Yo siempre tuve una depravación sexual con los obreros verdes, los pequeñitos que salían de fondo . Y ese perro?? O esos malosos acarajotaos: Mami he visto un fraguel!!!!
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
jajajajaja esa serie era un puntazo, vamos a bailar , ven a disfrutar , ven a fragel rock jajajajajaja q wena q era uffffff q de time people yo tengo q tener en algun cd 1 par de episodios en formato real player jeejejejejejejejeje
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Los Fraguel molaban... pero los Kurris se salian, molaban un huevo todo el dia construyendo para que llegaran los fraaguel y se lo zamparan todo jejejej, para ellos los fraguel seria como un ataque de Gozilla...
¿Os acordais del abuelo fraguel que era un explorador y les mandaba cartas con sus vivencias?, juas juas, tenia una curiosa forma de comprender el mundo.
¿Os acordais del abuelo fraguel que era un explorador y les mandaba cartas con sus vivencias?, juas juas, tenia una curiosa forma de comprender el mundo.
jeje, por supuesto que me acuerdo. Y de la montaña de basura, los goris, etc... jo, yo quiero que la pongan otra veeeeez
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo