los gustos de las mujeres en meetic

En Meetic las mujeres buscan como hombre ideal un "Ingeniero NO informático"
Qué opinais de los gustos de estas mujeres? Xq razón no quieren a ingenieros informáticos pero si a ingenieros de otras ramas? Es algo que no logro entender
*No me gusta Meetic, E-Darling y estas tonterías que nos meten en la tele todas las noches como diciendo "eh amargado que no ligas en la calle, prueba a ligar sin que te vean yo te hago de celestina y tu me pagas", me da grima y asco
*En Meetic cuidado que sino eres abogado lo mernos de nada sirves
*"El 45% busca un chico que le guste viajar". No confundamos, buscan un tio que viaje y que les pague los viajes
pensarán que van a rascar menos dinero. ¿O te crees que buscan ingenieros para mantener apasionantes charlas sobre las últimas novedades en los estándares de telefonía móvil?
En Badoo buscan tíos cachas con coches tunning, luego siempre son ellas las que se las dan de románticas y dicen que lo que importa es el interior.
Zazke escribió:En Badoo buscan tíos cachas con coches tunning, luego siempre son ellas las que se las dan de románticas y dicen que lo que importa es el interior.

me parece demigrante que cajeras de supermercado rechacen a ingenieros informáticos. Ellas se lo pierden
gtonizuka escribió:
Zazke escribió:En Badoo buscan tíos cachas con coches tunning, luego siempre son ellas las que se las dan de románticas y dicen que lo que importa es el interior.

me parece demigrante que cajeras de supermercado rechacen a ingenieros informáticos. Ellas se lo pierden

da la sensacion q para q no te guste este tipo de paginas, si que te gustan y de han dao calabazas y no una vez
gtonizuka escribió:

Los ingeniero informático aun no llegaron al rango de persona [qmparto] [qmparto]
Home, ara no se como estaran las cosas, pero cuando yo estube apuntado hace 5 años que era casi gratis (enviabas un sms pa ver el mail de la tia por la que te interesabas) con la tipica noche de fiesta ke se apuntan los colegas con la tonteria y estaba guay, yo conoci a una chavala y estube saliendo con ella un tiempete, ademas que podias buscarlas hasta por codigo postal, la mia me la busque dos calles mas alla de la que vivo yo [+risas]
gtonizuka escribió:En Meetic las mujeres buscan como hombre ideal un "Ingeniero NO informático"
Qué opinais de los gustos de estas mujeres? Xq razón no quieren a ingenieros informáticos pero si a ingenieros de otras ramas? Es algo que no logro entender
*No me gusta Meetic, E-Darling y estas tonterías que nos meten en la tele todas las noches como diciendo "eh amargado que no ligas en la calle, prueba a ligar sin que te vean yo te hago de celestina y tu me pagas", me da grima y asco
*"El 45% busca un chico que le guste viajar". No confundamos, buscan un tio que viaje y que les pague los viajes
pensarán que van a rascar menos dinero. ¿O te crees que buscan ingenieros para mantener apasionantes charlas sobre las últimas novedades en los estándares de telefonía móvil?

joder te han vuelto a dejar colgado?? es el segundo hilo que abres con mala baba sobre las mujeres... como en la viña del señor hay de todo.
Los informáticos no somos personas...
...
...
..
somos "frikis" xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

que el 90 por ciento de los tios sean "asi" en el badoo no quiere decir que las tias busquen eso.
GAROU_DEN escribió:

que el 90 por ciento de los tios sean "asi" en el badoo no quiere decir que las tias busquen eso.

Ya bueno, tal vez generalice demasiado, pero te digo sin que me tiemble el pulso que el 50% si, yo tengo badoo por que la novia de uno me envió una invitación hace años, aunque ni he subido fotos ni he intentado "ligar" o quedar con alguien, pero por las cosas que me han contado gente de mi alrededor es eso, tal vez sera que en mi zona solo ahí inscritas chonis, no se.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zazke escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ya bueno, tal vez generalice demasiado, pero te digo sin que me tiemble el pulso que el 50% si, yo tengo badoo por que la novia de uno me envió una invitación hace años, aunque ni he subido fotos ni he intentado "ligar" o quedar con alguien, pero por las cosas que me han contado gente de mi alrededor es eso, tal vez sera que en mi zona solo ahí inscritas chonis, no se.

