Necane escribió:de pequeño siempre te van marcando una dirección de lo que los hombres se supone que deben hacer y lo que se supone que les debe de gustar. Lo mismo pasa con las mujeres. Así acaban unos jugando con gijoes(como se escriba xD) y las otras con Barbies. Pues que te guste ver a dos tías está muy aferrado en la sociedad, pero no así con dos tíos. Yo lo veo bastante lógico
No sé, a mí, mi padre nunca me ha orientado ni marcado ninguna dirección sobre lo que debo o no debo hacer, bueno, no, no quería que siguiera su carrera, y mira el caso que le hice
XD, pero por lo demás nunca me ha sugerido siquiera en ese aspecto, por eso yo soy el que no ve la relación esa que sugerías.
Por ejemplo, a mi niña le encantan las barbies, y las muñecas esas feas cabezonas, las bra o brat o yo que sé, y yo no entiendo de muñecas, y mi látigo no conoce las nuevas generaciones de muñecas, pero la que las pedía era mi niña. Dónde las ha conocido?, pues ni idea, quién le dio esa información?, pues tampoco lo sé, pero seguro que de sus padres no ha salido una palabra.
A mí me pone, eso sí, un ratito, no 3 horas viendo a dos mujeres magrearse y besarse o montándoselo, yo también quiero en ese caso.
XD
Enga, nos vemos.