Los helados de siempre: Frigopie, ColaJet, Mikolápiz...

1, 2, 3
¡Quién no recuerda estos riquísimos helados de la infancia! Helados que se pusieron de moda allá por los años 80. Frigopie, Colajet, Mikolápiz, Drácula, Patapalo, Pirulo ...

Ahora que se acerca el veranito, es un buen momento para empezar a hablar de estos fantásticos helados, muchos de los cuales aún se comercializan y no son muy difíciles de localizar en grandes supermercados.

Frigopie

Imagen

Colajet

Imagen

Mikolápiz

Imagen

Drácula

Imagen

Patapalo

Imagen

Pirulo Happy

Imagen

Twister

Imagen

Super Twister

Imagen

Fantasmikos

Imagen

Calippo

Imagen

A parte de todos estos, había otros helados que no encuentro por ningún lado. Unos, que venían en una bolsa como los fantasmicos, y que eran redondos como canicas, y eran de diferentes colores. Cada uno tenía un sabor diferente.

Y otro que no encuentro, era un polo (tipo Patapalo) que tenía forma de labios, y era de fresa (y creo que de cola también).

Si alguien sabe de estos helados, que lo diga para completar el post ^^

Saludos!
yo todos los veranos me inflo a dráculas.

el twister normal ese de 70 pelas también era vicio.
Phosky escribió:Frigopie

Imagen

Mikolápiz

Imagen

Calippo

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi infanciaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Pues no he tomado yo colajets ni nada.....que barbaridad....
el drácula me encantaaaaaba [toctoc]
Harta acabé de los mikolápiz [jaja] Ahora soy más de cucurucho. :P
Calippo de lima limón >> all [angelito]
Ainsh el Calippo cuantas mentes enfermas ha generado en este paisss [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios... AMO LOS FRIGOPIES!!!!!!!! me encantan, de pequeño empezaba a comermelos por el dedo pequeño, dejando el gordo para el final, estaban superricos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Phosky escribió:¡

A parte de todos estos, había otros helados que no encuentro por ningún lado. Unos, que venían en una bolsa como los fantasmicos, y que eran redondos como canicas, y eran de diferentes colores. Cada uno tenía un sabor diferente.

Y otro que no encuentro, era un polo (tipo Patapalo) que tenía forma de labios, y era de fresa (y creo que de cola también).

Si alguien sabe de estos helados, que lo diga para completar el post ^^

Saludos!

yo comía muchos de esos en forma de labio eran de fresa y de hielo! me encantaban!! joo pero no lo encuentro y tampoco se como se llamaban jooo!! haber si lo encuentro

también era una adicta a los twister choc [babas][babas]
$t€rT€ escribió:yo comía muchos de esos en forma de labio eran de fresa y de hielo! me encantaban!! joo pero no lo encuentro y tampoco se como se llamaban jooo!! haber si lo encuentro [babas]

¿No eran "Mua Mua"?
De los 80? Tan antiguos son?

Yo soy del 90, y recuerdo todos los que pusiste, algunos todavia los siguen vendiendo [angelito]
eoliTH escribió:
¿No eran "Mua Mua"?

SIIIIIIII era ese!! joups"!" que bueno estaba no hay fotos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo era de los de Drácula a muerte... pero sin conocimiento, era una obsesión. Aunque ahora me comería un frigopie como dios, por todos los que no me comí de pequeño... el frigopie era blandito, cierto? es que casi ni lo recuerdo... quizá me he comido dos o tres frigopiés en toda mi vida, sólo pedía Dráculas [+risas]
El Drácula...que obra maestra...lo mejor de Frigo!
no me dejaban comer polos....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos...
Cuando aprieta el calor, Patapalo de limón
También son de los noventa, sí. A mí me traen recuerdos de mi infancia, pero antes me comería uno de chocolate y vainilla que ésos, tanto colorín no debe de ser bueno xD

Por cierto con el calippo te ponías como un pincel, era una guarrada xD
popeye de frigo que valían a 25 pesetas que con el cambio pues 15céntimos!!!!!!!!!!!