el badoo te aseguro que no esta lleno de chonis...las tias esas son mas del target y del sexyono.en badoo la gente es normal..al menos las femeninas.la mayoria buscan follar pero eso no quita que aguanten 300 mps de "ciclados" pidiendo follar buscan un tio de verdad.dices que no tienes ninguna foto prueba a subir 3 o 4 de ellas sin ser las "tipicas" enseñando torso ni nada y luego me comentas.yo antes usaba badoo y se folla bastante.antes entre pk un eoliano me pregunto por el msn si conocia badoo y le pase mi link llevaba sin ojearlo como 2 meses y pico pues tenia 51 mps y 32 visitas este mes y no voy de ciclado ni tengo fotos de las que yo llamo tipicas.badoo esta muy bien si lo que buscas es follar asi de claro...para relacionarte mejor tirar de chat(si tienes potra) o "chupar" a alguna conocida de un colega tuyo del facebook.
respecto a meetic lo que me han contado algunas es que es mas para cazar a un tio.al ser de pago hay mucho desesperado por pillar pareja.vamos no la recomendaria ni harto vino.
Sin embargo diles que eres un ingeniero informático que cobra 5000€ al mes, ya veras que pronto se arriman.
gtonizuka escribió:me parece demigrante que cajeras de supermercado rechacen a ingenieros informáticos. Ellas se lo pierden

¿Que te parece de emigrante? Sos un rasista!!
Drimcas escribió:
gtonizuka escribió:me parece demigrante que cajeras de supermercado rechacen a ingenieros informáticos. Ellas se lo pierden

¿Que te parece de emigrante? Sos un rasista!!

cierto....tienes razon gtonizuka por regla general una cajera cobra mas que un informatico...no deberian dejarse llevar por el dinero.lo que hay que leer ¬_¬
Yo como tambien soy (proyecto de) Teleco cuento como persona, todas para mi! [poraki]

P.D: No tengo ni badoo ni nada de eso pero por lo que dice Garou igual me lo hago XD
Yo soy muy timido asi que me apunte a Badoo a ver si encontraba una chica timida como yo.

Pero que va,las tias son las mismas que puedes encontrar en cualquier botellon,que,dicho con todo respeto,no son mi tipo,el 99% de los perfiles son asi:

-me gusta la juerga,amiga de mis amigos(osea que folla hasta con el gato)me encanta bailar,beber y fumar todo tipo de hierba.

¿No se suponia que esto de ligar por internet era para gente timida y con problemas para relacionarseeeeeee,EEEIIIINNNN?

Y lo de meetic fue deprimente,si ganas menos de 3000€ al mes ni lo intentes.Por que las tias van a cazar separados forrados.
Las que dicen eso no merecen estar contigo, así que aire, sin problemas. [sonrisa] Ya encontrarás a una chica que se merezca estar contigo cuando menos te lo esperes. Y si lo que tienes son urgencias de calor hay mil alternativas, no tienes porque dejar que se te acople una lagarta.

Metroido escribió:Yo soy muy timido asi que me apunte a Badoo a ver si encontraba una chica timida como yo.

Pero que va,las tias son las mismas que puedes encontrar en cualquier botellon,que,dicho con todo respeto,no son mi tipo,el 99% de los perfiles son asi:

-me gusta la juerga,amiga de mis amigos(osea que folla hasta con el gato)me encanta bailar,beber y fumar todo tipo de hierba.

¿No se suponia que esto de ligar por internet era para gente timida y con problemas para relacionarseeeeeee,EEEIIIINNNN?

Y lo de meetic fue deprimente,si ganas menos de 3000€ al mes ni lo intentes.Por que las tias van a cazar separados forrados.

Esas páginas son para follar xD
Metroido escribió:Yo soy muy timido asi que me apunte a Badoo a ver si encontraba una chica timida como yo.

pk no pruebas poco a poco con chicas del facebook de amigos/amigas tuyas?.asi ganaras confianza hablando con chicas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gtonizuka escribió:En Meetic las mujeres buscan como hombre ideal un "Ingeniero NO informático"

¿Puedes citar la fuente de donde has sacado la noticia?

Gracias

Como EOLIANO me da vergüenza leer tu comentario [snif]

Lo único que deberías pensar es en simular la reproducción a saco con todas las que puedas [carcajad]

Si hace falta decir que eres arquitecto del ayuntamiento pues lo dices. [carcajad]
Si hace falta poner la foto del pene de ROY, pues la pones [carcajad]
Hadesillo escribió:Las que dicen eso no merecen estar contigo, así que aire, sin problemas. [sonrisa] Ya encontrarás a una chica que se merezca estar contigo cuando menos te lo esperes. Y si lo que tienes son urgencias de calor hay mil alternativas, no tienes porque dejar que se te acople una lagarta.

