› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nids escribió:twisted_brain escribió:Campanilla escribió:Jopelines, qué ganas me dan de ser amiga vuestra.
las mujeres mantenéos al margen,no hay nada que me enerve más que una mujer me intente consolar por una cosa por la que ella jamás pasará.
Si tu tienes este pensamiento de troglodita me parece bien pero no es el correcto te guste o no guste, si tu piensas que un hombre por follar con 30 tias al mes es mas feliz que uno que lo haga 4 veces con su novia al mes...
Las mujeres tambien pasaran por no poder estar con quien quieran o que te crees que todas son iguales...es que este hilo ya da muchisima pena, vaya panda de amargados.
Y macho, ahora me dirás que tú habiendo 2 personas parecidas en personalidad, ibas a tirar por la que menos te atrae físicamente.
Pues baja el listón y tira la caña a las que no tienen posibilidades de ligarse a "los más guapos del local".
twisted_brain escribió:es que ni con las más feas amigo! mira que lo he intentado y la mayoría rechazan,y yo estoy cachas
twisted_brain escribió:yo generalizo cuando la mayoría somos así,en el caso de las chicas son superficiales e inaccesibles,y en el de los chicos depresivos cuando hay abstinencia sexual,eso es un hecho irrefutable vamos ,sólo conozco a un chaval que dice ser feliz sin comerse ni un rosco y el tío es vegetariano estricto y hace yoga (eso dice mucho de sí de una persona,le falta una pinza al chaval)
follar con la novia no supone un aliciente a la vida,pero si alguna vez t has pinchado una noche a una,te sientes master & commander,si no lo has vivido no puedes hablar, y por supuesto que te hace superfeliz.
Ferlen escribió: Tranquilo, es la edad, con el paso del tiempo verás que follar no es tan importante.
Saludos!
Score escribió:Jajajajajaja
¿cuántos años tienes?
En serio algunas personas se deberian de hacer una paja antes de postear.
Campanilla escribió:Y recuerda, la culpa será de las mujeres.LadyStarlight escribió:Resumiendo: que si un hombre no tiene sexo facilón (nada de currarse eso de tener novia, aunque sólo sea para tener asegurado el polvo del fin de semana), es un infeliz, padece depresión, baja autoestima y además tiene ganas de morir.
Ferlen escribió:Tranquilo, es la edad, con el paso del tiempo verás que follar no es tan importante.
twisted_brain escribió:por mucho que se diga que no,el estado de ánimo de los hombres depende de las mujeres,es un hecho inconcuso que en españa no se moja,unos cántabros se manifestaron con una pancarta que ponía eso.
la mayoría de hombres no mojamos,a no ser que se tenga pareja estable.las noches de fiesta,el tema de conversación es el mismo entre cualquier grupo de amigos,y cuando conoces a otro grupo de amigos una noche de fiesta,más de lo mismo, "son todas unas creídas,le tiro cacho a muchas pero no me como ni una mierda".
siempre son los mismos los que ligan,1 o 2 machos alfa del grupo ,y no todo lo que uno querría.
la infelicidad además de producirla lo poco que ligamos,a esto hay que añadirle el estrés que supone ser el que tiene que lanzarse,con todo lo que ello implica,(nervios,estrés,malestar) más lo que implica muchos rechazos (depresión,baja autoestima,inseguridad,ganas de morir).
mirad en cuba,lo poco que tienen pero lo felices que son,por razones obvias.
lo que más me molesta es que las mujeres,ni tienen que pasar estrés,nervios,etc... y hasta la más fea y gorda se lia cada semana con 3 o 4. joder el equivalente a eso,un feo y gordo lo tiene crudo para ligar la verdad.es muy injusto haber nacido hombre y heterosexual.
Mebsajerodepa escribió:Hay veces que el cuerpo te pide cosas, pero yo creo que pasa tanto en el hombre como en la mujer.
Las mujeres nos hacemos las duras pero en realidad también queremos follar y conocer chicos.
NaOnaK escribió:Mebsajerodepa escribió:Hay veces que el cuerpo te pide cosas, pero yo creo que pasa tanto en el hombre como en la mujer.
Un par de amigas lo avalan:Las mujeres nos hacemos las duras pero en realidad también queremos follar y conocer chicos.
Dicho en mi cara por dos amigas que no están nada mal.
chakal256 escribió:
Mucha culpa de esto la tiene el machismo de la sociedad española, cosa que en otros paises no pasa. Y no solo de los hombres, las mujeres son las primeras en llamar guarras a otras solo por que follan cuando y con quién quieren. Y aquí se ha visto en algunos usuarios. Se quejan de que salen y no pinchan, pero también dicen que no querrían de novia a una a la que se pinchasen el primer día. Eso si, luego querreis que a vosotros os quiera de novio una jovencita dulce y virginal, no te jode...
amedinju escribió:A una tia fea no la kiere nadie, tio, y encima se rien de ella. Un tio majete liga seguro, aunke no sea guapo.
