Los hombres y sus fantasías

campanilla escribió:Veo que os gusta meternos a todas en un mismo saco de "reprimidas" y "mentirosas" en este tema... Qué pena.

¬_¬
veo que os gusta meternos a todos en el mismo saco, que pena.

no ves, a esto me refiero, parece que es coto privado opinar de lo que pueden, o hacen o no hacen o yo que se, las chicas.

la verdad que es la disputa sin fin, pero bueno...........
Adris escribió: ¬_¬
veo que os gusta meternos a todos en el mismo saco, que pena.

no ves, a esto me refiero, parece que es coto privado opinar de lo que pueden, o hacen o no hacen o yo que se, las chicas.

la verdad que es la disputa sin fin, pero bueno...

Es que no son opiniones, son afirmaciones categóricas (porque lo de bartews no es una opinión precisamente) y generalizaciones que nos pueden sentar mal. Y vuelta la burra al trigo.

Yo soy la primera que no os mete en el mismo saco Adris, porque coño, está claro que no sois todos iguales. Y si aquí algunos conocen sólo un tipo de chica, pues la imagen que tendran de nosotras será errónea... joer que mal me explico. [tomaaa] Que esa frase última que digo iba por el post de bartews. Yo me canso de oir todo el día que si las tias somos unas reprimidas y luego nos hacemos colonia por los tios... Algunas no somos así ¿sabeis?.
aaaahora te has, mas o menos, explicadoXD, y estoy de acuerdo.

(y dale con la burra al monteXD, tambien esta bien asi jejeje)
Campanilla espero no haberte ofendido con mi comentario, por supuesto ke no generalizo, solo hablo de la gran mayoría, y te aseguro ke las ke piensan de esa manera no postean en eol ni en ningun otro sitio. Aki hay chavalas enrolladas, liberales y sinceras.

Por como hablas demuestras no estar en esa mayoría, y por eso te admiro.

Esta claro ke esta es una disputa milenaria, ke lleva desde principios de la humanidad y durará siempre, asi ke, será mejor llevarlo lo mejor posible.

Con respecto a esto:
Campanilla escribió:Joer, esto lo hemos discutido muchas, muchas, muchas, muchas veces en eol, y lo que nos queda madre

Lo siento, no llevo tanto tiempo por aki, no sabia ke este tema estubiera hablado.
Adris escribió:al menos y si quieren que sean sinceras, pero que no vayan mintiendo, solo eso. porque los guarros simpre somos nosotros cuando hablamos de sexo y ellas son las bien informadas cuando lo hacen.
eh, pero sin generalizar.

por cierto, no ha estado mal del todo, largoguns :p

exacto eso son algunas que pueden ser muchas pero hay tias que no opinan asi y te lo digo por experiencia propia.
largoguns escribió:Campanilla espero no haberte ofendido con mi comentario, por supuesto ke no generalizo, solo hablo de la gran mayoría, y te aseguro ke las ke piensan de esa manera no postean en eol ni en ningun otro sitio. Aki hay chavalas enrolladas, liberales y sinceras.

Por como hablas demuestras no estar en esa mayoría, y por eso te admiro.

Esta claro ke esta es una disputa milenaria, ke lleva desde principios de la humanidad y durará siempre, asi ke, será mejor llevarlo lo mejor posible.

Lo siento, no llevo tanto tiempo por aki, no sabia ke este tema estubiera hablado.

Na no te preocupes, cosas mucho peores se han leido en eol XD Tampoco hace falta que nos pelotees XD De todos modos, es un tema de estos que se tratan por épocas, en unas semanas volveremos a discutir sobre lo mismo XD (por eso la baja participación femenina en estos hilos, porque como lo hemos discutido otras veces y al poco sale el tema otra vez... nos aburrimos [ayay])
OK, ya lo se pa la proxima ;)

Ahh, y no es peloteo, es mi mas humilde opinion, solo eso :)

Un Saludo
Puedo asegurar que a un buen porcentaje de mujeres de buen ver, les apetecería ver como se enrollan 2 tios, o enrollarse 2 tios con ellas.

Lo se porque me han propuesto el tema ... más de una vez. Y hasta aquí puedo leer XD
Porque nos mola, por que todos los hombres somos iguales!!

almenos asi he escuchado decir a muchas mujeres, dicen no gustarles q las generalicen cuando ellas mismas lo hacen.

Este tema lo he visto varias veces, es mas fui autor de un hilo en el q se me critico por generalizar en el cual pedi disculpas y me explique dando a entender q no era esa mi intencion.

Vamos estas cosas son asi y asi seran por siempre nosotros calenturientos por siempre y ellas mas reservadas de igual manera pero como dije en aquel hilo todo tiene ecepciones.

Yo cuando he escuchado decir todos los hombres son iguales me da lo mismo porque tengo la seguridad en mi mismo de que eso no es cierto, claro q tenemos muchas cosas iguales pero eso es lo que nos hace una misma especie, si no miren a los animales acaso el comportamiento del macho es el mismo q el de la embra.
Yo no entiendo como nos puede poner a los tios esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No espera.... no lo entiendo pero me pone [sonrisa]
SuperLopez escribió:Yo no entiendo como nos puede poner a los tios esto:

Imagen

No espera.... no lo entiendo pero me pone [sonrisa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D.- Yo tampoco lo entiendo [qmparto]
SuperLopez tas pasao k vas a calentar a medio foro [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
SuperLopez escribió:Yo no entiendo como nos puede poner a los tios esto:
Imagen

Mierda, ya me he babado la camiseta [babas]

Edito: ¿Por queee? Por queeeeeeee? Por que estas tias tienen que ser lesbianas???? que sufrimiento!!!
A mi me excita una tía atractiva besando... si son dos pues me excitará el doble, pero no por el hecho de que se besen entre sí.