Pero es que en mi zona solo hay lagartas [carcajad] parece que hacen apuestas a ver quien se cepilla a mas tios cada mes [+risas]

En fin,me hare monje,me encerrare en un monasterio y me dare latigazos hasta que se me quiten los ardores [qmparto]
Metroido escribió:
Hadesillo escribió:Las que dicen eso no merecen estar contigo, así que aire, sin problemas. [sonrisa] Ya encontrarás a una chica que se merezca estar contigo cuando menos te lo esperes. Y si lo que tienes son urgencias de calor hay mil alternativas, no tienes porque dejar que se te acople una lagarta.

Pero es que en mi zona solo hay lagartas [carcajad] parece que hacen apuestas a ver quien se cepilla a mas tios cada mes [+risas]

En fin,me hare monje,me encerrare en un monasterio y me dare latigazos hasta que se me quiten los ardores [qmparto]

has probado a subir la edad de busqueda 5 años?.por ejemplo yo en mi caso cuando la hice tenia 31 pues marcaba que buscaba entre 18 y 40 años que es un espectro de busqueda bastante amplio.lo digo por si tienes no se...18 y solo buscas de esa edad es bastante jodio la verdad.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Frikis cuerpo escombro, en el mejor de los casos empanaos cuatro ojos, no veo la sorpresa
coxplay escribió:Frikis cuerpo escombro, en el mejor de los casos empanaos cuatro ojos, no veo la sorpresa

Imagen

Ellas eran románticas hace 40 años o más. Ahora todas las menores de 40 son unas P++++. Pero todas todas, eh. Unas más, otras menos... Así que ya sabes, aprovecha XD
coxplay escribió:Frikis cuerpo escombro, en el mejor de los casos empanaos cuatro ojos, no veo la sorpresa

ein? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:

ein? ¬_¬

NO le eches cuenta,es virgen FIJO... [sati] [sati]
maponk escribió:
GAROU_DEN escribió:

ein? ¬_¬

NO le eches cuenta,es virgen FIJO... [sati] [sati]

es que jamas en mi vida habia escuchado eso de "cuerpo escombro"...me ha matado [qmparto] [qmparto]
este tipo de páginas suelen permitir que las chicas se registren gratuitamente mientras los tíos hemos de apoquinar... anda que no saben nada...
no le gustan los informaticos
pero y ¿los paladines de nivel 80?
XD
chibisake escribió:este tipo de páginas suelen permitir que las chicas se registren gratuitamente mientras los tíos hemos de apoquinar... anda que no saben nada...

badoo te permite "estar gratis".
Dí que eres filólogo. ¿Filo qué? De los que saben mucho de lengua Imagen

Conmigo no funciona así, pero bueno :-D

Siempre será mejor un "friki cuerpo escombro" (que se arregla con una temporada en el gimnasio) que ser un cani - kinki - yenni - yessi - choni cuyo coeficiente intelectual no da ni para sacar punta a un lápiz (dado que su degradación cerebral es irreversible).
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sheu_ron escribió:

Siempre será mejor un "friki cuerpo escombro" (que se arregla con una temporada en el gimnasio) que ser un cani - kinki - yenni - yessi - choni cuyo coeficiente intelectual no da ni para sacar punta a un lápiz (dado que su degradación cerebral es irreversible).

La profesion de infomatica es de lo mas prostituida al menos en españa, esto no lo digo porque sea facil montar un PC o instalar Windos/linus, los suelen llamar como era :-?

ah si.. el amigo pringao, el que se queda en el curro a la hora del cierre haciendo horas extra sin cobrar mientras el resto se pira y cuando lo llaman solo quieren que arregle el puto PC.

Un tio puede estar cachas y no afectarle a la hora de montarte un PC o repararlo, fabricarte un circuito electrico o montarte un mueble de ikea, pero la envidia es muy mala ;)
¿Pero qué coño os creeis que son las labores de un ingeniero informático? ¿arreglar PC's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas escribió:¿Pero qué coño os creeis que son las labores de un ingeniero informático? ¿arreglar PC's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces, sí, entre otras cosas... por supuesto.
PreOoZ escribió:
juas escribió:¿Pero qué coño os creeis que son las labores de un ingeniero informático? ¿arreglar PC's? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que sea irónico, aunque conozco a gente que sí que lo cree de verdad.
PreOoZ escribió:

Por cosas como esta se nos valora una mierda a los Ing. Informáticos, 5 años de carrera (que siempre caen más porque no es sencillita) y después te tratan de junta-piezas (con todo el respeto del mundo a éstos, conste). Manda cojones.
raistlin_wizard escribió:
PreOoZ escribió:

Espero que sea irónico, aunque conozco a gente que sí que lo cree de verdad.

