› Foros › Multiplataforma › General
Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC
http://www.videogamer.com/news/20-05-2008-8342.html
nxname escribió:Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC
simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi
ciclon-cht escribió:nxname escribió:Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC
simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi
Simular quiere decir que la implementación interna será diferente, pero el efecto en la pantalla será el mismo. Es como si simulas el efecto de un rayo de sol, no es un rayo de sol de verdad, pero tu en la pantalla ves el mismo efecto.
rethen escribió:Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD
rethen escribió:ciclon-cht escribió:nxname escribió:
Simular quiere decir que la implementación interna será diferente, pero el efecto en la pantalla será el mismo. Es como si simulas el efecto de un rayo de sol, no es un rayo de sol de verdad, pero tu en la pantalla ves el mismo efecto.
Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD
ciclon-cht escribió:rethen escribió:Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD
Bueno la verdad es que antes tendrían que pasar de 60 fps los juegos dx10 en PC, que vaya tela...
Si han tenido que bajar de los 720p es por pura vagueria, por que por ejemplo PS3 puede hacer funcionar Haze sin problema alguno a 720p, lo que pasa que los de ubisfot son unos puñeteros vagos.
Por otro lado, no me importaria ver juegos a menos de 720p y con mas efectos.
De igual manera, ¿tantos recursos necesita DX 10?¿No es posible hacerlo facilmente con las maquinas actuales que la verdad no son poco potentes?
SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.
Ruby Gloom escribió:¿Qué hace falta para mover eso?, espara probar el viernes, que tengo pecera nueva, bueno, mi novia ; y me hace gracia probar el juego, porque el juego mola ¿no?
Ruby Gloom escribió:Shit, con xp no rula ¿no? yo quiero jugar a hacer el ganso por la selva, que era lo que me hacía gracia.
Ruby Gloom escribió:A mi me da igual verle los pelos de nariz al muñeco, yo quiro ir por los árboles como Tarzán y congelar peña con la cosa esa de hielo.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.
tzare escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
nadie puede con el inombrable. Salvo el inombrable 2.
EMHO, le pega un gran repaso a Halo 3 y sucedáneos.
radeonxt escribió:EMHO, le pega un gran repaso a Halo 3 y sucedáneos.
lo tuyo resulta enfermizo en ocasiones...
tienes menos aprecio a la saga que rubygloom, que ya es decir
seeds19 escribió:Si ps3 usa opengl es, no entiendo como podran simular el dx10, siendo apis diferentes no tendrian nada que ver una con la otra no?, tendrian que simular dx10 en 360 y open gl 3.0 o 2.1 o el equivalente a dx10 en ps3? o no tiene nada que ver?
Un saludo.
roberts_2 escribió:Excepto la parte técnica que es medible el resto son criterios personales, rethen, y eso es muy subjetivo
bilba escribió:la jugabilidad de halo en general es superior ya no solo porque el balance de armas y su variedad aportan mayores retos jugables que
el simple ahora me lo hago todo a culatazos... juega en legendario y me cuentas como te lo curras para pasar ciertas zonas que con segun que armas... y el crysis lo tengo reventadito en muy alto DX10 y si muy bonito.... mucho traje pero al final da igual practicamente con que armas tiras para adelante porque es de principio a fin igual en cuanto a las situaciones que plantea y las formas de resolverlas.... y lo de los bichos de crysis no hay color con respecto a los flods de halo para mi HALO es superior y del multiplayer que a la postre es lo que mas se juega ni hablemos.... por cierto un cooperativo no estaria mal que tuviera el crysis y si fuera de 4 como el del halo pues mejor... pero ni eso... por cierto la imagen del negro es de una cutscene si quieres te pongo yo una screens con todo a tope ingame de como se ven las caras ... ni de coña se ven asi las de los enemigos... y adivina todo el juego te lo pasas viendo el geto a los enemigos no al colega negrorrrr
que cuando va contigo aparte de que nunca es en zonas con accion algunas veces llevan mascara... bonito truco meter mega texturas solo en ciertos modelados que no entran en la accion.... como en el barco del final.
rethen escribió:roberts_2 escribió:Excepto la parte técnica que es medible el resto son criterios personales, rethen, y eso es muy subjetivo
Técnica y jugabilidad.
bilba escribió:la jugabilidad de halo en general es superior ya no solo porque el balance de armas y su variedad aportan mayores retos jugables que
el simple ahora me lo hago todo a culatazos... juega en legendario y me cuentas como te lo curras para pasar ciertas zonas que con segun que armas... y el crysis lo tengo reventadito en muy alto DX10 y si muy bonito.... mucho traje pero al final da igual practicamente con que armas tiras para adelante porque es de principio a fin igual en cuanto a las situaciones que plantea y las formas de resolverlas.... y lo de los bichos de crysis no hay color con respecto a los flods de halo para mi HALO es superior y del multiplayer que a la postre es lo que mas se juega ni hablemos.... por cierto un cooperativo no estaria mal que tuviera el crysis y si fuera de 4 como el del halo pues mejor... pero ni eso... por cierto la imagen del negro es de una cutscene si quieres te pongo yo una screens con todo a tope ingame de como se ven las caras ... ni de coña se ven asi las de los enemigos... y adivina todo el juego te lo pasas viendo el geto a los enemigos no al colega negrorrrr
que cuando va contigo aparte de que nunca es en zonas con accion algunas veces llevan mascara... bonito truco meter mega texturas solo en ciertos modelados que no entran en la accion.... como en el barco del final.
