que por tener cierto gusto es como si fuese un ser inferior. Vamos, lo que creo tener claro es que hay mucho listillo suelto que se cree más que los demás y va de cabecilla y lo único que hace es el ridículo. Más sentido común y menos obsesión por ir de exclusivo es lo que tendría que haber.
Me parece que estáis meando fuera de tiesto completamente y que para nada habéis entendido nuestors comentarios. El comentario inicial lo hice porque me sorprendió que decía que Naruto y Bleach son una mierda y luego veo que lleva una firma con un shonen que es del estilo, nada más. lo de la firma nueva lo he dicho porque me acordé de que esta mañana vi el hilo oficial suyo y dije esa misma como podía haber dicho Ghost in the shell, death note o cualquier. Cada cual que vea lo que le salga, yo al menos es lo que hago.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy de acuerdo. Yo es que no entiendo por qué si te gusta el manganime tienes que ver la serie X, Y o Z, y si ves la A, B o C eres un tal y un cual. Cada uno tiene sus gustos y ve lo que realmente le llama. Lo que me parece absurdo son más y más etiquetas por si ves esto o aquello, por si conoces esto o no, por si estás al tanto de tal y de cual. No sé, lo mismo pasa con las consolas y la manía que tiene la gente de llamar casual a alguien que le guste por ejemplo un Brain Training, y que por tener cierto gusto es como si fuese un ser inferior. Vamos, lo que creo tener claro es que hay mucho listillo suelto que se cree más que los demás y va de cabecilla y lo único que hace es el ridículo. Más sentido común y menos obsesión por ir de exclusivo es lo que tendría que haber.
+1
A mi Naruto no me gusta,pero hubo una etapa en la que me gustaba(que coño,cuando m compré los primeros tomos de Glénat lo flipaba) y no voy poniendola a parir haciendo bromas y mofandose como hacen el foro de AU o si una serie no me gusta,paso de ella y punto.
A mi por ejemplo las series serias,adultas no me gustan,me aburren,me gustan las chorradas típicas de los animes en su justa medida,y el fanservice...Aunque es cierto que el anime adulto no abunde en comparacion con el dirigido al adolescente.
frikitards y frikindies...
eso que es.Frikitards me lo imagino,pero frikindies...
Ademas, como ya dije, estos se preocupan mas en aparentar ser frikis que en serlo en si [tomaaa]
En eso si estoy de acuerdo,no me gustan los falsos frikis,se puede hacer el capullo,pero sólo si eres friki.Y seguro que de esos la mayoría van ha hacer el capullo XD
nOovb escribió:A mi Naruto no me gusta,pero hubo una etapa en la que me gustaba(que coño,cuando m compré los primeros tomos de Glénat lo flipaba) y no voy poniendola a parir haciendo bromas y mofandose como hacen el foro de AU o si una serie no me gusta,paso de ella y punto.

En eso estoy de acuerdo 100%. Cuando intenté jugar al Naruto 4 de Cube en Wii con el Freeloader no me rulaba y como sabía que en ese foro hay gente que sabe japonés(aparte que suelo mirarlo, aunque no posteo mucho) pues puse un post preguntando, aparte de ayudarme y echarme una mano con el cartelín que salía salieron los típicos a hacer la gracia de qeu si es una mierda y no sé que cuentos y me sentó mal. No sé que coño tiene la gente en contra de Naruto, si no les gusta que no la miren, pero que dejen a los demás ver lo que quieran.
Yarky escribió:
nOovb escribió:A mi Naruto no me gusta,pero hubo una etapa en la que me gustaba(que coño,cuando m compré los primeros tomos de Glénat lo flipaba) y no voy poniendola a parir haciendo bromas y mofandose como hacen el foro de AU o si una serie no me gusta,paso de ella y punto.

En eso estoy de acuerdo 100%. Cuando intenté jugar al Naruto 4 de Cube en Wii con el Freeloader no me rulaba y como sabía que en ese foro hay gente que sabe japonés(aparte que suelo mirarlo, aunque no posteo mucho) pues puse un post preguntando, aparte de ayudarme y echarme una mano con el cartelín que salía salieron los típicos a hacer la gracia de qeu si es una mierda y no sé que cuentos y me sentó mal. No sé que coño tiene la gente en contra de Naruto, si no les gusta que no la miren, pero que dejen a los demás ver lo que quieran.

Ah, bendito foro ese xDD. Eso de "¿comprensión? no en EOL" debería ampliarse a aquél, porque madre mía, no se puede preguntar nada que no tenga relación con Kyoto Animation (por quién pierden el culo, y admitámoslo, no todas las series son buenas).

n0ovb escribió:eso que es.Frikitards me lo imagino,pero frikindies...

Frikitards: Pues más o menos todos los que no conocen nada más allá de la Shonen Jump. Aunque ojo, hay frikitards de series como Gurren Lagann que tiran para atrás.

Frikindies: Frikis independientes, ven series de adultos y hablan raro: "¿has visto lo último de Satoshi Kon? El render de los fondos tenía un buen blur motion, pero ha abandonado su etapa azul".
De todo lo que he visto de KyoAni, solo hay una serie que no me gusta, que es Full Metal Panic? Fumufou, que me parece una autentica mierda, mientras que el resto de sus trabajos me parecen en general bastante notables. De ellos me quedan por ver Air, Clannad y Munto.
JonyFreak escribió:Frikindies: Frikis independientes, ven series de adultos y hablan raro: "¿has visto lo último de Satoshi Kon? El render de los fondos tenía un buen blur motion, pero ha abandonado su etapa azul".

[qmparto]
62 respuestas
1, 2