El que más me gustaba era la pantera rosa ya que tenía un sabor a fresa bastante bueno mmmmm...
Yo recuerdo uno que ya no venden que estaba cubierto de una especie de confeti de colores [amor]
Que recuerdos, el Fricopie y Twister estaban de vicio!

Aunque el que mas echo de menos es el Winner Taco [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
¿Alguno ha probado unos helados que habia de Kitkat y de Twix? [amor]

¿Y unos de la marca ... ,mmm no me acuerdo... con forma de raja de sandía? ¿y uno que era como un popeye pero de horchata?
Como ya he posteado anteriormente el COLAJET vuelve este año, lo lleva Nestle.

Me hace ilusión decirlo porque un día me acordé de este helado;
cuando yo era pequeñaja mi madre me daba una moneda de 5 duros y me bajaba al quiosko de mi calle a por un colajet, muchas veces el palo llevaba premio de otro colajet y a veces te comías 2 o 3 por cinco duros.

Vamos, que para mi es el helado de mi infancia.
Pues un día se me ocurrió escribir un mail a Nestle diciendo que por qué no lo volvían a comercializar, y me contestaron!!!!

"gracias a vuestra insistencia este año vuelve el legendario COLAJET"

Yupiiiiii, la primera vez que alguien me hace caso!!!! que emoción!!!Aunque sea con un simple helado.

El otro día me comí uno, cuesta 0'70€. No es que sea lo mejor del mundo mundial, pero me trae buenos recuerdos.... [mamaaaaa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Siiiii el colajet vuelve este verano [tadoramo]

Recuerdo que mi padre me compró dos cajas enteras de Mikolápiz y los aborrecí XD

MMMM los frigopié... mmmm [plas]
Y los drácula.. joder [babas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi favorito es el Frigopié, aunque la última vez que comí uno de estos era un Calipo... recuerdo que iba por la calle mientras me lo comía con una camiseta que ponía "demasiado sexo nubla la vista" [ayay]
El dracula era un vicio, me comía dos o tres seguidos ya que te dejaba con ganas de mas [babas] [babas]
dios... El twister choc.... El vicio que le tenia.
Lo mismo con los calipos. Eso en la playa sentaba de muerte.

Tb recuerdo que me gustaban muchisimo los magnum, y todo tipo de cucuruchos.

Jo, qe recuerdos de cuando eras crio y tu mayor preocupacion era qe tu madre te comprase un helao cuando te llevaba a comprar el pan
El Drácula es el rey de los helados tipo polo [tadoramo]

Ya que se ha abierto el hilo, planteo una duda que me viene comiendo la cabeza todos los veranos... xD

¿Había un helado que era como un tubo de pasta de dientes, que pretabas y salía helado cual pasta bicolor, siendo un color de naranja y otro de limón? Es que desapareció hace años, y mis recuerdos de él son tan pobres (ni siquiera recuerdo el nombre o la marca) que ya no sé si existió o me lo he inventado... xDDDD
jo, q recuerdos! de los helados q has puesto, el más bueno era el drácula y el twister, joerrrr!!
y hoy en día es impensable ver cualquier helado a 70 pesetas (40 céntimos más o menos?)

os acordáis de q en el mikolápiz y similares regalaban otro helado más si salía premiado el plástico para subir el helado?

de camy, solíamos comprar el muá-muá, q era un polo de fresa muy sencillo pero era bastante grande

y el magnum almendrado, q vicios!!
Vivan los twister y los mikolápiz! :p [babas]
¿Alguien recuerda un helado de fresa recubierto con bolitas de colores que se llamaba Kriko? Buenísimo :D
el MUA MUA era la caña. y el de sandia, que las pepitas eran de chocolate xDD.

y otros mas cercanos tambien estan muy buenos,como el sandwich ese que es sandwich por un lado y bombon con almendras por el otro (jie, no me acuerdo del nombre)
Ya no quedan helados como los de antes... cada vez son helados mas raros y sabores mas raros... cucuruchos raros...
Donde este mi calipo de lima... [burla2]
eoliTH escribió:¿Alguno ha probado unos helados que habia de Kitkat y de Twix? [amor]

¿Y unos de la marca ... ,mmm no me acuerdo... con forma de raja de sandía? ¿y uno que era como un popeye pero de horchata?