Ho!
Sabio escribió:A mi me excita una tía atractiva besando... si son dos pues me excitará el doble, pero no por el hecho de que se besen entre sí.

Ho!

Te entiendo perfectamente,4 tetas mejor que dos [+risas]
Saludos!![bye]
Pues a mi lo que mas me pone son lo sexy que le quedan las bragas a la de la derecha.
Esa foto es la sensualidad y la ternura en persona [looco] [looco] [looco] [looco]
eh, pues a mi ver a dos tios besandose no me pone nada de nada, es más prefiero ver a dos tias. Y no, no soy lesbiana [angelito]
eh, pues a mi ver a dos tios besandose no me pone nada de nada, es más prefiero ver a dos tias. Y no, no soy lesbiana

Pues esta foto no esta nada mal. El rubio esta bastante bueno.¿No te da morbo? Aunque es cierto que no hay punto de comparacion con la foto de mas arriba

Imagen
asthar escribió:ES PORQUE MANTENEMOS LA ESPERANZA DE QUE QUIERAN QUE NOS METAMOS EN MEDIO

Touche.
bartews3 escribió:

Pues esta foto no esta nada mal. El rubio esta bastante bueno.¿No te da morbo? Aunque es cierto que no hay punto de comparacion con la foto de mas arriba

Imagen

Morbo? ninguno. Sigo prefiriendo la de las tias:) [fumeta]
Viva la bigamia, y la tri, y... Todas pa mi XD
TyPHus escribió:Y no, no tiene explicación. Simplemente si babeamos X cantidad de saliva con una sola tía, con dos babearemos 2X, y así sucesivamente hasta llenar la piscina de la mansión Playboy.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenisimo tio y es cierto lo de que a las tias le da asquito tambien ver a dos tios ahi... [buaaj]

Salud0x

P.D: Tiene que estar en los genes pq no puede ser que me halla recorrido el hilo entero solo buscando fotos de tias liandose...MIERDA!

P.D: Yo estube en una situacion de dos tias liandose delante de mi, en la misma cama en la que estaba yo y...fff...estaba la tele puesta y...que la pelicula perdio todo su interes derrepente y...y...las tias se cansaron de que les preguntara tantas veces si me podia unir xD [666] KAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Los tios vemos dos tias liandose y pensamos si eso se lo hacen a otra tia q no le haran a un tio. (pensando q son bisex)
Las tias ven a dos tios y dicen na q hacer.(son gays totales)

Yo creo q a la mayoria de las tias les resulta mas agradable ver a dos tias q a dos tios.

Igual me equivoco.
Lowox escribió:
Wenisimo tio y es cierto lo de que a las tias le da asquito tambien ver a dos tios ahi...

¿Y por qué existe el Yaoi? [sonrisa]
no me acuerdo escribió:A ver....Y que preferís ver en las piniculas guarris.... Chico chica?? o Chica - chica???

Chica-chico-chica,eso si es lo que mola
Yo creo q la mejor forma de debatir este hilo es aciendo una kedada,eolIANAS incluidas,y venga,al lio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
WoskY escribió:Yo creo q la mejor forma de debatir este hilo es aciendo una kedada,eolIANAS incluidas,y venga,al lio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No tienes tu fe, ni nada [qmparto]
no si ahora va a resultar, ke ellas no tienen fantasias sexuales[qmparto]
esque son mu timidas y hablar de esto les parece de warretes..................... [ginyo]
Campanilla escribió:¿Y por qué existe el Yaoi?

¿Yaoi? Nuse lo que es y ahora me ha dejao con la duda.

Explica explica

Salud0x
Wenas, me pasado parte del verano visitando a mi novia que esta currando de socorrista en una piscina y para un fin de semana ke no voy aparecieron x la piscina 3 guiris en top less, 2 de ellas bolleras y empezaron a meterse mano en mitad de la piscina.

El tema es que ella me lo contó como si fuese una cosa tan normal y luego hable con otro amigo que estaba por alli y me conto lo mismo, pero un poco mas subido de tono (DIOSSSSSSSSS KE PEDAZO DE GUIRIS!!! EN TETAS! METIENDOSE MANO! TU NOVIAS LES HA DICHO KE PARE, M ESTABA PONIENDO MALO Y ME TENIDO KE METER AL AGUA!!!)

Total, esto viene a reafirmar k la bolleria fina a los tios nos pone berracos y a las tias... cosa normal.

Salu2
Lowox escribió:
¿Yaoi? Nuse lo que es y ahora me ha dejao con la duda.
Explica explica

¿Nunca usas el google imágenes para despejar dudas? [angelito]

Es manga y anime de relaciones homosexuales entre hombres ^^
Las tías cuando se besan entre ellas tienen un swing especial... si lo hacen bien, el toque de sensibilidad+pasión es raro encontrarlo en un beso de tía-tío... por otro lado también fantaseamos: "joer, estas tipas tan calientes, que ya no pueden parar, necesitan algo para rematar la faena, y yo lo tengo" [+risas], y no valen los cachos de plástico tubulares. ¬_¬
Es inexplicable, igual que Lost Highway xd
85 respuestas
1, 2