Los gráficos DirectX 10 serán posibles en consolas

Pues según publican hoy en videogamer, el desarrollador de las versiones de Xbox360 y PS3 de World In Conflict comenta que con algo de tiempo y recursos, los efectos gráficos del DirectX 10 serán posibles en nuestras consolas.

Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC, y continuarán trabajando en ello a ver que pasa en el futuro.

¿Podremos disfrutar de estos gráficos en esta generación?¿Cuánto tardarán?

Saludos!

http://www.videogamer.com/news/20-05-2008-8342.html
Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC

http://www.videogamer.com/news/20-05-2008-8342.html


simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi
nxname escribió:
Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC

http://www.videogamer.com/news/20-05-2008-8342.html


simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi


Simular quiere decir que la implementación interna será diferente, pero el efecto en la pantalla será el mismo. Es como si simulas el efecto de un rayo de sol, no es un rayo de sol de verdad, pero tu en la pantalla ves el mismo efecto.
ciclon-cht escribió:
nxname escribió:
Gawny escribió:Al parecer ya han podido simular algunos de los efectos que tiene la versión de PC

http://www.videogamer.com/news/20-05-2008-8342.html


simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi


Simular quiere decir que la implementación interna será diferente, pero el efecto en la pantalla será el mismo. Es como si simulas el efecto de un rayo de sol, no es un rayo de sol de verdad, pero tu en la pantalla ves el mismo efecto.


Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD
rethen escribió:Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD


Si han tenido que bajar de los 720p es por pura vagueria, por que por ejemplo PS3 puede hacer funcionar Haze sin problema alguno a 720p, lo que pasa que los de ubisfot son unos puñeteros vagos.
Por otro lado, no me importaria ver juegos a menos de 720p y con mas efectos.

De igual manera, ¿tantos recursos necesita DX 10?¿No es posible hacerlo facilmente con las maquinas actuales que la verdad no son poco potentes?
rethen escribió:
ciclon-cht escribió:
nxname escribió:
simulas no significa qeu sean posibles.... pero de todas formas es suficiente para mi


Simular quiere decir que la implementación interna será diferente, pero el efecto en la pantalla será el mismo. Es como si simulas el efecto de un rayo de sol, no es un rayo de sol de verdad, pero tu en la pantalla ves el mismo efecto.


Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD


Bueno la verdad es que antes tendrían que pasar de 60 fps los juegos dx10 en PC, que vaya tela...
ciclon-cht escribió:
rethen escribió:Pues si ya han tenido que bajar de los 720p sin efectos DX10 ni exceso de antialiasing ni 60fps constantes, no me quiero imaginar como intenten simularlos xD


Bueno la verdad es que antes tendrían que pasar de 60 fps los juegos dx10 en PC, que vaya tela...


Hombre, según qué cuál sí que va a 60fps.

Pero claro, si coges Oblivion dopado, o Crysis a resoluciones altas, que es algo que supongo ni se olerá de cerca en consolas (Aunque alguno del subforo de PC haya dicho que el Gears of War se ve mejor que Crysis............................................................[No, no soy MSDS, pero joder, las gafas, coño]), cualquiera les pide que vayan a 60fps directos.

De hecho, mira el Jericho, que va como la seda y tiene un acabado paupérrimo en según qué zonas.


Si han tenido que bajar de los 720p es por pura vagueria, por que por ejemplo PS3 puede hacer funcionar Haze sin problema alguno a 720p, lo que pasa que los de ubisfot son unos puñeteros vagos.
Por otro lado, no me importaria ver juegos a menos de 720p y con mas efectos.

De igual manera, ¿tantos recursos necesita DX 10?¿No es posible hacerlo facilmente con las maquinas actuales que la verdad no son poco potentes?


¿Menos de 720p y más efectos? Joder, a ver si vamos a volver a 800x600, para echarnos todos juntos un Counter-Strike con lucecitas.
[cauteloso optimismo] Ehhh... quizás se podrá simular algo - es la ventaja de tener especificaciones cerradas, de todas maneras esas limitadas 512mb de RAM són un auténtico cuello de botella. Por supuesto que las consolas no tienen 100-200mb de sistema operativo y procesos pero aún así...
Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.
SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.


Tú no has visto el Crysis a 1600x1200 en Very High y con CFGs dopados.

