› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colinero escribió:Ya, la ostia va a ser de aupa... Estas navidades van a ser de un divertido para todos....
Saludos
Garranegra escribió:Ya estamos, a ver chicos, es una puta guarrada los recortes pero dar una solución que parecéis partidos políticos y sindicatos. Aquí solo se habla de recortes y nada de que se tiene que hacer para quitar esos recortes o pensáis que si se pone otro partido político la cosa va a ser distinta![]()
, aun no he escuchado nada del resto de formaciones que nos pueda hacer salir de la crisis o nos salve de los recortes, porque no a los recortes, así a la primera de cambio lo dice hasta mi sobrino de 3 años.
Mirar lo que dicen el resto de partidos políticos, que solo hablan de no a los recortes y no aportan nada y no tienen ninguna intención a arrimar el hombro.
Si queréis salir de los recortes primero tenemos que dejar de depender de los putos mercados, pero pensar que medidas se tendrían que tomar para hacer eso posible porque con nuestro gasto actual dependemos de los mercados si o si, o creis que nos van a dar el dinero porque somos muy majos y nos lo merecemos
Reto a que deis una solución plausible, para mantener esto a flote sin recortes
Garranegra escribió:Ya estamos, a ver chicos, es una puta guarrada los recortes pero dar una solución que parecéis partidos políticos y sindicatos. Aquí solo se habla de recortes y nada de que se tiene que hacer para quitar esos recortes o pensáis que si se pone otro partido político la cosa va a ser distinta![]()
, aun no he escuchado nada del resto de formaciones que nos pueda hacer salir de la crisis o nos salve de los recortes, porque no a los recortes, así a la primera de cambio lo dice hasta mi sobrino de 3 años.
Mirar lo que dicen el resto de partidos políticos, que solo hablan de no a los recortes y no aportan nada y no tienen ninguna intención a arrimar el hombro.
Si queréis salir de los recortes primero tenemos que dejar de depender de los putos mercados, pero pensar que medidas se tendrían que tomar para hacer eso posible porque con nuestro gasto actual dependemos de los mercados si o si, o creis que nos van a dar el dinero porque somos muy majos y nos lo merecemos
murquis escribió:Garranegra escribió:Ya estamos, a ver chicos, es una puta guarrada los recortes pero dar una solución que parecéis partidos políticos y sindicatos. Aquí solo se habla de recortes y nada de que se tiene que hacer para quitar esos recortes o pensáis que si se pone otro partido político la cosa va a ser distinta![]()
Muy simple, que dejen de robar como lo estan haciendo, que se metan con los bancos, bajen sus sueldos, etc... o es que necesitamos una ampliacion en no se qie aeropuerto que no tiene aviones... (por ejemplo)
Si no robaran tanto ellos, sobraria pasta por todos lados
SMaSeR escribió:Garranegra escribió:Ya estamos, a ver chicos, es una puta guarrada los recortes pero dar una solución que parecéis partidos políticos y sindicatos. Aquí solo se habla de recortes y nada de que se tiene que hacer para quitar esos recortes o pensáis que si se pone otro partido político la cosa va a ser distinta![]()
Ya es tarde, porque se dio el rescate directamente al banco..., haber subido sueldo minimo, pensiones, asegurar los puestos de trabajo actuales blindando al currante (para que pueda seguir consumiendo y pagando IRPF ya que es el autentico motor del pais), aparte de blindar curreles, darles ventajas a los empresarios en materias de impuestos y ayudas para la formacion de sus propios trabajadores, subir IRPF(con moderacion), rebajar el IVA, perseguir el fraude a muerte. Al hacer esto, el dinero, como siempre, acaba en el banco, lo unico esque se matan 3 pajaros de 1 tiro :
1 El currante tiene mas confianza y puede empezar a consumir (la gasolina de nuestro sistema capitalista)
2 Ese mismo currante, aparte deconsumir, puede hacer frente a las deudas del banco, quitarse su deuda, ayudar al banco a sanearse y ademas, no se queda sin casa y el banco no se queda con una hipoteca basura, asi que no haria falta un " banco malo " donde pagamos los activos venenosos de los bancos.
3 El dinero, acaba en el banco igualmente, cual es el problema??, que no se han podido llevar los 4 amiguetes las indemnizaciones MILLONARIAS con el rescate a la banca, ese era el unico problem xD.
Pero ya se ha demostrado, que facilitando el despido, subiendo el IVA, subiendo el IRPF, facilitando el despido y la precariedad laboral, recortando en la clase media, el pais, recauda menos que nunca. Normal, los curreles no consumen = epic fail. (He puesto 2 veces lo del despido, porque aunque diga el PP que el lastre es la deuda, es una mentira, el lastre es el numero de parados, y siguen sin dar ni una solucion a esto.)
