Los grabo mal, o es mi grabadora?

estoy harto de posavasos, y antes de comprarme una grabadora nueva, prefiero preguntar x si acaso.

tengo una Polaroid PDRW-4D-IN

he grabado con nero, alcohol, y dvddecrypter... si no m ekivoco, a x1. en TDK y HELLODISC, y de ninguna forma m los lee bien. me han pasado juegos y si me los lee la consola. ya me dije a mi mismo q debia ser la grabadora... sera esto?
Yo con mi grabadora de cd intentando rippear los juegos he hecho como unos 50 posavasos desde que tengo la grabadora de dvd, los grabo todos en dvd con dvd decrypter e incluso a la maxima velocidad todo perfecto, eso si la calidad de los dvd hacen mucho, grabando en dvd princo, las copias me han durado 2 dias.
lo q esto pensando es comprarme otra grabadora de dvd's, xq m stoy viendo q el fallo sera de la q tengo ahora.

pero claro, antes debo asegurarme...
Prueba antes con otra marca de DVD, yo por ejemplo utilizo verbatim y me van perfectamente todos los juegos
es q m an pasado juegos mis amigos algunas copias q an grabado, y funcionan. he probado con esas marcas, pero no me va.

stoy casi seguro q lo ago todo bien... podria ser esto, no? kiero decir... es posible q una regrabadora de problemas para grabar copias?
yo apuesto por los verbatim y ya no tngo posavasos (a diferencia de cuando usava PRINCO...)

Salu2
5 respuestas