O eso, o hijo, algo te falla en la visión. Sólo los primeros cinco minutos del juego (Y ojo, te doy de handicap la inútil escena "alien" inicial) se meriendan gráficamente a cualquier juego de consola en calle que puedas nombrarme. Y, por favor, ahórrate la vergüenza de decir Resistance o Halo 3.

PD: Sí, seguramente vayan mejor SIMULADOS en una consola que en un ordenador, con hardware específico preparado para usar las APIs directas.
¿Qué hace falta para mover eso?, espara probar el viernes, que tengo pecera nueva, bueno, mi novia XD; y me hace gracia probar el juego, porque el juego mola ¿no?
Ruby Gloom escribió:¿Qué hace falta para mover eso?, espara probar el viernes, que tengo pecera nueva, bueno, mi novia XD; y me hace gracia probar el juego, porque el juego mola ¿no?

Hombre, desde luego, EMHO, le pega un gran repaso a Halo 3 y sucedáneos.

Eso sí, depende de cómo te lo tomes. Si vas "a saco", puedes acabártelo en una tarde y te habrá parecido un FPS de toda la vida. Mejores gráficos que ningún otro, pero de toda la vida.

Sin embargo, hay muchas posibilidades con aquello del traje. Por ejemplo, puedes pasar de los enemigos corriendo, o sigiloso, o puedes matarlos uno a uno y verles la cara de miedo al saber que algo pasa, o puedes aparcar un camión, pegar un par de tiros de distracción para atraerlos, y hacerlo explotar. Cómo no, hay gente que se deja el escudo puesto, pega dos headshots cual CS, y se queda tan pancho. Pero vamos, posibilidades hay, otra cosa es que quieras aprovecharlas o no xD

A mí me divertía "jugar" con los distintos caminos.

En cuanto a qué hace falta para mover eso... pues a 1600x1200 @ Very High y Custom Config, con un Quad Core algo dopado, (O un Core 2 Duo Muy dopado), 4GB DDR3 (O 2 muy dopadas), Vista X64 y una 9800GTX o superior, lo podrás ver en su máximo esplendor. Sin embargo, una 8800GTX, Core 2 Duo y 4GB DDR2 chapuceros también dan para 1280x1024 a Very High.
Shit, con xp no rula ¿no? yo quiero jugar a hacer el ganso por la selva, que era lo que me hacía gracia.
Ruby Gloom escribió:Shit, con xp no rula ¿no? yo quiero jugar a hacer el ganso por la selva, que era lo que me hacía gracia.


Rular rula, pero hay que andarse con triquiñuelas para ponerlo a Very High, que es lo que de verdad impresiona, y no sé si aun así estaban todos los efectos "DX10", más que nada porque en XP no usa la API xD
A mi me da igual verle los pelos de nariz al muñeco, yo quiro ir por los árboles como Tarzán y congelar peña con la cosa esa de hielo.
Ruby Gloom escribió:A mi me da igual verle los pelos de nariz al muñeco, yo quiro ir por los árboles como Tarzán y congelar peña con la cosa esa de hielo.


Igual te has confundido de juego entonces, porque saltar de árbol en árbol.... no xD

Y congelar peña... pues al final solo, y cuando ya apenas hay nadie, así que tendrás que tirar por multi.
Me han timado los de Crytek XD, bueno, le echaré un vistazo, y al Farcry, que el de X360 por lo que se no es igual ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.


nadie puede con el inombrable. Salvo el inombrable 2.
tzare escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.


nadie puede con el inombrable. Salvo el inombrable 2.

Y será un debate interno muy grande para algunos
EMHO, le pega un gran repaso a Halo 3 y sucedáneos.


lo tuyo resulta enfermizo en ocasiones... [mad] [+risas]

tienes menos aprecio a la saga que rubygloom, que ya es decir :Ð
Ehi, que a mi el dos me parece el menos malo XD
radeonxt escribió:
EMHO, le pega un gran repaso a Halo 3 y sucedáneos.


lo tuyo resulta enfermizo en ocasiones... [mad] [+risas]

tienes menos aprecio a la saga que rubygloom, que ya es decir :Ð


Mira a ver si no es enfermizo lo tuyo, porque en gráficos se lo merienda, y en jugabilidad también (Ya sólo por las posibilidades del juego [Y ya he comentado algunas atrás], que nos ponemos a mirar modalidades de arma y/o traje y no te digo más), y creo yo que son los puntos más importantes en un FPS.

