Witito escribió:No me extrañaría nada que al final recayese sobre los consumidores
CLARO..A mi como vigues entiendo que que camena le subba el ivi en madrid va a repercutir en que la apple de la calle principe en vigo me cobre mas
..
es que somos un atajo de exclavos pensadores..ejemplo
mañana el mac donals te subre 15 centimos el menu que comas(mc donals o el sitio que tu elijas...yo que se..meson pepe te sube 3 euros mas el menu de 30 de lujo)ahora por 3 pavos....viendo lo que pagas y lo que obtienes(comida "cojjonuda",al menos para ti,por eso llevas toda la vida)cojes y dejas de ir a ese meson...y te vas a otro,a probar,despues de x tiempo,con un riesgo guapo de pillar una salmonella?
que estas empresas no van a bandazos....te suben el ibi? ahi si que es de esos casaso,que en ti no va a repercutir...pagan ,bajan margenes de beneficios y fuera...y aun echando a la mitad de la plantilla,podria cojer carmena una migaja de eso y hacerles una recolocacion laboral..bueno hombre....
ahora,pensar que apple u otra se va a ir o te va a crujir pq le subsan "en una localidad" el ibi...es un poco esperpentico.