Además, en mi opinión, no hay personas guapas y personas feas, sino que la belleza es algo muy relativo; es decir, que no es que unos tengan siemrpe mas posibilidades que otros, sino que cuentan muchos factores...
Además no me gusta que generalices, los hombres no son todos unos infelices, sin ir mas lejos hace nada he conocido a uno k esta siempre feliz, me iba detras y al enterarse de k tengo novio no se ha deprimido ni se ha puesto triste ni nada, y eso k se entero de la peor manera posible...
twisted_brain escribió:anda que sino sabes no hables.
miguelavm84 escribió:
Esta situación me recuerda a algunas chicas que son realmente preciosas y fijate por no entrarle a un tio, muchos sienten que no son lo suficientemente perfectos para ella y no le entran y se quedan algunas hasta SOLTERAS (no por mucho tiempo, pero si que se quedan) xD
Esto en cuanto se pasa la frontera del norte de españa se olvida, las chicas son mas abiertas, no tienen tapujos en decir las cosas y mucho menos en acostarse con el que quisieran (si alguien ha viajado a Suecia o paises asi que lo comente... jajaja)
twisted_brain escribió:ellas están solteras PORQUE quieren . todas prefieren estar solteras, LA FIESTA ESTA HECHA PARA ELLAS ,no van a anteponer la fiesta a un novio ni de coña, todas lo dicen, " no me gusta estar controlada,yo quiero hacer lo que me dé la gana, con el novio me aburría..." todas son iguales. te crees que no tendrán hasta las feas a 10 tíos detrás suya para salir enserio?
en cambio los hombres nos aburrimos en las discotecas,yo ya no voy porque me producen hastío,pero lo que se ve ahí son cientos de tíos aburridísimos,deflagados,con ganas de marcharse,que ni rien ni bailan,en cambio ellas siempre con una sonrisa en la boca,bailando,y esperando a que el siguiente nerd les entre para ellas rechazarlo.
PainKiller escribió:Que cansino eres macho.
Haciendo caso a todas las generalizaciones que dices, tu madre y tu padre deben de ser "unos cardos borriqueros", poruqe sino estarian solteros para poder liarse con todo lo que se le ponga por delante y esté a su nivel.
Y no te lo tomes como un insulto ya que sólo lo digo para que te des cuenta de las gilipolleces que estás poniendo.
twisted_brain escribió:PainKiller escribió:Que cansino eres macho.
Haciendo caso a todas las generalizaciones que dices, tu madre y tu padre deben de ser "unos cardos borriqueros", poruqe sino estarian solteros para poder liarse con todo lo que se le ponga por delante y esté a su nivel.
Y no te lo tomes como un insulto ya que sólo lo digo para que te des cuenta de las gilipolleces que estás poniendo.
los tiempos pasado son historía,ahí ser hombre aún no era una desgracia.
fíjate en los tiempos de ahora,los hombres nos tenemos que emborrachar o drogarnos para no deprimirnos en las discotecas.
PainKiller escribió:
Habla por tí.
twisted_brain escribió:PainKiller escribió:
Habla por tí.
estoy hablando por la mayoría de hombres,cuando la mayoría hacen eso hay que generalizar,si tú no sales de fiesta o te haces creer a ti mismo que no te deprimes porque no ligas muy bien por ti,pero eres una minoría,y por cierto ti no lleva tilde nunca.
ByR escribió:Por cierto yo no intentaria vetar el hilo a las tias, normalmente son mas maduras que nosotros y quizas puedan aconsejarte mejor.
Campanilla escribió:No se cómo es que no ligas, es increíble ¡¡si eres un encanto de persona!! Pobre...
TromDS escribió:Lo mas fuerte de este individuo es que en las "discotecas" como el dice, seguro que es el tipico que esta con el cubata en la mano, mirando a todas partes a ver si alguna tia le esta mirando, para quedarse mirandola fijamente y pensando en su interior que desgraciado es ser un hombre y que mal lo pasan los hombres y por que le toca a el dar el primer paso...
Mr.Gray Fox escribió:Acabas por no echar de menos ni los momentos deSEX
twisted_brain escribió:amedinju escribió:A una tia fea no la kiere nadie, tio, y encima se rien de ella. Un tio majete liga seguro, aunke no sea guapo.
Además, en mi opinión, no hay personas guapas y personas feas, sino que la belleza es algo muy relativo; es decir, que no es que unos tengan siemrpe mas posibilidades que otros, sino que cuentan muchos factores...