Adris escribió:colinero escribió:Ya, la ostia va a ser de aupa... Estas navidades van a ser de un divertido para todos....
Saludos
No os preocupéis. Estas navidades saldrá el rey a dar un discurso de ánimo a la clase obrera, diciendo que corren tiempos difíciles, y todos debemos ser partícipes para levantar este nuestro país, apretándonos un poco mas el cinturón. Esas arengas serán suficientes y memorables, para levantar la moral del pueblo Español. Y todo se solucionará.
Que viva Españistan! VIVA!.
Redlay escribió:Lo mejor sera cuando lleguen las navidades y digan que ha bajado el consumo, que como puede ser xD
SMaSeR escribió:Muchos puntos no seran populares y a simple vista claro, parece que arruina una empresa blindar a un currante. Pero, yo creo que hubiera ido mejor, simplemente por consumo y confianza de esa persona. Un trabajador blindado es un posible emprendedor y empresario, ademas de un consumista nato y pagador de impuestos bestial, y pagador de su propia deuda (sin que la tenga que asumir el conjunto de la sociedad). Lo de que arruina empresas..., al principio puede parecer asi, pero la cosa es que yo como empresario, NECESITO que un currela de otra empresa me compre mi producto....., si tu le pagas mas a tus curreles, compraran mas, enriqueceran a otro empresario, que tambien pagara mas a sus curreles y te comprara a ti tu producto. En cambio, si subimos IVAS, abaratamos despidos, subimos IRPF, eliminamos a los emprendedores de 1 plumazo y bajamos el consumo a donde esta, que no se puede mantener ni una puta empresa en pie porque no les compra ni dios (pymes eh, las grandes multinacionales como siempre, solo se benefician de las crisis de los paises donde echan raices).
Lo que no se puede hacer señores es estancar el dinero, osea, pagarle la deuda al banco y que encima este no de ahora un puto prestamo de NUESTRO dinero, y aqui, no pase nada, se les siga dando mas. Osea, cualquier solucion, es mejor que esta.
Y los Alemanes, como no van a querer cobrar si estan hechos mierda tambien. La cosa es que no les importo darnos dinero mientras les siguiesemos comprando AUDIS BMWS MERCEDES ETC ETC ETC a punta pala. Anda que no les vino bien la " carrera politica española " de a ver quien tiene el mejor coche oficial...... por ejemplo xD.
Garranegra escribió:SMaSeR escribió:Muchos puntos no seran populares y a simple vista claro, parece que arruina una empresa blindar a un currante. Pero, yo creo que hubiera ido mejor, simplemente por consumo y confianza de esa persona. Un trabajador blindado es un posible emprendedor y empresario, ademas de un consumista nato y pagador de impuestos bestial, y pagador de su propia deuda (sin que la tenga que asumir el conjunto de la sociedad). Lo de que arruina empresas..., al principio puede parecer asi, pero la cosa es que yo como empresario, NECESITO que un currela de otra empresa me compre mi producto....., si tu le pagas mas a tus curreles, compraran mas, enriqueceran a otro empresario, que tambien pagara mas a sus curreles y te comprara a ti tu producto. En cambio, si subimos IVAS, abaratamos despidos, subimos IRPF, eliminamos a los emprendedores de 1 plumazo y bajamos el consumo a donde esta, que no se puede mantener ni una puta empresa en pie porque no les compra ni dios (pymes eh, las grandes multinacionales como siempre, solo se benefician de las crisis de los paises donde echan raices).
Lo que no se puede hacer señores es estancar el dinero, osea, pagarle la deuda al banco y que encima este no de ahora un puto prestamo de NUESTRO dinero, y aqui, no pase nada, se les siga dando mas. Osea, cualquier solucion, es mejor que esta.
Y los Alemanes, como no van a querer cobrar si estan hechos mierda tambien. La cosa es que no les importo darnos dinero mientras les siguiesemos comprando AUDIS BMWS MERCEDES ETC ETC ETC a punta pala. Anda que no les vino bien la " carrera politica española " de a ver quien tiene el mejor coche oficial...... por ejemplo xD.
