Los helados de siempre: Frigopie, ColaJet, Mikolápiz...

1, 2, 3
Glamdirg escribió:Dios... AMO LOS FRIGOPIES!!!!!!!! me encantan, de pequeño empezaba a comermelos por el dedo pequeño, dejando el gordo para el final, estaban superricos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

+1 :D

Actualmente, de los ke mas como, son los chesscake de frigo, los ke anuncia(ba) la pataky...

Ese helado si ke esta rico rico :)
Aún recuerdo cuando de enano me zampé 5 Colajets seguidos.
Por aquel entonce podía tocarte premio en el palito y te daban otro gratis. Y, efectivamente me salieron 5 palitos premiados uno detrás de otro. :P
Yo de pekeño mi padre no me los dejava comer estos por k decia ke eran una gurrada y me comprava magnums.
Yo era más sibarita y me iba a por los magnum cono [qmparto].
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Backlash escribió:Yo era más sibarita y me iba a por los magnum cono [qmparto].
[amor]
Es cosa mia o el colajet que el año pasado no sacaron y este lo han vuelto a hacer....Sabe diferente??? No sabe como el de siempre....

Alguien opina como yo? [comor?]
Drácula [babas]

¿Alguien se acuerda del Banana Joe, que sólo vendieron durante un verano?
YOoooo me acuerdo de TODOS, TODOOOOS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como el Choco-Clack ninguno... ese interior de caramelo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y nadie se acuerda de los helados de Ramón el Faraón? Aquel verano hicieron furor entre mis amigos y yo xD

Yo si me acuerdo del helado ese que era como un tubo de pasta de dientes que ha dicho alguien, pero tampoco recuerdo como se llamaba...

Ese que era helado por un lado y sandwich por otro se llamaba maxibón, tambien buenísimo.

Yo me acuerdo de uno que me encantaba, se llamaba calipo shots, era calipo pero en bolitas, me volvia loco...

Aunque hace una temporada que no hay quien me quite un buen magnum blanco o un magnum almendrado cuando se tercia...

MMMMMMMMMMMMMM
cracker_ct escribió:Y nadie se acuerda de los helados de Ramón el Faraón? Aquel verano hicieron furor entre mis amigos y yo xD

Hostias los de Ramón el Faraón... xDDDDD

Estaban cojonudos, de limoncito y rellenos de la fresa del Drácula.

Lo malo es que sólo los sacaron un verano... aunque al verano siguiente sacaron los de Star Wars a raíz de que sacaron la trilogía remasterizada en cines, que eran exactamente igual, hasta en el palo y la forma de pirámide (vaya forma de reciclar xD) sólo que de lima en vez de limón.

Me comí tantos aquel verano que complete la colección de palitos (creo que eran unos 15 o 20) y los de Frigo me regalaron el Halcón Milenario (que por aquel entonces costaba 15000 pelas de las de antes, un tochazo de nave) y mande el resto de palitos para entrar en sorteos de figuras y me tocaron unas 10, con lo cual Frigo se ganó mi gratitud eterna (para colmo era y soy ultrafan de Star Wars) xDDDDDDD
Hostia, el Boomy, es verdad, me encantabaaaaaaa
el micolapizz es geniaaal [amor]
tampoco son tan antiguos esos helados... yo los sigo viendo/comiendo todos los veranos, en especial el dracula... :)
El otro dia lo hablamos con los amigos, deberia salir el frigotordo, seguro que seria un superventas xD
los polos de dracula son el poder

el tio que los invento tenia que tener una estatua en todos los ayuntamientos del pais
Mirmo escribió:tampoco son tan antiguos esos helados... yo los sigo viendo/comiendo todos los veranos, en especial el dracula... :)

Ajam, no son tan antiguos... el Drácula sólo se vende desde 1973... en España todavía mandaba Franco y todo... xDDDDDD
El winner tako estaba buenisimo y la barra magnum de helado también. Y el mejor magnum que ha habido ha sido el magnum double de caramelo. Que lo quitaron y después salio en la marca royne. [babas] [babas]
Aaarrrrrrgggg [babas] [babas]

Frigopieeeee ...