Tremendo el de kitkat ! ! ! hasta 3 tipos de chocolate detecté yo... simplemente riquísimo...
El calippo de fresa se lleva la palma ! helado más dulce y tentador no he probado nunca XDDD.
A mi el que me gusta y ya no esta es el miko cola y eran de los que te tocaba premio.
Joder que ganas me han entrado de un Frigopie :Ð
todos los helados todos me gustan xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dubos escribió:El Drácula es el rey de los helados tipo polo [tadoramo]

Ya que se ha abierto el hilo, planteo una duda que me viene comiendo la cabeza todos los veranos... xD

¿Había un helado que era como un tubo de pasta de dientes, que pretabas y salía helado cual pasta bicolor, siendo un color de naranja y otro de limón? Es que desapareció hace años, y mis recuerdos de él son tan pobres (ni siquiera recuerdo el nombre o la marca) que ya no sé si existió o me lo he inventado... xDDDD
Creo que existe.. joder lo probé una vez.. no sé si es verdad o imaginaciones mias xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Apenas me he comido un mikolapiz en mi vida, pero me acuerdo del colajet, el twister y... no sigo, mi gordura infantil han dependido de esos helados (y el no hacer deporte, todo sea dicho).
Calipo parte el bacalao ahi :p.

Hace poco me compré los fantasmicos esos o como diablos se llamen, taban ricos, pero dan una sed de narices.
OnLain está baneado por "Troll"
Yo me comia muchisimos lapices de esos y con los fantasmitas esos lo frios que eran los jodios [qmparto]

Ahora con el calor que hace veras tu, se van a vender como churros, los helados en general, no se si estos aun se haran... [tomaaa]
Ohhh Frigo Pie... esa es mi infancia. Aunque ahora me dan un poco de repelús, no se porque.

Calippo de fresaaa! Aun me acuerdo que mi primer chupeton fue de un calippo xD Mi padre no me creía [ayay]

Helados.... [babas]
ufff respecto a helados que decir...frigopie y mikolapiz para mi = EPIC, aunque el resto también me gustaron xD hasta disfrutaba del alargado es que habia en chocolate y leche (en su momento de cammy o camy? como cojones era, que siempre me lio con la britanica de piernas jamonas del SF)

En resumen de cuentas...helados que buenos momentos me han dado, estaba pensando en dejar escarcharse mi pene para poder transmitir esas sensaciones a otras personas...

Si soy todo 1 alma caritativa no hace falta que lo jureis
Imagen

A mi me gustaba mucho el polo drácula, que era colllllla, vainilla y fresa. Y mucho el granizao de LEMOOOOOOOOON!!!
Alguien recuerda unos helados de colacao, de pequeño les tenía un vicio tremendo pero hace muchísimo que no veo. [triston]
Imagen [qmparto]
Me gustaba uno k se llamba roller o algo asi de miko...creo.... [sonrisa]
eoliTH escribió:
¿No eran "Mua Mua"?

Eres DIOS. Sí, los MUA MUA!!

Sin duda, para mí, el Drácula era el más rico, para seguirle el Twister normal, el de los 3 colores [babas] [babas] [babas]

Eso sí, los patapalos y similares (de Cami y Miko) me los comía a puñados.

Leyendo vuestras respuestas, me ha venido a la cabeza una anécdota. Mi primo pequeño, que por aquél entonces tendría 6 ó 7 años, fue a la tienda de helados a por un Muá Muá, y no se le ocurrió la mejor idea que decir: "Me das un besito?" y le respondieron las dependientas: "Claro cariño". Jajajajajaja pooobre, se empezaron a reir y se fue llorando todo abochornado xDDD Nunca se me olvidará jajajaja.

He intentado postear la foto del Mikopete y el Mikobruja. Sí, esos que empujabas como el Mikolápiz y salía. El 1º era un payaso con 1 bola de chicle, y el 2º una bruja con el sombrero negro. ¿Os acordáis?
Pata palo y frigo pie [babas]

Me esta entrando un antojo impresionante :D
104 respuestas
1, 2, 3