Los frikis y CQC

¡Ahí va un vídeo!

http://es.youtube.com/watch?v=ABG7t3bBXSk

En otras páginas se está hablando mucho de este vídeo, algunos están cargando contra CQC por dar una visión errónea de los frikis, aunque si véis el vídeo os daréis cuenta de que la mala imagen la dan los propios frikis entrevistados. No se puede hacer el ridículo de esa manera (véase el momento Kira y su acompañante peleándose por ver quién es más friki, sencillamente penoso).

Me pregunto si la mayoría de frikis son así, aunque una cosa tengo clara, la mayoría de frikis que van al orgullo friki son así de pedantes y cargantes. Cada día me cae peor esta generación friki (15-18 años, obviamente muchos menos mentales).
Mucha penita es lo que me dan algunos del vídeo, para hacer el tonto no hace falta ser friki. Ademas nunca me ha gustado ese calificativo que se dice solo por tener una afición diferente a lo corriente (la filatelia también lo es y no son frikis XD). Son "frikis" los que están realmente obsesionados con su hobby, y paree que algunos del vídeo se merecen ese calificativo y mas xDDDD

P.D: y yo si acaso seria otaku, pero tampoco me gusta este apelativo, para mi es una afición como cualquier otra y el día que la gente comprenda esta se acabaran esos espectáculos bochornosos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que video mas grande, al igual que los MIB de CQC muchas veces [carcajad] [carcajad]!

" Es usted raro tio"

" La poca atencion que los padres prestan a sus hijos"

" No eres lo suficientemente friki"

" --Puedo matar a la gente--"

Que grande, gracias. [carcajad]

Bueno, y menuda inutil la criaja esa, si fuera mi hija, le hubiera dao 2 ostias bien dadas, asi de claro.
A mi me entraron ganas de dar ostias.
Hay que tener en cuenta que esta gente busca a los frikis entre los frikis, los mas extrabagantes, raros y enfermizos para sacarlos y asi crear controversia, nunca sacaran a una persona que vista y actue normal que diga "si yo soy friki" por que eso no interesa a nadie.

Tambien lo hicieron con los videojuegos hace poco y dejaban a los videojuegadores como seres que viven en cavernas aislados del mundo.

De todas formas lo mejor es pasar, jamas lograremos que algo como ser "distinto" a los demas sea visto con buenos ojos, mirad si no japon, el pais friki por excelencia donde los Otakus son tratados como aqui o incluso peor, o el leer comic se vuelve algo tan social como el futbo o nada, y eso amigos en este pais no pasara jamas. Bueno a no ser que un dictador friki con mano de hierro conquiste el pais.
Esta gente friki?

Porque esten en el D.O.F. en Madrid no son frikis, son más bien frokos, nerds del monton :3

Por culpa de gente asi como ''el kira'' y ''la gotiquilla emo agresiva viciosa'' nos ponen mal apelativo...

pero es lo que hay ;)
me encanta el programa de CQC, aunque tengo que decir que hay veces que la cagan como en este video, tambien me acuerdo de otro que vi donde se fueron a japon ese me gusto un poco mas

http://www.youtube.com/watch?v=8a64O-M9 ... re=related
Vergüenza, eso me dan los frikis, y mucha ademas.
Y eso yo soy el que se ve series rarisimas y cuando ni existian fansubs en español (salvo ego films), pero es que... una cosa es una aficcion, totalmente compaginable con tu vida, tus estudios, tus amigos, que por muy rara que sea como digo, es una aficción.

Y otra es la moda esta de que ahora de 13-17 años, ademas de friki tienes que ser tonto, queriendo parecer que son mas frikis de otros, o sentirse orgulloso de ser friki e ir a hacer el cabra por la calle pq si, vamos el momento Kira&Acompañante en sencillamente mas patetico imposible, y que no me vengan con que estaban actuando, pq decian cosas que apuesto a que eran ciertas.