Luego, historia, pues qué quieres que te diga, ambas son serie B, pero la de Crysis no pretende ser más, mientras que en Halo se hacen los interesantes con novelas "para complementar". Así yo también ato cabos, oiga, que no quita que el juego por sí sea soso en ese aspecto.

¿Y qué falta? ¿La OST? Porque los sonidos del Halo... no, y la IA tampoco (No es que en Crysis sean lumbreras, pero dejan conducir a gente con carné, en vez de a marines kamikaze, y no se trata de esconderse detrás de una piedra, sino de ir en grupitos y cubriéndose).

Wow. Comprarse un FPS por una OST tiene que molar. Y mira que me sigue encantando el tema principal del Quake II, a tono con el juego que le acompaña, pero coño, que si es lo único en lo que puede destacar sobre sus rivales, me compro la OST, no el juego.

Pero bueno, que tú a lo tuyo. Será que Halo 3 es superior... ¿Porque tiene modos de juego online innovadores en consola? ¿Porque es la tercera parte de la saga? ¿O porque los fans así lo queréis? ;(
Excepto la parte técnica que es medible el resto son criterios personales, rethen, y eso es muy subjetivo :p
a mi me ha parecido muy bueno y eso q al principio no daba por el una mierda pensando que seria solo muchos graficos y poca chicha [+risas]
Vamos a ver, es más que lógico que consigan implementar efectos gráficos como los de DirectX 10 sin la necesidad de usar éste estandard, pero para hacerlo tienen que recurrir a diversas instrucciones que no están contenidas dentro de las que puede usar la gráfica, por tanto, van a requerir aun más potencia para que se permita el uso de éstos efectos gráficos.

Un ejemplo claro de lo que se podía hacer sin la necesidad de éstos estándares es el de Doom 3, del que todo el mundo decía que no podría mostrar una gran calidad gráfica debido a que no usaba DirectX 9, sino que recurría a un "anticuado" OpenGL 1.4, sin embargo el resultado fue más que espectacular.
Si ps3 usa opengl es, no entiendo como podran simular el dx10, siendo apis diferentes no tendrian nada que ver una con la otra no?, tendrian que simular dx10 en 360 y open gl 3.0 o 2.1 o el equivalente a dx10 en ps3? o no tiene nada que ver?
Un saludo.
seeds19 escribió:Si ps3 usa opengl es, no entiendo como podran simular el dx10, siendo apis diferentes no tendrian nada que ver una con la otra no?, tendrian que simular dx10 en 360 y open gl 3.0 o 2.1 o el equivalente a dx10 en ps3? o no tiene nada que ver?
Un saludo.


Que sean APIs diferentes no quiere decir que no puedan llegar a hacer lo mismo, es decir, la PS3 y 360 podrán crear rayos de sol simulados pero generados por vías diferentes.


Saludos!
Posteo sólo para decir que hay que ser inculto para comparar GOW y Crysis en materia gráfica.
pufff esto es como un mal parche para un gran problema... nose simular, el resultado es "parecido" pero sigue siendo una chapuza... el que quiera DirectX 10 pc, pero weno que se pueden hacer cosas la mar de majas sin direct X 10 y algunas cosas si las haran, pero viendo como estan muchas compañias que el nivel de calidad es medio-bajo ... estan para hacer florituras, que se apañen primero con lo que hay y cuando lo tengan mascado... ya se verá
Rethen ya te preguntaré por privado lo que necesito para jugar medianamente bien al crysis en mi pc (ya te comentaré cual es y tal). Para ver que tengo que bajar, configurar y demáses que no tengo ni zorra XD XD

FIN offtopic
Pues yo lo jugué con el DirectX 9.0c y no tiene mala pinta, ya con eso me basta. Eso sí, me pareció un juegazo, pocas veces me he enganchado a un juego de estrategia. ¿Lo mejor? "Everybody wants to rule the world" de Tears for fears. Tiene buen ambiente sí.

Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:Seguramente iran mejor q en pc.
Sobre lo del crysis(a veces nos engañan con los datos),no opino gran casa,soy uno de los q piensa q gears es mejor.Unicamente destaco del crysis las fisicas,pero en el aspecto visual no lo considero un referente.Sin entrar en el tema del framerate.

Imagen
roberts_2 escribió:Excepto la parte técnica que es medible el resto son criterios personales, rethen, y eso es muy subjetivo :p


Técnica y jugabilidad.

Porque vamos, decir que Crysis no ofrece "algo más" como FPS que Halo... no cuela.

