los hombres somos unos infelices

1, 2, 3, 4
twisted_brain está baneado por "Troll"
Sureño escribió:Si fueras Darek follarias como el que mas... pero como tu no lo eres y ni te asemejaras vienes aqui a mostrar tu envidia por no poder follar.

he tenido buenas rachas,por ejemplo en mayo del año pasado me fue muy bien la cosa y no me quejaba,me sentia correspondido,pero este verano estan haciendo sentirme como un yonki,me marginan y me utilizan a su anto. me miran con cara de asco,se alejan sin mediar palabra como si fuera un mendigo pidiendo limosna cuando les entro,me borran tras quedar,se marchan a los 30 minutos habiendo sido yo quien ha acudido donde ellas querian,no puedo mas,me enerva que sean asi,yo una vez quede con una que pesaria 120 kilos,no sabia que iba a estar tan gorda,el caso es que estuve 4 horas con ella,charlando sin mas. pero ellas no,no van a compartir su preciado tiempo con un feo,no van a dedicarle 1 minutos a un feo en una discoteca por si un guaperas se piensa que soy su novio y ya no le entra,soy buena persona,ellas...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues si antes has pillado no te quejes que no todo es gloria, hay momentos de malas rachillas pero ya esta.
twisted_brain escribió:he tenido buenas rachas,por ejemplo en mayo del año pasado me fue muy bien la cosa y no me quejaba,me sentia correspondido,pero este verano estan haciendo sentirme como un yonki,me marginan y me utilizan a su anto. me miran con cara de asco,se alejan sin mediar palabra como si fuera un mendigo pidiendo limosna cuando les entro,me borran tras quedar,se marchan a los 30 minutos habiendo sido yo quien ha acudido donde ellas querian,no puedo mas,me enerva que sean asi,yo una vez quede con una que pesaria 120 kilos,no sabia que iba a estar tan gorda,el caso es que estuve 4 horas con ella,charlando sin mas. pero ellas no,no van a compartir su preciado tiempo con un feo,no van a dedicarle 1 minutos a un feo en una discoteca por si un guaperas se piensa que soy su novio y ya no le entra,soy buena persona,ellas...

Pues cambia de ambiente y deja de "relacionarte" con jennys.
jajaja mi consejo: coge 60 € y ya sabes donde gastarlos,.. tu lo que tienes es unas ganas de pegar un polvo que no puedes con ellas.. jaja
Sureño escribió:Joder pues si antes has pillado no te quejes que no todo es gloria, hay momentos de malas rachillas pero ya esta.

que me haya ido bien en otros momentos no es motivo para no quejarme
twisted_brain escribió:
Sureño escribió:Joder pues si antes has pillado no te quejes que no todo es gloria, hay momentos de malas rachillas pero ya esta.

que me haya ido bien en otros momentos no es motivo para no quejarme

yo te digo una cosa, si te pones a decir todo lo que comentas por aquí delante de las chicas no me extraña que no pilles! jeje
@ twited_brain:

tio, te kejas de lo ke tu mismo haces, hace nada as dicho ke kedaste kon una chika de 120 kilos, k hablaste con ella 4 hroas, y luego ke? la volviste a llamar? seguro ke no... pudiste pasar un buen rato con ella, pero solo te interesaba ke fuese gupa para poder tirartela, porke tu mismo as dicho ke kuando as ligado y tenido racha no te kejas, pero, si e ve a la legua ke eres un salido y pasan de ti, no te kejes chaval.

canvia de filosofia y trata mejor a las mujeres, no son pedazos de carne. Y eso de ke una mujer folla cuando kiere, sera contigo, pk si a mi me viene una tia ke es borde, listilla o sobrada, por muy buena ke este la mandare a tomar viento, si tu te tiras a kuakier mujer tienes un problema
Qué razón tiene el de arriba, no puedo añadir nada más.
Completamente de acuerdo con él.
redak47 escribió:@ twited_brain:

tio, te kejas de lo ke tu mismo haces, hace nada as dicho ke kedaste kon una chika de 120 kilos, k hablaste con ella 4 hroas, y luego ke? la volviste a llamar? seguro ke no... pudiste pasar un buen rato con ella, pero solo te interesaba ke fuese gupa para poder tirartela, porke tu mismo as dicho ke kuando as ligado y tenido racha no te kejas, pero, si e ve a la legua ke eres un salido y pasan de ti, no te kejes chaval.

canvia de filosofia y trata mejor a las mujeres, no son pedazos de carne. Y eso de ke una mujer folla cuando kiere, sera contigo, pk si a mi me viene una tia ke es borde, listilla o sobrada, por muy buena ke este la mandare a tomar viento, si tu te tiras a kuakier mujer tienes un problema

la de 120 kilos,pues hablamos por messenger muchas veces,no me ha dicho de quedar mas,pero si me lo dice no me importaria pa charlar,ya que era simpatica,aunque no quiera sexo con ella. se nota que le gusto tambien,el caso es que le hablo por messenger,no le respondo con monosilabos,y lo que es mas importante,no la he borrado,porque se que eso le doleria,(chicas hay que tener un poco de empatia)

pk si a mi me viene una tia ke es borde, listilla o sobrada, por muy buena ke este la mandare a tomar viento

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] buen monologo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente? no me extraña que algunos no mojen! es que no se puede ir de baboso. Yo acabo de deshacerme de un gilipollas del messenger que no hacía más que agobiarme para quedar, se le notaba mucho y encima cuando le he dicho que se estaba pasando y que le iba a borrar del messenger me dice "no importa, si nunca nos íbamos a conocer"... no sé, debe estar dentro de mi mente o algo así. A continuación me ha puesto un gif de un emoticono haciéndome un corte de manga... pues oye, qué queréis que os diga, ese ser, si moja el churrín será pagando.