Ya no basta con tener un hobby y comentarlo con los amiguetes y tal, o incluso puedes montar salones y asociaciones sin renunciar a tu salud mental (hace 10 años, ahora ya no XD), ahora hay que salir a hacer el ridiculo a la calle, a gritar que eres friki pq en su pequeño mundo de introversion, eso le hace sentirse distinto y a la vez especial a la mayoria.

Soy homosexual, y pienso que el dia del orgullo gay en el 90% es una fantochada para musculocas bailarinas, asi que imaginaos que opino del dia del orgullo friki XD
puedo matar a la gente, suelta la criaturilla, enfrente de una camara de televisión
me extraña que no hayan sacado de contexto la bocachanclada esta
Y que quereis que os diga, el unico que considero un friki como dios manda es el de los ectoplasmas, que ese al llegar a casa se habra pegado unas buenas risas con los amigos por haber hecho el pardal en la tele.

Y que mona la Twi-lek
falta de madurez y un poquito de vergüenza es lo que le falta a la gente esta.

vamos, una cosa es que te guste to lo relacionao con el manganime y otra es comportarte de esa forma, que vale si es parte de un concurso de cosplay, momento dado y tal, pero como dicen, que lo hagas parte de tu vida diaria...

es lo que pasa con muchas otras cosas, como la musica, por ejemplo, o la moda, gente que se siente atraida por estas u otras cosas la viven de una manera que estropea su origen y le dan mala fama.

saludos jonyfreak!
Kogure-senpai escribió:puedo matar a la gente, suelta la criaturilla, enfrente de una camara de televisión
me extraña que no hayan sacado de contexto la bocachanclada esta
Y que quereis que os diga, el unico que considero un friki como dios manda es el de los ectoplasmas, que ese al llegar a casa se habra pegado unas buenas risas con los amigos por haber hecho el pardal en la tele.

Y que mona la Twi-lek

Yo diría que si, se escucha una voz en off repitiendo lo de "Puedo matar a la gente".

También considero friki la Twi-lek, se notaba que iba allí a divertirse, y el tono sarcástico en lo que les decía a los reporteros.
Es que si vas a un evento así disfrazado, haciendo un poco el chorra para divertirte y reir un rato junto con alguien igual que la gente se disfraza en carnaval pues lo encuentro perfecto y además es sano. Lo que no encuentro "lógico" son los que van de "superiores" por tener una afición como otra cualquiera y la llevan al límite. Hay gente que vale y otros simplemente dan pena.
Nuku nuku escribió: Bueno a no ser que un dictador friki con mano de hierro conquiste el pais.

ya estoy en ello, mi ejército de robots asesinos en breve estará listo para tomar las cortes

fuera coñas, yo tambien pienso que buscan a lo más estrafalario, aunque alguien como yo suele ser peor (prácticamente voy de traje por motivos laborales todos los días, y tengo una cara de borde fascistoide que tira patrás [carcajad] [carcajad] )
cuando algún compañero entra a mi casa flipa en colores con lo que tengo almacenado
Excepto el triste momento de la tia comecabezas y el kira salvaje, el video me ha gustado, me he reido viendolo xD. Si es que no veo mal dias así, lo veo como ya han comentado, como si fuera una especie de carnaval más.
Si es que la actuación de la comecabezas y el otro ha sido triste a más no poder xD, "llevo ramen" dios xD, If you believe it... xD, pero bueno, tontos los hay de todas las clases y en todos los sitios XD

Saludos [bye]
Estoy seguro que estos se tiran horas y horas para encontrar al "quira" y a la "dobledeociosbor", les dan drogas y luego les entrevistan... En fin, como ha comentado el apañero justo arriba, el video, a excepción de esos dos elementos es ciertamente divertido y refleja lo que es ese día para algunos, simplemente una razón para juntarse, hacer el gamba y pasarlo bien pasando de todos y punto.
moli_malone está baneado por "Troll"
|<amui escribió:falta de madurez y un poquito de vergüenza es lo que le falta a la gente esta.

vamos, una cosa es que te guste to lo relacionao con el manganime y otra es comportarte de esa forma, que vale si es parte de un concurso de cosplay, momento dado y tal, pero como dicen, que lo hagas parte de tu vida diaria...

es lo que pasa con muchas otras cosas, como la musica, por ejemplo, o la moda, gente que se siente atraida por estas u otras cosas la viven de una manera que estropea su origen y le dan mala fama.

saludos jonyfreak!