¿En qué "innova" Halo 3 o qué posibilidades tienes además de "ir a saco" y, a lo sumo, esconderte detrás de paredes y/o usar los mismos vehículos de siempre? Porque con Crysis ya ves que tienes muchas formas diferentes de jugar, mientras que con el otro... no, a no ser que te metas handicaps personales (¡Pues ahora lo hago todo a culetazos!)
la jugabilidad de halo en general es superior ya no solo porque el balance de armas y su variedad aportan mayores retos jugables que
el simple ahora me lo hago todo a culatazos... juega en legendario y me cuentas como te lo curras para pasar ciertas zonas que con segun que armas... y el crysis lo tengo reventadito en muy alto DX10 y si muy bonito.... mucho traje pero al final da igual practicamente con que armas tiras para adelante porque es de principio a fin igual en cuanto a las situaciones que plantea y las formas de resolverlas.... y lo de los bichos de crysis no hay color con respecto a los flods de halo para mi HALO es superior y del multiplayer que a la postre es lo que mas se juega ni hablemos.... por cierto un cooperativo no estaria mal que tuviera el crysis y si fuera de 4 como el del halo pues mejor... pero ni eso... por cierto la imagen del negro es de una cutscene si quieres te pongo yo una screens con todo a tope ingame de como se ven las caras ... ni de coña se ven asi las de los enemigos... y adivina todo el juego te lo pasas viendo el geto a los enemigos no al colega negrorrrr
que cuando va contigo aparte de que nunca es en zonas con accion algunas veces llevan mascara... bonito truco meter mega texturas solo en ciertos modelados que no entran en la accion.... como en el barco del final.
bilba escribió:la jugabilidad de halo en general es superior ya no solo porque el balance de armas y su variedad aportan mayores retos jugables que
el simple ahora me lo hago todo a culatazos... juega en legendario y me cuentas como te lo curras para pasar ciertas zonas que con segun que armas... y el crysis lo tengo reventadito en muy alto DX10 y si muy bonito.... mucho traje pero al final da igual practicamente con que armas tiras para adelante porque es de principio a fin igual en cuanto a las situaciones que plantea y las formas de resolverlas.... y lo de los bichos de crysis no hay color con respecto a los flods de halo para mi HALO es superior y del multiplayer que a la postre es lo que mas se juega ni hablemos.... por cierto un cooperativo no estaria mal que tuviera el crysis y si fuera de 4 como el del halo pues mejor... pero ni eso... por cierto la imagen del negro es de una cutscene si quieres te pongo yo una screens con todo a tope ingame de como se ven las caras ... ni de coña se ven asi las de los enemigos... y adivina todo el juego te lo pasas viendo el geto a los enemigos no al colega negrorrrr
que cuando va contigo aparte de que nunca es en zonas con accion algunas veces llevan mascara... bonito truco meter mega texturas solo en ciertos modelados que no entran en la accion.... como en el barco del final.


1.- ¿Halo mola porque hay mucho bicho que te quita mucho y hay "variedad" (¿Dónde? Si son armas casi totalmente paralelas entre ambas "razas", y dos granadas cutres)?

2.- Que el mono no sepa o no quiera tocar el piano no lo hace inferior a los tambores como instrumento musical, ni equivalente, ni leches.

3.- ¿Los floods de Halo son superior a ... qué? Gráficamente son un pastel... y en el juego son de lo más repulsivo y triste. Recurso de poner infinitos monstruos y pasillos largos que hubo en el Halo 1 y que, por desgracia, sobrevivieron en parte.

4.- ¿El multiplayer WAT? ¿Miramos los MODs de Crysis? Porque aquí la Forja se queda en pelotas literalmente, ¿Eh?

5.- Cutscene, en tanto a que no te puedes mover. Es una escena en tiempo real con el motor del juego, y, como tal, totalmente válida. Si te has pasado el juego sabrás que, más adelante, al volver a verle, sigue siendo igual de impresionante, y pudiendo moverte.

6.- ¿Bonito truco? Le digo el mago al hippie de las canicas... ¿Acaso no lleva el Jefe Maestro un casco con cutre textura todo el juego? ¿No son penosas las caras de TODOS los personajes de Halo 3, sea en acción o no?

Lo único que sí se echaría en falta es el cooperativo, pero... ¿El resto? ¿Qué será lo próximo? ¿Hablamos de que en PC puedes ponerte el periférico que te salga de las orejas y en Xbox 360 te toca mando o pagar una friolera para un adaptador que ni está homologado?

