aver si podemos poner los codigos de los huevos viejos para tenerlos todos pero para ke no salga la imagen ponemos un espacio aki: [url=http://www.pickle-green.com
/egraphics/main.
php?id=eggs][img]http://www.boomspeed.com/
egraphics/kju32.gif[/img][/url]
pd: se ke no se puede segun la web pero no se tienen porke enterar
Ahh si eres la cría de 12 tiernos años del hilo del primer beso
Los moderadores se enterarán, no lo dudes... Y espero que no hables de nada comprometido ni ilegal por MSN, te sorprendería cuánto pueden llegar a saber de tí los moderadores... Ten cuidado...
Los huevitos los introduje yo en EOL hace 4 meses, pero como hubo polemica con el link externo, y se borraron varias firmas, han vuelto a desaparecer.
creo que quedo yo y un par mas con huevitos en las firmas.
La idea es "adoptar" uno a principio de mes, y en un mes te nace y ves que te ha tocado. vuelves a elegir otro y a esperar. Algunos crecen 2 veces, pero el dibujante esta vago y llevan 3 meses sin crecer ninguno
i no es ke nazcan al tiempo , tienes ke esperar al dia 1 del siguiente mes, por ejemplo: aora estamos en mayo pos los huevos ke cojas aora naceran el dia 1 de junio osea del mes ke viene
Yohiro escribió:Ah! pero si ta bien, es una firma chiquita y 5 huevines que no hacen daño a nadie, no expande la pantalla ni nada por el estilo.
Si moelsta la firma decidmelo y la cambio =D
Las normas están para algo, hay que poner el límite en algún sitio y además hace muy poco que se ha aumentado este límite. Se permiten como máximo 400 pixels de ancho en las imágenes de la firma. Va por ti también, gari.
¿Y quién dices que no se tiene que enterar?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
i no es ke nazcan al tiempo , tienes ke esperar al dia 1 del siguiente mes, por ejemplo: aora estamos en mayo pos los huevos ke cojas aora naceran el dia 1 de junio osea del mes ke viene
Nacen el dia 5 por norma general, lo pone en el texto debajo del huevo.
pero que rancios sois poniendoos todos, asi no tiene gracia
¿Y quién dices que no se tiene que enterar?
Los de la web, eliminan el codigo de la imagen para que no se pueda hacer seleccion de ellos si no llevas "jugando" desde que salio el huevito. pero quiere saltarse las normas y hacer aqui una lista por si alguien ve uno bonito y lo quiere.