twisted_brain escribió:por mucho que se diga que no,el estado de ánimo de los hombres depende de las mujeres,es un hecho inconcuso que en españa no se moja,unos cántabros se manifestaron con una pancarta que ponía eso.
la mayoría de hombres no mojamos,a no ser que se tenga pareja estable.las noches de fiesta,el tema de conversación es el mismo entre cualquier grupo de amigos,y cuando conoces a otro grupo de amigos una noche de fiesta,más de lo mismo, "son todas unas creídas,le tiro cacho a muchas pero no me como ni una mierda".
siempre son los mismos los que ligan,1 o 2 machos alfa del grupo ,y no todo lo que uno querría.
la infelicidad además de producirla lo poco que ligamos,a esto hay que añadirle el estrés que supone ser el que tiene que lanzarse,con todo lo que ello implica,(nervios,estrés,malestar) más lo que implica muchos rechazos (depresión,baja autoestima,inseguridad,ganas de morir).
mirad en cuba,lo poco que tienen pero lo felices que son,por razones obvias.
lo que más me molesta es que las mujeres,ni tienen que pasar estrés,nervios,etc... y hasta la más fea y gorda se lia cada semana con 3 o 4. joder el equivalente a eso,un feo y gordo lo tiene crudo para ligar la verdad.es muy injusto haber nacido hombre y heterosexual.
Te doy toda la razón, yo estoy algo pasado de peso, tengo 21 años, solo he tenido 1 novia estable y un rollo de 1 mes y la verdad que he follado poco, xk con mi ex fue relacion a distancia y el rollo xk estabamos k nos matabamos aunk asi nos keriamos (contradicctorio no? todavia sigo pensando el xk) y ahora esas 2 xicas estan con tios k me sacan 2 cabezas de alto y fuertes k me pegan en la cara y me explota.. xk?? xk todas las mujeres son unas superficiales SIN EXCEPCION y kien diga lo contrario miente, si tiene a elegir entre un tio super majo, buena persona pero algo gordito y un tio buenorro k le preguntas cuanto son 2+2 y se ekivocan, SIEMPRE elejiran al buenorro, es matematica pura.
Mas razones: las mujeres cuando ligan COMPITEN para ver kien se folla al tio mas guapo del local, por lo k los k no son tan guapos pues tienen k recurrir a emborrachar a la tia y aun asi solo te ganas una bofetada (vivencias propias). Por lo que dejan a los "no guapos" sin ningun tipo de posibilidad de ligar.
Seremos infelices, pero a nosotros una tia fea y gorda nos hacen felices y a las mujeres no les hace feliz un tio feo y gordo
Nosotros infelices, las mujeres SUPERFICIALES!