Y los hay peores.
Menos mal que las mujeres tenemos como un sexto sentido.
twisted_brain escribió:por mucho que se diga que no,el estado de ánimo de los hombres depende de las mujeres,es un hecho inconcuso que en españa no se moja,unos cántabros se manifestaron con una pancarta que ponía eso.

la mayoría de hombres no mojamos,a no ser que se tenga pareja estable.las noches de fiesta,el tema de conversación es el mismo entre cualquier grupo de amigos,y cuando conoces a otro grupo de amigos una noche de fiesta,más de lo mismo, "son todas unas creídas,le tiro cacho a muchas pero no me como ni una mierda".

siempre son los mismos los que ligan,1 o 2 machos alfa del grupo ,y no todo lo que uno querría.

la infelicidad además de producirla lo poco que ligamos,a esto hay que añadirle el estrés que supone ser el que tiene que lanzarse,con todo lo que ello implica,(nervios,estrés,malestar) más lo que implica muchos rechazos (depresión,baja autoestima,inseguridad,ganas de morir).

mirad en cuba,lo poco que tienen pero lo felices que son,por razones obvias.

lo que más me molesta es que las mujeres,ni tienen que pasar estrés,nervios,etc... y hasta la más fea y gorda se lia cada semana con 3 o 4. joder el equivalente a eso,un feo y gordo lo tiene crudo para ligar la verdad.es muy injusto haber nacido hombre y heterosexual.

+1000 ! no podría estar mas deacuerdo contigo tio!
Jhiive escribió:Sinceramente? no me extraña que algunos no mojen! es que no se puede ir de baboso. Yo acabo de deshacerme de un gilipollas del messenger que no hacía más que agobiarme para quedar, se le notaba mucho y encima cuando le he dicho que se estaba pasando y que le iba a borrar del messenger me dice "no importa, si nunca nos íbamos a conocer"... no sé, debe estar dentro de mi mente o algo así. A continuación me ha puesto un gif de un emoticono haciéndome un corte de manga... pues oye, qué queréis que os diga, ese ser, si moja el churrín será pagando.

Y los hay peores.

yo no soy el típico salido,JAMÁS les entro como muchos hacen por msn (ya que bis a bis hace un año que no ligo ni ganas que tengo) diciéndoles "hola princesa" eso es un vestigio de babosismo que me da un asco,es declararte con segundas en mi opinión,todos son legión y siguen los siguientes pasos: -hola princesa- tienes foto?la pasas? -madre mía cómo estás! .

yo no pertenezco a ese escuadrón de acéfalos,suelo dar buenas conversaciones,sin piropos gratuitos por supuesto,a no ser que me sienta correspondido.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
twisted_brain escribió:
Jhiive escribió:Sinceramente? no me extraña que algunos no mojen! es que no se puede ir de baboso. Yo acabo de deshacerme de un gilipollas del messenger que no hacía más que agobiarme para quedar, se le notaba mucho y encima cuando le he dicho que se estaba pasando y que le iba a borrar del messenger me dice "no importa, si nunca nos íbamos a conocer"... no sé, debe estar dentro de mi mente o algo así. A continuación me ha puesto un gif de un emoticono haciéndome un corte de manga... pues oye, qué queréis que os diga, ese ser, si moja el churrín será pagando.

Y los hay peores.

yo no soy el típico salido,JAMÁS les entro como muchos hacen por msn (ya que bis a bis hace un año que no ligo ni ganas que tengo) diciéndoles "hola princesa" eso es un vestigio de babosismo que me da un asco,es declararte con segundas en mi opinión,todos son legión y siguen los siguientes pasos: -hola princesa- tienes foto?la pasas? -madre mía cómo estás! .

yo no pertenezco a ese escuadrón de acéfalos,suelo dar buenas conversaciones,sin piropos gratuitos por supuesto,a no ser que me sienta correspondido.

Pues como tiene que ser, aunque lo de "hola princesa" no lo veo mal, no todos los que lo dicen llevan esas intenciones, te lo aseguro.
Yo he entrado en un chat de estos de supuesta "amistad" con rubia13 y hola princesa era el saludo más corriente. Sólo querían conocerme verdad? XD

Otra cosa es que a una amiga de ya tiempo se la llame así, pero si es desde el principio que tal guapa no se qué, lo único que se busca es arrimamiento, sí o sí.

Yo ahora que ya no soy nada vergonzoso con lo que era antes ni siquiera a no ser que sea una amiga de verdad y ya tengamos forma de tratarnos o saludar, digo eso, lo mejor es que hay gente que lo dice sin siquiera verte, me pasaron el msn de una y me saludó que tal guapetón...tenía que ser Brian Peppers de verdad ¬¬
Mr.Gray Fox escribió:NO.

Yo soy muy feliz estando soltero, hago lo que me da la gana, bebo lo que me da la gana y comento lo que quiero sin tener a una estúpida detrás que quiera cambiar mi forma de ser porque no le agrada completamente.

Acabas por no echar de menos ni los momentos de
SEX

+10000 y sí soy chica xD. pienso igual pero en mi caso, con un hombre, aunque sé que te refieres a vuestro caso en concreto, la persona que cito tiene muchísima razón, sinceramente XD nada más que añadir
Pues yo tengo novia estable, y también hago lo que quiero, y bebo lo que quiero. Y encima tengo sexo.

Tener pareja no es estar encadenado y tener q cambiar tus habitos/gustos. Pienso yo, no se...

Saludos!
165 respuestas
1, 2, 3, 4