los huevos viejos ( criaturas )

aver si podemos poner los codigos de los huevos viejos para tenerlos todos pero para ke no salga la imagen ponemos un espacio aki: [url=http://www.pickle-green.com
/egraphics/main.
php?id=eggs][img]http://www.boomspeed.com/
egraphics/kju32.gif[/img][/url]

pd: se ke no se puede segun la web pero no se tienen porke enterar :-P
Qué coño son esos huevos?

Qué te hace pensar que no se van a enterar?

ein?
Que es un huevo viejo? Oooh
Aquí la peña está muy mal.

[mad] [mad] [mad] [mad]
no tira

¿ke es eso de los huevos?
Yo tampoco se qué son esos huevos y ya hace un tiempo que os los veo en las firmas, ¡¿qué leches son!? XD
lo ke ay en mi firma coges uno en una web ( si la kereis me lo decis ) y el dia 1 del proximo mes te sale un bicho

i un huevo viejo es uno ke ya a pasado i ke no se pueden cojer ay gente de este foro ke tiene huevos
La madre que me parió [qmparto]
Códigos de los huevos viejos... en fin... si quieres ver más bichos de esos los tienes en la web esa o_O
Ahh si eres la cría de 12 tiernos años del hilo del primer beso XD

Los moderadores se enterarán, no lo dudes... Y espero que no hables de nada comprometido ni ilegal por MSN, te sorprendería cuánto pueden llegar a saber de tí los moderadores... Ten cuidado... [alien]
tranki ke no es ilegal

i yo lo ke kiero es tenerlos no verlos
pero gari, asi le quitas la gracia al tema.

Los huevitos los introduje yo en EOL hace 4 meses, pero como hubo polemica con el link externo, y se borraron varias firmas, han vuelto a desaparecer.

creo que quedo yo y un par mas con huevitos en las firmas.

La idea es "adoptar" uno a principio de mes, y en un mes te nace y ves que te ha tocado. vuelves a elegir otro y a esperar. Algunos crecen 2 veces, pero el dibujante esta vago y llevan 3 meses sin crecer ninguno [toctoc]
ya se ke se le kita la gracia pero ay muchas criaturas de ace tiempo que son muy gupas i no se pueden cosneguir.

eso si a partir de aora me los cojo todos

pd: da igual, cerrad el hilo
Entonces me cojo un huevo (xD) y me lo pongo en la firma.
Al tiempo nace?

Oooh [flipa] y yo sin enterarme que 19 años mas mal aprovechaos.

Me voy a pillar alguno por probar xD
Gari, no les hagas caso, los huevos son monísimos!! Al menos hasta que te borren la firma por superar los 500 píxeles de largo.

Luego me voy a adoptar uno [amor]
Hola Dyne! yo ya tengo mira mira.
Yohiro escribió:Hola Dyne! yo ya tengo mira mira.

Hola Yohi!! Ya veo como te van a borrar la firma a ti también [poraki]

Tanto tiempo eh!
Ah! pero si ta bien, es una firma chiquita y 5 huevines que no hacen daño a nadie, no expande la pantalla ni nada por el estilo.

Si moelsta la firma decidmelo y la cambio =D
http://www.pickle-green.com/egraphics/main.php?id=eggarchive

ay algunos monisimos

i no es ke nazcan al tiempo , tienes ke esperar al dia 1 del siguiente mes, por ejemplo: aora estamos en mayo pos los huevos ke cojas aora naceran el dia 1 de junio osea del mes ke viene
solo puedo decir que

Manda Huevos! [sonrisa]
probare a ver que huevos salen.
mira Vardas, tenemos el mismo!!
Perdon, esque nunca tuve una mascota, y ahora por fin tengo una!!

EDITO: joo ya t as puesto 3 mas [mamaaaaa]
os recomiendo ke os los cojais todos porke os puede tocar una caca i en otro ke no aveis cojido sale uno guapo
Yohiro escribió:Ah! pero si ta bien, es una firma chiquita y 5 huevines que no hacen daño a nadie, no expande la pantalla ni nada por el estilo.