bilba escribió:1.- ¿Halo mola porque hay mucho bicho que te quita mucho y hay "variedad" (¿Dónde? Si son armas casi totalmente paralelas entre ambas "razas", y dos granadas cutres)
NO, mola porque tiene fases en las que vas solo, fases acompañado, fases en las que te enfrentas a tanques y naves pero con una variedad de 1 a 3 frente al crysis tanto en magnitud de la batalla como en variedad de vehiculos y tipos de unidades a las que te enfrentas... todo ello con un elenco de mas de 25 armas diferentes sin contar con el equipo como minas,burbuja, regenerador, invisibilidad, bola azul quita escudos etc etc.... y por si fuera poco todo esto lo puedo disfrutar con 3 colegas por internet.
bilba escribió:2.- Que el mono no sepa o no quiera tocar el piano no lo hace inferior a los tambores.
Espero que no insinues que soy un muñones porque no lo soy y llevo jugando a shooters muchos años y se de lo que hablo... crysis solo hay una forma de jugarlo y es a escaramuzas usando la invisibildad a saco... el resto son peliculas que te montes tu con la cgi del principio del juego...
bilba escribió:3.- ¿Los floods de Halo son superior a ... qué? Gráficamente son un pastel... y en el juego son de lo más repulsivo y triste. Recurso de poner infinitos monstruos y pasillos largos que hubo en el Halo 1 y que, por desgracia, sobrevivieron en parte.
Si pero es un cambio con respecto al resto de juego, no como las medusas de cryisis que mas bien pululan por el aire a la espera de su segura muerte...muy bonitas muchas trasparencias pero no aportan nada a la jugabilidad me da igual matar coreanos que medusas una vez te detectan es todo un simple tiro al pato como el resto del juego (porque le pusieron la puta invisibilidad y velocidad que al final jode todo el juego)
bilba escribió:4.- ¿El multiplayer WAT? ¿Miramos los MODs de Crysis? Porque aquí la Forja se queda en pelotas literalmente, ¿Eh?
Que tiene que ver el editor con el multi del halo con un amchtmaking que ojala tuvieran todos los juegos y unaslistas de juego cojonudas... por no hablar del sistema de rangos y niveles de experiencia ...etc
bilba escribió:5.- Cutscene, en tanto a que no te puedes mover. Es una escena en tiempo real con el motor del juego, y, como tal, totalmente válida. Si te has pasado el juego sabrás que, más adelante, al volver a verle, sigue siendo igual de impresionante, y pudiendo moverte.
Sabes perfectamente que las caras de los coreanos no se ven asi...pero ya te lo demuestro cuando llegue a casa.
bilba escribió:6.- ¿Bonito truco? Le digo el mago al hippie de las canicas... ¿Acaso no lleva el Jefe Maestro un casco con cutre textura todo el juego? ¿No son penosas las caras de TODOS los personajes de Halo 3, sea en acción o no?
Pero a la postre es un truco y crysis como pc como ningun juego hasta ahora lo ha hecho... con infinitos recursos... en fin yo no he discutido crysis tecnicamente esta calro que se come en casi todoa halo 3 y a cualquier juego pero tampoco veo yo que sea un engine como para reirse del unreal como se ha insinuado.....simplemente me refiero en todo momento a que esa cara del negrorl no es el nivel visual ingame y en accion que se muestra.
bilba escribió:Lo único que sí se echaría en falta es el cooperativo, pero... ¿El resto? ¿Qué será lo próximo? ¿Hablamos de que en PC puedes ponerte el periférico que te salga de las orejas y en Xbox 360 te toca mando o pagar una friolera para un adaptador que ni está homologado?
El cooperativo es muy importante y para mi gana muchismo un juego que lo tenga.
bilba escribió:En serio, si de verdad juegas con DX10 en Very High, a una resolución decente, y con una buena CFG y dices que las caras no se ven como en las fotos... cámbiate de monitor, o de ojos. O quítate el Celofán, porque otra cosa no se me ocurre
Si lo juego a tope en vista 64 bits no tengo el mejor pc del mundo (q6600 y un sli de 9600gt) pero saco 13700 puntos en el 3dmark06 ---40 fps de media en el bench de crysis. Es una virgueria tecnica y como juego tambien pero como ya te han comentado no es ninguna locura que haya gente que prefiera halo 3 como yo por ejemplo.
HaBiLiS escribió:¿Es cierto que alguien de por aquí pone en duda que CRYSIS es el mejor juego gráficamente?
HaBiLiS escribió:¿Es cierto que alguien de por aquí pone en duda que CRYSIS es el mejor juego gráficamente?
firewire escribió:seeds19 escribió:Si ps3 usa opengl es, no entiendo como podran simular el dx10, siendo apis diferentes no tendrian nada que ver una con la otra no?, tendrian que simular dx10 en 360 y open gl 3.0 o 2.1 o el equivalente a dx10 en ps3? o no tiene nada que ver?
Un saludo.
Que sean APIs diferentes no quiere decir que no puedan llegar a hacer lo mismo, es decir, la PS3 y 360 podrán crear rayos de sol simulados pero generados por vías diferentes.
Saludos!
bilba escribió:lo que ahi es fanticos en general que no saben de que va la fiesta de eso hay mucho...