Los hecho de menos ..........

A Bombo, Musi, Dudo, los curris ...... ¿Os acordais de aquellas tardes viendo los Fraguel Rock? ... ¡¡AHI que tiempos aquellos?.

Imagen
Yo aun tengo capitulos grabados en mi video beta... [+risas]
Jooooo, como me gustaban [risita] y la canción era la bomba

Saludos [bye]
aiiiiix que tiempos aquellos ^^

Tus problemas dejalos ven a disfrutar(plas plas),ven a Fraguel Rock xD
Por supuesto q me acuerdo( mi avatar xD), snif snif q tiempos.

Tendrian q hacer un canal retro de estas series en algun plataforma digital
Yo siempre tuve una depravación sexual con los obreros verdes, los pequeñitos que salían de fondo XD. Y ese perro?? O esos malosos acarajotaos: Mami he visto un fraguel!!!!
Eran la polla, dios, que de emociones con los Fraguel Rock.[mamaaaaa]
jajajajaja esa serie era un puntazo, vamos a bailar , ven a disfrutar , ven a fragel rock jajajajajaja q wena q era uffffff q de time people yo tengo q tener en algun cd 1 par de episodios en formato real player jeejejejejejejejeje
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Fragel Rock!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke recuerdos!!!

Era una d mis series preferidas d pekeño junto a Bola de Drac!!
que pasada, yo tengo un perro igualito al de la serie, cada vez que viene a morderme me acuerdo de cuando salia a por ellos señalando. jejeje
[666][sati][666][sati][666]

Los Fraguel molaban... pero los Kurris se salian, molaban un huevo todo el dia construyendo para que llegaran los fraaguel y se lo zamparan todo jejejej, para ellos los fraguel seria como un ataque de Gozilla... XD XD

[fumeta]
Me encantaba esa serie.

Me partía con el perro de la casa que siempre intentaba cogerlos.

Saludos.
Esa serie se salia. Junto a dragon ball y oliver y benji son las q mas me molaban
[666][sati][666][sati][666]

Berice_II escribió:¿y esos quienes son? :?

Pero que dices blasfema!!!!!!! [mad][mad]

nos estas tomando el pelo no???

[fumeta]
Yo estoy con vosotros, no podré morir tranquilo hasta verme todos los capítulos otra vez :p

En Francia creo que estan en DVD, ¿alguien sabe si aqui a alguna compañia se le ha pasado por la cabeza? [idea]
Ni idea.

¿Os acordais del abuelo fraguel que era un explorador y les mandaba cartas con sus vivencias?, juas juas, tenia una curiosa forma de comprender el mundo.
Shelby 427 escribió:Ni idea.

¿Os acordais del abuelo fraguel que era un explorador y les mandaba cartas con sus vivencias?, juas juas, tenia una curiosa forma de comprender el mundo.

jeje, por supuesto que me acuerdo. Y de la montaña de basura, los goris, etc... jo, yo quiero que la pongan otra veeeeez [buuuaaaa]
Adso58 escribió:
jeje, por supuesto que me acuerdo. Y de la montaña de basura, los goris, etc... jo, yo quiero que la pongan otra veeeeez [buuuaaaa]

Yo también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder [buuuaaaa] de los mejores recuerdos de mi infancia....esta serie era la otia!!!! [buuuaaaa] me habeis emosionao al recordar a to la peña
Tos a llorar enga!!!!, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shelby 427 escribió:Tos a llorar enga!!!!, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eske era demasiao buena!!! y son demasiaos buenos recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es verdad tio. ¡¡Os queremos Fraguel Rock!! [inlove] [inlove] [inlove]
/me listening to: fraggle_rock_(español).mp3 (2:27) (128kbps) (Mono)

AMF...... XD llamadme friki :P
23 respuestas