Sabio escribió:Un técnico, un desarrollador, un grafista, etc., no son nada sin alguien capacitado que aune su trabajo de la mejor forma posible, ese es el trabajo de los directores, y bueno, habrá que ver qué tal se desenvuelve Greg Mayles, que madera no le falta.
Lo que está claro es que poco queda de la anterior RARE, cuando Microsoft la compró varios "peones" dejaron la empresa, al cabo de unos meses hubo otra estampida, y ahora se van dos de las cabezas pensantes más importantes. Difícil veo que RARE pueda volver por sus antiguos fueros, lo que no quiere decir que vaya a hacer malos juegos.
Es que el estilo que destilaba RARE es un estilo muy anintenderado, y si Nintendo poco a poco ha perdido público imagínate RARE al desarrollar para un público tan diferente como el que tiene Xbox360.
Ho!
que yo recuerde, la "estampida" no fue cuando la compro microsoft, sino antes, cuando aun estaba "subyugada" bajo nintendo.
Respecto a ke los grafistas diseñadores y tal, tratarlos como si no tubieran ni voz ni voto, me parece flipante.
Ke si, ke me parece razonada hasta cierto punto tu idea de "director y voz cantante" pero un juego no lo hace 1 sola persona ni solo sus ideas y directrices, aunk si, puede llevar mas o menos la voz cantante, y si ademas se acentua con todo lo ke ha dicho alejo de "la parejita" digamos ke si miramos el trabajo de conjunto y el buen rollo, pues no se si seria demasiado alagueño, almenos por segun ke partes.
Esta claro ke mas de uno kiere verle aki la parte positiva y barrer para su casa, pero yo no lo veo como una nota negativa por ningun lado, siempre leo, fuga de talentos en tal compañia y luego siguen sacandote juegazos igual o mejores, no siempre, ya ke siempre hay excepciones y ahy paso de dar nombres ^^U.
Atte
Evil Vega