+1.
[buaaj]. Es lo que pienso del video.

Así los que disfrutamos del manga-anime, que es un arte como el cine, o los videojuegos tenemos la fama que tenemos... Gracias! Gracias kira (qué original el disfraz para ser un superfrikazo, juraría que vi como 20 en el minisalón del manga de aquí...), gracias niñita graciosa que lleva ramen encima (lo vas a hacer con el agua caliente del baño?), gracias a la televisión por facilitar la generalización de estos especímenes en busca de atención a todos los que disfrutamos del frikismo (como compendio de hobbies poco usuales, pero normales) sanamente.

Saludos!
Yo es que he tenido muy mala suerte en la vida, sólo conozco o he conocido frikis de éste estilo y realmente es que me da vergüenza ajena. Es que por dios, la tia de los tentáculos, que parece que no le han dado cariño y para acostarse utiliza una almohada de tentáculos... En fin.
La gente esta me da mucha vergüenza ajena, si nunca he ido a ningún salón o evento del estilo es porque sé de antemano que van a estar repletos de chavalillos de estos(y por pura perreria). El de los ectoplasmas y la Twi-lek son los unicos normales del video que están cachondos, pero el resto me parecen bastante patéticos. Anda que el que dice lo de que el Hobby sea tu estilo de vida...
y luego se preguntan por que no les dejan entrar...
hay gente que se toma las cosas demasiado en serio... *vergüenza ajenaaarlll*

en fin, que eso, que cuando tienes tu vida y tus aficiones chachi, pero cuando tienes tu frikismo y tus aficiones la cosa empieza a ir de culo xD
Jajajajajaja joder con la niña hiperactiva... vamos esque me la estoy imaginando la cara de su madre al ver que su hija a dicho por la tele que arranca cabezas con la boca y dibuja hentai con tentáculos y todo XD

En fin, eso del orgullo friki es una gilipoyez y cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe. ¿Recojemos firmas para hacer un dia del orgullo de llevar calcetines a rayas? Hacer un día para eso es sacarlo totalmente de contexto...
Shyvah escribió:Jajajajajaja joder con la niña hiperactiva... vamos esque me la estoy imaginando la cara de su madre al ver que su hija a dicho por la tele que arranca cabezas con la boca y dibuja hentai con tentáculos y todo XD

Este video le marcara el resto de su vida, no habra dia que no se lo recuerden. No creo que el padre y la madre le dejen de ver anime por una temporadita XD.
Es muy triste, que trastorno ha podido sufir para acabar asi?

Salu2!
la edad del pavo es el trastorno :-|
La verdad es que da un poco de verguenza ajena
Los frikis no somos así XD

Adiosito
Los extremos no son nada buenos...
Te puede gustar el anime y el manga sin tener que hacer el indio como algunas personas que aparecen en el video. Había un hilo (como hubo otros) donde preguntaban por que los frikis están tan mal vistos en la sociedad, la respuesta está en este video, el problema es que no sólo salen el día del orgullo friki, si alguien se pasa algún fin de semana por las zonas de tiendas de manga se puede encontrar con gente de esta para llenar un autobus.

