Vergüenza, eso me dan los frikis, y mucha ademas.
Y eso yo soy el que se ve series rarisimas y cuando ni existian fansubs en español (salvo ego films), pero es que... una cosa es una aficcion, totalmente compaginable con tu vida, tus estudios, tus amigos, que por muy rara que sea como digo, es una aficción.
Y otra es la moda esta de que ahora de 13-17 años, ademas de friki tienes que ser tonto, queriendo parecer que son mas frikis de otros, o sentirse orgulloso de ser friki e ir a hacer el cabra por la calle pq si, vamos el momento Kira&Acompañante en sencillamente mas patetico imposible, y que no me vengan con que estaban actuando, pq decian cosas que apuesto a que eran ciertas.
Ya no basta con tener un hobby y comentarlo con los amiguetes y tal, o incluso puedes montar salones y asociaciones sin renunciar a tu salud mental (hace 10 años, ahora ya no
), ahora hay que salir a hacer el ridiculo a la calle, a gritar que eres friki pq en su pequeño mundo de introversion, eso le hace sentirse distinto y a la vez especial a la mayoria.
Soy homosexual, y pienso que el dia del orgullo gay en el 90% es una fantochada para musculocas bailarinas, asi que imaginaos que opino del dia del orgullo friki