Jajaja, irónico no. Realista. Yo ingeniero no soy y apenas arreglo PC's.. sin embargo, trabajo como informático. Pero alguna vez toca arreglar PC's y por supuesto que ingenieros con título les ha tocado más de una vez. Nada nuevo.. vamos, que lo he visto, lo veo y me temo, lo veré. Esque es evidentísimo... si sale algún problema en un momento dado, da igual seas ingeniero o con título de E.S.O, te va a tocar arreglar un PC, sí o sí.

Juas, eso también es cierto. Pero tampoco lo veo mal del todo, que conste... hay que empezar a trabajar manchándose un poco las manos, hayas lo que hayas estudiado.. de hecho, a muchos les viene bien. Pero llevas razón.
tony stonem está baneado por "Troll"
Odin_R escribió:
gtonizuka escribió:

da la sensacion q para q no te guste este tipo de paginas, si que te gustan y de han dao calabazas y no una vez

Me parece que no te has enterado del hilo.
No hace falta que te den calabazas para darte cuenta de que hay muchisima mujer que "por el interes te quiero Andres".Siempre buscan a su principe azul,y lo unico que quieren de ese principe,es su fama y su dinero.No todas,logicamente,pero si un alto porcentaje
tan malo es que te guste alguien por interes?...sea dinero,sea guapa,este buena...ya habra tiempo de enamorarte de "otra cosa" pero de entrada todos somos egoistas.el amor nace con el roce...pero para que halla ese roce tiene que haber algo.
que pasa si una tia busca un kinki?...no todas lo hacen...igual que no todos buscamos chonis.badoo esta muy bien como pagina pk realmente funciona y es gratuita.tiene algunos servicios de pago pero vamos...no creo que los use nadie(algun desesperado igual [+risas] [+risas] ).
pero en serio badoo es como una discoteca.puedes encontrar gente maravillosa pero basicamente buscan follar o un ligue rapido.claro que te puedes enamorar y tener pareja pero tienes ke poner de tu parte.el que no consigue ligar/follar en badoo con ninguna de verdad que se lo haga mirar pk es como la vida real...facilisimo.
en metic y otras buscan pareja estable...supongo que lo normal es mirar perfiles y descartar "inutiles"(segun su criterio claro).
Odin_R escribió:da la sensacion q para q no te guste este tipo de paginas, si que te gustan y de han dao calabazas y no una vez

Es que si no se intenta... no encontraste a tu principe/princesa azul? [looco]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No me he leido nada pero creo saber porque es.
Los informaticos suelen estar gordos, son muy sedentarios, y ganan muy justito y trabajan mas horas que un reloj, por norma general (conclusion, poco tiempo para ellas).
Los no informaticos ganan bastante mas, y trabajan 8 horas o menos y se pueden escaquear con mas facilidad (por ejemplo unas llamaditas), por supuesto no estan gordos, y mas tiempo para ellas.

P.D. Y otra cosa en contra de los informaticos es que ellas piensan que si eres informatico estas facilmente facultado o capacitado para logear o phisear sus ordenadores, en caso de una supuesta o presunta  infidelidad por parte de ellas, y los ingenieros no informaticos, no, son mas empanados en ese sentido.
Y por que no dices que eres ingeniero de caminos?? es que cuando quedes con la tia te va a pedir el diploma?? Tota, pa echar un polvo...

Saludos
Muy grande este último comentario.
¡Lo sabía! ¡Estaba claro que los informáticos son el terror y una abominación andante! XD

Antes de que nadie se ofenda, no hay que tomarme en serio (salvo cuando le quiero quitar la novia a Skyrunner).
La verdad es que yo lo digo a modo broma, pero es cierto que a la hora de socializarme, los únicos que me han causado problemas son los informáticos (tengo un imán para ellos). Hay gente muy rara que no es informática (la que aquí suscribe y un variado grupo de infraseres como el mencionado Skyrunner, Adris, Enchu, los dendrofílicos...), pero es que no he conocido a un solo informático normal. Entre los que se enamoran de ti y hacen cosas raras, los que no quieren nada contigo pero son especialitos igualmente y los que no tienen ojos ni pulmones, menudo grupo...
A mí me lo niegan, pero sé que en la carrera (porque los informáticos de carrera son los peores) tienen una asignatura de libre configuración que sirve para volverse raro. Y para mí que tiene 15 créditos o más. Los informáticos normales (alguno habrá) lo son porque en lugar de esa asignatura optaron por otra. Ganchillo para principiantes, por ejemplo.