Creo que es todo lo contrario, un trabajador blindado se acomoda y rinde menos. Siendo lógicos, un empresario no contrataría a nadie porque si sabes lo que cuesta empezar con una empresa y lo que uno se arriesga al contratar a alguien, y si a eso añades que no sabes como vas a estar en 10 años, contratar a un empleado y que este se encuentre blindado pasa a ser un riesgo muy alto. Si durante un tiempo la empresa pierde competitividad, y tiene que seguir inflexible con lo que mas gastos genera, hace que esa empresa quiebre y no pueda salir de la crisis con la consiguiente perdida de masa empresarial y como resultado aun mas paro, aquí si quieres te doy casos reales que los empleados mismo me han corroborado, que si llegan a saber lo que les ha pasado por mantenerse inflexibles no lo hubiesen hecho y ahora no estarían en el paro.
Otro problema que tiene esas medidas, es que la inversión extranjera ni se plantearía la opción a invertir porque lo pueden hacer en mil sitios iguales o mejores pero que les ponen menos trabas y sale mas barato y lo mas triste, es que nuestras empresas atadas a estas medidas serian incapaces de competir en nuestro propio territorio con los productos extranjeros.
Creo sinceramente que lo que expones se podría hacer si todos los países jugasen con las mismas reglas pero cuando existen países donde los currantes cobran 5 veces menos y trabajan mas horas esa opción parece una utopía.
Si queremos empleos de calidad y creo que es lo que todos queremos, se tiene que incentivar el consumo nacional y exigir que defiendan nuestros intereses comerciales en el mundo, porque esa es la única forma de terminar con los recortes, lo demás es propaganda a mi entender.
gojesusga escribió:Sólo puedo decir que podría ser peor
Pero deberían de recortar más gastos superfluos de arriba y no medidas que afecten mucho más a la clase "baja" de los funcionarios.
saludos.
Garranegra escribió:SMaSeR escribió:Muchos puntos no seran populares y a simple vista claro, parece que arruina una empresa blindar a un currante. Pero, yo creo que hubiera ido mejor, simplemente por consumo y confianza de esa persona. Un trabajador blindado es un posible emprendedor y empresario, ademas de un consumista nato y pagador de impuestos bestial, y pagador de su propia deuda (sin que la tenga que asumir el conjunto de la sociedad). Lo de que arruina empresas..., al principio puede parecer asi, pero la cosa es que yo como empresario, NECESITO que un currela de otra empresa me compre mi producto....., si tu le pagas mas a tus curreles, compraran mas, enriqueceran a otro empresario, que tambien pagara mas a sus curreles y te comprara a ti tu producto. En cambio, si subimos IVAS, abaratamos despidos, subimos IRPF, eliminamos a los emprendedores de 1 plumazo y bajamos el consumo a donde esta, que no se puede mantener ni una puta empresa en pie porque no les compra ni dios (pymes eh, las grandes multinacionales como siempre, solo se benefician de las crisis de los paises donde echan raices).
Creo que es todo lo contrario, un trabajador blindado se acomoda y rinde menos. Siendo lógicos, un empresario no contrataría a nadie porque si sabes lo que cuesta empezar con una empresa y lo que uno se arriesga al contratar a alguien, y si a eso añades que no sabes como vas a estar en 10 años, contratar a un empleado y que este se encuentre blindado pasa a ser un riesgo muy alto. Si durante un tiempo la empresa pierde competitividad, y tiene que seguir inflexible con lo que mas gastos genera, hace que esa empresa quiebre y no pueda salir de la crisis con la consiguiente perdida de masa empresarial y como resultado aun mas paro, aquí si quieres te doy casos reales que los empleados mismo me han corroborado, que si llegan a saber lo que les ha pasado por mantenerse inflexibles no lo hubiesen hecho y ahora no estarían en el paro.
Otro problema que tiene esas medidas, es que la inversión extranjera ni se plantearía la opción a invertir porque lo pueden hacer en mil sitios iguales o mejores pero que les ponen menos trabas y sale mas barato y lo mas triste, es que nuestras empresas atadas a estas medidas serian incapaces de competir en nuestro propio territorio con los productos extranjeros.
Creo sinceramente que lo que expones se podría hacer si todos los países jugasen con las mismas reglas pero cuando existen países donde los currantes cobran 5 veces menos y trabajan mas horas esa opción parece una utopía.
Si queremos empleos de calidad y creo que es lo que todos queremos, se tiene que incentivar el consumo nacional y exigir que defiendan nuestros intereses comerciales en el mundo, porque esa es la única forma de terminar con los recortes, lo demás es propaganda a mi entender.
