los gustos de las mujeres en meetic

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estaria curioso una encuesta de informaticos de eol cuantos son gordos.

edit:lo decia por este comentario.
thiery henry dijo:
gtonizuka escribió:En Meetic las mujeres buscan como hombre ideal un "Ingeniero NO informático"
Qué opinais de los gustos de estas mujeres? Xq razón no quieren a ingenieros informáticos pero si a ingenieros de otras ramas? Es algo que no logro entender

No me he leido nada pero creo saber porque es.
Los informaticos suelen estar gordos, son muy sedentarios, y ganan muy justito y trabajan mas horas que un reloj, por norma general (conclusion, poco tiempo para ellas).
Los no informaticos ganan bastante mas, y trabajan 8 horas o menos y se pueden escaquear con mas facilidad (por ejemplo unas llamaditas), por supuesto no estan gordos, y mas tiempo para ellas.

P.D. Y otra cosa en contra de los informaticos es que ellas piensan que si eres informatico estas facilmente facultado o capacitado para logear o phisear sus ordenadores, en caso de una supuesta o presunta infidelidad por parte de ellas, y los ingenieros no informaticos, no, son mas empanados en ese sentido.
No sé por qué no me pongo a reportar como un cabrón ante tanta gilipollez junta. En serio, cuando la gente se pone a generalizar con la policía o cualquier colectivo vuelan los baneos, a ver si ocurre lo mismo con esto.
coxplay escribió:
Sheu_ron escribió:
coxplay escribió:Frikis cuerpo escombro, en el mejor de los casos empanaos cuatro ojos, no veo la sorpresa

Siempre será mejor un "friki cuerpo escombro" (que se arregla con una temporada en el gimnasio) que ser un cani - kinki - yenni - yessi - choni cuyo coeficiente intelectual no da ni para sacar punta a un lápiz (dado que su degradación cerebral es irreversible).

La profesion de infomatica es de lo mas prostituida al menos en españa, esto no lo digo porque sea facil montar un PC o instalar Windos/linus, los suelen llamar como era :-?

ah si.. el amigo pringao, el que se queda en el curro a la hora del cierre haciendo horas extra sin cobrar mientras el resto se pira y cuando lo llaman solo quieren que arregle el puto PC.

Un tio puede estar cachas y no afectarle a la hora de montarte un PC o repararlo, fabricarte un circuito electrico o montarte un mueble de ikea, pero la envidia es muy mala ;)

Has suspendido en comprensión lectora. Sheu_ron dice precisamente lo siguiente: "un "friki cuerpo escombro" (que se arregla con una temporada en el gimnasio)". No está menospreciando para nada a los que vamos (en mi caso, iba) al gimnasio. Su crítica va dirigida a esos adolescentes de pelo pincho y repletos de joyas (muchas experiencias personales por parte de muchos españoles y continuas visitas a la web Todocanis.com indican que, de media, suelen tener poca inteligencia):
Imagen
Imagen
Thierry Henry escribió:No me he leido nada pero creo saber porque es.
Los informaticos suelen estar gordos, son muy sedentarios, y ganan muy justito y trabajan mas horas que un reloj, por norma general (conclusion, poco tiempo para ellas).
Los no informaticos ganan bastante mas, y trabajan 8 horas o menos y se pueden escaquear con mas facilidad (por ejemplo unas llamaditas), por supuesto no estan gordos, y mas tiempo para ellas.

P.D. Y otra cosa en contra de los informaticos es que ellas piensan que si eres informatico estas facilmente facultado o capacitado para logear o phisear sus ordenadores, en caso de una supuesta o presunta  infidelidad por parte de ellas, y los ingenieros no informaticos, no, son mas empanados en ese sentido.

Meeee parto y me mondo. Qué P.D. más retorcida. [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Iverson88 escribió:Los informáticos no somos personas...
...
...
..
somos "frikis" xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahi esta el quid. Fin del Post
Tr4ncos escribió:Has suspendido en comprensión lectora. Sheu_ron dice precisamente lo siguiente: "un "friki cuerpo escombro" (que se arregla con una temporada en el gimnasio)". No está menospreciando para nada a los que vamos (en mi caso, iba) al gimnasio. Su crítica va dirigida a esos adolescentes de pelo pincho y repletos de joyas (muchas experiencias personales por parte de muchos españoles y continuas visitas a la web Todocanis.com indican que, de media, suelen tener poca inteligencia):
Imagen
Imagen

Efectivamente.
En ningún momento he pretendido insultar ni a los que les gusta el gimnasio ni los que aman el deporte.

Simplemente dejar claro que "un cuerpo escombro" puede convertirse, con esfuerzo, fuerza de voluntad y constancia, en "un cuerpo escultural".
Sin embargo el caniquismo es un enfermedad degenerativa que te deja hecho una piltrafa cerebral sin apenas control sobre el organismo más allá de movimientos espasmódicos los sábados por la noche.

De hecho si revisaramos el encefalograma de un cani - kinki- jony - jessy - jenny y lo comparasemos con el de una piedra no notariamos la diferencia.
]

y yo me pregunto: por que no pasáis de esas páginas y váis a una disco/pub/bar/súper/etc? llamadme raro!
alucard24 escribió:]y yo me pregunto: por que no pasáis de esas páginas y váis a una disco/pub/bar/súper/etc? llamadme raro!

Porque son informáticos y tienen un estereotipo que perpetuar :D .
tony stonem está baneado por "Troll"
alucard24 escribió:]

y yo me pregunto: por que no pasáis de esas páginas y váis a una disco/pub/bar/súper/etc? llamadme raro!