Esta gente hace un flaco favor a los aficionados saliendo a la calle a exibir su frikez, si realmente les importara algo el anime y el manga no creo que pusieran tanto empeño en dejarlo a la altura del betún como ha hecho la tia esa que se zampa murciélagos [uzi] (dudo que en su vida haya visto uno delante suya).
la verdad es que lo unico que dan es vergüenza ajena y bastante penita
Han expuesto sobre todo a otakus y como a monstruos de feria y eso no está nada bien, ese tipo de gente son los que les dan mala fama a los otakus.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo soy una persona timida y me parece muy bien lo que hacen,no sé porqué hay que tener verguenza ajena,se lo están pasando muy bienXDDD
Mas vergonzoso son las gilipollezes que se hacen en los parques y plazas de las ciudades los fines de semana por las noches.
No he visto el video excepto hasta la parte de los kratos luchando con el viejo,una pena,el youtube me va de culo,se me corta.
nOovb escribió:Yo soy una persona timida y me parece muy bien lo que hacen,no sé porqué hay que tener verguenza ajena,se lo están pasando muy bienXDDD
Mas vergonzoso son las gilipollezes que se hacen en los parques y plazas de las ciudades los fines de semana por las noches.
No he visto el video excepto hasta la parte de los kratos luchando con el viejo,una pena,el youtube me va de culo,se me corta.

Cuando veas la parte de la doble de Ozzy cambiarás de opinión...
Pues a la friki hiperactiva la daba yo pantumaka del bueno a base de tentaculos por todos los agujeros como ella dice jijiji
Potxolo escribió:Pues a la friki hiperactiva la daba yo pantumaka del bueno a base de tentaculos por todos los agujeros como ella dice jijiji

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy buena esa parte, por lo demas yo he flipado con cada perla que soltaban una tras otra.
Esta gente es friki mas por "moda" o por intentar ser guays... yo pertenezco a la generacion que dices, y por desgracia, si, son asi,m l;o cual me jode por que mucha gente por culpa de esa gente (a los del video me gustaria tener una charla por eso) se creen que somos todos asi...

Yo por lomenos soy una persona que no va por ahi diciendo que si arranco cabezas de animales con la cabeza, que si puedo matar con una death note... en fin, como dijop kaka unos post atras son unos frokos/nerds, que no tienen ni idea de nada y que se cerntran, en 3 series y en lo que saquen en el super fiable "test friki" lamentable...

Por culpa de esta gente las tiendas en los salones solo traen de las 3 o 4 series que a estos individuos les gustan... y enciman hacen mala publicidad de los "frikis"

En fin no [podemos hacer nada con estos frokos/nerds/narutard/blechards/y demas morralla...

estos mas que ser otakus, intentan demostrar de que lo son, seguro ni que saben ni de donde viene la palabra friki o que significa otaku en japones...

Lamentable...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
que bueno, me he partido el culo, el chaval que va de kira "puedo matar a la gente" LOOOOOOOOOOOOL
No se porque, pero es muy triste necesitar definirte por tu aficción. Personalmente por algunos de mis gustos y aficciones debería ser friki, pero no por esos gustos condiciono mi forma de ser,vestir ni de considerar a los demas. A estos chavalines me parece que les gusta mas el definirse como frikis que disfrutar de lo que se supone que es su aficción.

Me parecen tan patéticos como las niñas fanáticas de los conciertos del cantante de moda.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
yo pertenezco a la generacion que dices, y por desgracia, si, son asi,m l;o cual me jode por que mucha gente por culpa de esa gente (a los del video me gustaria tener una charla por eso) se creen que somos todos asi...
Y a ti qué,eres tu el acomplejado.
No se porque, pero es muy triste necesitar definirte por tu aficción.

Personalmente por algunos de mis gustos y aficciones debería ser friki, pero no por esos gustos condiciono mi forma de ser,vestir ni de considerar a los demas.

Eso según tu biblia personal
Yo por lomenos soy una persona que no va por ahi diciendo que si arranco cabezas de animales con la cabeza, que si puedo matar con una death note... en fin, como dijop kaka unos post atras son unos frokos/nerds, que no tienen ni idea de nada y que se cerntran, en 3 series y en lo que saquen en el super fiable "test friki" lamentable...

Por culpa de esta gente las tiendas en los salones solo traen de las 3 o 4 series que a estos individuos les gustan... y enciman hacen mala publicidad de los "frikis"
Pues haz tú publicidad
nOovb escribió:
yo pertenezco a la generacion que dices, y por desgracia, si, son asi,m l;o cual me jode por que mucha gente por culpa de esa gente (a los del video me gustaria tener una charla por eso) se creen que somos todos asi...
No se porque, pero es muy triste necesitar definirte por tu aficción.