Redlay escribió:Lo mejor sera cuando lleguen las navidades y digan que ha bajado el consumo, que como puede ser xD
Saintkueto escribió:Redlay escribió:Lo mejor sera cuando lleguen las navidades y digan que ha bajado el consumo, que como puede ser xD
Que va, lo mas divertido va a ser descubrir que manipulacion estadistica se sacan de la manga para decir que todo va dpm
Valvemi escribió:No pasa nada, sigamos votando al PP, lo merecen.
JuyMa escribió:Valvemi escribió:No pasa nada, sigamos votando al PP, lo merecen.
El caso es que da igual a quién votes, esté quien esté solo buscará su propio beneficio, para él y para los suyos.
Creo que hemos entrado en un bucle de corrupción y sinvergüenzas sin límite.
robopilingi escribió:Bueno pues ahora toca que se jodan los funcionarios, los de las empresas privadas ya llevamos muchos más años con bajadas de sueldo.
robopilingi escribió:Bueno pues ahora toca que se jodan los funcionarios, los de las empresas privadas ya llevamos muchos más años con bajadas de sueldo.
JEREMY escribió:robopilingi escribió:Bueno pues ahora toca que se jodan los funcionarios, los de las empresas privadas ya llevamos muchos más años con bajadas de sueldo.
Di que sí!, con esa mentalidad no me extraña lo agustito que se sienten nuestros políticos....que país!
bregan90 escribió:La deuda sale de unos sitios y tiene unos porqués, no pongas un gráfico simple como si ahí estuviera la solución. ¿Por qué los agentes económicos se han endeudado tanto? ¿Por qué el suelo subió, cuando lo normal si hay más oferta es que baje el precio? ¿Qué provocó realmente que la demanda de suelo fuese cada vez más superior a la oferta?
bregan90 escribió:Hay tantas mentiras y medias verdades que es complicado al final sacar algo en claro. Mientras tanto, una solución mía real a la crisis:
bregan90 escribió:Aumento de libertad económica, eliminación de regulaciones, impuestos y beneficios fiscales sobre empresas amigas del poder político. Reducir al mínimo la financiación de partidos y sindicatos. Reducir urgentemente la dificultad para emprender. Lograr acuerdos de exportación-importación con el resto del mundo más libres y más abiertos. Eliminar cualquier ayuda a banca. Reducir ayudas a toda otra clase de negocios y sectores. Reorganizar el Estado y reducir su gasto.
bregan90 escribió:¿Pasaremos de la noche a la mañana a vivir bien, tener todos una casa, un coche y una novia modelo? No. ¿Cuando lo tendremos? Cuando nuestro país, con su gran masa de gente en paro sin estudios, atraiga el capital para empezar a producir y exportar. Con los años la mano de obra se podrá ir especializando, con lo que se mejorará la calidad de vida y panorama laboral. ¿Qué no debemos seguir haciendo? Financiar un Estado insaciable de recursos, a golpe de deuda, y matando la función empresarial (Sólo un dato... en Afghanistán, Perú o Irán es más fácil emprender que aquí...). Además esto hace que a la larga, esa deuda sea enorme, y habrá que recortar servicios. Y así es como hemos llegado a la mierda. Más impuestos, más deuda y menos libertad es igual a más pobreza y más esclavitud.
spcat escribió:Te ves el vídeo y ahí tienes las respuestas: http://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tMbregan90 escribió:...
Las que vas a soltar a continuación ¿no?
bregan90 escribió:...
Mezclas medidas validas con medidas neoliberales que precisamente nos han llevado a esta crisis global. Bravo
bregan90 escribió:...
¡Toma mentiras! Joder con los neoliberales, ya no solo prometéis el oro y el moro, es que ya no os cortáis un pelo en mentir para defender vuestras medidas ¿eh?
bregan90 escribió:¿Y tus argumentos? ¿Se los ha comido el perro? Ya es que ni comentas lo que he dicho, podría cambiar tus frases de lugar y quedaría todo igual. Así se rebate, si señor. Al menos yo intento justificarme, intento buscar una causa lógica a todo, podré estar equivocado pero no suelto la primera solpapollez que me han metido en la cabeza a base de panfletos y medios de comunicación.
spcat escribió:bregan90 escribió:¿Y tus argumentos? ¿Se los ha comido el perro? Ya es que ni comentas lo que he dicho, podría cambiar tus frases de lugar y quedaría todo igual. Así se rebate, si señor. Al menos yo intento justificarme, intento buscar una causa lógica a todo, podré estar equivocado pero no suelto la primera solpapollez que me han metido en la cabeza a base de panfletos y medios de comunicación.
Si claro porque los panfletos y medios de comunicación hacen mucha distinción de deuda publica y privada.![]()
Cuando veas el vídeo hablamos.