Pero si precisamente el autor dice que el no hace uso de esas paginas xD,no lo has leido o que?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
juas escribió:No sé por qué no me pongo a reportar como un cabrón ante tanta gilipollez junta. En serio, cuando la gente se pone a generalizar con la policía o cualquier colectivo vuelan los baneos, a ver si ocurre lo mismo con esto.

Mentira, vuelan los baneos cuando se generaliza con cierta etnia. He leído cosas bastante peores que gordo o cuerpo escombro de los policías y no ha pasado nada.

Y hablando de generalizar, os quejais de que el autor lo hace y a la vez le llamaís despechado o que no folla. No hace falta ser ni lo uno ni lo otro para decir que una gran mayoría de las mujeres son unas interesadas. Pero es que es algo normal, igual que los hombres, cada uno tiene sus intereses. Yo prefiero una cajera o incluso una parada que este buena sea simpatica y un poco viciosilla a una medico cirujana frígida y rancia, igual que otras preferirian a un viejo dueño de varias empresas y que no se le levante a un reponedor cachas y semental.
Nadie se va a enamorar de lo buena persona que eres (o crees que eres), si no tienes algo más no sufras por que esa compañera tan guapa a la que ayudaste a hacer un trabajo "desinteresadamente" no te haga ni puto caso (o el caso que tú quieres). No se puede protestar por que la niña mona ni te mira con lo buen tío que eres, cuando tú giras la cabeza para no saludar a esa compañera de belleza distraida, ni llamar materialistas a los tíos que solo se fijan en el tamaño de las tetas si tu perfil de chico ideal es que tenga coche y cuanto más macarra mejor.
chakal256 escribió:
juas escribió:No sé por qué no me pongo a reportar como un cabrón ante tanta gilipollez junta. En serio, cuando la gente se pone a generalizar con la policía o cualquier colectivo vuelan los baneos, a ver si ocurre lo mismo con esto.

Mentira, vuelan los baneos cuando se generaliza con cierta etnia. He leído cosas bastante peores que gordo o cuerpo escombro de los policías y no ha pasado nada.

No estás falto de razón... por ejemplo he visto a más de uno baneado por pasarse con la etnia gitana. A lo que me refiero es que estoy HARTO de que se trate directamente a la persona relacionada con la informática como despojo social, gordo-friki-sinamigosreales, etc.

Da asco ser informático en este país bananero.
gtonizuka escribió:En Meetic las mujeres buscan como hombre ideal un "Ingeniero NO informático"
Qué opinais de los gustos de estas mujeres? Xq razón no quieren a ingenieros informáticos pero si a ingenieros de otras ramas? Es algo que no logro entender
*No me gusta Meetic, E-Darling y estas tonterías que nos meten en la tele todas las noches como diciendo "eh amargado que no ligas en la calle, prueba a ligar sin que te vean yo te hago de celestina y tu me pagas", me da grima y asco
*En Meetic cuidado que sino eres abogado lo mernos de nada sirves
*"El 45% busca un chico que le guste viajar". No confundamos, buscan un tio que viaje y que les pague los viajes
pensarán que van a rascar menos dinero. ¿O te crees que buscan ingenieros para mantener apasionantes charlas sobre las últimas novedades en los estándares de telefonía móvil?

Yo opino que las mujeres tienen buen gusto xD (Leer mi firma para mayores referencias)
*No me gusta Meetic, E-Darling y estas tonterías que nos meten en la tele todas las noches como diciendo "eh amargado que no ligas en la calle, prueba a ligar sin que te vean yo te hago de celestina y tu me pagas", me da grima y asco
*En Meetic cuidado que sino eres abogado lo mernos de nada sirves
*"El 45% busca un chico que le guste viajar". No confundamos, buscan un tio que viaje y que les pague los viajes
pensarán que van a rascar menos dinero. ¿O te crees que buscan ingenieros para mantener apasionantes charlas sobre las últimas novedades en los estándares de telefonía móvil?

Estas cosas tienen su logica.

Las mujeres tienen siempre más ventaja que los hombres para elegir (porque nosotros les dejamos y ya se ve cada vez que entra una atention whore en eol y la que liais muchos) y luego ten cuenta que yo por pedir me pido a Shakira [amor] [amor] XD

Las mujeres que estan en esas paginas estan ahi porque evidentemente buscan algo que no tienen a su alcance ni tendrán jamás en sus vidas casi con total seguridad y en sus barrios de donde son pues ya son conocidas o no hay gente con dinero.

un saludo :)
Metroido escribió:Yo soy muy timido asi que me apunte a Badoo a ver si encontraba una chica timida como yo.

Pero que va,las tias son las mismas que puedes encontrar en cualquier botellon,que,dicho con todo respeto,no son mi tipo,el 99% de los perfiles son asi:

-me gusta la juerga,amiga de mis amigos(osea que folla hasta con el gato)me encanta bailar,beber y fumar todo tipo de hierba.

¿No se suponia que esto de ligar por internet era para gente timida y con problemas para relacionarseeeeeee,EEEIIIINNNN?

-------------------------------------------------

¿Separados forrados, ande hay éso?

¿Problemas para relacionarte? No sé, ¿eres frankenstein o algo parecido?

Cambia un poco el chip, échale morro al asunto y olvídate de ligar por inet q pocas veces trae algo bueno.

Sal, a discos yo q sé o donde se salga hoy día para ligar, siempre habrá una tímida para un tímido [ginyo]

Y lo de meetic fue deprimente,si ganas menos de 3000€ al mes ni lo intentes.Por que las tias van a cazar separados forrados.
63 respuestas
1, 2