Personalmente por algunos de mis gustos y aficciones debería ser friki, pero no por esos gustos condiciono mi forma de ser,vestir ni de considerar a los demas.

Eso según tu biblia personal

Pues haz tú publicidad

¿Entonces estás de acuerdo con los frikis de nueva generación que hacen el chorra a la mínima? Lo digo para que cada uno se sitúe en su bando xDD.
nOovb escribió:

No sé tio, creo que te has pasado tres pueblos. Complejos los mínimos. Yo no sé por qué el que te guste el manganime tienes que ir haciendo el payaso y el subnormal por la calle como hacen esos. Porque perdona, pero decir las burradas que dicen esos creo que es tan criticable como al actitud bochornosa de los canis en los parques. Es decir, se lo pasan bien, estupendo. Pero que quieran asociar, como quieren, el término "otaku" o fan del manganime a esa imagen, me parece de mal gusto, porque luego existen las etiquetas por gente como esta. ¿Que el manganime está mal visto en España? ¿Que el rol está mal visto en España? Normal, salen tres tarados y medio metiendo gritos delante de una cámara con dos trapos por encima y estableciendo un vínculo clarísimo entre su comportamiento y el hobby, y ya tenemos el cliché listo. Y por supuesto que cada uno puede decir y hacer lo que le dé la gana, pero a lo que no pienso ceder es al pensamiento de que para decir cosas como las que dicen, como lo de la muchacha con los tentáculos, el pollo, el murciélago o el de la death note, el frikitest, es que están muy mal de la cabeza. Por dios tio, es que es indefendible.
Pues yo lo que creo es que ahora, "ser friki" (freak mejor dicho), es como ser de otra subclase social de éstas para tener amigos, escudarte sin que te digan nada cuando haces gilipolleces (que te las dicen, vaya, pero, "como tú eres freak...") y vamos, la misma mierda de siempre. Pues a mí me gusta el manga, el anime (el bueno, a mí que me dejen de mierdas como naruto, bleach, one piece y basuras comerciales), el rol, entre otras cosas y no por eso me autodefino como freak, otaku, ni nada por el estilo, yo voy A MI PUTA BOLA. Pero como está guay decir que perteneces a una clase social, pues claro, cada uno se agarra a lo que puede. Pues casi les doy la razón a esta gente de CQC, que eso sí, por esta regla no todo el que vaya dando el cante de una forma u otra tiene que ser freak... Que nada, en resumen, mierda de mundo en el que vivimos y poca personalidad que tienen los jóvenes hoy día, sobre todo eso, falta de personalidad. Así que lo mejor es eso, ir A TU PUTA BOLA xDDDD
Por desgracia es exactamente como dice.
Yo estuve en una asociacion y llegamos a tener unos 150 socios o asi... y claro ves a lo que vas la gente, tu montas la aso para formar un salon, o para fomentar la cultura japonesa, o sencillamente el anime, y te das cuenta que casi todos los que van/iban eran gente que no tenia amigos, los tipicos que no se juntaban con nadie en el cole, entonces les gustaba un poquito X serie, y ya se integraban.

Pq creeis que naruto, death note, y bleach y demas "basuras" triunfan tanto entre los jovenzuelos? XD
Son series de integracion, asi de claro.

Cuando vea a un adolescente de 14 años hablando de fafner, o de darker than black, me quedare agusto, pero mientras haya gente que vaya diciendo que puede arrancar cabezas a murcielagos, dibujar chicas penetradas por tentaculos o "presumir" de que tiene una death note y que puede matar gente...

