› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
La primera vez que leo eso.Más bien será que son shonen y eso gusta a la mayoría de los chicos excepto a los "maduros" que sólo leen seinen.Es como esa manía de criticar el fanservice.Como si luego no se la cascasen con hentai(y si no lo hacen tiene un problema de identidad sexual )Pq creeis que naruto, death note, y bleach y demas "basuras" triunfan tanto entre los jovenzuelos?
Son series de integracion, asi de claro.
Que pena que con 14 años te guste darker than black y no naruto(en serio).Lo de dibujar chica penetradas por tentáculos es algo de lo que presumir,ya me gustaría a mí.Cuando vea a un adolescente de 14 años hablando de fafner, o de darker than black, me quedare agusto, pero mientras haya gente que vaya diciendo que puede arrancar cabezas a murcielagos, dibujar chicas penetradas por tentaculos o "presumir" de que tiene una death note y que puede matar gente...
No se que tiene que ver lo uno con lo otro,para unirse a un lcub es requisitoPor desgracia es exactamente como dice.
Yo estuve en una asociacion y llegamos a tener unos 150 socios o asi... y claro ves a lo que vas la gente, tu montas la aso para formar un salon, o para fomentar la cultura japonesa, o sencillamente el anime, y te das cuenta que casi todos los que van/iban eran gente que no tenia amigos, los tipicos que no se juntaban con nadie en el cole, entonces les gustaba un poquito X serie, y ya se integraban.
No,que coja 0,50 del pan y se compre boboboEn serio, toma 5 euros y ve al kiosko a comprarte un amigo, y suelta la death note
arahijapon escribió:JonyFreak escribió:¿Vas a comparar esa maravilla llamada Seirei no moribito con las demás? Esta serie necesita más publicidad, no puede quedar en el anonimato.
A ver cuando Kenji Kamiyama presenta su nueva serie, que todos sus trabajos son maravillosos y la quiero para ayer . Y Denno Coil también es una maravilla que necesita más publicidad.
TAMAGOO!!!!!! jajajajajaja
nOovb escribió:Y a ti qué,eres tu el acomplejado.yo pertenezco a la generacion que dices, y por desgracia, si, son asi,m l;o cual me jode por que mucha gente por culpa de esa gente (a los del video me gustaria tener una charla por eso) se creen que somos todos asi...No se porque, pero es muy triste necesitar definirte por tu aficción.Personalmente por algunos de mis gustos y aficciones debería ser friki, pero no por esos gustos condiciono mi forma de ser,vestir ni de considerar a los demas.
Eso según tu biblia personalPues haz tú publicidadYo por lomenos soy una persona que no va por ahi diciendo que si arranco cabezas de animales con la cabeza, que si puedo matar con una death note... en fin, como dijop kaka unos post atras son unos frokos/nerds, que no tienen ni idea de nada y que se cerntran, en 3 series y en lo que saquen en el super fiable "test friki" lamentable...
Por culpa de esta gente las tiendas en los salones solo traen de las 3 o 4 series que a estos individuos les gustan... y enciman hacen mala publicidad de los "frikis"
Frenrihr escribió:Lo decia porque dices que Naruto, Bleach y demás son mierda y luego te veo con una firma de un shonen de tetas, se me hacía raro.
No me ha molestado, más bien me ha hecho gracia xDDDDDDD Habrá series malas pero por lo menos algunas imágenes son decentes De todas formas hay que ir probando, ¿no? Hasta que no ves una serie no puedes decir que es mala (y sí, me tragué hasta el 100 y pico de Naruto, 20 tantos de Bleach, y de One Piece algo también x_x).
"Shonen de tetas" me da la risa tonta con eso xDDDD
Ojo que yo me he visto la primera temporada (creo) de Mai-Hime entera. Te iba a decir que si llevases una firma de Spice and wolf que tienes el hilo más abajo no me hubiese hecho gracia, y veo que ahora la llevas.
JonyFreak escribió:Vuestros últimos comentarios confirman que es posible dividir a los frikis entre frikitards y frikindies... pero por favor, no nos peleemos por ser frikindies que queda muy pedante xD (¿a que me pongo una firma de Moyashimon y os gano a todos? ).
+1Estoy de acuerdo. Yo es que no entiendo por qué si te gusta el manganime tienes que ver la serie X, Y o Z, y si ves la A, B o C eres un tal y un cual. Cada uno tiene sus gustos y ve lo que realmente le llama. Lo que me parece absurdo son más y más etiquetas por si ves esto o aquello, por si conoces esto o no, por si estás al tanto de tal y de cual. No sé, lo mismo pasa con las consolas y la manía que tiene la gente de llamar casual a alguien que le guste por ejemplo un Brain Training, y que por tener cierto gusto es como si fuese un ser inferior. Vamos, lo que creo tener claro es que hay mucho listillo suelto que se cree más que los demás y va de cabecilla y lo único que hace es el ridículo. Más sentido común y menos obsesión por ir de exclusivo es lo que tendría que haber.
eso que es.Frikitards me lo imagino,pero frikindies...frikitards y frikindies...
En eso si estoy de acuerdo,no me gustan los falsos frikis,se puede hacer el capullo,pero sólo si eres friki.Y seguro que de esos la mayoría van ha hacer el capulloAdemas, como ya dije, estos se preocupan mas en aparentar ser frikis que en serlo en si
nOovb escribió:A mi Naruto no me gusta,pero hubo una etapa en la que me gustaba(que coño,cuando m compré los primeros tomos de Glénat lo flipaba) y no voy poniendola a parir haciendo bromas y mofandose como hacen el foro de AU o si una serie no me gusta,paso de ella y punto.
Yarky escribió:nOovb escribió:A mi Naruto no me gusta,pero hubo una etapa en la que me gustaba(que coño,cuando m compré los primeros tomos de Glénat lo flipaba) y no voy poniendola a parir haciendo bromas y mofandose como hacen el foro de AU o si una serie no me gusta,paso de ella y punto.
En eso estoy de acuerdo 100%. Cuando intenté jugar al Naruto 4 de Cube en Wii con el Freeloader no me rulaba y como sabía que en ese foro hay gente que sabe japonés(aparte que suelo mirarlo, aunque no posteo mucho) pues puse un post preguntando, aparte de ayudarme y echarme una mano con el cartelín que salía salieron los típicos a hacer la gracia de qeu si es una mierda y no sé que cuentos y me sentó mal. No sé que coño tiene la gente en contra de Naruto, si no les gusta que no la miren, pero que dejen a los demás ver lo que quieran.
n0ovb escribió:eso que es.Frikitards me lo imagino,pero frikindies...
JonyFreak escribió:Frikindies: Frikis independientes, ven series de adultos y hablan raro: "¿has visto lo último de Satoshi Kon? El render de los fondos tenía un buen blur motion, pero ha abandonado su etapa azul".