Ñam Ñam !

xDD
Siempre que tengo klase por las tardes, como en un bar ke hay cerca de mi universidad y de postre jamas falta el Dracula XD
yo el verano pasado sobretodo me hinchaba a draculas [carcajad]
Dubos escribió:¿Había un helado que era como un tubo de pasta de dientes, que pretabas y salía helado cual pasta bicolor, siendo un color de naranja y otro de limón? Es que desapareció hace años, y mis recuerdos de él son tan pobres (ni siquiera recuerdo el nombre o la marca) que ya no sé si existió o me lo he inventado... xDDDD

ese helado es de los más ricos que he probado.

además mientras existió, solo compraba ese (y cuando no había, pues drácula power combo hit)

yo sigo comiéndo dráculas todos los veranos actualmente. el año pasado me inflé. Lo malo es cuando llegas a la parte final de la vainilla... sobra
OMG me acabo de dar cuenta...No estan ni miko cola ni miko bruja!

Sacrilegio!
DanIX2 escribió:OMG me acabo de dar cuenta...No estan ni miko cola ni miko bruja!

Sacrilegio!

Phosky escribió:He intentado postear la foto del Mikopete y el Mikobruja. Sí, esos que empujabas como el Mikolápiz y salía. El 1º era un payaso con 1 bola de chicle, y el 2º una bruja con el sombrero negro. ¿Os acordáis?

Mu mal mu mal hay que leer los comentarios :-|

La cosa es que no hay fotos por ningún lado, ni en la web del fabricante ni nada de nada.
No habeis puesto los helados esos en bolsas de plastico a largadas, llmados flash creo, que eran de colorines y de sabores como el lima-limón, fresa, cola, limón, etc... :D
Recuerdo que consumia bastantes, y eran bastante baratos. Eso si, deberian de ser malisimos para la salud, ya que eran solo hielo, agua, colorante...conservantes....
¿Alargados cuáles, los helados o la bolsa? Cuál era la forma de los helados?
mikedevil99 escribió:El winner tako estaba buenisimo

mira lo que encontre el otro dia en una heladeria de mi barrio

Imagen

No pude resistirme a probarlo.
Está que te cagas
Phosky escribió:

Mu mal mu mal hay que leer los comentarios :-|

La cosa es que no hay fotos por ningún lado, ni en la web del fabricante ni nada de nada.

Ups (y no traigo ninguna entrega urgente que conste) si la cuestión es que esta todo leido...pero mira las horas a las que se hizo el post, solicito acogerme a la enajenación mental, no es culpa mia...fui mi cerebro...YO LO VI...CON MI PROPIO OJO!
Joder el winner taco XD. [tadoramo].

De todas formas, como los helados hechos en las heladerias...Menta con chocolate, Melocotón, Frutas del bosque... argrfsfsfr[babas].
El MIKOLAPIZ el mejor!
jou el boomy!! que recuerdos!! que me lo compraba yo todos los veranos y no sabia si cogerme un twister choc un twister normal o el boomy!! joo recuerdo como se quedaban las manos pegadas pq se iba derritiendo. [babas][babas]

también me acuerdo del roller de miko que tb lo dejaron de hacer el de vainilla que era el que me gustaba ami no el de nata jou!

pq no volveran esos helados!! joups!!
Yo era fan del mikolapiz, que rico que estaba. También me gustaban los polos de hielo de chocolate de avidesa y el twister choc, por qué los quitaron? :_(.

Imagen
Sereis desgraciaos...me estais hypeando...fuck xD

me piro a por 1 tarrina de hagen dazs o algo ya que nadie nunca me devolvera los helados de mi infancia (haberlos haylos, pero pilla más cerca el super que cualquier kiosko)
Ains que antojo me esta dandooooooooooo
por no leer todo again...nadie a mencionado a la contesa? deliciosisiiiimo postre crujientillo arfffff
Me viene a la mente un helado que eran tres frutas, el bicho en si era grande y estaba bueno... no debe ser muy antiguo. Pero estaba muy bueno.

Y el patapalo/popeye/comosellamesegunlamarca ha sido reducido a dos sabores, cargandose el de cola.. porqueeee [mamaaaaa]

Y la Longoria no esta buena ? Ah no, que no es un helado, es un reclamo [+risas]
DanIX2 escribió:por no leer todo again...nadie a mencionado a la contesa? deliciosisiiiimo postre crujientillo arfffff

pero la contesa sigue existiendo. con el nombre de vienneta pero ahí sigue!!! [beer] así que de eso todavía podemos disfrutar!

NEVAT: el que dices es el boomy!! si en una de las paginas no recuerdo ahora en cual! esta el enlace con su anuncio por si lo quieres ver! [beer]
Me acabo de acordar que aparte del frigo pie estaba el frigo dedo, que era igual pero con forma de mano, aunque a mi siempre me han gustado mas los helados de Camy y Avidesa que los de Frigo y Miko
Mi mikolapiiiiiiiiiiiiiiiz
Donde se han metido?? [mamaaaaa] Le echo de menosss. Me ventilaba tantos en el verano, buf, porque no se venderan tanto como antes?
$t€rT€ escribió:

pero la contesa sigue existiendo. con el nombre de vienneta pero ahí sigue!!! [beer] así que de eso todavía podemos disfrutar!

