Los helados de siempre: Frigopie, ColaJet, Mikolápiz...

1, 2, 3
Jooo yo echo de menos los twisters de nata y chocolate :(, los adoraba y devore cientos de ellos en mi infancia. Aunque no es tan antiguo tambien echo de menos el magnum doble caramelo, eso si que era la ostia en verso.

saludos
wrigley escribió:Desviandome un poco del tema de los helados enteramente:

A mi me tenian loco los polines de fresa que estaban a 25 pesetas, eran rectangulos de puro hielo anchos como la mano y de unos 15-20cm. de largo... arf arf!

...no como los polines de ahora que son tan estrechos :(

Tú hablas de los patapalos [+risas]

La verdad es que ahora los helados son más de "adultos". Los helados para niños ya no son lo que eran, y joder, son los más ricos!

A ver si algún día de este verano que está por venir me pillo alguno de los que se vendían antaño y que aún siguen existiendo [burla2] [burla2] [burla2]
No se si lo han dicho ya, pero 11 páginas de recuerdos de la infancia pueden ser mucho.

A mi me encantaba uno que eran 3 o 4 frutas , el helado teníal a forma de esas frutas, era naranja,limón y creo que fresa.

Y por su puesto los flash de colores, naranaja ,amarillo verde fosforito(averigua tú la fruta que corresponde a ese color). En mi colegio arrasaban, había un kiosco de helados en la puerta, así que imaginaros.
KuroShad escribió:¿Alguien recuerda un helado de fresa recubierto con bolitas de colores que se llamaba Kriko? Buenísimo :D

Mmmmmmm estaban de vicio, yo llegue a comer un monton de esos y aun sigo con los frigopies y dracula.....a veces tambien el calippo.

Que buenos tiempos es verdad, si es que hay que disfrutar que luego......

Saludos
nevat escribió:Ainsh el Calippo cuantas mentes enfermas ha generado en este paisss [sati]

Me doy por aludido
104 respuestas
1, 2, 3