Eso sí, a mí los raros me pierden. Luego cuando me ponen de los nervios me acuerdo de todos sus antepasados y me dan ganas de sodomizarlos y abrirlos en canal, pero ains, son tan monos...
Por todo ello, en un alarde de masoquismo sin precedentes, me enamoré de uno de esos seres. Sé que mi vida ha perdido el sentido, sé que ya nadie me respeta, sé que podría haber aspirado a algo más digno (como salir con un traficante de órganos) pero el amor ciega y yo siempre he tenido la vista algo mal desde mi más tierna infancia. Así que antes de darme cuenta estaba abalanzándome sobre esa nenaza que tengo por novio y comiéndomela a besos. ¡Es tan tierno y binario! ¡Son tan hermosos los atardeceres tomándonos de la mano y hablando de KDE! Si tenemos un hijo lo llamaremos kernel. Seguro que es un nombre que hará que su psiquiatra sienta más afinidad hacia él.

Así que las mujeres de meetic son muy inteligentes por no querer nada con informáticos. Y más aún por no querer nada con otras mujeres, porque todos sabemos que son lo peor del universo junto a los informáticos. Lo único gracioso es que tienen tetas, por lo demás... algunas hasta se van de compras en rebajas. Solo hay que pensar que la mujer es mala y retorcida por naturaleza, no solo porque lo digan muchas veces en eol (que la palabra de un despechado que no moja es ley), sino porque se trata de un ser que, en muchas ocasiones, hace de los instrumentos de tortura su modo de vida. ¡Llevan tacones! No hay nada más que decir. Bueno, sí. Que quiero mil euros.

Ah, y una última cosa. Qué importará lo que un porcentaje de meetic prefiera. Bien por ese porcentaje. Seamos realistas, no vamos a tener un harén con ese 45% que desea viajar (según el autor del hilo). Con tener a una persona que nos aguante a lo largo de los años ya es bastante. Y creo que con la de gente que hay en este planeta, se puede encontrar a alguien que nos soporte pese a que seamos asesinos en serie, coleccionistas de porno de los años 50 protagonizado por octogenarios, informáticos o lo que sea. Es tan fácil como que el 101% de la humanidad no busca una mujer como yo y aún así me he emparejado. Si yo puedo, los informáticos también XD
Mello escribió:¡Lo sabía!

Mello lo ha resumido perfectamente. Bueno, no lo ha resumido, sino que ha soltado un tocho de los suyos que nadie va a leer. Y tampoco perfectamente, porque ha aprovechado para meterse con los de siempre, volver a amenazar con quitarme la novia, decir cosas feas sobre los informáticos, mencionar el sexo anal sin consentimiento y pedir mil euros.

01110000 01101111 01100010 01110010 01100101 00100000 01101010 01100001 01101110
y quien dice que no quieres informaticos???...o que los informaticos son todos gordos y unos dejados?...yo pienso que si no eres capaz de "lanzarte" en la calle tampoco seras capaz de hacerlo en una web de estas...y menos en badoo que tienes que ir a saco.

edit:y mas aun...quien dice que los "gordos" no ligan o follan??? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:y quien dice que no quieres informaticos???...o que los informaticos son todos gordos y unos dejados?...yo pienso que si no eres capaz de "lanzarte" en la calle tampoco seras capaz de hacerlo en una web de estas...y menos en badoo que tienes que ir a saco.

edit:y mas aun...quien dice que los "gordos" no ligan o follan??? ¬_¬

el problema es que el gordo, mal oliente y que le gusta lo anal le atrae... Imagen

no ahora enserio... los informáticos que acaban la carrera son los mas normales... los que no pasan de primer año si dan algo de miedo... pero vamos... en mi clase he visto muchísima mas gente normal que rara (por ejemplo en biología no... todos con lo heavy y jugando a rol en vivo) y la gran mayoria tiene o ha tenido novia y les gusta el sexo de verdad y no el hentai Imagen pero claro también hay un par que rozan lo absurdo y si conoces a estos dos te va a parecer que todos están locos, pero vamos los mas raros de mi quinta no pasaron de primero ni al cuarto año y lo dejaron... Imagen
63 respuestas
1, 2