NEVAT: el que dices es el boomy!! si en una de las paginas no recuerdo ahora en cual! esta el enlace con su anuncio por si lo quieres ver! [beer]

Pero el nombre murio...se la hecha de menos xD he probado viennetas pero no me saben a la contesa de mi infancia...me pasa lo mismo con los helados nestle xD antes me recordaban a la serda del SF2 ahora ya no tienen carisma ni con la pataky, no te digo na y te lo digo to
Y los de colacao no os suenan, acaso son producto de mi imaginación. [mad]
Desviandome un poco del tema de los helados enteramente:

A mi me tenian loco los polines de fresa que estaban a 25 pesetas, eran rectangulos de puro hielo anchos como la mano y de unos 15-20cm. de largo... arf arf!

...no como los polines de ahora que son tan estrechos :(
Metal_Nazgul escribió:
ese helado es de los más ricos que he probado.

además mientras existió, solo compraba ese (y cuando no había, pues drácula power combo hit)

yo sigo comiéndo dráculas todos los veranos actualmente. el año pasado me inflé. Lo malo es cuando llegas a la parte final de la vainilla... sobra

Menos mal que no lo había soñado... xDDDD

Yo tengo recuerdos de que era uno de los mejores helados que he probado, pero de un verano para otro dejó de existir =(

Y lo de la vainilla, no es que sobre, pero es que estás con el sabor ese de polo y de repente ZAS, helado cremoso y dulce, y contrasta mucho xD

DanIX2 escribió:Pero el nombre murio...se la hecha de menos xD he probado viennetas pero no me saben a la contesa de mi infancia...

A mí los Viennettas estos tampoco me saben a los Comtessas de la infancia... concretamente no me saben a "infancia" desde que los ahogo en bourbon antes de llevármelos a la boca... xDDDD

Por cierto que leyendo la wiki, parece ser que los Viennettas antes se llamaban así en todo el mundo menos en España por un problema de marca registrada...
Yo ahora cuando puedo, me pego un HOMENAJE de:

Häagen-Dazs Pero solo cuando puedo.....
Me han venido a la mente ahora los "helados" de petit suisse (los yogures congelados y con un palo o cuchara para más cutrez pinchado, vamos xD).
DanIX2 escribió:
Pero el nombre murio...se la hecha de menos xD he probado viennetas pero no me saben a la contesa de mi infancia...me pasa lo mismo con los helados nestle xD antes me recordaban a la serda del SF2 ahora ya no tienen carisma ni con la pataky, no te digo na y te lo digo to

ya a mi tampoco me saben igual!! yo creo que de peke tenian otro sabor ahora me saben mas a nata jou!!

pero yo sigo queriendo mi twster choc!!

yo tb me acuerdo del helado ese de pasta de dientes jajaj tab le probe!!
Para mi los helados de mi infancia serian

El frigodedo, frigopie, dracula, mikopete y el colajet!!

Recuerdo una tarde de verano que mi hermana y yo fuimos como todas las tardes a comprar un helado (un colajet) a la tienda del pueblo, yo no se que paso, pero por lo menos nos tocaron 6 premios seguidos a mi y a mi hermana, uno detras de otro, la mujer de la tienda al final estaba mosqueadisima!! incluso examinaba los palos premiados por si los falsificabamos!!! Pa mi que la tendera, que era una tacaña de cuidado guardaba los premios en alguna caja aparte y ese dia vendio los premiados por accidente!

Fue genial!!!
Que recuerdo los palos con premio. El tendero no veía una mierda y siempre le dabamos cualquier palo diciendo que tenía premio. Nos poníamos hasta el ojete.
El helado ese con forma de pasta de dientes se llamaba "tuby taby" o algo así...

Lo recuerdo bién, porque sólo me comí uno de esos en mi vida, y me pilló una diarrea de 5 días... se ve que estaba caducao o algo [burla3]

Recuerdo un programilla que hacían en antena 3 Miliki el payaso y su hija, que hacían concursillos basados en estos helados. Por ejemplo, ir pillando frutas para montar un Boomy, o inflando globos haciendo que salían del tubo ese asqueroso XD
104 respuestas
1, 2, 3