En serio, si de verdad juegas con DX10 en Very High, a una resolución decente, y con una buena CFG y dices que las caras no se ven como en las fotos... cámbiate de monitor, o de ojos. O quítate el Celofán, porque otra cosa no se me ocurre.
rethen escribió:
roberts_2 escribió:Excepto la parte técnica que es medible el resto son criterios personales, rethen, y eso es muy subjetivo :p


Técnica y jugabilidad.

¿Cóm mides la jugabilidad? :?
bilba escribió:la jugabilidad de halo en general es superior ya no solo porque el balance de armas y su variedad aportan mayores retos jugables que
el simple ahora me lo hago todo a culatazos... juega en legendario y me cuentas como te lo curras para pasar ciertas zonas que con segun que armas... y el crysis lo tengo reventadito en muy alto DX10 y si muy bonito.... mucho traje pero al final da igual practicamente con que armas tiras para adelante porque es de principio a fin igual en cuanto a las situaciones que plantea y las formas de resolverlas.... y lo de los bichos de crysis no hay color con respecto a los flods de halo para mi HALO es superior y del multiplayer que a la postre es lo que mas se juega ni hablemos.... por cierto un cooperativo no estaria mal que tuviera el crysis y si fuera de 4 como el del halo pues mejor... pero ni eso... por cierto la imagen del negro es de una cutscene si quieres te pongo yo una screens con todo a tope ingame de como se ven las caras ... ni de coña se ven asi las de los enemigos... y adivina todo el juego te lo pasas viendo el geto a los enemigos no al colega negrorrrr
que cuando va contigo aparte de que nunca es en zonas con accion algunas veces llevan mascara... bonito truco meter mega texturas solo en ciertos modelados que no entran en la accion.... como en el barco del final.

Primero, los puntos y aparte son tus amigos.
La cara del negro era más por la cara que pone que por los gráficos, pero bueno si quieres ver alguna de los enemigos:
Imagen
Espero que para variar no estés insinuando que Halo 3 (Dios, HALO 3, no tenías otro) es mejor en gráficos que el Crysis...
1.- ¿Halo mola porque hay mucho bicho que te quita mucho y hay "variedad" (¿Dónde? Si son armas casi totalmente paralelas entre ambas "razas", y dos granadas cutres)

NO, mola porque tiene fases en las que vas solo, fases acompañado, fases en las que te enfrentas a tanques y naves pero con una variedad de 1 a 3 frente al crysis tanto en magnitud de la batalla como en variedad de vehiculos y tipos de unidades a las que te enfrentas... todo ello con un elenco de mas de 25 armas diferentes sin contar con el equipo como minas,burbuja, regenerador, invisibilidad, bola azul quita escudos etc etc.... y por si fuera poco todo esto lo puedo disfrutar con 3 colegas por internet.

2.- Que el mono no sepa o no quiera tocar el piano no lo hace inferior a los tambores.

Espero que no insinues que soy un muñones porque no lo soy y llevo jugando a shooters muchos años y se de lo que hablo... crysis solo hay una forma de jugarlo y es a escaramuzas usando la invisibildad a saco... el resto son peliculas que te montes tu con la cgi del principio del juego...

3.- ¿Los floods de Halo son superior a ... qué? Gráficamente son un pastel... y en el juego son de lo más repulsivo y triste. Recurso de poner infinitos monstruos y pasillos largos que hubo en el Halo 1 y que, por desgracia, sobrevivieron en parte.

Si pero es un cambio con respecto al resto de juego, no como las medusas de cryisis que mas bien pululan por el aire a la espera de su segura muerte...muy bonitas muchas trasparencias pero no aportan nada a la jugabilidad me da igual matar coreanos que medusas una vez te detectan es todo un simple tiro al pato como el resto del juego (porque le pusieron la puta invisibilidad y velocidad que al final jode todo el juego)

4.- ¿El multiplayer WAT? ¿Miramos los MODs de Crysis? Porque aquí la Forja se queda en pelotas literalmente, ¿Eh?

Que tiene que ver el editor con el multi del halo con un amchtmaking que ojala tuvieran todos los juegos y unaslistas de juego cojonudas... por no hablar del sistema de rangos y niveles de experiencia ...etc

5.- Cutscene, en tanto a que no te puedes mover. Es una escena en tiempo real con el motor del juego, y, como tal, totalmente válida. Si te has pasado el juego sabrás que, más adelante, al volver a verle, sigue siendo igual de impresionante, y pudiendo moverte.

