Witito escribió:No me extrañaría nada que al final recayese sobre los consumidores
CLARO..A mi como vigues entiendo que que camena le subba el ivi en madrid va a repercutir en que la apple de la calle principe en vigo me cobre mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
..
es que somos un atajo de exclavos pensadores..ejemplo
mañana el mac donals te subre 15 centimos el menu que comas(mc donals o el sitio que tu elijas...yo que se..meson pepe te sube 3 euros mas el menu de 30 de lujo)ahora por 3 pavos....viendo lo que pagas y lo que obtienes(comida "cojjonuda",al menos para ti,por eso llevas toda la vida)cojes y dejas de ir a ese meson...y te vas a otro,a probar,despues de x tiempo,con un riesgo guapo de pillar una salmonella?
que estas empresas no van a bandazos....te suben el ibi? ahi si que es de esos casaso,que en ti no va a repercutir...pagan ,bajan margenes de beneficios y fuera...y aun echando a la mitad de la plantilla,podria cojer carmena una migaja de eso y hacerles una recolocacion laboral..bueno hombre....
ahora,pensar que apple u otra se va a ir o te va a crujir pq le subsan "en una localidad" el ibi...es un poco esperpentico.