En serio, toma 5 euros y ve al kiosko a comprarte un amigo, y suelta la death note XD

PD: Lo que me parecio mas patetico fue lo del frikitest, no se dan cuenta que eso esta hecho sin ninguna base cientifica? Hasta yo me rio cuando escribo base cientifica... XD De verdad... hay que tener 2 dedos de frente.
Ryoohki escribió:Pq creeis que naruto, death note, y bleach y demas "basuras" triunfan tanto entre los jovenzuelos?

Una cosa es que estas series pertenezcan al "mainstream" y otra que sean basura. Que sean conocidas no significa que sean malas por necesidad, de hecho Darker than Black, serie que también mencionas como ejemplo positivo no me parece demasiado buena.
Se me hace rarísimo que alguien con una firma de Mai-hime diga esto.
Frenrihr escribió:(el bueno, a mí que me dejen de mierdas como naruto, bleach, one piece y basuras comerciales)

No me preguntéis por que. No estoy criticando a Mai-hime ni nada, pero se me hace raro de cojones.
No me preguntéis por que. No estoy criticando a Mai-hime ni nada, pero se me hace raro de cojones.

Por qué crees que llevo esa imagen de firma, ¿porque me gusta la serie, o porque salen chicas en bikini? A ver si uno no va a poder apreciar el arte : P Bueno eso y porque no me apetece ponerme otra. Además de que no creo que sea, al menos aquí en España, un anime comercial, vamos creo yo o_O y respecto a lo que ha dicho Ryoohki, totalmente de acuerdo, eso de "series de integración" nunca lo había pensado, es interesante xDDD
Lo decia porque dices que Naruto, Bleach y demás son mierda y luego te veo con una firma de un shonen de tetas, se me hacía raro. [plas]
Lo decia porque dices que Naruto, Bleach y demás son mierda y luego te veo con una firma de un shonen de tetas, se me hacía raro.

No me ha molestado, más bien me ha hecho gracia xDDDDDDD Habrá series malas pero por lo menos algunas imágenes son decentes :P De todas formas hay que ir probando, ¿no? Hasta que no ves una serie no puedes decir que es mala (y sí, me tragué hasta el 100 y pico de Naruto, 20 tantos de Bleach, y de One Piece algo también x_x).

"Shonen de tetas" me da la risa tonta con eso xDDDD
Ryoohki escribió:Cuando vea a un adolescente de 14 años hablando de fafner, o de darker than black, me quedare agusto, pero mientras haya gente que vaya diciendo que puede arrancar cabezas a murcielagos, dibujar chicas penetradas por tentaculos o "presumir" de que tiene una death note y que puede matar gente...

Si es esa serie, yo no XD
JonyFreak escribió:
Ryoohki escribió:Pq creeis que naruto, death note, y bleach y demas "basuras" triunfan tanto entre los jovenzuelos?

Una cosa es que estas series pertenezcan al "mainstream" y otra que sean basura. Que sean conocidas no significa que sean malas por necesidad, de hecho Darker than Black, serie que también mencionas como ejemplo positivo no me parece demasiado buena.

Mejor que las series que ha nombrado es, y a todas luces, además de ser una serie notable y una de las mejores series del 2007 junto a Tengen Toppa Gurren Lagann, Denno Coil, Seirei no Moribito y Lucky Star entre otras (y no, Claymore no esta en la lista XD).
JonyFreak escribió:

Mejor que las series que ha nombrado es, y a todas luces, además de ser una serie notable y una de las mejores series del 2007 junto a Tengen Toppa Gurren Lagann, Denno Coil, Seirei no Moribito y Lucky Star entre otras (y no, Claymore no esta en la lista XD).
[/quote]

¿Vas a comparar esa maravilla llamada Seirei no moribito con las demás? Esta serie necesita más publicidad, no puede quedar en el anonimato.
JonyFreak escribió:¿Vas a comparar esa maravilla llamada Seirei no moribito con las demás? Esta serie necesita más publicidad, no puede quedar en el anonimato.

A ver cuando Kenji Kamiyama presenta su nueva serie, que todos sus trabajos son maravillosos y la quiero para ayer [triston]. Y Denno Coil también es una maravilla que necesita más publicidad.
62 respuestas
1, 2