Sabes perfectamente que las caras de los coreanos no se ven asi...pero ya te lo demuestro cuando llegue a casa.

6.- ¿Bonito truco? Le digo el mago al hippie de las canicas... ¿Acaso no lleva el Jefe Maestro un casco con cutre textura todo el juego? ¿No son penosas las caras de TODOS los personajes de Halo 3, sea en acción o no?

Pero a la postre es un truco y crysis como pc como ningun juego hasta ahora lo ha hecho... con infinitos recursos... en fin yo no he discutido crysis tecnicamente esta calro que se come en casi todoa halo 3 y a cualquier juego pero tampoco veo yo que sea un engine como para reirse del unreal como se ha insinuado.....simplemente me refiero en todo momento a que esa cara del negrorl no es el nivel visual ingame y en accion que se muestra.

Lo único que sí se echaría en falta es el cooperativo, pero... ¿El resto? ¿Qué será lo próximo? ¿Hablamos de que en PC puedes ponerte el periférico que te salga de las orejas y en Xbox 360 te toca mando o pagar una friolera para un adaptador que ni está homologado?

El cooperativo es muy importante y para mi gana muchismo un juego que lo tenga.

En serio, si de verdad juegas con DX10 en Very High, a una resolución decente, y con una buena CFG y dices que las caras no se ven como en las fotos... cámbiate de monitor, o de ojos. O quítate el Celofán, porque otra cosa no se me ocurre

Si lo juego a tope en vista 64 bits no tengo el mejor pc del mundo (q6600 y un sli de 9600gt) pero saco 13700 puntos en el 3dmark06 ---40 fps de media en el bench de crysis. Es una virgueria tecnica y como juego tambien pero como ya te han comentado no es ninguna locura que haya gente que prefiera halo 3 como yo por ejemplo.
¿Es cierto que alguien de por aquí pone en duda que CRYSIS es el mejor juego gráficamente? ¬_¬
bilba escribió:1.- ¿Halo mola porque hay mucho bicho que te quita mucho y hay "variedad" (¿Dónde? Si son armas casi totalmente paralelas entre ambas "razas", y dos granadas cutres)

NO, mola porque tiene fases en las que vas solo, fases acompañado, fases en las que te enfrentas a tanques y naves pero con una variedad de 1 a 3 frente al crysis tanto en magnitud de la batalla como en variedad de vehiculos y tipos de unidades a las que te enfrentas... todo ello con un elenco de mas de 25 armas diferentes sin contar con el equipo como minas,burbuja, regenerador, invisibilidad, bola azul quita escudos etc etc.... y por si fuera poco todo esto lo puedo disfrutar con 3 colegas por internet.


Es decir, hay tres tipos de fases y vas siempre a saco, con cada vez más unidades. Qué quieres que te diga, para desahogarme tengo el Serious Sam, que hay más enemigos y eso no lo hace el mejor FPS.

bilba escribió:2.- Que el mono no sepa o no quiera tocar el piano no lo hace inferior a los tambores.

Espero que no insinues que soy un muñones porque no lo soy y llevo jugando a shooters muchos años y se de lo que hablo... crysis solo hay una forma de jugarlo y es a escaramuzas usando la invisibildad a saco... el resto son peliculas que te montes tu con la cgi del principio del juego...


Que el mono no sepa o no quiera tocar el piano no lo hace inferior a los tambores.

Posibilidades las hay. Que a ti no se te ocurran o no te salgan de los melones hacerlas, es como si yo digo que al Halo sólo se juega a culetazos, y el resto de jugadores no saben jugar.

bilba escribió:3.- ¿Los floods de Halo son superior a ... qué? Gráficamente son un pastel... y en el juego son de lo más repulsivo y triste. Recurso de poner infinitos monstruos y pasillos largos que hubo en el Halo 1 y que, por desgracia, sobrevivieron en parte.