Si moelsta la firma decidmelo y la cambio =D
Las normas están para algo, hay que poner el límite en algún sitio y además hace muy poco que se ha aumentado este límite. Se permiten como máximo 400 pixels de ancho en las imágenes de la firma. Va por ti también, gari.

¿Y quién dices que no se tiene que enterar?
i no es ke nazcan al tiempo , tienes ke esperar al dia 1 del siguiente mes, por ejemplo: aora estamos en mayo pos los huevos ke cojas aora naceran el dia 1 de junio osea del mes ke viene

Nacen el dia 5 por norma general, lo pone en el texto debajo del huevo.

pero que rancios sois poniendoos todos, asi no tiene gracia [decaio]

¿Y quién dices que no se tiene que enterar?

Los de la web, eliminan el codigo de la imagen para que no se pueda hacer seleccion de ellos si no llevas "jugando" desde que salio el huevito. pero quiere saltarse las normas y hacer aqui una lista por si alguien ve uno bonito y lo quiere. ¬_¬
Enanon escribió:

Nacen el dia 5 por norma general, lo pone en el texto debajo del huevo.

pero que rancios sois poniendoos todos, asi no tiene gracia [decaio]

Estoy completamente de acuerdo. Lo suyo es elegir uno, y si sale feo, ahí estara la gracia.

Como mucho lo abandonas en mitad de la nada.
Ya esta LadyStarlight ^^ creo que asi son 400 pixels siguiendo las instrucciones :D.

Si sale algun bonito y que se parezca a ti le pondre tu nombre [+risas]

Que nazcan ya!!!! (los otros que e quitado los tengo guardados por si mola mas xD)
Yohiro escribió:Ya esta LadyStarlight ^^ creo que asi son 400 pixels siguiendo las instrucciones :D.

Si sale algun bonito y que se parezca a ti le pondre tu nombre [+risas]

Que nazcan ya!!!! (los otros que e quitado los tengo guardados por si mola mas xD)

trankilo ke nacen el 1 del mes ke viene osea ke aun falta i si estas pendiente de los huevos se hace eterno
DANNY escribió:La madre que me parió [qmparto]

La madre que NOS parió.

xD

ArT
definitivamente estays como cabras beeeeeeeeeeeeeeeee

[beer]
Necane escribió:llevar un huevo en la firma para que al final se convierta en pie no me convence...

Ni a ti ni a nadie [ayay]
Esto ya es como las bananas.

PeN, nueva idea. A final de mes se habre la banana i sale.... :Ð
gari escribió:ay gente de este foro ke tiene huevos

Tremenda frase [qmparto]
A mi me gustan los huevines :D a ver si nacen ya.

Tengo dos huevos concretamente [poraki]
Ala!!! ahora se me ha entojado un huevo de esos....me uno al club de las manda huevos [qmparto]

Necane ten cuidado con esa direccion http://61.107.1.124/home.asp que me ha saltado el antivirus, estos huevos vienen con mala leche
¡Manda huevos!.

Saludos.
AAAAAAAAAAAH

Gente a la que le haya nacido huevos ponedlos aki ^^

Aki tengo a mis bichitos!! tengo que elegir entre que tengo
A todos os sale el mismo bicho marron no? xD
jajajaj yohiro una hormiga!! jajaj se sale quedate con ese!!
jajaj tengo 5.

El de la hormiga tiene nombre ya :P wuahahaha
Yohiro! por fin se han abierto tus huevos xDDDD

Pásate por el hilo de usuarios anteriores, q nos tienes abandonados!!
xD ok.

Tengo las mismas criaturas que el responsable de este hilo T-T
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pero los huevos sirven para algo, o es solo para ver que es lo que sale de ellos?
que chulooos , pero pa huevos los mios ! xD
exitido escribió:pero los huevos sirven para algo, o es solo para ver que es lo que sale de ellos?

Con ellos puedes destruir ciudades, aniquilar personas, viajar en el continuo espacio tiempo...
Osea a ver que sale de los huevos xD

que chulooos , pero pa huevos los mios ! xD

Cuando he visto la frase he dicho pero tu tienes.... luego e visto la firma xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
viajar en el tiempo... eso me gusta, a lo mejor me cojo algun huevo un dia de estos
66 respuestas
1, 2