Además no me gusta que generalices, los hombres no son todos unos infelices, sin ir mas lejos hace nada he conocido a uno k esta siempre feliz, me iba detras y al enterarse de k tengo novio no se ha deprimido ni se ha puesto triste ni nada, y eso k se entero de la peor manera posible...
una fea puede tener mas rollos que el mas guaperas de los chicos. conoci a una que pesaria unos 110 kilos,vivia sola,pues bien todos los dias practicamente llevaba a alguien que conocia en el chat a su casa y la mayoria de dias tenia sexo,decia que queria escribir un libro contanto la esencia que habia tenido con cada hombre haciendo sexo, fijate lo que limita a una mujer ser gorda o fea,anda que sino sabes no hables.
y tu que sabras si el tipo ese quien iba detras tuyo es feliz? yo nunca aparento ser infeliz a la gente ,en cambio lo soy
twisted_brain escribió:
ellas están solteras PORQUE quieren . todas prefieren estar solteras, LA FIESTA ESTA HECHA PARA ELLAS ,no van a anteponer la fiesta a un novio ni de coña, todas lo dicen, " no me gusta estar controlada,yo quiero hacer lo que me dé la gana, con el novio me aburría..." todas son iguales. te crees que no tendrán hasta las feas a 10 tíos detrás suya para salir enserio?
en cambio los hombres nos aburrimos en las discotecas,yo ya no voy porque me producen hastío,pero lo que se ve ahí son cientos de tíos aburridísimos,deflagados,con ganas de marcharse,que ni rien ni bailan,en cambio ellas siempre con una sonrisa en la boca,bailando,y esperando a que el siguiente nerd les entre para ellas rechazarlo.
aurian escribió:Si claro, todas queremos estar solteras y estar de fiesta todo el dia, prefiero cogerme un pedo y liarme con 20 que tener a una persona a mi lado que me dé cariño y me quiera, claro, es lo normal, en el fondo las mujeres somos marcianas y no tenemos sentimientos xD (lo que ai que leer...), hay de todo como en todos lados, hay tias q solo quieren soltería y otras que quieren algo estable, al igual que hay hombres en esos mismos casos.
Las mujeres al igual que los hombres nos gusta el sexo, somos humanas aunque no lo creas, y también pasamos por situaciones sentimentales dolorosas, no lo olvides xD
Hay más cosas importantes que sentirse el macho cabrío tirándose a tres mil tías
Y por cierto no se a que discotecas iras tú la verdad, pero a las que voy yo y creo que la mayor parte de la gente, eso no es lo que se ve precisamente xD
twisted_brain escribió:siempre salís con lo mismo de que no generalice...pero si vuestra unica inquietud es ligar y las compras.utilizais el internet con el unico afan de ligar,estais en todas las redes sociales (badoo,sexyono,potamicuerpo,hi5,netlog,etc....) no os conformais con estar con una que os van a escribir 1000 tios al dia o que!!!!????? y en los foros solo participais en post donde se habla de ligues,como en este por ejemplo,o de sexo,todas sois legion.
amedinju escribió:
Mira piltrafilla,
Tú o tienes muy poco contacto y/o experiencia con chicas, o te has encontrado a un montón de cabronas. Pero, como ya he visto que han comentado por aquí, NO GENERALICES.
A mí no me gusta ir de compras. Comprendes? Y mi único afán por internet no es ligar. No estoy en ninguna red social. Utilizo internet para muchas cosas, por ejemplo, porque me encantan los videojuegos.
Está claro que te han roto el corazón, pedazo de misógino, pero no nos trates a todas por igual, porque te equivocas. Hay tías maravillosas, de esas que merece la pena conocer, igual que hay chicos fantásticos con los que da gusto estar.
Ah, y tenemos muchas otras inquietudes, aunque te cueste creerlo. La verdad es que da gusto leer tus comentarios, todo un derroche de originalidad y buenos modales...
"Todas sois legión" Por dios... xDDD
Cómprate un perro.
twisted_brain escribió:piltrafilla no que estoy musculoso.
misógino por decir obviedades que todo el mundo sabe y es el tema eje de toda la noche de fiesta de los chicos?
aquí todas las chicas siguen un patrón,chico hace crítica objetiva irrefutable sobre mujeres,enseguida salen chicas aludidas que te van a contradecir todo en un intento de parecer verdad,pero que no cuela ni a la de 3.es que se os nota a leguas que mentís,al menos no hagáis contraposición a todo lo que digo.
MaXiMo87 escribió:Sabes que pienso? que tienes envidia, te gustaría poder hacer eso que tu mismo dices que odias y no puedes, y vienes aquí a descargar tensiones, pero te daré un consejo, coge 60 euros y vete de putas, o los cojes te los pones debajo de un pie, te haces un pajote, y los coges, mira ya has dejado de perder 60 eurazos... Lo que te pasa a ti es que una tia te dejó y empezó a tirarse tios y tu querias hacer lo mismo, pero viste que un tio desesperado no pilla ni a la de 3,.. de la impotencia que te causó eso empezaste a comerte la cabeza hasta llegar a la conclusión que expones.. espero que encuentres el amor y cambies de opinión! Te deseo lo mejor
twisted_brain escribió:
no te digo que no me gustaría estar en el lugar de ellas,eso sería una bendición.pero yo no me obsesionaría como ellas,encima de que no les hace falta comerse la cabeza para conseguir a un tío,de que todas las noches que salen puede ligar,ENCIMA AUN EN INTERNET entre semana no paran de ligar por la red,no tienen suficiente con uno a la semana?es que es la abominacion del desolamiento