Si pero es un cambio con respecto al resto de juego, no como las medusas de cryisis que mas bien pululan por el aire a la espera de su segura muerte...muy bonitas muchas trasparencias pero no aportan nada a la jugabilidad me da igual matar coreanos que medusas una vez te detectan es todo un simple tiro al pato como el resto del juego (porque le pusieron la puta invisibilidad y velocidad que al final jode todo el juego)


¿Un cambio? ¿Medusas que pululan esperando su muerte? No sé en qué jugaste tú, pero, en Delta, te aseguro que las "medusas" se agrupaban y te pillaban cuando querían. Como no te refieras a los enemigos sin coraza, los que te encuentras en su nave, sí, esos estaban desprevenidos, ¿Y? ¡Juas! ¿Dices que el juego es malo porque los poderes te hacen ser demasiado "fuerte"? ¿Y qué pasa cuando te vienen los 4-5 tíos con tu traje? ¿Qué pasa con las "medusas" que corren como demonios?

bilba escribió:4.- ¿El multiplayer WAT? ¿Miramos los MODs de Crysis? Porque aquí la Forja se queda en pelotas literalmente, ¿Eh?

Que tiene que ver el editor con el multi del halo con un amchtmaking que ojala tuvieran todos los juegos y unaslistas de juego cojonudas... por no hablar del sistema de rangos y niveles de experiencia ...etc


Esto... ¿Me estás dando de ventajas de juego online algo que es cosa de un servicio online de pago y que poco tiene que ver en el juego? Porque lo de "matchmaking" viene del Gold, no del Halo 3, y basta con ver cómo funciona el Live en PC para darse cuenta. De todas formas, no he jugado demasiado online al Crysis, pero me parece que también había sistema de puntuación.

bilba escribió:5.- Cutscene, en tanto a que no te puedes mover. Es una escena en tiempo real con el motor del juego, y, como tal, totalmente válida. Si te has pasado el juego sabrás que, más adelante, al volver a verle, sigue siendo igual de impresionante, y pudiendo moverte.

Sabes perfectamente que las caras de los coreanos no se ven asi...pero ya te lo demuestro cuando llegue a casa.


Ya lo ha puesto Vitet.

bilba escribió:6.- ¿Bonito truco? Le digo el mago al hippie de las canicas... ¿Acaso no lleva el Jefe Maestro un casco con cutre textura todo el juego? ¿No son penosas las caras de TODOS los personajes de Halo 3, sea en acción o no?

Pero a la postre es un truco y crysis como pc como ningun juego hasta ahora lo ha hecho... con infinitos recursos... en fin yo no he discutido crysis tecnicamente esta calro que se come en casi todoa halo 3 y a cualquier juego pero tampoco veo yo que sea un engine como para reirse del unreal como se ha insinuado.....simplemente me refiero en todo momento a que esa cara del negrorl no es el nivel visual ingame y en accion que se muestra.


Pásate algo más del juego y lo verás sin casco de nuevo, y con la misma cara, igual de impresionante.

Lo dicho... ¿Tú irías a una guerra sin casco? Joder, es que tiene pelotas.

bilba escribió:Lo único que sí se echaría en falta es el cooperativo, pero... ¿El resto? ¿Qué será lo próximo? ¿Hablamos de que en PC puedes ponerte el periférico que te salga de las orejas y en Xbox 360 te toca mando o pagar una friolera para un adaptador que ni está homologado?

El cooperativo es muy importante y para mi gana muchismo un juego que lo tenga.


Pues a mí me la pela, ¿Y qué?

bilba escribió:En serio, si de verdad juegas con DX10 en Very High, a una resolución decente, y con una buena CFG y dices que las caras no se ven como en las fotos... cámbiate de monitor, o de ojos. O quítate el Celofán, porque otra cosa no se me ocurre

Si lo juego a tope en vista 64 bits no tengo el mejor pc del mundo (q6600 y un sli de 9600gt) pero saco 13700 puntos en el 3dmark06 ---40 fps de media en el bench de crysis. Es una virgueria tecnica y como juego tambien pero como ya te han comentado no es ninguna locura que haya gente que prefiera halo 3 como yo por ejemplo.


Por gráficos, sí es una locura.

Por innovación, ya es más que Halo.

Por posibilidades de expansión de juego, diría que también (No sólo tiene online Crysis, sino también mods de todo tipo)

Por jugabilidad, tanto por poder elegir control como por poder elegir tu estilo de juego, lo es. ¿O el DMC3 no aporta nada con respecto al DMC2 porque se puede jugar sólo dándole al cuadrado o sólo usando el modo "espada"?

Lo curioso es que casi siempre que alguien me replica de esta forma tiene un avatar y/o firma de Halo 3. ¿Causalidad?
HaBiLiS escribió:¿Es cierto que alguien de por aquí pone en duda que CRYSIS es el mejor juego gráficamente? ¬_¬


si. fiestaaaaaaaaaaaa !!!

dejalo rheten estas perdiendo el tiempo, aunque a mi la jugabilidad, solo por jugar raton+teclado le mete veinte ostias a halo y la IA de crisys no se queda atras..
Te repito que me he pasado crysis no 1 sino 3 veces porque me encanta, me lo conozco de pe a pa, el juego es cierto que tiene detalles muy buenos como que en ultradificil los tipos hablan coreano (me encanto ese detalle)... pero la dificutad solo hace que juegues mas aun con la invisibildad y velocidad al rico despiste del coreano, no es que sea malo por tener poderes es que sino usas eso no te lo pasas asi de simple... cualquiera que haya jugado en un nivel minimamente dificil a este juego lo sabe. Decias que halo 3 tiene un elenco pobre de armas y al mostrarte los numeros ya no hablaste mas de eso .... si un fps tiene muchas armas, equipo, vehiculos y enemigos tiene mas posibilidad de juego asi de simple.. no tiene nada que ver con serius sam (excelente juego por cierto)
Que me guste mas halo 3 y que crea que tiene mas fondo jugable no me parece una locura es una opinion tan respetable como que te la sude el cooperativo.
El machtmaking de halo3 no lo tiene ningun juego de xbox360 no es un servicio integrado del live y es merito suyo.
Repito que no comparo halo 3 con crysis tecnicamente... y al leer ciertos comentarios de algunos foreros me da la impresion de que aqui lo unico que hay es gente que esta esperando que algun "loco" se meta con los megaultra super inflados graficos de crysis para despedazarlo... Curiosamente toda la gente a la que se lo enseño en mi entorno me preguntan porque cojones su pc no puede mover eso que no es para tanto... en fin da la sensacion de que se ha montado una leyenda entorno a este juego y es incriticable y una ofensa que alguien pueda preferir otro shooter mas humilde tecnicamente.
Pero bueno ya esta no te replico mas que tengo a keyes de avatar y sabes que soy un fanatico y tal no tengo credibilidad...a ti nadie te replica en este foro eres errr cheriffff

PD: el modelo del coreano cogido del pezcuezo no es el mismo que el coreano luchado igual que pasa con las medusas cuando las coges es una gilipollez como un piano pero es cierto.. y aun asi no me negaras que el negro tiene como 20 capas mas de texturas y detalle que la screen que tan amablemente han puesto.... pero bueno ya esta era solo un detalle de como me sorprendio no ver ciertas cosas que asumes cuando todo el mundo habla en los foros de cosas que al final por lo que veo pocos prueban es decir crysis a tope.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he perdido la fiesta , o aun algunos siguen soltando paridas XD?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HaBiLiS escribió:¿Es cierto que alguien de por aquí pone en duda que CRYSIS es el mejor juego gráficamente? ¬_¬


si, algunos fans de la blanquita XD
lo que ahi es fanticos en general que no saben de que va la fiesta de eso hay mucho...
firewire escribió:
seeds19 escribió:Si ps3 usa opengl es, no entiendo como podran simular el dx10, siendo apis diferentes no tendrian nada que ver una con la otra no?, tendrian que simular dx10 en 360 y open gl 3.0 o 2.1 o el equivalente a dx10 en ps3? o no tiene nada que ver?
Un saludo.


Que sean APIs diferentes no quiere decir que no puedan llegar a hacer lo mismo, es decir, la PS3 y 360 podrán crear rayos de sol simulados pero generados por vías diferentes.


Saludos!


Eso es lo mismo que dije en la primera página del hilo. Que no se trata de simular los mismos efectos, si no de implementar el mismo efecto en una máquina diferente. Es como si a mi se me ocurre hacer un programa que renderice una escena por ray tracing en un pentium 2, se tirará un par de años seguramente, pero el resultado será igual que en un quad core. Pues lo mismo pasa con esto con los efectos dx10, que harán implementaciones idénticas a las que hay en PC y se darán cuenta de que los juegos irán a 10fps y tendrán que empezar a quitar detalles por todos sitios.

P.D.: no se como algunos seguís comparando GoW o Halo3 con Crysis, al menos técnicamente. El nivel de diversión que le de a cada uno un juego u otro es totalmente subjetivo, pero técnicamente no hay discusión.
bilba escribió:lo que ahi es fanticos en general que no saben de que va la fiesta de eso hay mucho...


claro claro llama a los ghostbusters!!!
Flipante lo que he leido aqui ¿¡gears of war mejor que crysis!? [flipa]
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